Contactar con un curso de yoga en Moralzarzal, 28090

Contacte con un curso de yoga en Moralzarzal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Moralzarzal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Moralzarzal o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 6 cursos de yoga en Moralzarzal :

The Little Yoga Shala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Sta. Bárbara, 5, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34610172806
  • Página web :
  • The Little Yoga Shala de guardia : no rellenado
  • The Little Yoga Shala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Little Yoga Shala :

- Magnifica profesora, muy cuidadosa y atenta a tu progresión y tus necesidades. El ambiente de su estudio, el olor, la música, ya es en sí una experiencia muy grata, pero lo mejor son las sensaciones durante y tras sus clases, que para mí tienen una buena definición: Bienestar.

- Nunca había practicado Ashtanga Yoga y desde que asistí a la primera clase con Valentina, me dió mucha curiosidad esta práctica y desde entonces no he dejado de practicar y se ha convertido en una rutina más en mi vida por todos los grandes beneficios que voy experimentando  ! No puedo estar más agradecida  ! Es una gran profesional y es super atenta en las clases adaptándose a la práctica y ritmo de cada persona  ! Sus talleres también son geniales y muy recomendables para acercarte más a este mundillo y ser más consciente de lo que conlleva esta práctica. Recomiendo sus clases 100%  !

- Las sensaciones de la práctica Asthanga Mysore no se pueden explicar con palabras, se disfruta, armonía, belleza, vigor, bienestar. Una suerte aprender de la mano de Valentina poco a poco cada uno a su ritmo, acompañándote en la corrección de las posturas que te ayudan a conseguir mayor flexibilidad con mucha entrega, cariño y profesionalidad. Gracias Valentina !

- He estado dando clases de Asthanga Yoga con Valentina y estoy super contento con el resultado. Su nivel de yoga es muy alto y estoy progresando muy rápidamente. Quiero probar sus clases de Vinyasa yoga que me han dicho que están muy bien. Recomendable 100%

- Es mi profesora de yoga, un encanto????, paciente y muy amable y dedicada con todos los alumnos, muy profesional, yo hacía asthanga sola en casa, y desde que estoy con Valentina he iniciado un práctica mucho más comprometida. Gracias Valentina.

- Profesora de Asthanga Yoga maravillosa, gran dedicación y entusiasmo, muy profesional y cuidadosa en las clases Los ajustes que realiza son vitamina y el savasana con aceites esenciales es lo másssss  !

- Profesora de asthanga yoga estupenda  ! Estoy aprendiendo mucho con ella. Ajustes geniales. Recomendable 100 %  !

- Gran profesional, he evolucionado de una manera que pensaba que era imposible. Super recomendable.

HaraYoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Antón, 30, Posterior, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34654957134
  • Página web :
  • HaraYoga de guardia : no rellenado
  • HaraYoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HaraYoga :

- Si quieres aprender todo sobre el mundo del yoga, este es el lugar perfecto. Carolina tiene muchos conocimientos y sus clases son impresionantes. Sin duda recomendaría Hará Yoga a todo el mundo y con los ojos cerrados. Para mí las mejores experiencias en la práctica de yoga han sido con ella y su equipo.

- Llevo pocos meses practicando yoga, pero en este tiempo puedo decir que me encantan las clases de Carolina  !, salgo feliz, es pura energía positiva para toda la semana  !

- He asistido a algunos de los talleres Chakra Experience impartidos por Harayoga y me han encantado. Muy completos, no solo prácticos sino también teóricos. Repetiré seguro. Gracias Carol por tu implicación y dedicación.

- Hará yoga es un lugar que desprende Luz paz humildad. Carol te hace sentir genial desde el minuto 1 y enseguida eres uno más. Nunca había practicado yoga y la verdad que hace que me sienta mejor conmigo misma con los demás y en paz. También un punto muy a favor es la capacidad de adaptarse a horarios de trabajo un tanto complicados como es mi caso turnos rotativos y tengo la tranquilidad de que siempre voy a poder realizar mis clases Lo recomiendo muchísimo  ! ?

- Las clases de Hara. Yoga te permiten tener una experiencia profunda del yoga. Carol es una gran maestra, con muchos años de experiencia, comprometida con la práctica y sus alumnos. Cada clase es una experiencia de unión de cuerpo y alma. Pura luz y amor  ! Siempre agradecida.

- Las clases de Kundalini Yoga, con Carolina, son especiales. Había practicado antes otras disciplinas, con buenos profesores ; pero ella es única, consigue crear ese ambiente necesario para sentirse “bien”. Es una excelente profesional y una maravillosa persona En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, en mi caso, es la manera de desconectar y a la vez mantenerme en forma. Recomiendo que probéis una clase.

- Carolina es una excelente profesora de yoga, realmente es una maestra del yoga ya que en sus clases guía la práctica con total elegancia y maestría. La práctica con ella es dinámica, variada y nada monótona. Además, al ser yoga kundalini no solo es un yoga físico sino también un trabajo más espiritual resultando muy beneficioso para tu salud. De los 15 años que llevo haciendo yoga sin duda es la mejor profesora que he tenido. La recomiendo absolutamente sus clases son una experiencia 100% beneficiosa.

- El espacio pura magia, encanto, acogida… Las clases son adictivas, desde que comencé a practicar yoga con Carolina, fue un antes y un después para mí. Una herramienta de crecimiento muy potente. Algunas clases son sencillas, otras intensas, otras sutiles. En definitiva, muy completas. Carol integra magistralmente elementos de hatha y vinyasa en algunos momentos… Y sobre Carol qué decir, para mí una maestra, mi referente en el mundo kundalini. Profundamente comprometida con lo que hace y profundamente amorosa. Una persona luminosa y un alma bella  !

- Cuando llegas a este espacio el cuerpo ya entra solo en un estado de relajación. El olor de la chimenea, la calidez del ambiente, la luz que entra por el gran ventanal con vistas a las flores del jardín. La Sala es una maravilla reflejo de la creadora de este centro  ! Carolina, una profesora estupenda y una persona muy bella con la que dejarse llevar con confianza en la exploración del cuerpo y el espíritu. Para mi cada minuto de práctica en este lugar es medicina  ! Gracias.

- Una experiencia, única. Especial. Y la profesora una gran profesional. Una estupenda persona.

Yoga Mudra

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Choko Maite, Calle de la Iglesia 17 Centro Comercial, 1º planta,
  • Teléfono : +34669124017
  • Página web :
  • Yoga Mudra de guardia : no rellenado
  • Yoga Mudra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Mudra :

- He hecho el curso de Introducción a la Meditación con Conchi y ha sido fabuloso. Te ayuda a conocerte mejor y aprendes además de diferentes maneras de meditar, muchas técnicas de respiración y relajación. Totalmente recomendable y además Conchi nos ha dado todo el material del curso por audio y vídeos explicativos para seguir avanzando en casa. Las clases de yoga en mi opinión también son estupendas. Yoga Mudra es un gran lugar.

- He realizado el curso de meditación con Conchi. Me ha parecido maravilloso. Te introduce en la meditación si no se ha practicado antes o como en mi caso que llevaba un tiempo meditando, me ha servido para profundizar. Conchi proporciona mucho material para poder seguirlo o repertirlo en casa a tu ritmo, te guía amorosamente y ayuda en lo que necesites. Es algo que te cambia la vida. Estoy muy agradecida a Conchi y a las otras profesoras del centro por su maravillosa labor.

- He asistido al curso de iniciación a la meditación, y me ha transformado completamente, haciéndome descubrir recursos que todos tenemos a nuestra disposición pero no se nos enseña a usar. Un aprendizaje muy valioso, y ademas al alcance de cualquiera gracias a la experiencia, saber hacer, cercanía y empatía de Conchi, a la cual no puedo estar más agradecido.

- Solo puedo decir que me ha encantado, hice un curso de meditación, súper interesante, me ha ayudado mucho, he aprendido y además te lo facilitan muchísimo para que lo hagas en los tiempos que tú puedas y creo que eso con ritmo de vida que llevamos es fundamental. Conchi siempre atenta y resolviendo dudas cuando lo necesitas. Sin duda he encontrado un sitio para seguir haciendo cursos y prácticas. Se lo recomiendo a todo el mundo. Gracias gracias, gracias por esta experiencia tan bonita.

- Genial el curso de iniciacion a la meditacion  ! Impacto inmediato en la salud  ! Como todo lo que hacen en Yoga Mudra, de 10.

- Durante estas 8 semanas he profundizado en mi crecimiento personal, por primera vez he experimentado la sensación de tener la mente en silencio, tranquila y serena. He conectado con mi esencia de forma exponencial y me ha ayudado a llevar una vida más serena, plena y compasiva. He cerrado heridas, durante las prácticas he experimentado la sensación de ser Féliz. Por todo ello, gracias. Conchi ha facilitado todo lo anterior y el grupo ha sido fabuloso, a todos los que estéis pensando en hacer un curso de meditación y viváis x la sierra norte de Madrid… Yoga Mudra en Moralzarzal, sin dudas. Gracias gracias gracias.

- No dudes en acercarte y conocer a Conchi, la persona q lleva este centro y verás q hagas lo que hagas con ella, saldrás encantado. Te hará disfrutar de la actividad porque te trasmite su amor hacia lo q hace. La meditación en concreto te ayuda a calmar tu vida acelerada, a parar al menos unos minutos y dedicártelos a ti, q eres muy importante. No lo dudéis.

- Me apunte al curso de meditación para ver si me ayudaba a dormir mejor, ya que tengo insomnio y últimamente ni las pastillas me hacían efecto. El resultado ha sido plenamente positivo. Las técnicas de respiración me ayudan a relajarme y a conciliar el sueño con más facilidad. Aparte de lo anterior, con la practica de la medtacion voy aprendiendo progresivamente a ver las cosas de forma positiva y a no 'rallarme' con los problemas. En resumen, ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora y la culpa de todo esto la tiene Conchi, la profesora. GRACIAS.

- He asistido a clases de yoga y meditación en este centro. Ambas han sido maravillosas, divertidas, muy enriquecedoras. Todo excelente, especialmente, Conchi, gran persona y profesora. Recomiendo este centro muchísimo.

- Ha sido un placer poder formar parte de este grupo donde todo han sido aportaciones constructivas por parte de los alumnos y donde las enseñanzas de Conchi con su conocimiento y bondad han abierto un nuevo camino personal.

Magdala Therapyart

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Jacinto Benavente, 11, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34665230900
  • Página web :
  • Magdala Therapyart de guardia : no rellenado
  • Magdala Therapyart abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Magdala Therapyart :

- Con Cristina tienes un abanico de opciones para tu bienestar y evolución espiritual. Todo ello transmitido con un buenísimo nivel profesional y en permanente presencia y escucha para hacerte avanzar en tu misión de vida.

Viri Espacio Ramadasa kundalini y reiki

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Comercial 'Choko Maite, C. de la Iglesia, n° 17, local 15, Centr
  • Teléfono : +34640098386
  • Página web :
  • Viri Espacio Ramadasa kundalini y reiki de guardia : no rellenado
  • Viri Espacio Ramadasa kundalini y reiki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viri Espacio Ramadasa kundalini y reiki :

- Estoy feliz de haber encontrado el yoga kundalini y, sobre todo, a Viri. Realmente, no conocía el yoga kundalini y el primer día no sabía cómo sería. Solo puedo decir que salí enamorada, cargada de una energía muy potente y con muchas ganas de repetir. Cada clase con Viri es diferente, las personaliza y las prepara con mucho mimo y siempre nos llevamos un aprendizaje vital. Yo estoy deseando poder acudir a uno de sus retiros y seguir disfrutando de sus clases.

- Nunca antes había echo kundalini yoga, y he de decir que estoy encantada me aportan mucha paz y relajación. Viri es encantadora te transmite mucha calma y confianza, no hay clases iguales y siempre te sorprende, estoy aprendiendo mucho. Estoy deseando que también le de clases a mis hijos se que lo van a disfrutar mucho con Viri.

- Cada día que voy a clase aprendo algo nuevo, da gusto lo bien que sienta al cuerpo y a la mente, Viri es un amor, lo hace muy ameno y con mucho cariño y personalizado. He conocido un tipo de yoga que me sienta muy bien y que pretendo continuar por mucho tiempo y sobre todo al lado de esta marvillosa persona. Muchas gracias de corazón. Ana Ruiz.

- Viri es una gran profesional, un ser especial lleno de luz. Llevo poco tiempo en sus clases, pero puedo decir que poco a poco estoy encontrando la paz interior que necesitaba con urgencia. ¡¡¡Maravillosa  !

- Llevo tres años acudiendo a clases de kundalini yoga y estoy encantada, maestra entregada tanto dentro como fuera de las clases Como persona. Maravillosa, siempre está ahí pará lo q necesites Nunca te aburres con ella, no hay una clase igual a otra y de vez en cuando nos sorprende con clases especiales.

- Te encontré y me cambiaste mi vida. Paz, serenidad, amor, ser de luz, me enseñas a gestionar emociones y a ver la luz que hay en mi. Gracias x enseñarme a quererme Gracias a personas como Tu, el mundo es mejor. T. Q. M.

- Viri es paz, luz, muy buena maestra y buena persona  ! Recomendable 100 x 100, para tu paz interior, sanar cuerpo y mente.

Gestiona Tu Bienestar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de la Iglesia, 19, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34634564632
  • Página web :
  • Gestiona Tu Bienestar de guardia : no rellenado
  • Gestiona Tu Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gestiona Tu Bienestar

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Moralzarzal, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Moralzarzal

The Little Yoga Shala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Sta. Bárbara, 5, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34610172806
  • Página web :
  • The Little Yoga Shala de guardia : no rellenado
  • The Little Yoga Shala abierto el domingoe : no rellenado

HaraYoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Antón, 30, Posterior, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34654957134
  • Página web :
  • HaraYoga de guardia : no rellenado
  • HaraYoga abierto el domingoe : no rellenado

Yoga Mudra

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Choko Maite, Calle de la Iglesia 17 Centro Comercial, 1º planta,
  • Teléfono : +34669124017
  • Página web :
  • Yoga Mudra de guardia : no rellenado
  • Yoga Mudra abierto el domingoe : no rellenado

Viri Espacio Ramadasa kundalini y reiki

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Comercial 'Choko Maite, C. de la Iglesia, n° 17, local 15, Centr
  • Teléfono : +34640098386
  • Página web :
  • Viri Espacio Ramadasa kundalini y reiki de guardia : no rellenado
  • Viri Espacio Ramadasa kundalini y reiki abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a