Curso de yoga / Cataluña / Molins de Rei

Contactar con un curso de yoga en Molins de Rei, 08205

Contacte con un curso de yoga en Molins de Rei por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Molins de Rei, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Molins de Rei o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 8 cursos de yoga en Molins de Rei :

B-Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Santiago Rusiñol, 10, local 7, 08750 Molins de Rei, Ba
  • Teléfono : +34675386698
  • Página web :
  • B-Yoga de guardia : no rellenado
  • B-Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para B-Yoga :

- Un lugar ideal para cuidar el cuerpo y la mente. Marta, una persona muy especial, que te ayuda estar bien contigo misma. Desde hace unos años, forma parte de mis rutinas necesarias Namaste.

- Es el lugar perfecto para hacer tu práctica de yoga. Marta te atenderá con muchísima profesionalidad, tiene una personalidad mágica y te ayudará en todo momento para progresar  ! No cambiaría por nada  !

- Lugar súper bonito donde llevar a cabo tu práctica. Marta es una persona con luz que te ayuda a conectar contigo y a mejorar día a día. Muy, muy recomendable.

- Buenísima experiencia  ! Me iniciés en el mundo d'yoga en este centro y no puedo estar más contenta  ! El espacio és una pasada, los profesores también, y mi evolució ha sido espectacular. 100% recomendable para todos los niveles  !

- Un centro fantástico para la práctica de yoga. Marta es fantástica  ! Ánimo a probar B-Yoga  ! Y tienen servicios complementarios estupendos  !

- La calidad humana y la pasión con la que Marta imparte la práctica de yoga hace que sea un sitio donde respirar y sentirte en paz.

- El local está renovado y totalmente adaptado para la práctica de yoga El ambiente de las sala consigue que se disfrute plenamente de Marta, tienes que conocerla.

- El sitio es encantador, al igual que Marta, la profesora y gerente de B-Yoga, es un sitio al que si vas a probar querrás volver xq te engancha su energía.

- Buenas clases y Marta es una maravilha de persona  !

- Agradable y muy profesional.

Yoga Veda

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de València, 37, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : +34666934272
  • Página web :
  • Yoga Veda de guardia : no rellenado
  • Yoga Veda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Veda :

- El mejor acompañamiento que puedes encontrar para practicar yoga, lo encuentras aquí, con un yogui profesional con mas de 20 años de experiencia, practica completa cuerpo, mente y espíritu. Realmente el valor añadido es lo que hace la diferencia. Mi experiencia personal, mas de 3 a practicando  ! Sencillamente un ambiente excepcional  ! ?????

- He hecho clases particulares de Yoga con Inma. La experiencia ha sido inmejorable no solo a nivel físico si no también a nivel emocional. Muy buena profesional y mejor persona.

- Inma es una gran profesional del yoga, llevo 7 años haciendo clases con ella y me encantan sus rutinas. Cada semana cambia de ejercicios con la finalidad de trabajar fuerza, equilibrio, resistencia, etc. Todo desde una práctica exigente pero respetuosa y ofreciendo modalidades para cada persona ya que no todos somos iguales y ella siempre adapta. Incluso cuando estuve embarazada seguí asistiendo a mis clases con ella y tuve un gran parto por el gran trabajo que me ofreció. Es un ambiente calmado, relajado y muy bien ambientado. Siempre acompaña sus ejercicios de música y explicaciones así como una demo. Hace un gran trabajo de acompañamiento y los beneficios en cuerpo y mente se notan casi al momento. La mejor instructora de yoga, súper recomendable.

- He hecho Yoga con Inma durante mas de 7 años, si buscáis un sitio profesional, donde desarrollaros con libertad en la practica del yoga no lo dudéis. Yo encontré salud, equilibrio y muy buena compañía.

- Las clases en yoga Veda con Imma son muy dinámicas y en ellas encuentro un espacio para mi. Para conectar cuerpo y mente y aprender a escuchar mi propio cuerpo. Muy recomendables.

- Yogaveda enseña yoga dinamic y siento que se hace desde el corazón Buenas sensaciones en el centro de Molins de rey Cada semana se trabaja una rutina diferente y también están en Corbera donde se imparten clases con unas vistas espectaculares de las montañas Esta genial Totalmente recomendable.

- Soy alumna desde hace tres años y desde el primer momento me ha gustado mucho la manera en que Inma imparte las clases, cada semana varía rutinas, de esta manera a nivel muscular y de flexibilidad todo el cuerpo trabaja. A nivel mental y espiritual, aprendemos cada clase sobre respiración, relajación y también meditación. Muy agradecida por mi evolución en mi camino en el yoga.

- Me encanta practicar yoga en Yoga Veda. Noto mi cuerpo y la mente más relajados e equilibrados desde que empecé las clases. Cada semana tenemos la clase diferente. Recomendado 100%  !

- El lugar ideal dónde trabajar cuerpo y mente.

- Una excelente opción para recuperar el equilibrio físico y regular el estrés.

Espai Inspira

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Bruc, 23, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : +34640107508
  • Página web :
  • Espai Inspira de guardia : no rellenado
  • Espai Inspira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai Inspira :

- Recomiendo 100% masaje ayurvédico. Una maravilla para cuidar y mimar tu cuerpo. Ruben muy amable, atento y profesional.

- ¡Apuntarme a Espai Inspira ha sido una de las mejores decisiones que he tomado  ! En poco tiempo he aprendido y mejorado muchísimo, tanto a nivel físico como mental. Patricia, Rubén, Óscar… Crean una comunidad muy agradable, yo estoy encantada, cuando voy me dejo llevar y respiro tranquila.

- Recomiendo mucho acudir a Espai Inspira si lo que estás buscando es poder desconectar un rato y practicar yoga a la vez. Patricia es una profesora genial y hace que puedas dedicarte un ratito al día y desconectar de la rutina/trabajo. Tienen clases de todos los niveles y disciplinas, imposible no aprender cosas nuevas del yoga, lo recomiendo muchísimo  ! ?

- Súper recomendable  ! Empecé hace unos meses y no puedo estar más contenta  ! Patri es un encanto, hace que te sientas súper agusto 🙂 ademas me encuentro mucho mejor de mi dolor de cervicales desde que hago yoga  ! Así que lo recomiendo 100%, tanto para iniciarse en el mundo del yoga como para continuar  !

- Descubri este lugar hace un año. Empecé haciendo yoga, también he utilizado su servicio de coaching. Todo me ha ayudado a salir de una depresión. Patri, Oscar, Rubén y Margot unos profesionales. Estoy encantada. Gracias.

- Muy profesional, totalmente recomendable, en un ambiente Zen, consigue que alcances un alto grado de relajación disfrutando de cualquiera de los masajes que Patricia da de una forma magistral. Las clases de yoga son también su gran fuerte.

- Después de dos años sin poder adelgazar de ninguna forma… Fue ponerme en manos de patricia e ir directa al grano  ! Estoy más que contenta con su trabajo y su trato, reconendsble 100x110.

- Hace unos meses que practico yoga en este centro y estoy más que contenta con las clases. Patri, la profesora de mi grupo, es adorable y se adapta totalmente a las necesidades de cada alumno. Centro muy muy muy recomendable.

- Espai Salut Inspira un lugar increible para practicar yoga en Molins de Rei. Patricia es una gran instructora de Vinyasa Yoga y sus clases siempre son un reto para mi. Gracias Patricia por la energia que pones en todas las clases y por conducirnos como lo haces.

- Estoy muy contenta de haber asistido a las Clases de Yoga y Càpsula de dieta para adelgazar. El lugar es muy acogedor y transmite mucha calma. El trato muy cercano y muy profesional. Los profesores con nivel y activos. Estoy Contentísima. No lo dudéis, uno de los mejores sitios de Molins de Reí, para hacer Yoga, dietista y demás.

La Sangha Family

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Doctor Barraquer, 8, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : +34657157353
  • Página web :
  • La Sangha Family de guardia : no rellenado
  • La Sangha Family abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Sangha Family :

- Lugar acogedor, nada más entrar transmite paz y tranquilidad. Trato inmejorable he salido encantada. Muy recomendable.

- Lugar acogedor nada más entrar se respira tranquilidad y descanso para los sentidos. Lugar moderno. Limoio acogedor. Con profesionales excepcionales y muy atentas. Lugar totalmente recomendable para la práctica de las actividades que ofrecen y para poder conectar con uno mismo y desconectar del ajetreo del día a día. Sin duda un lugar único con esencia y alma para la práctica de sus actividades que ofrecen. Destacar la profesionalidad en la práctica de lo que realizan y el buen hacer. Así como la atención, el trato y las recomendaciones individualizadas. Totalmente recomendable. El mejor que he probado en este tipo de actividades que ofrecen en Molins de Rei. Gracias por compartir vuestro buen hacer profesional y carisma.

- Gracias por ser un oasis de paz & mucho más en Molins  !

- Muy bien, la clases se ajustan mucho a lo que necesito.

- He realizado una sesión de reflexologia podal y me ha encantado la experiencia y el trato recibido.

- Un sitio con una energía muy especial y unas chicas encantadoras  !

- Es perfecto para mi.

- Es un sitio que a mí me encanta por las personitas tan especiales que lo llevan, porque te sientes como en casa y porque son muy buenas profesionales. Desde que las conocí me enamoraron.

Sandra Gómez Coach

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Valencia, 6 1r3a, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : +34696375034
  • Página web :
  • Sandra Gómez Coach de guardia : no rellenado
  • Sandra Gómez Coach abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sandra Gómez Coach :

- El curso con Sandra me ha parecido muy enriquecedor, una buena herramienta para poder utilizar en caso de dudas o interrogantes que nos puedan surgir. Es fácil de entender, ameno y muy útil.

- He recibido formación referente a radiestesia. Sandra es una excelente profesional, comparte sus conocimientos de una manera sencilla y comprensible para todos los niveles de aprendizaje. Recomiendo su formación, adquieres conocimientos muy interesante, útiles y prácticas para la vida diaria.

- Hola, soy Fina, me decidí a hacer la terapia de intervención estratégica para poder sanar mi dolor por la no relación con mi hija, durante la sesión sentí muchas emociones, dolor, culpa, perdón, amor… Lloré muchísimo, después de la intervención, sentí como una liberación de mi culpa, más paz interior, sentí el perdón hacia mi misma y hacia mi hija, me sentí feliz por haber hecho la sesión, siento que ahora mi vida va a ser mejor por no vivir con ésa culpa y ése dolor. Sandra Gómez es estupenda como interventora estratégica, muy dulce y amable, en todo momento sentí su calor y su acompañamiento en todas las emociones que viví ???? muchas gracias Sandra.

- Excelente calidad humana. Escucha desde el corazón pudiendo ayudar sin juicio, circunstancias muy duras y dando a las personas una, respuesta de respeto y Amor con un análisis que puede ayudar al paciente hacia su compresión y visión objetiva para resolver temas anclados. La recomiendo 100/ 100 % GRACIAS POR TU LABOR  !

- La experiencia de la intervención estratégica ha sido maravillosa y lo más asombroso que en una sola sesión, Sandra que és una profesional en todo momento con cariño y firmeza, creo un espacio donde me sentir segura y a compañada, llegué con mis miedos escénicos y perdida en un laberinto de inseguridades. Me llevé herramientas, claridad y a pasé de mi inseguridad a decir si a una colaboración en una ràdio y a decir si a una entrevista para empoderar a mujeres y sentirme capaz de liderar a otras personas hacia su misión de vida. Gracias Sandra ????

- La experiencia vivida durante la Intervención estratègica con Sandra Gómez me ha sorprendido gratamente. Me ha transportado a recuerdos que tenía olvidados y que creía sanados y he tomado consciencia de que no era así. Esos recuerdos magníficados por mi mente y mis miedos aún seguían gobernando mi vida solo que yo no era consciente. Tras el trabajo realizado me siento mucho más ligera y confiada. El cambio de creencia limitante que apoyaba mi problema siendo substituïda por otra positiva ha marcado un antes y un después y me ha aportado seguridad y convencimiento de merecer lo que por miedo no me atrevía a aceptar. Gracias Sandra, por tu profesionalidad, empatía y respeto conmigo acompañandome muy positivamente en mi proceso con preguntas y sugerencias que me han hecho sentirme tan cómoda que me he abierto a ti desde el corazón. Totalmente recomendable.

- He tenido una muy buena experiencia con Sandra, la intervención ha sido genial, logré entender cuáles son mis bloqueos y descubrí que siempre he tenido las respuestas dentro de mí, al principio estaba muy desorientada, no sabía cual camino debía coger y al terminar la intervención pude tener la claridad que buscaba, entendí el porqué de muchas cosas, cuales eran mis creencias limitantes, cuando las había creado y por qué, además, me dió las herramientas para eliminarlas, muchas gracias Sandra… Gracias, Gracias, Gracias.

- Sandra, super profesional. Trabajó conmigo intervención estratégica y me pareció super potente. Recomiendo muchísimo trabajar con ella.

- Sandra es una maravilla y hace que la experiencia sea inolvidable. Espacio limpio bonito y muy agradable. Se nota que es una buenísima profesional. Recomiendo 100% sin pensarlo. En mi caso volveré  !

- Sandra es maravillosa, en la terapia de intervención estratégica me hizo sentir súper cómoda, es una persona muy cercana, empática y profesional, sutilmente me empujó a ver cosas que no veía, su intervención me ayudó a dejar la parálisis del análisis, a ocuparme de lo que deseo, a ponerme a mí como prioridad, a empoderarme, entre otras cosas. Si buscas una persona cercana, profesional y con la que puedas ver cambios desde el primer momento, recomiendo 100% a Sandra. Un millón de gracias.

Shanti Ioga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Sant Miquel, 18, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : +34936684412
  • Página web :
  • Shanti Ioga de guardia : no rellenado
  • Shanti Ioga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shanti Ioga :

- Yoga, terapias naturales y muchas cosas más con una atención exquisita. Como en casa.

- Por el yoga que hacen y su directora.

- La escuela de yoga perfecto.

- Como en casa.

NILAY YOGA STUDIO

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Jaume Balmes, 11, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : +34684302764
  • Página web :
  • NILAY YOGA STUDIO de guardia : no rellenado
  • NILAY YOGA STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para NILAY YOGA STUDIO

Ànima - espai teràpies naturals

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Miquel Tort, 14-16, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : +34633308179
  • Página web :
  • Ànima - espai teràpies naturals de guardia : no rellenado
  • Ànima - espai teràpies naturals abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ànima - espai teràpies naturals

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Molins de Rei, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Molins de Rei

B-Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Santiago Rusiñol, 10, local 7, 08750 Molins de Rei, Ba
  • Teléfono : +34675386698
  • Página web :
  • B-Yoga de guardia : no rellenado
  • B-Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Yoga Veda

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de València, 37, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : +34666934272
  • Página web :
  • Yoga Veda de guardia : no rellenado
  • Yoga Veda abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a