Contactar con un curso de yoga en Motril, 18140

Contacte con un curso de yoga en Motril por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Motril, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Motril o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 cursos de yoga en Motril :

Yoga Motril

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Marjalillo Alto, 5, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34656382013
  • Página web :
  • Yoga Motril de guardia : no rellenado
  • Yoga Motril abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Motril :

- Llevo unas semanas practicando yoga en este centro. Increíble Las monitoras son fantásticas y el centro muy agradable, te transporta a un espacio de paz.

- Es un centro con mucha profesionalidad, muy acogedor y muy limpio.

Shama Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Catalanes, 4, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34647181587
  • Página web :
  • Shama Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Shama Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shama Yoga Studio :

- Estuve yendo a clases de yoga con Carmen durante unos meses y es una excelente profesional, te corrige la postura corporal continuamente, las clases son divertidas y se nota que hay muy buen ambiente en las clases. Totalmente recomendable.

- He tenido clases particulares con la profe de yoga y me ha enseñado como alinear mi cuerpo  ! Estoy muy agradecida… Gracias  !

Yoga y Arte

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Yoga y Arte, Monte Castillo 12, parcela 34, 18600 Motril, Granad
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga y Arte de guardia : no rellenado
  • Yoga y Arte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga y Arte :

- Ha sido una experiencia espectacular. Éramos dos chicas y lo pasamos en grande: la comida, simpatía y encanto de Jordi, la sabiduría, amabilidad y energía de Ágata y las clases de yoga aéreo con Vicente, que a parte de explicar genial, es muy guapo ;). Nos indicaron sitios para ir muy auténticos, como la Cueva de tapas maravillosas y nos llevaron a hacer buceo con una gente encantadora, muy profesional y muy amable en Calahonda. Te hacen sentir como en casa o mejor. Y por supuesto compartir charlas eternas con Marta y los demás huéspedes.

- Estuvimos en su retiro de 3 días de Yoga aéreo y fuego. La experiencia ha sido increíble. Escogimos las tiendas glamping y tienen cuidado hasta el último detalle: calefacción, manta eléctrica… Dentro de la casa cuentas con baño y aseo. Y gatos. Muchos gatos. Nosotras nos los habríamos traído a todos Ágata es magnífica. Nos encantaron sus clases de yoga aéreo, su paciencia, la magia y encanto que transmite en los conciertos de cuencos de cuarzo, mantras y sonoterapia. La comida de Jordi es espectacular. Comida vegana, sencilla y bien cuidada. Estaba deliciosa y es más que variada y recomendable. Puedes servirte té e infusiones siempre que lo quieras. Da gusto poder probar cosas nuevas y tan frescas. Ambos te recomiendan lugares para visitar y te tratan increíble. El taller de baile con fuego, lo imparte Maca. Aprendimos a usar el palo, el aro, los abanicos y los poi y luego nos hizo una demostración ella misma. Tanto Maca como Vicente súper cercanos y desde el primer minuto sientes que puedes confiar en lo que hacen. Sus dos voluntarios Simón y Anto nos han tratado de maravilla. Nos hemos podido reír mucho y nos han cuidado de lujo. Lo mejor de todo es que son todos como una gran familia y te hacen sentir como en casa mientras desconectas al mismo tiempo. Sin duda nos encantará repetir.

- Me regaló mi chico un fin de semana estupendo para desconectar, practicar yoga y bucear y objetivo conseguido totalmente. Comimos muy rico, nos nutrimos de cuerpo y alma y hemos sido muy felices. Gracias a los anfitriones por la estancia y el cariño, ojalá volvamos a vernos. Un abrazo.

- Estancia inolvidable  ! Llena de buena gente y amor en cada rincón de la casa. Muchísimas gracias a Agata, Jordi y Vicente y Maca por compartir toda esa energía maravillosa  ! Sois increíbles.

- Este retiro tiene un encanto especial. Destacaría la cercanía, la profesionalidad y simpatía de Ágata, Jordi y Vicente. Hay una autenticidad que se escapa de lo instagrameable y eso le da mucha pureza. Me llevo aprendizajes interesantes y necesarios para mí. La práctica de yoga aéreo, la sonoterapia, conversaciones tránsfugas de las que sacar mucha chicha (como que soy una mujer izquierda) A mí me ha caído en un momento que lo necesitaba y estoy muy agradecida. Mención especial al cuidado que ponen con la comida, en mi caso al ser celíaca, siempre podía comer todas las opciones, incluso gofres en el desayuno. Eso una celíaca no lo olvida.

- Una estancia en un centro de yoga y arte fue una experiencia muy agradable. Pude escapar por completo de la rutina y disfrutar más de la vida con el yoga, la pintura y gente muy amable e interesante. La comida era increíble todos los días, todo estaba fresco y delicioso, tuve la oportunidad de probar muchas cosas nuevas. Gracias por un gran recuerdo ?

- La calidad humana de este lugar es increíble. El precio es bastante razonable si se compara con otros retiros. Sin bajar la calidad. Al contrario, se adaptan a las necesidades de las personas y del momento. Ágata es una gran profesional. Su sabiduría sobre yoga, meditación y sonoterapia es indiscutible. Siempre dispuesta a enseñar y ayudar. Jordi es un cocinero espectacular y un anfitrión maravilloso. He aprendido mucho de cocina… Frutas y verduras. Dipuesto a regalar toda su sabiduría relacionada con la comida. Ambos crean un ambiente familiar, acogedor y muy nutritivo. Lo recomiendo 100% Gracias por todo.

- Retiro y práctica de yoga en Yoga y Arte…Una experiencia totalmente recomendable y que espero repetir  ! Desde el primer minuto me sentí como en casa. Las prácticas con Ágata son muy especiales y reparadoras. Aéreo, meditación, charlas conjuntas sobre la vida en general…Y la relajación tras clase más cuidada que nunca había experimentado. La comida es exquisita, Jordi es todo un maestro  ! Cuando un proyecto nace del corazón, se nota…Y este es un claro ejemplo.

- Ha sido una experiencia única, nos han tratado fenomenal?

- Vuelvo por tercera vez, muy contento, tanto las clases de yoga aéreo como las meditaciones son una pasada, no soy vegano pero la cocina sigue sorprendiéndome muy sana y creativa. Lugar súper tranquilo y clima extraordinario hoy 23 de Diciembre 22*C increíble. Bucear en la zona de Calahonda espectacular. En fin todo un descubrimiento.

Vicky Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Naturalia, C. Río Ebro, 5, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34629013679
  • Página web :
  • Vicky Yoga de guardia : no rellenado
  • Vicky Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vicky Yoga

Vicky Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Essentia, Centro de Psicología y Bienestar Calle, Pl. de la Auro
  • Teléfono : +34629013679
  • Página web :
  • Vicky Yoga de guardia : no rellenado
  • Vicky Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vicky Yoga

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a