Contactar con un curso de yoga en Mieres, 33037

Contacte con un curso de yoga en Mieres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Mieres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Mieres o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Mieres :

13Lunas

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Ramón Pérez de Ayala, 34, bajo, 33600 Mieres, Asturias
  • Teléfono : +34655519392
  • Página web :
  • 13Lunas de guardia : no rellenado
  • 13Lunas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 13Lunas :

- 13 lunas es un lugar de amor, paz y armonía con una vibración tan pura que resulta imposible describir. Llegué a Anabel de una forma casual y, a pesar de los km que nos separan, los viernes se han convertido en mi día favorito de la semana gracias a sus clases de kundalini, que me reportan el equilibrio que buscaba y me están acercando con confianza a la vida que siempre he deseado. “Ningún copo de nieve cae en el lugar equivocado” ?

- Genial el centro. Una atmósfera única con todos los detalles bien cuidados. Yo voy Kundalini yoga con Anabel y las clases me encantan, incluyen el sonido del gong que me tiene encandilada. Salgo de allí con las pilas recargadas, la energía del grupo es muy intensa.

- Para mi 13 Lunas ha sido de las mejores cosas que me han ocurrido en el 2023. Es el broche que estaba buscando y necesitaba. Estoy aprendiendo a agradecer, valorar, a sentirme dichosa desde la humildad, a gestionar mi camino con claridad y felicidad, a profundizar  ! A volver a la esencia. Gracias.

- Cada vez que necesito encontrar el equilibrio, en este oasis encuentro la paz, la sabiduría y el cariño que me ayudan a poner el foco en lo importante. Lo recomiendo 100%. Solo con el corazón se ve bien, lo esencial es invisible para los ojos.

- Lugar para encontrar paz, confianza, sabiduría… Y lo más importante lugar para ENCONTRARTE de la mano de una guía como Ana que sin hablar lee tus silencios y te indica dónde está el camino. Un lugar que es todo un remanso de cuidados para el alma. Gracias por todo y por tanto Ana.

- Un lugar mágico. Llegue a 13 lunas porque una amiga me lo recomendó. Fue mi primera clase de yoga Kundalini y salí de allí sabiendo que había encontrado mi sitio. Un clima fantástico y Anabel la profesora es única. Su gran herramienta su voz, sus palabras. Dejas que sea tu guía y te evades de tus problemas, es un rato solo para ti, pleno de paz y tranquilidad. Mi sorpresa es que sali de allí el primer día con una sonrisa por lo bien que me sentía y con la mochila de cargas vacía. Nuevo totalmente para mi pero a partir de ahora NECESARIO en mi vida para mi bienestar.

- Me quedaría corta con palabras para expresar lo que este centro transmite. Anabel es un ser maravilloso, doy gracias a la vida por haberla puesto en mi camino, con ella he conseguido la liberación emocional que no conseguí nunca con ningún profesional. Gracias, gracias, gracias. Un fuerte abrazo Eva.

- Sin duda un lugar mágico. Todo energía positiva, paz, tranquilidad. Lectura de Tarot Evolutivo, increíble sensación de bienestar. Muchas gracias  !

- Lugar con una magia excepcional, se respira paz y amor en cada rincón. Buenos profesionales y mejores personas, tanto Ana con sus clases de Yoga como Irma con cada uno de sus increíbles tratamientos. Sitio muy recomendable. Gracias por todo.

- Los tratamientos con Irma son mavarillosos, tiene unas manos especiales que te transmiten paz y tranquilidad, es todo dulzura Irma. Me gustan todos sus tratamientos, siempre estas deseando volver.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a