Contactar con un curso de yoga en Móstoles, 28092

Contacte con un curso de yoga en Móstoles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Móstoles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Móstoles o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 19 cursos de yoga en Móstoles :

Balasana Yoga y Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de la Paz, 4, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34606301404
  • Página web :
  • Balasana Yoga y Pilates de guardia : no rellenado
  • Balasana Yoga y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Balasana Yoga y Pilates :

- El centro me encanta, es un espacio cuidado que transmite paz y tranquilidad desde que accedes a él. Y Paqui es un regalo, siempre se preocupa por nosotras y nos cuida mucho. Adapta los ejercicios a cada alumna.

- Le doy cinco estrellas porque no puedo darle más. He ido a varios sitios a hacer yoga y la verdad no he estado mal pero fue llegar aquí y saber que había encontrado mi sitio. Las clases se adaptan a cada dolencia, la relajación es increíble, con cuencos tibetanos. Paqui es mágica, es la mejor profe que puedes tener. Muy importante, si trabajas a turnos o no puedes asistir a alguna clase, puedes recuperar. Yo a veces tengo que compaginar con clases de pilates y también son muy buenas.

- Encantada con mis clases de yoga, el ambiente es inmejorable. Totalmente recomendable. Paqui es fantástica y una excelente profesora.

- Encantada con mis clases de Pilates. Centro acogedor, buen ambiente, he probado en varios centros y recomiendo este sin lugar a dudas. Paqui es una persona encantadora, cercana y hace que las clases sean personalizadas centrándose en cada uno de nosotros de forma individual.

- Llevo solo dos meses en pilates y estoy encantada. Nada que ver con otros sitios. Paqui es excepcional. Está pendiente de cada una. Recomendado 100%.

- El mejor espacio para practicar Pilates. Había probado otros sitios y no me habían 'enganchado'. Paqui, una profesora excelente, con mucha empatía con las alumnas. Además se adapta a todos los niveles y horarios.

- Un espacio cuidado en todos los sentidos y un equipo humano detrás maravilloso trabajando. Paqui es fantástica, las clases, el trato y el trato que da a toda persona que se acerca. Recomiendo, siempre.

- Muy buena profe. Me encantan sus clases, están muy cuidadas y se adaptan totalmente a tu nivel. El centro es super acogedor. Además tiene mucha disponibilidad horaria. Recomiendo probar  !

- Amo la clases de pilates tanto la profe como el grupo de compañeras brindan un lindo clima, armonía y paz. Donde uno conecta emocional y físicamente.

- Totalmente recomedable. El ambiente es inmejorable, es el lugar ideal para personas con todo tipo de horarios y niveles, muy económico en comparación con otros sitios de la zona y con la mejor profesora 🙂

Yogassana

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Sala 57, Pl. del Sol, 31, Planta 5, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34676066265
  • Página web :
  • Yogassana de guardia : no rellenado
  • Yogassana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yogassana :

- No he podido encontrar mejor sitio donde realizar yoga, Encarna es un 10 es la materia, y el acompañamiento que nos hace a cada alumno totalmente inigualable. El clima de confianza y bienestar se respira en todo momento. Mi hija ha empezado también las clases con niños y la experiencia es maravillosa. Trabajamos cuerpo, mente y espíritu, y particularmente me ayuda mucho a avanzar como persona. Lo recomiendo 100%  !

- Mi experiencia en yogassana es de 10. Me apunté para trabajar suelo pélvico y respiraciones durante el embarazo. El ambiente que crea Encarna es increíble. Es una profesional de los pies a la cabeza. Demuestra que ama su trabajo. Además de trabajar con nuestro propio cuerpo tiene gran variedad de instrumentos para potenciar las diferentes zonas del cuerpo. Sin duda, cuando acabe la cuarentena, volveré para fortalecer. Recomendado.

- Llevo haciendo yoga con Encarna desde 2016 y cada clase va mucho más allá de la práctica en si. Es capaz de crear un ambiente de calma y bienestar que son un extra a la actividad física. Hay un antes y un después de cada clase. Súper recomendable.

- Sin duda Encarna es una gran persona y maestra de Yoga, buen centro para aprender y conocerte a ti mismo a través de la meditación. Variedad de horarios y clases que se adaptan a tus necesidades.

- Conocí Yogassana cuando estaba embarazada, y las clases de yoga para embarazada fue lo mejor que hice para mantenerme en forma durante mi embarazo y preparar mi cuerpo para el parto. Mi suelo pélvico se fortaleció gracias a estas clases. Además conocí a otras embarazadas y compartimos experiencias. Posteriormente fui a yoga con bebés y tengo que decir que la experiencia fue maravillosa, el yoga me ayudo a recuperarme también del embarazo y el parto, y además hice piña con otras mamás, lo que me ayudo en mi recien estrenada maternidad. Los bebés están fenomenal durante las clases, muy bien cuidados por Encarna, la profesora. Tengo que hacer mención especial sobre ella, es una mujer encantadora, y tiene mucha mano con los bebés, y con la disciplina del yoga. Sabe qué ejercicios hacer según las circunstancias y se sabe adaptar a todos los niveles de cada persona. Y lo más importante de todo, tiene una calidad humana incomparable. Desde luego recomiendo 200% este sitio para practicar yoga, tengas el nivel que tengas.

- Desde que entré a yogassana sabia que ese era mi sitio ideal para hacer yoga para embarazadas. La profesora Encarna tiene una energía y unos conocimientos magníficos, sabe tratar cualquier tipo de dolencia y se adapta a todas tus circunstancia. Aparte hace talleres con matronas, yoga en pareja. Y un sin fin de cosas más. Para mí todo un descubrimiento. Recomiendo este sitio habiendo probado otros que no son tan completos como este.

- Recomendable 100% las clases de Yoga. Encarna es increíble como profesional, gran profesora y persona, se adaptan los ejercicios si tienes lesiones, flexibilidad para recuperar clases con distintos horarios, y es mi ratito perfecto para desconectar, respirar y hacer los ejercicios de yoga. He asistido a sus clases de Yoga de embarazada de mis 2 buen@s hij@s, clases de Yoga de postparto con bebés y actualmente regreso a sus clases de adulto que son fantásticas en Yogassana_Móstoles. Mi experiencia siempre ha sido excelente. Cerca del metro Manuela Malasaña en el Pau de Móstoles.

- Haber decidido iniciarme en la práctica del yoga de manera presencial este año, es una de las mejores decisiones que he tomado. Pero conocer a Encarna, lo maravillosa profe que es. Lo especial que te hace sentir, esos abrazos al inicio y al final donde notas como fluye una energía tan bonita y especial… De verdad que es tanto lo que te llevas en cada clase. Además el añadido del yoga en familia con mis hijos ha sido una experiencia preciosa y no puedo más que dar las gracias por todo lo vivido en las clases hasta ahora. Namaste????

- He asistido a yoga en mis 2 embarazos, Encarna es maravillosa todo energia positiva nos ha dado ánimos y mucha fuerza a todas las futuras mamis, siempre está dispuesta a ayudarte en todo una monitora y persona 10  !

- Estuve asistiendo a Yoga para embarazadas durante varios meses. Me ayudó mucho a relajarme, cuidarme, fortalecer mi cuerpo y controlar la respiración durante el parto. La recuperación está siendo muy buena y sin duda iré a Yoga posparto de mamás y bebés cuando pase la cuarentena. Gracias a Encarna por ayudarnos a estar bien en este momento tan especial.

Espacio Namaste # dedentroafuera

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Andrómeda, 18, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34687907493
  • Página web :
  • Espacio Namaste # dedentroafuera de guardia : no rellenado
  • Espacio Namaste # dedentroafuera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Namaste # dedentroafuera :

- Estoy encantada con Patri y con su forma de dar las clases, adaptandose a las necesidades y limitaciones de cada uno de sus yoguis, siendo original en las practicas, haciendo diferentes estilos de yoga y creando en nosotros una buena base a nivel mental y físico. Y como no, su generosidad, empatía, dedicación, esfuerzo y profesionalidad 🙂

- Es el mejor centro de yoga al que he ido de lejos. Patri es una gran profesora y una bellísima persona. Estoy encantada con las clases.

- Mi hija tiene 5 años y estamos encantados con el trato y los resultados… Recomiendo 100x100.

- Lo mejor de Espacio Namaste sin duda es la profe y el ambiente familiar que ha creado. Clases muy dinámicas y variadas. Sales de allí como nueva. Recomendable 100%

- Maravilloso centro de yoga  ! Gracias Patri por tu dedicación, tu cercanía y todo el mimo que le pones a las clases.

- Buscas desconectar del día a día, la práctica del yoga es la mejor forma de no pensar en nada y tener tú momento, date un capricho y mejora tu salud, recomendado 100% por su profesionalidad, centro Namaste es el mejor espacio para practicarlo.

Centro Anahata

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Empecinado, 58, Posterior, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34630578386
  • Página web :
  • Centro Anahata de guardia : no rellenado
  • Centro Anahata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Anahata :

- Me encanta este centro de yoga  ! El ambiente que se crea, sus profes, les doy 5, mucha variedad y frescura en sus clases, muy recomendable  ! Deseo que sigan por muchos años  !

- Hermoso centro de yoga en Móstoles. Donde se cuidan todos los detalles y de una gran calidad humana por parte de todos sus profesionales. Un sitio con mucha luz y amor por lo que se hace. Gracias  !

- Por fin un centro en el barrio con unos profesores de primera Así no hay excusa para no cuidarse. Las clases de Yin yoga te renuevan por completo. Estoy encantada Súper recomendables ??

- Anahata yoga, un lugar con una energía especial, con una gran dedicación por parte de los profesionales, que imparten una variada selección de clases y talleres, estoy encantada de conoceros, gracias por vuestra dedicacion.

- Una vez a la semana un momento para mí. Agradecida de haber encontrado al centro Anahata y Tito que explica todo con mucho amor y dedicación, te hace sentir cómoda desde el momento en que pasas por la puerta.

- Excelente centro para iniciarte en el yoga. Tienen mucha variedad de estilos y horarios. Todos los profesores están super formados y con dilatada experiencia. Adaptarán la práctica a tu momento y condición vital.

- Estoy encantada desde que este centro de yoga llegó al barrio  ! Totalmente recomendable para dedicarnos ese ratito a nosotros mismos ???????

- Sitio muy recomendable. Tito hará todo lo posible por hacerte sentir cómodo. Ideal para bajar el ritmo del día a día y desconectar.

- Proyecto iniciado con mucha ilusión y energía con el objetivo de difundir la filosofía y la práctica del yoga.

Escuela Heras Pinong

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Ginebra, 14, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela Heras Pinong de guardia : no rellenado
  • Escuela Heras Pinong abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Heras Pinong :

- Muy buena escuela lo poco tiempo que llevo enseguida te engacha profesor jorge para mi unos de los mejores maestro y persona y todos compañeros muy únidos muy buen rollo lo recomiendo el que venga no se va arrepentirse se lo aseguro.

- La mejor escuela y el mejor maestro, tanto para niño, como amateur o profesionales.

- Estuve poco tiempo pero consiguió dejarme la espinita de volver a retomarlo y así he hecho ahora en otra comunidad. Empecé de cero y enseguida me sentí una más. 100% recomendable la atención tanto personal como profesional  ! Un abrazo.

- Gran ambiente, clases divertidas y trabajo duro. Para los mas pequeños diversión respeto y disciplina. Implicación al 100% con la gente. Trabajo personalizado a cada nivel.

- Un sitio con un gran Maestro y un ambiente increíble, muy recomendable para aprender Muay Thai.

- Un gran maestro, buen ambiente, compañeros muy buenos de lo mejorcito pa aprender ????

- Escuela de muay thai con muy buen ambiente y bueno horarios y un gran entrenador.

- Si quieres aprender muay thai, este es el sitio, muay Thai nada de sucedáneos.

- Es muy buena escuela me encanta entrenar en ella Rafita y raul son dos maquinas.

- La mejor escuela para aprender Muay Thai.

Derossy

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Viena, 10, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Derossy de guardia : no rellenado
  • Derossy abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Derossy

Pilates Yoga Flow Móstoles

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Av. Olímpica, 10, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34634532996
  • Página web :
  • Pilates Yoga Flow Móstoles de guardia : no rellenado
  • Pilates Yoga Flow Móstoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Yoga Flow Móstoles :

- Dedicación absoluta de Patricia a cada una de sus clases. Siempre muy pendiente de nosotras. Es muy profesional. Os la recomiendo.

- Un sitio único donde hacer pilates, Patricia es una gran profesional totalmente entregada a su trabajo con una formación y una sabiduría superior, yo estoy encantada con sus clases marca el ritmo de las clases según nuestras dolencias diarias y eso es muy importante para nuestro día a dia. Gracias Patricia por todo lo que nos das en tus clases.

- Las clases son buenísimas. Patricia es una profesora muy cualificada y apasionada por su trabajo. Tiene en cuenta nuestras lesiones y, realmente, mejoran con los ejercicios. Muy recomendable para todos los niveles.

- Patricia es una grandísima profesional, hace un seguimiento muy personal del alumno y se interesa por ellos. A pesar de que en mi caso son clases online, son muy dinámicas, divertidas y fáciles de seguir además de que ella está pendiente en todo momento de ti aunque esté detrás de la pantalla. Ya llevo más de un año con ella y no la cambio por nada  !

- Una sala llena de paz, luz y armonía ; pero además de eso tan importante, es que Patricia tiene muchos conocimientos y experiencia para llegar a todo el que se acerca a sus clases y talleres. Son espectaculares  !

- Totalmente recomendable. Es un sitio muy agradable para hacer yoga. Ya he estado en 3-4 centros de yoga y puedo decir que Patri, la profesora, se lo curra un montón, se prepara bien las clases y se preocupa de que hagamos bien las posturas, y es súper simpática. Además la sala está siempre muy limpia  !

- 100% RECOMENDABLE Empecé en Enero y estoy encantada, Patri es un gran profesional, noto una gran mejoría en mi cuerpo y músculos y cada día me encuentro mejor He ido a varios sitios pero como aquí en ninguno, ¡¡os lo recomiendo  ! 🙂

- Me encanta Pilates Yoga Flow. La energía de la sala y la amabilidad y dulzura de Patricia lo hacen un lugar súper especial del que no quieres salir.

- Un día mi fisioterapeuta me dijo muy serio que si continuaba sin poner remedio, mi cuerpo acabaría totalmente encogido, me operaron de 4 hernias cervicales y al mes y medio ya estaba con Patricia y sus clases de pilates, si no fuese por ella no sé yo como estaría, mira cada movimiento y cada paso que doy, a mi, y al resto de la clase, no se la escapa una, es buena, no, buenísima, animo a todo el que quiera que lo pruebe, no solo es bueno para tu cuerpo, también para tu mente, benditas clases.

- Llevo poco más de un mes y recomendable 100% si te gusta, cómo digo yo, el yoga más cañero. Clases súper bien estructuradas  !

Yoga en Móstoles - Respira Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de la Constitucion, 8, 6º izquierda, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34645057301
  • Página web :
  • Yoga en Móstoles - Respira Yoga de guardia : no rellenado
  • Yoga en Móstoles - Respira Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga en Móstoles - Respira Yoga :

- Un centro con un gran corazón, experiencia, sabiduria, ganas de compartir, flexibilidad y un trato personal increible  ! Doy las gracias por haber creado este espacio privilegiado  ! Agradecida y con ganas de seguir curso a curso.

- Yoga para todos lo níveles, con profesorado muy amable y todo el personal. Tienen muchos horarios disponibles y actividades extra muy recomendable s.

- Llevo 3 retiros con Elena y Carlos y han sido experiencias tremendamente enriquecedoras. El cuidado, el respeto y el buen rollo están presentes en cada cosa que hacen.

- Cada vez que he asistido a un VIAJE de SONIDO, ha sido una delicia para todos los sentidos, es espectacular como Carlos De la Morena es capaz de hacerte viajar con sus instrumentos tribales o ancestrales a la India o a tus emociones y siempre sales de ellos relajado y centrado en ti mismo. Las clases de yoga son flexibles y profesionales, pues ven cómo esta el grupo en esos instantes iniciales y son capaces de rehacer la clase en función a las necesidades de los usuarios, es ESPECTACULAR. Lo recomiendo 100%

- El mayor descubrimiento que he experimentado hace mucho tiempo. La experiencia de las clases ha sido una combinación de relajación, concentración y una dosis adecuada de exigencia física. Me ha parecido super equilibrada. Un 10. Además, el trato de profesores y personal es cercano y profesional. Da gusto. No puedo pedir más. Buen trabajo y seguid así.

- Es la primera que prueba el yoga y la verdad que lo recomiendo muchísimo, sobretodo porque son muy profesionales y muy cercanos.

- Me encanta este centro. Un gran espacio maravilloso donde practicar Yoga (en sus variedades), pilates, meditación, masajes y muchas actividades/ talleres q imparten a lo largo del mes. Salas preciosas llenas de luz orientadas al amanecer y atardecer. Todo tipo de material (sillas, esterillas con mucho agarre, bloques, cinturones, mantas. ) para ofrecer las actividades ajustando tanto a la necesidad de cada persona como al tipo de clase elegida. Profesores muy agradables además de profesionales. Totalmente recomendable.

- Instalaciones impecables y muy recomendable. Son muy amables, cercanos y profesores muy preparados. Ánimo a todo el que quiera a probar en este centro 🙂

- He estado tanto en clases de yoga como en meditación y viajes de sonido. Me parecen unos grandes profesionales que disfrutan con lo que hacen y lo más interesante, se adaptan tanto a las necesidades del grupo como invitan a preguntar y ser parte activa del desarrollo de la sesión, haciendo que estás sean únicas. Algo realmente difícil de encontrar.

- Respira yoga en un centro donde mejorar tu forma física y mental desde el respeto a uno mismo. Los profesores son amables, atentos para cada caso personal, guían las clases según el estado grupo sin forzar dando diferentes opciones para que el alumno decida asta donde llega ese día (no todos los días estamos igual). Algo que me gusta es que buscan que tengas una consciencia corporal por lo que tu mismo mejoras tu posición en tu vida diaria. Los talleres propuestos me han resultado interesantes, recomiendo los viajes de sonido por que es una experiencia que no deja indiferente.

YOGAMOSTOLES OM GANESHA YOGA, PILATES AIR PILATES

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Detras del Ayuntamiento, C. Antonio Hernández, 1, 28931 Móstoles
  • Teléfono : +34666763506
  • Página web :
  • YOGAMOSTOLES OM GANESHA YOGA, PILATES AIR PILATES de guardia : no rellenado
  • YOGAMOSTOLES OM GANESHA YOGA, PILATES AIR PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGAMOSTOLES OM GANESHA YOGA, PILATES AIR PILATES :

- El mejor Centro de Yoga y Pilates. Son unos grandes profesionales y en las clases hay muy buen ambiente. Sin duda apuntarme ahí ha sido la mejor decisión, da igual si eres experto o si es tu primera toma de contacto con esta actividad porque además hay mucha variedad de clases y horarios, para que la falta de tiempo no sea una excusa.

- Muy buen profesor de yoga, muy atento y perfecto para cualquier tipo de nivel en yoga. A parte de yoga, dan clases de pilates y Air pilates, bastante dinámicas y divertidas. Totalmente recomendable.

- El profesor de pilates, David, es un encanto. Está atento de todos para realizar los ejercicios correctamente y a la vez mantiene una clase divertida y con humor. Recomendable x100.

- Las clases no son para nada rutinarias, distintas actividades, clases dinámicas, atención personalizada y grupos muy estables. En poco tiempo notas los resultados. David es un gran profesor.

- Profesor con amplia experiencia y titulo internacional. Recomiendo al 100%, por el buen ambiente, por el bienestar que aportan sus clases, la profesionalidad. Ya 10 años de mi primera clase, y para mi el mejor centro yoga-pilates-y air pilates.

- Experiencia maravillosa, Un lugar donde resetear y comenzar de cero. Si quieres encontrar la calma que te falta y coger fuerzas para batallar con los días duros ! Es tú lugar  ! ????????????????

- Asisto a clases de yoga y de Air Pilates. He mejorado mucho con mis dolores  ! Las clases son muy dinámicas, muy divertidas, variables. El trato por parte de David es excelente, se preocupa bastante por los alumnos, está muy pendiente, hace que las clases sean bastante divertidas y muy agradables. 100x100 recomendable  !

- Un lugar donde te sientes a gusto por el trato y el ambiente que se genera. Buenas clases dirigidas y súper contento de haberlo descubierto, altamente recomendable.

- El mejor centro de la zona Sur sin duda, grandes profesionales en un ambiente inmejorable, recomendable 100/100.

- El sitio perfecto para desconectar. Lo recomiendo a todos mis contactos. Grandes profesionales.

Yoga Parvati

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Camelia, 38, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34647453597
  • Página web :
  • Yoga Parvati de guardia : no rellenado
  • Yoga Parvati abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Parvati :

- Delia es una profesional de las que ya casi no quedan. Soy paciente suya en el servicio de dietista integrativa desde hace un año y la calidez, seguimiento y sus conocimientos son inmejorables  ! También tengo la suerte de disfrutar de sus clases de yoga y meditación, después de 7 años practicando en distintas escuelas, puedo decir que sus clases son únicas, hace valer la auténtica esencia del yoga y la meditación  ! Que suerte poder continuar online con ellas pues son maravillosas  !

- Llevo varios años asistiendo a las clases de yoga en Parvati y para mí ha sido de gran ayuda tanto a nivel físico como emocional. Delia se implica al máximo en las clases, meditación y además tiene grandes conocimientos de nutrición y salud. Facilidades para quienes queremos asistir presencialmente y también de manera on line que nos permite adaptarnos en todas nuestras circunstancias personales.

- Hace años que Delia y su manera de entender el yoga me cambiaron la vida. En Parvati me siento como en casa, acompañada en un proceso de autoconocimiento y sanación en las que no dejo de aprender cada vez que acudo a sus clases de yoga o meditación, ahora mucho más accesibles también de forma online en su membresía. Actualmente, Delia me guía sabiamente en su consulta de dietista integrativa en un proceso difícil de salud. No puedo más que recomendar 100% Yoga Parvati.

- Yoga Parvati es sin duda el mejor lugar para SANAR en todos los sentidos. Tanto sus clases de yoga, meditación, como las terapias individuales de nutrición integrativa dirigidas a mejorar tu calidad de vida, hacen que tomes conciencia de muchos aspectos y dan sentido a tu SER desde una concepción holística. Todo esto de la mano de un alma de luz como es Delia, que te acompaña en todo tu proceso de transformación de una manera cálida, sin juicios y llena de amor ?. Mi vida cambió literalmente desde que empecé mi bagaje en esta escuela. Solo puedo estar eternamente agradecida. Un lugar con una energía preciosa, al igual que personas que allí habitan, hace que te sientas como en casa y entre familia. También mencionar a Martina, la mamá de Delia otra persona maravillosa y que también me ayudó muchísimo con sus terapias. Por otro lado, si no tienes facilidad para asistir a clase presencial, tienes la opción de acceder a ellas a través de la membresía en la web de la Escuela, dónde están todas las clases subidas de manera muy intuitiva y de fácil acceso. Así que no dudéis en probar  ! 100%RECOMENDADO.

- Excelente centro de yoga, de asesoramiento de alimentación saludable y terapias. La flexibilidad que te ofrece con las clases de yoga presenciales y on line se adapta fenomenal a mis necedidades. Me encantan las terapias y además me ha ayudado ha llevar una dieta saludable y personalizada con resultados sorprendentes. Muy, muy recomendable.

- Yoga: Excepcional instructora de Yoga. Recomendable 100×100 Consulta Dietista Integrativa: Profesional excelente. Recomendable su visita. Horarios Flexibles Opcion online Web integrativa y fácil de seguir App muy funcional Personalmente me ha cambiado la vida, para bien. Saber interpretar las señales de tu cuerpo no tiene parangón.

- Llevo 8 años asistiendo a las clases de Parvati, tanto en yoga como en meditación. La profe Delia fenomenal y adapta las clases a tus necesidades.

- Contacte con el centro para empezar a comer sano y me sorprendió el interés con el que me atendieron, estoy súper contento, un trato inmejorable. Mi experiencia fue todo online. 5 estrellas sin dudarlo.

- Grandes profesionales, tanto en clases de yoga como en terapias. Lo recomiendo 100%

- Si vives en la zona de Móstoles y Alcorcón te interesa conocer Yoga y Música Parvati, un centro donde puedes aprender técnicas de relajación y de yoga, pero también mucho más, musicoterapia, clases de piano, cursos sobre el manejo del estrés o la meditación. Te lo recomiendo.

Centro de Yoga y Pilates Ananda Móstoles

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. del dos de Mayo, 25 posterior, 1°dcha, 28934 Móstoles, Madri
  • Teléfono : +34660908774
  • Página web :
  • Centro de Yoga y Pilates Ananda Móstoles de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga y Pilates Ananda Móstoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga y Pilates Ananda Móstoles :

- Soy afortunada al haber podido disfrutar y compartir con seres tan bellos un fin de semana de retiro en El Pagano. Las clases de yoga, las meditaciones, los paseos por el bosque, el concierto de Gon… Todo un regalo para los sentidos. Gracias a Rebeca y gracias a tod@s por esa energía tan linda que renueva desde dentro. Namasté yoguinis.

- Una experiencia inigualable  ! Las clases son sencillas y te ayudan a cuidar tu cuerpo y tu mente. Rebeca es maravillosa y te ayuda en todo momento con cualquier dificultad que te surja durante las clases adaptando las posturas y ejercicios a tus necesidades personales. Recomendado al 100%

- Con miedo a los desconocido es como comencé mi retiro, me uní a un grupo de 8 personas a las que no conocía de nada, al rato me sentía tranquila y confiada. A medida que iba conociendo a l@s compañer@s de esta aventura me iba sintiendo en familia. Todos tan distintos, pero tan iguales. Con ganas de desconectar de nuestro día a día y de conectar con nosotros mismos. Y lo hicimos, conectamos, hablamos, reímos y disfrutamos. Gracias a todos por ser vosotros y a ti Rebeca por hacerlo posible. Espero impaciente el siguiente retiro.

- Mi experiencia tanto en el centro como en el retiro que organizó la profesora de yoga es Genial. Impregnarme de la Naturaleza y de las intensas clases así como conocer la historia del Yoga y compartir con otras personas, me ha supuesto un aprendizaje, apertura y conocimiento también de mí misma que no hubiera sido posible de otra manera. Gracias Rebeca y yoguinis.

- Para mi el retiro en El Pagano ha sido una oportunidad de reconectarme, poder habitar mi mundo interior, escuchar el silencio, conectar con mi cuerpo, disfrutar de la naturaleza y de personas muy bellas y auténticas. Muchas gracias Rebeca por esta oportunidad. Un abrazo.

- Estuve en este centro y lo tuve que dejar por diversos motivos. Estaba deseando poder volver porque es magnífico el bienestar mental y físico que me produce y Rebeca es encantadora con sus alumnos, te corrige en todo y es excelente profesional. Yo estoy contentisima de los cambios que se van viendo a lo largo que pasa el tiempo. Lo recomiendo sin duda  !

- El sábado recibimos un baño de Gon maravilloso. Muchas gracias Rebeca y Fran.

- Por fin encontré el centro ideal para practicar yoga. Rebeca es una gran profesional, con un gran conocimiento de la disciplina. Fui por un problema de espalda y supo en cada momento adaptarme las posturas, creando una seguridad que no me dieron en otros centros. El ambiente es muy acogedor. Sin duda un sitio muy recomendable con buenos precios.

- En mi caso, había practicado yoga en más sitios, sobre todo gimnasios, y la diferencia es muy grande. Se nota que Rebeca se preocupa por cada uno de los alumnos y alumnas y sus necesidades individuales, cuidando de la postura y dando alternativas. Sales como nueva, con el cuerpo restaurado, yo lo noto especialmente en las molestias en la espalda por estar mal sentada, y la mente mucho más en calma. Ahora con la situación sanitaria, se respetan todas las medidas de seguridad: pocos asistentes, distancia, mascarilla todo el tiempo y limpieza.

- Wow?encantada con la clase, Rebeca es genial, cercana y profesional. Me ha encanado poder estar allí junto a ella y mi grupo de compis, repetiré seguro  ! Gracias Rebeca.

Centro Akhanda

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Simón Hernández, 2, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34645057301
  • Página web :
  • Centro Akhanda de guardia : no rellenado
  • Centro Akhanda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Akhanda :

- Llevaba muchísimo tiempo buscando un lugar donde recibir clases de yoga adaptadas a mis condiciones físicas. Mi gran sorpresa fue encontrarme con un centro en el que desde el primer momento me sentí cómoda, y atendida por profesionales con mucho mimo respeto y cuidado. No solo físicamente me siento espectacular, sino que tambien mi mente y forma de ver la vida a cambiado sorprendentemente. Recomiendo la práctica del yoga como forma de vida y a su vez si tienen oportunidad de, vivirlo en este centro. Quiero agradecer a todo el equipo su entrega e incluso su mimo y cuidado al en estos momentos darnos nuestras clases online, para nuestro cultivo y alimento de cuerpo y Alma. Muchisimas gracias.

- Centro Akhanda, un centro de Yoga compuesto por un equipo de profesores maravillosos, cercanos, comprendiendo todas las necesidades y ayudando en todo lo posible a las personas que llegamos un poco perdidos, y con muchos miedos. Gracias, gracias, gracias. Namaste. Ahora las clases las sigo en Respira Yoga todo igual el mismo equipo todo perfecto.

- Uno de los mejores centros de yoga de toda la zona sur. Variedad de clases, grandes profesionales y con muchísimas facilidades para poder adaptar tus horarios laborales con los horarios de clases. Totalmente recomendable.

- La buena energía la notas nada más entrar, clases magníficas de Yoga, Elena la dueña es una persona llena de luz, los momentos alegres y felices que he pasado yo en Akhanda  ! De las mejores maestras  !

- De los mejores centros que he conocido, no solo por el ambiente tan familiar que te encuentras nada mas cruzar la puerta y atravesar el patio que tienen, sino también por la calidad de los profesores a la hora de tratarte y la experiencia. Te escuchan y te tratan de corazón.

- En Akhanda siempre te hacen sentir como en casa. He probado tanto clases de yoga grupales, de las que siempre salgo revitalizada y genial, así como la yogaterapia. Recomendaría a todos probar las sesiones de yogaterapia, porque me ha enseñado a mejorar y corregir mis posturas en mi práctica de yoga y en mi día a día habitual. Además, Elena y su equipo son un amor.

- Este es el mejor centro de yoga en el que he estado con diferencia. El trati fue espectacular y la calidad de los profesores es excelente. Enhorabuena  !

- He empezado hace dos meses a hacer yoga en este centro y la verdad es que he encontrado lo que necesitaba en este momento. Buenos profesionales y un gran ambiente.

- Recomendable 100%. Centro familiar, con gente profesional y muy amable. Muy bien comunicado con trasporte. Sin duda para repetir  !

- Mi centro de yoga Es mi rinconcito de desconexion semanal, me alivia la tension y el estres tanto fisica como emocionalmente. Las profesionales que lo realizan son un encanto. LO RECOMIENDO.

Espacio Código de Luz

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. del Sol, 31, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34689607794
  • Página web :
  • Espacio Código de Luz de guardia : no rellenado
  • Espacio Código de Luz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Código de Luz :

- Mi reseña es sobre el yoga para niños. A diferencia que algunas opiniones, soy bastante escéptica con el tema de las energías, por lo que no es lo que iba buscando. Tania, la profe de pequeños es una gran profesional, que sabe aunar el cariño y la disciplina a partes iguales, con lo que los niños se esfuerzan más de lo que podamos pensar de una forma amena y divertida. Creo que es un gran centro, el trato amable y familiar. Para mí, perfecto.

- Mi hija va todas las semanas a la clase de yoga para niños y sale encantada. Disfruta, se divierte y aprende a relajarse. Nuestra enhorabuena a Ana y a su equipo, ¡¡Seguir así  !.

- Mi reseña es respecto al curso de Thetahealing, es complicado expresar por escrito lo que se vivió en ese curso. Cuando Ana me explicó de que trataba la técnica desde su experiencia, supo perfectamente transmitir la esencia del Thetahealing y en seguida me decidí a hacerlo. La maravillosa experiencia la terminó de completar la instructora del curso (porque Ana siempre nos da lo mejor y fiel a su sello) que nos hizo conectar con la técnica, además guio e hiló el temario y la práctica de una forma que facilitó la comprensión del tema. Recomiendo el curso 100%

- He hecho dos cursos con Ana, uno presencial y otro online y estoy encantada. Ana es una gran profesora, cercana y se esfuerza mucho para que los contenidos sean comprensibles. Su calma a la hora de dar las clases hace que te relajes y que puedas conectar mejor. Tiene variedad de cursos muy interesantes. Repetiré seguro.

- He hecho muchos cursos con Ana después de estar en varios centros, y me encanta la manera tan práctica y la energía que tiene. Yo solo los hago para crecimiento personal porque mi trabajo actualmente es otro y debo decir que me ha ayudado muchísimo. Es más aunque vivo en Toledo no me importa desplazarme si el curso lo imparte ella. Siempre sales con la sensación de Paz y de haber aprendido otro poquito. Gracias Ana tienes un gran corazón y mucho capacidad para enseñar. Un abrazo.

- Llevo varios años en este centro en diferentes clases y estoy encantada. Las grupos suelen ser reducidos, lo cual está genial, y las clases son muy completas. Las profesoras son majisimas y muy profesionales, siempre se adaptan a cualquier tipo de dolencia o dificultad que puedas tener y hay flexibilidad en tema horarios si un día no puedes ir. Además se preocupan por los alumnos. Recomiendo este centro sin pensarlo.

- Creo que el nombre de la entidad refleja fielmente a la persona que está detrás. Ana es, sin duda, una maestra de las energías. Un alma con mucha experiencia que ayuda a dar luz a quienes nos perdemos en algún momento en la oscuridad. Tanto sus cursos como sus consultas son especiales. Totalmente recomendables.

- Sitio ideal para desconectar, relajar y poder mimar tu cuerpo. Excelentes profesionales a cada cual mejor  ! He ido a clases de pilates, yoga para embarazadas y ahora yogilates. Totalmente recomendable. Muchas gracias a Ana, a Encarni y a Montse por vuestro buen hacer  !

- Ana Belén es una persona encantadora. Explica muy bien todos sus cursos. Tiene mucha variedad de cursos. Todos muy completos e interesantes. Puedes estudiar a tu ritmo en los cursos online, o hacerlos por zoom, dónde puedes sacarle muchísimo partido al curso, porque además de las explicaciones puedes realizar prácticas. He realizado muchos cursos con ella y seguiré haciendo más. Además de cursos, realiza terapias presenciales y a distancia. También tiene clases de yoga entre otras cosas para nuestro cuidado y bienestar. Es muy buena en su trabajo. Le doy un diez en todo  !

- Recomiendo sin lugar a dudas. Clases de Yoga con Ana, increíblemente gratificantes en todos los sentidos… Cuerpo y mente. Solo con escucharla uno ya se relaja. Los talleres de Diosas del Yoga con ella, increíble  !. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ella. Las clases de pilates con Montse magníficas  !, hace que te enganches rápidamente a la disciplina y a ella. Y los beneficios se notan en mi caso desde el primer día. Trato exquisito. El centro está bien ubicado y el espacio es acogedor.

GIMNASIO EN VILLAVICIOSA DE ODON - Musculación - Cross Training

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Plasencia, 43, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916014229
  • Página web :
  • GIMNASIO EN VILLAVICIOSA DE ODON - Musculación - Cross Training de guardia : no rellenado
  • GIMNASIO EN VILLAVICIOSA DE ODON - Musculación - Cross Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GIMNASIO EN VILLAVICIOSA DE ODON - Musculación - Cross Training :

- Grandes profesionales, hay un gran ambiente, te sientes muy agusto desde el primer minuto, estoy encantada. Sólo os digo que lo probéis. Ana para Espalda Sana y Core 30 un amor.

- Mi experiencia con este gimnasio es de lo mejor. Nunca había podido mantener el hábito de ir al gimnasio y cuando me apunte a este tomé la decisión de ir a tope y contraté un servicio de entrenamiento personal. Me cambio por completo la relación con el gimnasio. No solo el trato de mi entrenador que es excepcional, si no el de todo el personal hacen un ambiente increíble al que me dan ganas de volver todos los días. Eh visto cambios físicos y mentales gracias a mi tiempo en este gimnasio, y las instalaciones de más alto nivel es solo un plus a todo lo dicho anteriormente. Lo recomiendo al 100% no se van a arrepentir.

- Gimnasio muy amplio con muchas actividades colectivas. Varias zonas de entrenamiento, funcional, Cross. Fit, boxeo y zona de máquinas. Los entrenadores en las clases colectivas son muy profesionales y están pendientes de corregir en todo momento. No está saturado, rara vez hay que esperar para usar las máquinas. Muy limpio.

- Gimnasio de diez, con personal de diez e instalaciones de diez. Unos entrenadores de Cross. Fit súper atentos y pendientes de ti en todo momento. Además, este fin de semana tuvimos la primera competición de Cross. Fit que fue una pasada. Comentar también la espectacular sala de pesas  ! El mejor gimnasio en el que he estado.

- Es un gimnasio con amplias instalaciones, con variedad de actividades actividades y unas maquinas y material en muy buen estado. Los monitores dispuestos a ayudarte en cualquier momento, las recepcionistas muy amables y el ambiente es muy bueno. Fui al inicio a probar para ver como era y acabe quedandome sin duda alguna. De los mejores gimnasios a los que he ido  !

- El mejor gimnasio que conozco. Las instalaciones son geniales y tienen muchas actividades grupales, pero si tuviera que quedarme con algo sería, sin duda, con el valor humano de los monitores. Súper pendientes, cercanos, implicados… Estoy encantada  ! He conseguido engancharme  ! Mil gracias  !

- Es un gimnasio que lo tiene todo: Instalaciones amplias, bien equipadas con máquinas, todo muy limpio al igual que los baños. Amplio horario de clases colectivas (incluso a mediodía) y sobre todo, admirable de mi parte la motivación y el apoyo de los monitores, en especial Anna, Aitor, Adrián y Unai. Muchas gracias por conseguir que disfrute yendo al gimnasio.

- Una gozada las clases con Xavi, siempre pendiente y haciéndote mejorar día a día. Un fenómeno.

- Un gimnasio de 10  ! Tienes muchísima variedad y siempre te motivan a probar y a hacer de todo  ! Muy buen rollo  ! Los entrenadores son lo mejor  ! Pero mucho mucho cuidado con las clases con Aitor  !

- Me encanta las instalaciones, los monitores son súper buenos, atentos, motivadores y con una predisposición increíble. Me apunté sin dudarlo al ver todo el material nuevo y opciones de entrenamiento y la verdad que muy contenta. A seguir sumando horas de entreno  !

Centro de Yoga,Pilates Om Ganesha

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Gran Capitán, 16, posterior, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34666763506
  • Página web :
  • Centro de Yoga,Pilates Om Ganesha de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga,Pilates Om Ganesha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga,Pilates Om Ganesha :

- Muy profesional con una gran Maestra.

- Grandes profesionales. Asisto a clases de yoga y Air Pilates y estoy encantada  !. Atentos con los alumnos, están muy pendientes de ti. Las clases son muy divertidas, dinámicas, te hacen pasar un rato muy agradable, desconectas de todo y mejoras si tienes cualquier dolor. Recomendable 100x100  !

- Llevo varios años en este escuela y súper contenta, venía de otra escuela y nada que ver. David el profe súper bien, los compañeros genial también los recomiendo sin duda ninguna, para encontrarte mejor físicamente y mentalmente el yoga es muy buena manera.

- Me gusta este centro por las facilidades de horarios que ofrece. El trato es excelente y sobretodo mí profesora Ana que es buena profesional. Una de las cosas que más destacaría es que he notado mucha mejoria física desde que empecé.

- El mejor centro de Pilates, Yoga y Air Pilates de la zona. Clases de calidad, variadas y muy buena energía. Profesores excelentes con un trato cercano, se preocupan por ti y de que estés realizando correctamente los ejercicios. También hacen terapias, talleres y formaciones. Recomendado al 100%.

- Sin duda el mejor centro de Yoga, Pilates y Air Pilates. No sólo por la calidad de sus clases sino también por el trato recibido por parte de los profesores, son unos grandes profesionales, disfrutan con su trabajo y ofrecen un trato muy amable y cercano.

- Me encanta este lugar para tomar mis clases de yoga y pilates, ambiente Maravilloso, precios económicos y maestros encantadores, os lo recomiendo a todos.

- Gran centro de Air pilates, Acro pilates, pilates y yoga en Móstoles. He probado todas las clases y son geniales. Profesores muy cualificados y encantadores. Muy recomendable.

- Grandes profesores de yoga. Durante el confinamiento nos ofrecieron no sólo clases online sino también meditaciones diarias. Realizan múltiples actividades como baños de gong, formación de yoga y pilates, meditación, kundalini yoga y hatha yoga. Altamente recomendables  !

Centro Oceania Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Rio Duero, 15, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34678539320
  • Página web :
  • Centro Oceania Yoga de guardia : no rellenado
  • Centro Oceania Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Oceania Yoga :

- Buen lugar para practicar el yoga.

Kali Yoga Lab

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Av. de la Constitucion, 13, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kali Yoga Lab de guardia : no rellenado
  • Kali Yoga Lab abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kali Yoga Lab

HolisGym

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Tulipán, 49, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34667793348
  • Página web :
  • HolisGym de guardia : no rellenado
  • HolisGym abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para HolisGym

Enraizando la Nube

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Alfonso XII, 16, 4ºA, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Enraizando la Nube de guardia : no rellenado
  • Enraizando la Nube abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Enraizando la Nube

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a