Curso de yoga / Region de Murcia / Molina de Segura

Contactar con un curso de yoga en Molina de Segura, 30027

Contacte con un curso de yoga en Molina de Segura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Molina de Segura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Molina de Segura o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 4 cursos de yoga en Molina de Segura :

SHARMA - Movimiento y Conciencia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Luchador, 88, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : +34722720190
  • Página web :
  • SHARMA - Movimiento y Conciencia de guardia : no rellenado
  • SHARMA - Movimiento y Conciencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SHARMA - Movimiento y Conciencia :

- Llevo todo el curso dando clases online de yoga con Manu, y es la mejor decisión que he podido tomar. Las clases son exigentes, pero se adaptan a cada uno y poco a poco voy viendo cómo mejoro. Se nota que el ambiente presencial y las instalaciones también son muy buenas, pero desde mi experiencia a través de la pantalla, solo puedo agradecer la atención y cercanía que Manu me da todas las clases. Se preocupa porque me sienta escuchada y hace que tenga ganas de seguir practicando yoga. Es un regalo tener a un profe que sabe tanto, pero sobre todo, sabe transmitir y conectar con los alumnos incluso a km de distancia. Sin duda, ¡la mejor escuela que vas a encontrar  !

- Voy a pilates hace meses y estoy muy contenta con las clases. Vanesa es una gran profesional que prepara las clases y las adapta a las necesidades de todos los que estamos ahí, se preocupa por tu malestar y te ayuda a solucionarlo. Te atiende y te corrige para que tengas el mayor aprovechamiento de los ejercicios. Además finaliza las clases con una meditación que pone la guinda a una clase estupenda. Muy buen ambiente con los compañeros. Estoy encantada.

- Llevo un año acudiendo a las clases de yoga con Manu y mi experiencia es muy positiva tanto a nivel físico como mental. Es un gran profesional que consigue que el yoga tenga un lugar importante en tu día a día. Muy recomendable  !

- Vanesa y Manu, además de ser grandes 'maestros', son muy cercanos, ayudan y motivan a cada uno dando un. Trato personalizado. Es la única escuela que conozco con tanta flexibilidad horaria y la posibilidad de recuperar clases, incluso l@s alumnos de yoga pueden asistir a las clases de Pilates sin costo adicional. Mil gracias por todo.

- En la Escuela SHARMA he logrado conseguir todas las espectativas con las que siempre había soñado. Gracias al trato, a la dedicación y profesionalidad tanto de Manu como de Vanesa he conseguido una rutina diaria donde mi cuerpo a tenido una transformación tanto física como mentalmente. Os lo recomiendo sin ninguna duda.

- Llevo desde noviembre, y para mí un descubrimiento:), gracias a Manu, el profe, mi diastasis ha mejorado. Muchos años de hipopresivos y ejercicios específicos y con lo único q he notado memoria ha sido con las clases de Manu, muy completitas  ! Os animo a probar, os va a encantar  !

- Llevo muchos años haciendo yoga en Murcia por problemas de espalda y finalmente he encontrado aquí, en Molina de Segura, una escuela con un nivel muy alto. Las clases son impartidas por unos profesores muy formados y se les ve que les gusta este estilo de filosofía, ya que trasmiten su aprendizaje con sus alumnos. Nos van rectificando las posturas individualmente (esto es muy importante), y nos repite muy a menudo que tomemos conciencia con las posturas y la respiración. En las clases de yoga hacemos meditación al comienzo y al final de la clase. Por eso son de una hora y media. Ahora estoy alternando Pilates con el yoga, ya que necesito fortalecer la zona lumbar y Pilates se trabaja (entre otros) mucho los músculos del abdomen para sujetar bien la espalda. La profesora nos va corrigiendo las posturas y nos explica muy bien el concepto de la respiración mientras hacemos los ejercicios. La flexibilidad es máxima al poco tiempo. Se fortalece todo el cuerpo. Es una gran profesional, tiene mucha experiencia y toma interés en que lo hagamos bien. Sus clases son estupendas. Si vais buscando una escuela en Molina de Segura de Yoga y Pilates, con profesores altamente cualificados este es vuestro lugar. Obteniendo unos resultados estupendos en vuestro cuerpo y mente.

- Empecé Pilates en Sharma hace cosa de un mes, con Vanesa. Soy una persona muy poco deportista y nada acostumbrada a hacer ejercicio. Busqué una escuela como Sharma porque quería aprender a hacer bien los estiramientos, a respirar y a encontrar un ratito para mi. Nunca podría haber hecho una elección mejor. Esta escuela no solo cumple mis necesidades, sino que las supera con creces. El trato humano y profesional tanto de Manu como de Vanesa es exquisito. En cuanto a las clases de P ilates, tienen una oferta de horarios amplísima y la profesora está siempre contigo pendiente de que hagas bien los ejercicios y no te lesiones. Por último, es un lugar perfecto para desarrollar otras habilidades tales como la meditación, la conexión con uno mismo y buscar un momento de encuentro y desconexión de la rutina. Tienen muchísimas actividades fuera de las clases para trabajar y aprender sobre nuestras mentes y nuestros cuerpos. Sin duda, un acierto haber empezado aquí.

- Tienen a Vanesa, la máquina de las profesoras de pilates, es la mejor. Además de que se nota que le encanta enseñar, está súper pendiente, sabe lo que hace, es súper profesional y encima se le ve de lejos que es buena persona. La recomiendo al 100%. Y esta no es una reseña de las que se ponen por poner, nadie nos obliga, lo digo de corazón.

- Hace un año que empecé en la escuela con Manu, y de verdad que ya no puedo dejar de ir. En Las clases se mezcla tanto ejercicio físico como relajación, con diferentes niveles. La atención por parte de Manu en cada clase es muy buena, nos va corrigiendo las posturas a todos, lo que nos hace aprender y avanzar en Yoga. Totalmente recomendable para todo el mundo.

ASOCIACIÓN YOGA TERAPEÚTICO Y FISIO YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Camino Juan El Marqués, 8, 30509 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : +34659847755
  • Página web :
  • ASOCIACIÓN YOGA TERAPEÚTICO Y FISIO YOGA de guardia : no rellenado
  • ASOCIACIÓN YOGA TERAPEÚTICO Y FISIO YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASOCIACIÓN YOGA TERAPEÚTICO Y FISIO YOGA :

- Simplemente genial.

Estudio de Yoga Prana

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Gran Vía, 52, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : +34617741402
  • Página web :
  • Estudio de Yoga Prana de guardia : no rellenado
  • Estudio de Yoga Prana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Yoga Prana :

- Compartir clases de yoga con Nemesio es todo un placer. Después de haber probado muchos centros de yoga por la zona decidí quedarme con Nemesio por su conocimiento, su manera de transmitirnoslo, su forma de guiar las clases, de corregir posturas simplemente indicándonos con su voz  ! Además la planificación de las clases es genial  ! Es de verdad un profesor fantástico  ! 1000% recomendable.

- Clases fantásticas. Nemesio es un profesor estupendo que no sólo nos enseña el arte del yoga sino que también nos transmite paz y tranquilidad. Sin duda el lugar perfecto para practicar yoga y desconectar después de un día duro de trabajo. Súper recomendable.

- EL mejor centro de yoga en Molina de Segura. El profesor Nemesio, sigue continuamente formándose y tiene muchos conocimientos y experiencia. Recomiendo tanto si empiezas en este mundo, como si ya tienes experiencia.

- Para mí el yoga ha sido un descubrimiento, Nemesio es un gran profesor que imparte unas clases de calidad, adaptadas a cada nivel y ayudándote a progresar. Lo recomiendo 100%.

- El mejor centro de yoga posiblemente de toda la Región de Murcia. Neme, el profesor, imparte cada clase de diferente manera, te sorprende, se la prepara y su entrega es máxima. Lo recomiendo.

- El profesor se ha formado durante años en una de las mejores escuelas de yoga, aún así se actualiza continuamente, transmite muy bien los conocimientos y el lugar es acogedor, lo recomendaría siempre.

- Muy recomendable. Profesor muy preparado. Transmite muy bien los valores del yoga y te hace sentir cómoda con el proceso de aprendizaje. Pruébalo te va a encantar. Siempre salgo con más tranquilidad y energía.

- Un espacio para la calma, para encontrarte… Neme te acompaña con maestría y te muestra el camino del yoga. Yoga de la vida, a medida de momento vital, de tu interés y tu necesidad. GRACIAS.

- Nemesio imparte yoga de verdad, sesiones para calmar la mente a través del cuerpo, equilibrar y fortalecer ambos. Te guía para que conectes contigo mism@. Clases totalmente recomendables y adaptadas a todos.

- Genial. Las clases son maravillosas. Se lo recomiendo a todo el mundo. Ojalá y podamos continuar por muchos años más. Gracias por compartir vuestra sabiduría con nosotros y por hacernos sentir tan bien.

Enyógate

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Av. del Chorrico, 35, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : +34644366546
  • Página web :
  • Enyógate de guardia : no rellenado
  • Enyógate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enyógate :

- Comencé a practicar yoga con Verónica en sus clases para embarazadas y he de decir que me ayudaron muchísimo incluso en el parto. Después seguí con las de adultos. Transmite una paz y una energía maravillosa, como ella.

- He realizado el curso de Los Pilares del Yoga. Verònica explica con claridad y de forma amena todos los conceptos. Es encantadora y resuelve las todas las con cariño y sensatez, de las mas dificilies hasta las que parecen mas absurdas. Hace que todo cobre sentido. Ha sido un privilegio realizarlo con ella.

- Las clases con Verónica son un placer  ! Con ella empecé las clases en el embarazo, luego con mi peque y ahora sola, de todas las maneras la recomiendo, es una profesional.

- Es una excelente profesional y vive su trabajo, eso lo traslada a la hora de trabajar con ella, tiene unas manos únicas y un corazón muy grande, la recomiendo 100%. Si estás estresado y necesitas relajarte como si necesitas aprender yoga estás en las mejores manos.

- Agradezco tu entrega y cariño en cada proyecto, se va que nace del corazón. Deseo que este nuevo año te traiga infinitas bendiciones.

- Es el mejor centro donde puedes ir para practicar yoga, sol@, embarazada, con bebes. Un centro de profesionales. Totalmente aconsejable.

- Una gran profesional y con su ayuda, aprendes y desconectas mucho. Muy recomendable.

- Es increíble, es muy buena dando yoga,

- Transmite una energía y unos saberes maravillosos.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Molina de Segura, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Molina de Segura

SHARMA - Movimiento y Conciencia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Luchador, 88, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : +34722720190
  • Página web :
  • SHARMA - Movimiento y Conciencia de guardia : no rellenado
  • SHARMA - Movimiento y Conciencia abierto el domingoe : no rellenado

Estudio de Yoga Prana

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Gran Vía, 52, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : +34617741402
  • Página web :
  • Estudio de Yoga Prana de guardia : no rellenado
  • Estudio de Yoga Prana abierto el domingoe : no rellenado

Enyógate

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Av. del Chorrico, 35, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : +34644366546
  • Página web :
  • Enyógate de guardia : no rellenado
  • Enyógate abierto el domingoe : no rellenado

ASOCIACIÓN YOGA TERAPEÚTICO Y FISIO YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Camino Juan El Marqués, 8, 30509 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : +34659847755
  • Página web :
  • ASOCIACIÓN YOGA TERAPEÚTICO Y FISIO YOGA de guardia : no rellenado
  • ASOCIACIÓN YOGA TERAPEÚTICO Y FISIO YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a