Contactar con un curso de yoga en Montuïri, 07038

Contacte con un curso de yoga en Montuïri por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Montuïri, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Montuïri o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Montuïri :

Finca s'Almudaina

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : Diseminado Sector Num, 1, 390, 07230, 07230 Montuïri, Illes Bale
  • Teléfono : +34664583654
  • Página web :
  • Finca s'Almudaina de guardia : no rellenado
  • Finca s'Almudaina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca s'Almudaina :

- Una finca muy hermosa y muy cuidada hasta el último detalle.

- Finca súper hermosa. Mucho espacio para relajarse, hermosos lugares alrededor de la casa y hermosas y cómodas habitaciones también. En general, me sentí muy cómodo y bienvenido, ¡muchas gracias  ! ¡Y especialmente un gran GRACIAS a mi querida Laura que hizo que nuestra estadía allí fuera muy especial (creó las comidas más deliciosas, todas a base de plantas y saludables, todos los días y las hizo con tanto amor) ! Definitivamente la recomendaría y definitivamente regresaría. Me sentí como en el cielo allí – Gracias.

- Gran lugar para alojarse para una escapada de vacaciones. Entorno muy tranquilo y bonito. La finca tiene una bonita piscina para refrescarse en un día cálido o una sauna para relajarse después de andar en bicicleta. Incluso tiene un estudio de yoga separado. La ubicación de la finca también es muy conveniente cuando eres ciclista. Las montañas no están muy lejos y el área alrededor de la finca también ofrece un buen ciclismo. Recomiendo encarecidamente este lugar para unas vacaciones con amigos/familia o cuando esté de vacaciones en bicicleta con un grupo.

- Nos mudamos a la finca en julio con un grupo de 9 personas. La ubicación de la finca es simplemente genial. La finca en sí es un sueño. Piscina grande, terrenos grandes, excelentes habitaciones. Nos dieron una cálida bienvenida: los problemas (máquina de café rota, etc.) se solucionaron de inmediato. Pasamos 14 días maravillosos allí. La piscina con salón es fantástica. También hay algunos pavos reales corriendo. Ven a desayunar 🙂 Por la noche junto a la piscina, el cielo estrellado es genial, sin luz extraña. Y SILENCIO 🙂 Puedes cocinar muy bien allí, todo está allí. 3 neveras grandes, horno, microondas, grill exterior, y mucho más Puedo recomendar que venga un proveedor. Tuvimos paella para todos un día y barbacoa para todos un día. El jefe puede recomendar el servicio de catering adecuado. Qué decir a los veraneantes que quieren alquilar esta finca: - no hay aire acondicionado en las habitaciones (pero debido a la construcción antigua esto no fue un problema - no nos cocinaron) - el camino a la finca es aventurero con un coche deportivo, no hay problema con un coche normal. El camino es un poco irregular. Aún así, máxima puntuación.

- Maravilloso lugar para relajarse por completo. Hermosa ubicación tranquila con una bonita piscina y gente muy agradable y relajada. Auto cocina/barbacoa/pizza. A veces viene un súper chef o se organiza un evento de yoga. ¡Muy amables todos  ! ¡Recomendado  !

- Amor ?

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a