Curso de yoga / Cataluña / Mont-roig del Camp

Contactar con un curso de yoga en Mont-roig del Camp, 43167

Contacte con un curso de yoga en Mont-roig del Camp por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Mont-roig del Camp, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Mont-roig del Camp o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Mont-roig del Camp :

Yoga Montroig del camp

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Joan Grifoll, 7, 43300 Mont-roig del Camp, Tarragona
  • Teléfono : +34696432694
  • Página web :
  • Yoga Montroig del camp de guardia : no rellenado
  • Yoga Montroig del camp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Montroig del camp :

- Un lugar maravilloso para vivir la verdadera escencia del Yoga. Alfonso es un excelente maestro, lleno de sabiduría y buenas energías para entregar a sus alumnos. He tenido la dicha de estar en sus clases de Yoga, meditaciones y charlas (Sat-sang), dónde no sólo entrega su conocimiento, sino también pone su luz para alumbrar cada uno de nuestros caminos con consciencia. Podrás disfrutar también de clases en la naturaleza, retiros y celebraciones con el grupo. Tanto si eres principiante y jamás has tomado una clase o si eres una persona con experiencia en el yoga, este es un maravilloso lugar y por sobretodo una bonita comunidad. Lo recomiendo 100%  !

- Llevo aproximadamente un año y puedo decir con sinceridad que fue un gran acierto entrar a formar parte de centro. Mi primera idea era la de ir a practicar por el interés en la parte física del yoga, pero poco a poco he ido descubriendo gracias a Alfonso, el profesor de yoga, todo un mundo de práctica introyectiva ; desde pranayamas, respiraciones y la tan necesaria meditación. En este centro se practica un yoga integral, lo cual es súper interesante ya que se tratan muchas formas de yoga y es muy completo. Yo vengo del mundo de la educación física y recomiendo 100% este centro para cualquier persona que esté buscando un centro donde tener una experiencia 'total'.

- Escuela maravillosa donde practicar un yoga en el sentido más amplio de la palabra. Una sala encantadora donde el yoga se convierte en magia. Un espacio de meditación donde encontrarte contigo mismo, donde te sientes como si hubieses llegado a casa. Y lo más importante, el magnífico profesor de yoga, Alfonso, cuya calma, serenidad y maestría en el arte de las asanas hacen que todo sea muy fácil y agradable. Deseando acudir a mi próxima clase de yoga. Gracias Silvia y Alfonso por ofrecernos este espacio tan xuli en Mont-roig del Camp.

- El sitio perfecto para aprender y vivir el yog. A. Un sitio maravilloso lleno de Paz donde conectar cuerpo y mente es sencillo gracias al Alfonso. Cercano, amable, sencillo y que sabe transmitir el yoga en todo su esplendor. ?

- Cuando se une pasión, dedicación y esfuerzo, sólo se obtienen resultados gratificantes. Alfonso es un gran profesional que, día tras día, nos enriquece con sus prácticas de yoga integral, fruto de mucha experiencia y trabajo. No sólo practicamos diferentes modalidades de yoga, sino que también nos ofrece charlas, meditaciones, retiros… El hatha yoga integral es bastante interesante porque es un yoga muy completo. Trabaja conceptos básicos de esta disciplina, como son: el hatha, los pranayama, las respiraciones y la meditación. Personalmente, y ante el ritmo de vida frenético de la sociedad actual, practicar yoga me ha ayudado a reducir el estrés y la ansiedad, a relajarme e incluso descanso y duermo mucho mejor. Sin embargo, también he logrado paliar las malas posturas y aumentar la flexibilidad corporal. Realizar yoga en el centro de Yoga Montroig es muy buena elección. Eternamente agradecida.

- Aquí tiene un Centro muy acogedor, lleno de Luz y Energía Positiva, ideal para llevar a cabo su práctica de Yoga en todas sus vertientes, desde la más física, pasando por la mental y sobre todo la espiritual. Tanto Silvia como Alfonso han cuidado de todos los detalles, para que nos encontremos como en casa y disfrutemos plenamente de nuestra práctica de Yoga. ¡Enhorabuena por su trabajo ya seguir disfrutando del Yoga  ! ??????? Ooommm Namah Shivaya.

- 100% auténtico, me parece increíble tener en Mont-Roig un espacio con unas enseñanzas de un Yoga tan integral, el yoga como filosofía de vida. Trata inmejorable, el profesor Alfonso aparte de ser atento, transmite la paz necesaria para poder conectar cuerpo y mente de forma increíble. ¡Recomendable  !

- Espacio de yoga integral, charlas, meditaciones, retiros, etc. Alfonso gran profesional y mejor persona, junto a Silvia, acompañan a que podamos practicar cuidando todos los detalles. Me siento a agradecida.

- ¡Un espacio agradable y acogedor donde practicar yoga con Alfonso, un profesor con una larga trayectoria en el mundo del yoga  ! ¡Muy recomendable  !

- Centro muy acogedor y clases de yoga excelentes donde todo el mundo encuentra cabida, independientemente del nivel que tengas, aparte de sesiones de meditación guiadas en grupo, satsangs que ayudan al autoconocimiento, ponencias, retiros, clases en medio de la naturaleza y ¡infinidad de actividades que no me vienen a la cabeza ahora mismo pero que aportan beneficios a todos los niveles  !

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a