Contactar con un curso de yoga en Mijas, 29070

Contacte con un curso de yoga en Mijas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Mijas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Mijas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 14 cursos de yoga en Mijas :

YogaSenzia - Fuengirola - Centro de Yoga - Pilates y Bienestar I

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Velázquez, nº5, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga
  • Teléfono : +34637383647
  • Página web :
  • YogaSenzia - Fuengirola - Centro de Yoga - Pilates y Bienestar I de guardia : no rellenado
  • YogaSenzia - Fuengirola - Centro de Yoga - Pilates y Bienestar I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaSenzia - Fuengirola - Centro de Yoga - Pilates y Bienestar I :

- Un oasis de paz en plena costa del Sol, en concreto Fuengirola. Recomiendo probar los masajes de Merche, es una gran profesional y tiene unas manos que transmiten mucho. Sin lugar a duda, un sitio muy recomendable lleno de buena energía. El trato con los miembros del equipo que componen yoga. Senzia es muy cercano.

- Realmente es el sitio perfecto para realizar tus prácticas de yoga o de pilates, porque tanto Nes como María José y el resto de profesores, son buenísimos profesionales, entregados y afectuosos, llegan al alma de las personas que acudimos a Yoga. Senzia. Acudir a las prácticas de yoga, es salir cada vez sintiéndote lleno de amor y en sintonía con tu ser. Totalmente recomendable.

- Yogasenzia es más que un lugar para la práctica de yoga y pilates. Es un lugar donde se experimenta bienestar, bonito, cuidado hasta el último detalle y que ofrece muchas actividades e incluso una tienda con productos relacionados que nos encantan a todos. Nes y María José ejercen de perfectos anfitriones con gran dedicación haciendo que todos los que vamos nos sintamos miembros de esta gran familia. Hay muy buen ambiente y se respira paz y amabilidad. Muy recomendable.

- Descubrir Yoga. Senzia y sus clases de pilates ha sido todo un hallazgo para mí. Desde mi primera visita, me quedé impresionado por la calidad y la dedicación de este centro de bienestar. Su enfoque holístico hacia el bienestar físico y mental es verdaderamente inspirador. Las clases de pilates en Yoga. Senzia son simplemente increíbles  ! Además de las excelentes clases de pilates, Yoga. Senzia ofrece una variedad de servicios complementarios que promueven el bienestar integral. Desde sesiones de yoga hasta terapias de masaje, hay opciones para satisfacer las necesidades individuales de cada persona. Gracias, Yoga. Senzia, por ofrecer un espacio donde puedo cuidar mi cuerpo y mi mente a través del pilates. Namaste  ! 🙂

- En Yogasenzia se siente nada más llegar esa energía tan bonita en el ambiente. Nes y María José son dos personas maravillosas, que llevan a cabo su labor con mucho amor. Todos los profes transmiten muy buenas vibras, ayudando y haciendo todo con mucho cariño. El bonito ambiente de Yogasenzia te hace sentirte en casa Gracias infinitas.

- Desde el primer momento que cruzas la puerta de Yogasenzia entra una sensación de paz y armonía tremendamente reconfortantes, ofrecen diferentes servicios para el bienestar como puede ser yoga, pilates, masajes, entre otros. Me apunté a las clases de pilates donde no puedo estar más contenta con la profesionalidad de los profesores, cada uno de los profesionales que forman este grupo dan el 100 por 100 en su trabajo, haciéndote sentir como parte de una gran familia, poniendo corazón y amor en lo que hacen.

- Empecé en clases de yoga con meditación para gestionar mejor el estrés y sólo puedo decir que ojalá hubiese empezado antes. Las sesiones son muy efectivas: sales hecho otra persona. En el centro se respira paz desde el momento que entras. El ambiente es estupendo y todo el mundo es muy agradable, incluidos los dueños e instructores, que, además de ser muy amables, se toman su trabajo muy en serio y no sólo te dan indicaciones para la clase, sino también consejos y enseñanzas para tu día a día. La aplicación para reservar las sesiones es muy práctica y facilita mucho el poder elegir el día y la hora que más te conviene. En resumen, una maravilla y muy recomendable.

- Yogasenzia es un lugar mágico donde calmar tu mente. Ofrecen diferentes tipo de yoga: vinyasa, kundalini, hatha… La app para elegir tus clases y horario es muy cómoda y práctica ya que te da mucha flexibilidad. Yo estoy enamorada de las clases de yoga+meditacion, con Nes, porque ejercito mi cuerpo mientras silencio mi mente. Además tienen tienda donde puedes comprar todo lo necesario para tu práctica… Y más detalles. Especial mención a las clases de pilates con Maria José. Dicen que detrás de una gran profesor de yoga hay una gran profesora de pilates…

- Desde que comencé a dar clases de yoga en Yogasenzia como completa novata, he sentido que he obtenido numerosos beneficios de ello. Me siento más en paz conmigo misma y conectada a todo lo que me rodea. También he mejorado mucho mi flexibilidad y resistencia y disfruto mucho de las clases, ya que aparte de los beneficios de paz que proporcionan, también son muy entretenidas.

- El mejor centro de Yoga de toda la Costa del Sol Llego 5 meses y me siento parte de la familia Yogasenzia. Destacaría la calidez y el trato tan humano de Nes, María José y de todo el equipo de profesionales. Tienen una gran variedad de estilos de yoga donde poder elegir. Siempre te aconsejarán y sea lo que sea que estés buscando en Yogasenzia lo encontrarás.

Rachael Burns Strength & Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pueblo Rocio, Fase 2, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga
  • Teléfono : +34640177348
  • Página web :
  • Rachael Burns Strength & Yoga de guardia : no rellenado
  • Rachael Burns Strength & Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rachael Burns Strength & Yoga :

- Rachael es una excelente profesora y una bellísima persona. Después de probar varias clases de yoga la conocí a ella y quedé encantada con sus clases. Rachael guía a cada persona para que se escuche y vaya a su ritmo. Es un trabajo físico, personal y emocional maravilloso.

- Después de probar con varios instructores y estudios de yoga en la costa, tengo claro que Rachael consigue el mejor equilibrio entre calidad, contenido y trato, en una disciplina tan amplia como el yoga donde puedes encontrar todo tipo de variantes. Además la flexibilidad y disposición para adaptar sus clases a las necesidades de los alumnos es genial. Altamente recomendable  !

- La mejor profesora de yoga que haya tenido jamás, no solo eso siempre con una sonrisa y todo muy bien explicado. He tenido clases en privado donde aprendí muchísimo y ahora estoy en una clase grupal que también me encanta. Habla inglés y español perfectamente. Me encanta el buen rollo que hay en clase por su actitud y su constante sonrisa. Gracias Rachael 🙂

- La mejor profesora de yoga que he conocido. Te motiva, aprendes y diviertes al mismo tiempo en sus clases. Se suma su motivación hacia una vida saludable y su conocimiento de nutrición que te ayudan a crear buenos hábitos. Dispuesta a aprender de sus alumnos y compartir tiempo con ellos… Todo esto la hace una gran profesional y una bellísima persona. Te seguiré a donde vayas  !

- He conocido el Yoga a través de Rachel Burns, eres maravillosa, llena de luz y energía muy positiva, tienes un corazón empático y enorme, además de tener grandes conocimientos sobre tu trabajo. Todo esto hace de ti una gran profesional implicada y motivadora. Esa es la esencia del Yoga para mi, encontrar la paz en ese momento para trasladarlo a tu vida cotidiana en todas sus facetas, es un catalizador de felicidad para conseguir una mente sana en un cuerpo sano.

- Rachael es una monitora estupenda, con una gran sensibilidad y muy profesional.

- Rachael es una profesora y persona increíble de yoga, ¡la recomiendo mucho  ! Hice un par de clases privadas para comenzar mi viaje de yoga después de pasar por un momento difícil y Rachael sabía intuitivamente lo que necesitaba clase tras clase y estuvo 100% presente conmigo en el aula. Su conocimiento y pasión me inspiraron mucho para continuar con el yoga y el desarrollo personal.

- Mi esposa y yo tuvimos algunas lecciones privadas con Rachael durante la última semana. Esta ha sido una experiencia fantástica que podemos recomendar a cualquiera, sin importar si has hecho mucho yoga o nada, Rachael se adaptará y te brindará justo lo que necesitas. ¡No te decepcionará  ! Muy fácil acceso y aparcamiento gratuito también.

- Rachael Burns es una profesora de yoga extremadamente talentosa. Ella es la maestra que más me ha inspirado en mi viaje de yoga hasta ahora. Sus clases son lugares cálidos, amigables y espirituales para ir, a la vez que también son un desafío constante. Rachael tiene una hermosa energía y una verdadera pasión por lo que hace. ¡Después de una clase con Rachael, siempre te sientes mejor  ! Ella te ayuda a conectarte con tu mente y tu cuerpo ; y su enseñanza me ha guiado a comprender el verdadero significado del yoga, tanto dentro como fuera de la esterilla. Recomiendo encarecidamente sus clases grupales o privadas.

- He estado en la guía de yoga de Rachael ya 10 veces. ¡Mi cuerpo se siente increíble, de vuelta a la vida otra vez  ! Antes del yoga, especialmente el tobillo de mi pie derecho me dolía tanto que apenas podía caminar. Ahora puedo hacer caminatas rápidas de una hora sin ningún dolor, ¡gracias  ! También me encantó el masaje de yoga tailandés de Rachael. Estiramiento profundo, que tiene un efecto positivo en el cuerpo y el alma. Gracias por abrirme el mundo del yoga, ¡quiero profundizar más  !

Asana Tribe Yoga Spain

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Next to Bar Fiesta and BP station in, Los Amigos, Av. de Méjico,
  • Teléfono : +34605498566
  • Página web :
  • Asana Tribe Yoga Spain de guardia : no rellenado
  • Asana Tribe Yoga Spain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asana Tribe Yoga Spain :

- Nos encantó ayer la caminata y la clase de yoga. Era la primera vez que lo hacíamos y nos sentimos en paz y muy relajados. Repetiríamos sin duda.

- Las clases son muy buenas, en español e inglés, Lisa es muy profesional y está al pendiente de tu progreso, de cuáles son las posturas indicadas de acuerdo a tu nivel o si tienes alguna lesión y el momento de la relajación es mágico con sus cuencos. El grupo es muy agradable.

- Muy profesional y entregada en las clases. Se adapta a las necesidades de cada una las alumnas. Yoga adecuado para personas con dolores articulares y musculares. Lisa es genial.

- Deseando poder ir a alguna clase con Lisa en Mijas y retomar el Yoga. Yo iba clases con ella antes de convertirse en profesora y me resultaba tremendamente beneficioso y una forma genial de comenzar el día antes de la jornada laboral.

- Gran profesional y Lisa es una persona muy amable. Se preocupa por los alumnos y intenta ayudar todo lo que pueda. Muy recomendable sus sesiones.

- Yoga para todos los niveles. Atención personalizada, profesional y agradable, tanto en inglés como en español. Ninguna clase es igual o repetitiva. Muy recomendable.

- Lisa es majísima y muy profesional, siempre preocupada de que te encuentres bien en las posturas y de cómo puedes mejorar en ellas, hace que sientas que está pendiente de ti, y eso es muy importante.

- Excelente clases, siempre me corrige y me empujas a explorar las posturas de una manera más completa. Es super profesional y siempre me lo pasa fenomenal sus clases, tanto presencial como online.

- Profesora bilingüe muy profesional y simpática. Apta para todos los niveles. Precios justos, sala muy limpia.

- Clases muy agradables, Lisa es muy simpática y cada clase muy relajante.

Kundalini Yoga Ana Mijas Málaga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Miguel Hernández, 7, ptal 3 Bajo A, 29651 Las Lagunas de Mij
  • Teléfono : +34645766723
  • Página web :
  • Kundalini Yoga Ana Mijas Málaga de guardia : no rellenado
  • Kundalini Yoga Ana Mijas Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kundalini Yoga Ana Mijas Málaga :

- Muy contenta con las clases de kundalini yoga que imparte Ana. Es una gran profesional y trasmite muy bien las enseñanzas de yoga. Además me encanta los talleres de gong que organiza. Para mí ha sido todo un acierto conocer a Ana y realizar yoga con ella.

- Fantásticas clases de Yoga con un hermoso grupo.

- Magnificas clases de Yoga guiadas por una profesora excelente. Gracias.

- Para mí es importantísimo conectar con la persona, además de lo que dice y enseña. En este caso se unen las tres cosas.

- Todos muy amables y un ambiente muy sano.

- Fantastica profesora.

Casa de la Luz

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Sebastián, 16, 29650 Mijas, Málaga
  • Teléfono : +34665452114
  • Página web :
  • Casa de la Luz de guardia : no rellenado
  • Casa de la Luz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa de la Luz :

- Un espacio lleno de energía para aprender y disfrutar del yoga con la mejor profesora. Gracias a Chantel por descubrirme este nuevo mundo donde disfruto en cada clase, me escucho y conecto conmigo misma y con todos los compis  ! 100% recomendable

- Estas clases son lo mejor por esta zona no vais a encontrar algo igual. Chantel es muy dulce hace las clases únicas y el especio es precioso, decorado con gusto y que transmite Pura paz. Sin duda, es un lugar en el que desconectar y a la vez conectar, el mejor sitio de yoga que he estado, gracias por cada detalle Chante, los eventos, los detalles y tus maravillosas clases es un honor.

- Casa de la Luz hace honor a su nombre totalmente: Chantel y este maravilloso espacio te transmitirán sin duda luz, calidez, paz y bienestar con sus clases. Enamorada desde el día 1, voy siempre que puedo. Gracias, gracias, gracias

- A wonderful place for both yoga and meditation. I love the size of the space and that Chantel does every class in English and Spanish. Also looking forward to classes outside of the house.

- Chantal has created a great yoga community and is a fantastic instructor. Instructions are given in both Spanish and English. Highly recommend this place.

- Fui a probar un día…Y caí rendida ante la energía del espacio y la magia de Chantel. Namastê.

- Maravillosas clases y maravillosa Chantel ! Lo recomiendo 100% tanto si tienes experiencia como si no. Se adapta a todos los niveles.

- 5 stars all the way  ! The best teacher, environment, classmates and vibes  ! Highly recommend  ! Bilingual classes.

- Muy pero que muy bonito lugar y el trato súper agradable. Chantel es un encanto. Gracias  !

- Aquí vive la Paz, el Espíritu y el AMOR. Lugar mágico con el MEJOR profesor que he tenido. Muy recomendable.

YogaSenzia Retreats - Retiros y Experiencias

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Velázquez, Nº5, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga
  • Teléfono : +34620746611
  • Página web :
  • YogaSenzia Retreats - Retiros y Experiencias de guardia : no rellenado
  • YogaSenzia Retreats - Retiros y Experiencias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaSenzia Retreats - Retiros y Experiencias :

- Me aventure a coger un tren y vivir esta experiencia sola, conmigo misma, sin saber nada de yoga, sin haber probado la comida vegetariana… Simplemente me dejé llevar por la confianza que tengo en Nes y guiada por mi búsqueda de tranquilidad y quietud. El resultado ¡me ha encantado  !, me he llevado conmigo a 17 personas maravillosas y me he conocido a mi misma un poquito más. Lo recomiendo al 100%. GRACIAS Nes y Maria José por el amor que le ponéis a estos retiros.

- Ha sido maravilloso compartir este fin de semana con gente tan estupenda. El retiro ha estado muy bien organizado. Yoga, kundalini, baño de sonido de gong. Súper recomendable si quieres desconectar y volver lleno de energía positiva. Repetiré seguro. GRACIAS.

- He estado en un retiro en los Montes de Málaga organizado por Ness y María J. Y la experiencia ha sido excelente. La comida ha sido maravillosa y las actividades especialmente genuinas. Todo desarrollado en un entorno natural magnífico y un ambiente que proporciona mucha paz. Lo repetiré, sin duda. 100% Recomendable.

- Hacer el retiro 'Elijo ser' ha sido el mejor regalo que me he podido hacer  ! Unas dinámicas bien preparadas, que cumplen el objetivo de conocerte mejor, sanar y hacerte crecer  ! Con cuanto cariño y amor trabajan. Todo preparado al detalle, el alojamiento, la comida, las actividades y dejando espacio al fluir. Os elegiré una y mil veces más  !

- Decidí coger un avión de Barcelona a Málaga para ir al Retiro de Elijo Ser que organizan Maria José y Nes y. Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado  ! Volvería a ir una y mil veces más. Logran que te sientas en casa, en paz, repleta de amor. He conocido a personas maravillosas, que ya ocupan un lugar en mi corazón. Volveré a Málaga y mi primera parada será Yoga. Senzia. Gracias Maria José y Nes, Gracias a todas y cada una de las personas que formaron parte del retiro. PD: el lugar del retiro, realmente precioso y mágico ; la comida más buena imposible y las fotografías realizadas preciosas y hechas con mucha delicadeza y respeto  !

- Ha sido mi primer retiro y la primera vez que hacía Yoga…Solo puedo decir que lo haría una y otra vez. Ha sido una experiencia maravillosa en la que consigues conectar con tu interior y aprendes a escucharte. Ha sido todo tan perfecto…La comida, alojamiento, las actividades, la compañía…Y Nes y M. Jose que son mágicos. Mil gracias por todo espero veros pronto.

- Ha sido un regalo de mi pareja y hemos ido sin tener mucha idea de nada… Por mi parte, solo me esperaba algunas actividades, pasar un rato con gente y poco más. Sin embargo, ha sido un baño de emociones, sentimientos, aprendizajes… Una experiencia que recomendaría a todo el mundo. Solo te diré que vayas y te dejes llevar. Cada persona lo vive a su manera, pero nadie se arrepiente. Agradecido a las 20 almas con quien viví este retiro, sobre todo a Nes y María José por hacerlo posible. ¡Gracias gracias gracias  !

- Solo puedo decir GRACIAS. He llegado hoy del retiro de Yogasenzia y tengo que decir que repetiría mil veces más. Me ha servido para RENACER  ! Hemos reído, llorado, abrazado, besado, todo a niveles muy intensos porque es todo lo que sientes allí. Me vuelvo con el alma cargada de AMOR y con una familia nueva, la que se elige, los amigos. 22 almas limpias que han renacido. Enhorabuena al equipo Yogasenzia (María José, Nes y Manuel) por el gran trabajo realizado y gracias por ser como sois. Os quiero  !

- Un retiro entrañable, Nes y María José lo dan todo para que nuestra estancia fuera maravillosa. Nos traemos mucha calma interior, bienestar y rebosantes de amor. Totalmente recomendable.

- Inolvidable ! Me e sentido tan arropada y e recibido tanto amor que no tengo palabras para expresar todo lo k me e llevado en este retiro  ! Gracias Gracias Gracias.

Amor Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : La Cala Hills Altabaca Street Fase 1, 29650 Mijas, Málaga
  • Teléfono : +34637991273
  • Página web :
  • Amor Yoga de guardia : no rellenado
  • Amor Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amor Yoga :

- Como principiante en Yoga, estaba un poco nervioso en mi primera clase en Amor Yoga, pero no tenía por qué haberlo estado. Alison es una verdadera profesional y me hizo sentir muy a gusto y me ayudó cuando lo necesité. Puedo sentir la diferencia en mi postura después de solo unas pocas clases y después de cada clase duermo mejor que nunca. Recomiendo totalmente Amor Yoga a todos.

- Alison me ha enseñado yoga ahora durante los últimos meses. Ella es una maestra fabulosa, sus clases son desafiantes pero alcanzables y ella realmente me apoya durante toda la sesión. Aunque Alison vive en España, puedo hacer clases con ella en línea, lo cual es genial para mí. Sin duda la recomendaría.

- Empecé a hacer yoga con Amor Yoga en Lauro Golf al aire libre en un hermoso entorno natural, principalmente para fortalecer y estirar la zona lumbar (funcionó), pero ahora me he vuelto adicta a esas sesiones de dos veces por semana de tranquilidad y redescubrimiento de mi cuerpo.

- Realmente me encantó el estilo de enseñanza de yoga relajante pero inspirador de Alison. La clase en Art Farm de Eden Whisper fue el equilibrio perfecto entre relajación, trabajo de respiración, movimiento y estiramiento. Fue realmente agradable ser desafiado suavemente y disfrutar del yoga en medio de las montañas. Gracias Amor Yoga x.

- Alison tiene una buena capacidad para crear un espacio seguro para todos y se asegura de que todos aprovechen al máximo cada pose. Sus clases son tranquilas y fluyen de una manera realmente agradable.

- Alison es una maestra cálida, amable y acogedora. Sus clases en la hermosa Alpujata, Monda dejarán tu cuerpo fuerte y tu mente en paz 🙂

Bikram Yoga Spain Málaga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Centro Nordico, Local 17, Carretera de Mijas, KM 4.5, 29651 Mija
  • Teléfono : +34630555095
  • Página web :
  • Bikram Yoga Spain Málaga de guardia : no rellenado
  • Bikram Yoga Spain Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bikram Yoga Spain Málaga :

- Mi primera vez hoy. Me cuidaron muy bien aquí, buena información para ampliar mis horizontes. Cuidarme durante las sesiones y que tuviera suficiente agua, Lo fijado en TODO. Absolutamente increíble lugar, recomendable  !

- Muy recomendable  ! La profesora es encantadora, y las instalaciones son muy acogedoras, te quedas como nuevo después de la clase…

- Encantada con la clase, salí super relajada. Todo esfuerzo tiene su resultado y poco a poco lo voy notando. He ganado en flexibilidad y agilidad.

- Excelente atención personalizada, las clases muy activas y la entrenadora súper cañera.

- Grandes profesionales y mejores personas. Sin duda hay que probar esta disciplina  !

- Carolina una delicia de mujer. Su trabajo es fantástico.

- 100% Recomendable. Namaste. Gracias.

- Es estupenda y fabulous.

- Increíble estudio. Viniendo de Praga y practicando bikram todos los días, me alegró mucho conocer este estudio cuando estaba de vacaciones en Málaga. Caroline es súper agradable y las clases son increíbles e intensas.

The Life Rhythm Holistic Therapies: Yoga| Bach Flowers| Integrat

Categoría : Wellness program

  • Dirección : Cam. de los Caños, 21, Casa A1, 29650 Mijas, Málaga
  • Teléfono : +34626327218
  • Página web :
  • The Life Rhythm Holistic Therapies: Yoga| Bach Flowers| Integrat de guardia : no rellenado
  • The Life Rhythm Holistic Therapies: Yoga| Bach Flowers| Integrat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Life Rhythm Holistic Therapies: Yoga| Bach Flowers| Integrat :

- Charo and Alex are extremely talented. I had a home stay retreat where they had planned different activities for a weekend. From yoga, to osteopathy to Cacao ceremony this was a very exciting and special weekend with lots of aha moments about myself and deep release of old tension emotionally and physically. I will recommend them to anyone who wants to work with themselves and gain deeper self knowledge. Thank you of all my heart ?

- Trabajar con Charo en mi crecimiento personal es increíble  ! Es muy cercana, cariñosa y cuidadosa en su trabajo. La esperiencia es 100% recomendable. Todo en lo que hemos trabajado juntas ha sido siempre hermoso. Es una profesional que disfruta con lo que hace y te lo trasmite desde el primer momento. Gracias  !

- Hice sesiones de Coaching con Charo y es una persona encantadora y dispuesta a escuchar y transformar lo que nos limita en nuevos pensamientos positivos. Me ha encantado que no sea un simple coaching de preguntas sino que también usa técnicas enfocadas a conocernos de manera espiritual y lo que nos puede estar influyendo desde un plano menos tangible. Con estas técnicas también nos ayuda a encontrar la fuerza interior e incorporar un coaching integral.

- Charo está ofreciendo un super servicio con su coaching de vida. Las sesiones con ella me permitieron relajarme en mí mismo, mi sistema nervioso y luego obtener una visión clara de mi vida y hacia dónde quiero y necesito avanzar. En general, muy empoderador y habilitador. Un millón de gracias Charo 🙂

- Charo has so much knowledge and masters so many different holistic technics, that you feel, from the first second, that she is the perfect companion in your process. Her sweetness reinforces this feeling. I totally recommend Charo to everyone.

- Ponerse en manos de Charo y Alex es una delicia. Te acompañan con cariño, respeto, empatía, suavidad, alegría… Son extraordinarios tanto personal como profesionalmente.

- Medicina para el alma, así es cómo he sentido la dedicación que me ha regalado Charito, poquito a poco te llevan a una calma sus palabras, te guía a través del cuerpo para que oigas su voz, más bien un ser interior con él que ella conecta, no sé cómo  ! Pero si te dejas llevar, fluiir por todo su conocimiento que es infinito y sorprendente. En mi cuerpo ha conseguido que todo encaje, que desaparezcan contracciones musculares y más partes que desconocía pués están en armonía. Ha sido muy muy muy satisfactoria la experiencia con Life rhythm. Conectas Con tu propósito si o sí. Ahí me quedo contigo…

- Una maravilla, es la definición perfecta para lo que hacen. Charo es la mejor para que te acompañe en este camino. Yo con muchas ganas de hacer más cosas. Muchísimas gracias por todo ? repetiría una y mil veces más Gracias, gracias, gracias  !

DharmaYoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Rubén Darío, 6, 29650 Las Lagunas de Mijas, Málaga
  • Teléfono : +34627909110
  • Página web :
  • DharmaYoga de guardia : no rellenado
  • DharmaYoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para DharmaYoga

YOGA LOVES EVERYONE

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Cam. de Campanales, 71, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga
  • Teléfono : +34692692712
  • Página web :
  • YOGA LOVES EVERYONE de guardia : no rellenado
  • YOGA LOVES EVERYONE abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para YOGA LOVES EVERYONE

The Soul Garden

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Apartamento Nº 33. 29649, Las Lagunas de Mijas, Málaga
  • Teléfono : +34679252410
  • Página web :
  • The Soul Garden de guardia : no rellenado
  • The Soul Garden abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para The Soul Garden

Yoga Manipura

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Diseminado la Retama, 29, 29650 Mijas, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga Manipura de guardia : no rellenado
  • Yoga Manipura abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Manipura

Malue Claudi

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Centro Sana i Centro Idea, Carr. de Mijas, km. 3,6, 29650, Málag
  • Teléfono : +4542364146
  • Página web :
  • Malue Claudi de guardia : no rellenado
  • Malue Claudi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Malue Claudi

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a