Contactar con un curso de yoga en Miguelturra, 13013

Contacte con un curso de yoga en Miguelturra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Miguelturra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Miguelturra o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 cursos de yoga en Miguelturra :

Ganesha Yoga Miguelturra

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Ganesha Yoga, C. Gral. Aguilera, 5, 13170 Miguelturra, Ciudad Re
  • Teléfono : +34611777256
  • Página web :
  • Ganesha Yoga Miguelturra de guardia : no rellenado
  • Ganesha Yoga Miguelturra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ganesha Yoga Miguelturra :

- Me he iniciado en yoga hace unos meses, siempre me había llamado la atención pero no llegué a conectar hasta que he conocido a Graci, ha conseguido engancharme y ya no lo voy a soltar. Me encanta su forma de dar las clases y la implicación que tiene con todos l@s alumn@s, a esto le sumas que hay muy buen ambiente y es el combo perfecto  !

- Un gran descubrimiento y un enganche total. Gracias a Graci, el yoga se está volviendo un imprescindible en mi estilo de vida.

- Hoy más que nunca, cuando por todos lados salen monitores de Yoga como setas después de hacer un cursillo de fin de semana, tenemos que valorar mucho más a profesionales como Graci y su Centro se Yoga Ganesha. Profesora con formación en la mejor Escuela de Yoga de España, realizada durante años y con una dilatada experiencia impartiendo clases. No dudes que con ella estás en las mejores manos para beneficiarte de todos los beneficios del Yoga.

- Genial en mi iniciación al yoga. La profesora es encantadora, profesional y muy empatica. El sitio es acogedor. Buen ambiente para practicar yoga y relajación. La gente que va es muy maja y además muy limpio. [ para mi, muy importante]

- El lugar es muy bonito, acogedor y con una limpieza impecable ; Y la profesora es una persona muy atenta, simpática y sobretodo muy profesional. Sin duda el mejor sitio para practicar Yoga. ¡Ganesha Yoga  ! ????????

- Un sitio estupendo, bonito y acogedor para aprender y practicar yoga. Con una gran profesional como profesora. Un encanto  !

- Es mi primera experiencia con esta disciplina, me encanta física y mentalmente, el sitio muy acogedor y Graci lo hace más, con sus clases y su preciosa voz.

- Muy muy recomendable. Profesional con muchísima experiencia y un trato exquisito… Me encanto como te hace participe de la clase y me enganche completamente a la actividad.

- El ambiente y la profesora ideal para relajarse, ponerte en forma, y soltar stress. Me encanta.

- Me encanta, es muy agradable, el sitio y sobretodo Gracia hace un trabajo magnífico.

asociación enoko C.R.

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Cam. del Calvario, 6, 13170 Miguelturra, Ciudad Real
  • Teléfono : +34622847975
  • Página web :
  • asociación enoko C.R. de guardia : no rellenado
  • asociación enoko C.R. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para asociación enoko C.R. :

- Un sitio muy acogedor, donde la buena energía te envuelve disfrutando de las clases dinámicas que imparte Ana y con un toque muy especial. Se respira paz.

- Hay una energia especial en este lugar, que sumada a una práctica de yoga muy bien dirigida y cuidada por Ana, hacen que las clases de yoga sean el momento especial del día para dedicártelo a tu cuerpo y a tu mente.

- Una sala en la que se nota que se ha puesto mucho amor en un ambiente muy tranquilo y agradable. Recibí una sesión de masaje con cuencos que me encantó :). Lo recomiendo.

- Muy buenas profesionales… Merece la pena conocer y compartir la experiencia.

Fitplus Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Curtidores, 30, 13170 Miguelturra, Ciudad Real
  • Teléfono : +34658388252
  • Página web :
  • Fitplus Center de guardia : no rellenado
  • Fitplus Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitplus Center :

- Grandísimos profesionales con una enorme calidad humana. Plantean entrenamientos variados y siempre pendientes totalmente a las necesidades de cada uno, haciendo todas las adaptaciones que sean necesarias. Los recomiendo al 200 por ciento.

- Equipo profesional. Se adapta a ti, circunstancias, mejora de dolores, de lesiones y siempre te atienden fenomenal. Entrenos personalizados y muy bien planteados. Puestos al día con últimos avances y estudios. No dudaría a la hora de elegir centro.

- Grandes profesionales. Entrenos adaptados, seguimiento personalizado, readaptaciones, tratamiento de lesiones y como equipo humano inmejorable. No me pondría en otras manos.

- Deporte adaptado a tus necesidades y capacidades. Altamente recomendable. Raúl el fisioterapeuta es el mejor que he conocido en mi vida. No podría recomendar a otro. Cada vez que he necesitado ir, ha mejorado mi salud de manera sobresaliente. Sólo se pueden poner 5 estrellas. Pondría más.

- Genial, contentísimo con el trato y la calidad que tienen. Me ha atentido David y se nota la profesionalidad con la que me ha tratado. Volveré sin duda. Recomendadisimo.

- Deporte al completo: actividad física amena y práctica (funciona al 100%) y fisios por si necesitas reparaciones. Lo recomiendo para todo el mundo ; se ajustan a tus necesidades. Buen ambiente. Muy profesionales.

- Excelente la profesionalidad y el trato. La clave está en que trabajan a medida: dolores, tonificar, musculatura, tareas de la vida diaria, mayores, etc. Para cada problema, un profesional como la copa de un pino. Muy bien.

- Un gimnasio familiar que te ayuda a mejorar la fuerza y movilidad articular. Las sesiones con Moises se hacen cortas. Pagas solamente las clases que vas. Variedad en los ejercicios. Un 10 en todo.

- El sitio es espacioso, y aunque el equipamiento no es el que uno espera ver en un típico gimnasio, los monitores conocen los entrenamientos actuales y son muy buenos profesionales. Además cuentan con clínica de fisioterapeutas que aparte de serios, son cercanos y eficaces.

- Recomendable 100x100, se adaptan completamente a tu ritmo, al final termina siendo una gran familia, tanto si te gusta mucho hacer deporte como si no es tu fuerte.