Curso de yoga / Cataluña / Mollet del Vallès

Contactar con un curso de yoga en Mollet del Vallès, 08125

Contacte con un curso de yoga en Mollet del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Mollet del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Mollet del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 cursos de yoga en Mollet del Vallès :

SlowYoga Mollet

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avinguda de Rafael Casanova, 51, 08100 Mollet del Vallès, Barcel
  • Teléfono : +34623999844
  • Página web :
  • SlowYoga Mollet de guardia : no rellenado
  • SlowYoga Mollet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SlowYoga Mollet :

- Primera clase de yoga para principiantes con Laura  ! Ha estado muy bien y la clase de yoga para grupos pequeños es todo un éxito  ! Esperando ya la siguiente práctica de yoga en Mollet  ! Namasté  ! gracias por tu buena energía.

- Buen sitio para desconectar y relajarte. Las clases se pasan volando y son adaptadas para todos los niveles. La profe genial  ! Lo recomiendo totalmente  !

- Un sitio muy bonito y acogedor. La sesión se ha hecho corta, me ha encantado  ! La propietaria, Laura, es una persona muy amable y atenta, repetiré seguro.

- Lugar maravilloso para practicar yoga y desconectar de la rutina. Ha sido mi primera vez realizando yoga y me ha encantado como Laura ha enfocado la clase de iniciación. ¡Repetiré seguro  !

- Slow Yoga es sin duda el mejor estudio de Yoga de Mollet  ! Si buscas un espacio donde recuperar tu calma interior, reconectar contigo mismo, grupos reducidos y la inmejorable guía de Laura en prácticas siempre amenas, no te lo pierdas  !

- Es un sitio maravilloso para relajarse y muy cercano.

- ¡Una experiencia más que agradable, relajante y provechoso, diría que no me quedó ninguna parte del cuerpo para estirar  ! Aún así, se adapta a todos los niveles y te escucha si necesitas cambiar o adaptar alguna posición o ejercicio  !

- Participé en un taller y me encantó. El sitio muy agradable y Laura muy buena profesional, y adapta los ejercicios a tu flexibilidad. Repetiré seguro. Muchas gracias.

- Hice la primera clase de yoga con Laura y fue muy buena experiencia. Si nunca lo ha hecho, como yo, se lo recomiendo. Diferentes tipos de yoga, adaptados a cada nivel. Enhorabuena a la propietaria.

- Me encanta Sabe respetar tu ritmo y hace que salgas nueva en cada sesión. Es una gran profesional.

Harmonia Interior Mollet

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer d'Enric Morera, 72, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34685522163
  • Página web :
  • Harmonia Interior Mollet de guardia : no rellenado
  • Harmonia Interior Mollet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Harmonia Interior Mollet :

- Acogedor, agradable y no sólo te enseñan técnicas sino también lecciones de vida.

- El lugar es muy limpio y bien acondicionado para las clases de yoga. Son muy profesionales pero hay que destacar, sobretodo, el trato humano, que es excelente  ! Lo recomiendo  !

- Un centro genial y un personal majisimo, yo estoy encantada.

- Un gran profesional con un trato humano excelente. Terapias naturales adaptadas a las necesidades de cada uno.

Escola de ioga Jaume Grau

Categoría : School

  • Dirección : C/ de Francesc Macià, 4, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34659097195
  • Página web :
  • Escola de ioga Jaume Grau de guardia : no rellenado
  • Escola de ioga Jaume Grau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola de ioga Jaume Grau :

- He estado en varios centros de yoga y en ninguno he durado más de un par de meses, Jaume es sabio, maestro en la disciplina, tiene muy buen conocimiento del cuerpo y mediante sus meditaciones te aporta una paz muy serena.

- Para mí ha sido una especie muy Buena le acunsello a todo.

Virayoga studio

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer de la Immaculada, 13, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Virayoga studio de guardia : no rellenado
  • Virayoga studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Virayoga studio :

- Buen trato, compromiso y dedicación al alumno. El maestro muy profesional y muy humano en la enseñanza. Las clases de yoga muy enriquecedoras con el enfoque que se da al mezclar disciplinas. 100% recomendado  !

- Profesionalidad, buen trato, buen ambiente. Que más se puede pedir. Lo recomiendo 100%. El profesor se nota que lleva años ejerciendo y sabe trabajar muy bien la disciplina.

Yoga y Alimentación. Manuela Serrano

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Carrer de l'Agricultura, 4-8, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34629028141
  • Página web :
  • Yoga y Alimentación. Manuela Serrano de guardia : no rellenado
  • Yoga y Alimentación. Manuela Serrano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga y Alimentación. Manuela Serrano :

- Las clases de yoga de Manuela son una pasada, práctico yoga desde hace 9 años y su estilo es diferente a todo lo que había probado, quemas energía y te equilibras a partes iguales ? Además es una persona increíble y maravillosa, estar acompañada por ella en cualquier proceso es inspirador y amoroso.

- Trabajar con Manuela ha sido un regalo. Una profesional comprometida con su trabajo, actualizada, que busca en todo momento ofrecerte un servicio adaptado a tus necesidades y se nota el cariño y el amor que pone en su trabajo. Aprendí muchísimo y me sentí en todo momento escuchada, comprendida y atendida. Absolutamente recomendable.

- Tener a Manuela como terapeuta es un lujo, no hay nadie que te acompañe de forma más amable y des del amor que ella. Un bonito regalo que nos podemos dar como autocuidado. La recomiendo 100 %. Es un 10 como terapeuta y un 10 como persona  ! Lo tiene TODO  !

- Manuela y su escuela son el mejor lugar donde encontrase con un misma y con el mejor acompañamiento del mundo. Es tan agradable, cercana y real que te hace sentir como el casa siempre. Sus conocimientos como terapeuta son una maravilla y yo me siento más liberada de cargas desde que estoy con ella. Muy recomendable  !

- Manuela es un encanto de mujer y una profesional escepcional. Como terapeuta te acompaña desde el amor, el conocimiento y la experiencia, se puede sentir lo mucho que sabe y cómo le gusta lo que hace. No podría recomendar a nadie mejor: ?

- Manuela es excepcional y me considero afortunada por poder tener a alguien así en mi vida. Sus clases de yoga me ayudan a conectar conmigo misma desde el amor y el cariño agradeciendo a mi cuerpo lo que hace por mí, esto me lo ha enseñado ella. Además como terapeuta en alimentación es genial, me ha ayudado muchísimo y ahora tengo una mejor relación con la comida. Por si fuera poco, es una persona con una humanidad increíble que te acompaña con su sabiduría en cualquier problema que puedas tener. Es una persona maravillosa, llena de luz que irradia todo lo que está a su alrededor. 100% recomendada  !

- Trabajar con Manuela tanto en sus clases de yoga como en sesiones de alimentación y hábitos saludables es una delicia. En cuanto a las clases de yoga, tiene una forma de dirigirlas muy calmada y amorosa que hace que cada clase traiga consigo una relajación profunda de cuerpo, mente y espíritu. En cuanto a la consulta de alimentación, tiene muchísimo conocimiento sobre cuáles son los hábitos que pueden hacerte sentir mejor según tu situación concreta y una forma de abordar cambios muy amable y respetuosa.

- Una estupenda profesional, cariñosa, sabe escuchar y su forma de ayudarme me encanta y motiva. He tenido la suerte de hacer con ella consulta de alimentación y me ayudó mucho a mejorar mis hábitos, también hice un taller de cocina que me dio muchas ideas ricas. Y el yoga con ella me encanta, gracias Manuela.

- Manuela además de gran profesional en su labor es una humana con un corazón excepcional. Me está ayudando mucho en mi crecimiento personal. 100% recomendable.

- Manuela es un amor, sus clases de yoga son lo más  ! Me encanta la energía que desprende. Su acompañamiento para inculcar nuevos hábitos de alimentación es realmente bueno.

Dharasi Espai de Salut

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Berenguer III, 150, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34666014356
  • Página web :
  • Dharasi Espai de Salut de guardia : no rellenado
  • Dharasi Espai de Salut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dharasi Espai de Salut :

- Hace años que voy a Dharasi y no puedo estar más contenta y agradecida. Muchísimos servicios para el cuidado del cuerpo y la mente y tienda con muchísima variedad de productos dieteticos, velas, suplementos, piedras, etc. La calidad humana y profesionalidad de Raquel y Gérard son lo mejor de lo mejor. Genial  !

- En poco tiempo han desaparecido mareos que llevaba tiempo sufriendo y mi ansiedad a disminuido en creces. Tanto el área de osteopatía como la energética la recomiendo 100 %. Aparte venden minerales preciosos aparte de muchos más productos.

- Me encanta esta tienda, su energía, todas los artículos de venta, seguro encuentras algo para regalar. Y unas clases de yoga geniales  !

- Gracias a los terapeutas que trabajan en este lugar, gracias por la ayuda que facilitáis a las personas para mejorar y crecer y estar en harmonia y sanar y por lo que aportáis al mundo con vuestro trabajo. Ojala se Esparza por el mundo entero vuestra energía y pensamiento y cada día seamos más conscientes de nosotros mismos y de lo que conformamos. Muy contenta con vuestra ayuda y también por las personas a las que les recomendé qe también pudieron beneficiarse.

- Una vez pruebes, no podrás prescindir. Un verdadero lujo.

- Atención muy buena.

- Muy buen trato, recomendable… Buen ambiente…

- Centro especializado en salud.

- Como siempre, un placer estar en tan buenas manos y recibir tanto cariño y buena energía  !

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Mollet del Vallès, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Mollet del Vallès

SlowYoga Mollet

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avinguda de Rafael Casanova, 51, 08100 Mollet del Vallès, Barcel
  • Teléfono : +34623999844
  • Página web :
  • SlowYoga Mollet de guardia : no rellenado
  • SlowYoga Mollet abierto el domingoe : no rellenado

Dharasi Espai de Salut

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Berenguer III, 150, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34666014356
  • Página web :
  • Dharasi Espai de Salut de guardia : no rellenado
  • Dharasi Espai de Salut abierto el domingoe : no rellenado

Harmonia Interior Mollet

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer d'Enric Morera, 72, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34685522163
  • Página web :
  • Harmonia Interior Mollet de guardia : no rellenado
  • Harmonia Interior Mollet abierto el domingoe : no rellenado

Escola de ioga Jaume Grau

Categoría : School

  • Dirección : C/ de Francesc Macià, 4, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34659097195
  • Página web :
  • Escola de ioga Jaume Grau de guardia : no rellenado
  • Escola de ioga Jaume Grau abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a