Contactar con un curso de yoga en Murcia, 30030

Contacte con un curso de yoga en Murcia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Murcia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Murcia o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 59 cursos de yoga en Murcia :

Samsara Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. González Adalid, 12, 30001 Murcia
  • Teléfono : +34603044847
  • Página web :
  • Samsara Yoga de guardia : no rellenado
  • Samsara Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Samsara Yoga :

- Sin lugar a duda en este centro podéis encontrar a los mejores profesionales del sector, no solo por la profesionalidad (que es mucha, muchísima) Por el trato humano y cercano que encuentras en cada sesión con ellas. Yo tengo el placer de poder decir que estar en clase con Irene es una experiencia enriquecedora que te hace engancharte a este mundo y SOBRETODO TE ENSANCHA EL ALMA a otro nivel  ! Gracias por darnos un centro así en el centro de Murcia.

- Los resultados de Samsara hablan por si solos: cientos de alumnos en clases, eventos, formaciones… Han conseguido una gran familia de alumnos y profes, y eso dice mucho de ellas. Mi admiración y mi bendiciones en vuestros proyectos.

- Samsara es un referente en toda la Comunidad. Irene y Laura, sus directoras y profes del centro, transmiten con gran experiencia y humanidad lo que implica la práctica de Yoga. Han logrado que sus alumnas nos sintamos una gran familia en torno a ellas y su equipo, y a este espacio que consideramos hogar. La mejor opción sin duda en Murcia.

- This is an excellent yoga studio. I've had the privilege of living and practicing around the world, and I'm grateful to have access to such wonderful teachers here in this small city. There is something for everyone here: strong, creative vinyasa flows, traditional ashtanga, restorative yin, and Hatha to deepen knowledge of poses, among others. Thank you Irene, Laura, and all the other teachers for providing such great teaching.

- He ido a varios sitios de yoga, por practicar la disciplina y me quedo con Irene 100%. Aunq no soy la mejor alumna ni de lejos ya que me cuesta mucho, Irene me ha dado un montón de cosas guais. Después de una operación de nariz, la respiración es diferente y te das cuenta de todo lo que haces mal, gracias al yoga he podido descubrir una forma de respirar que me beneficia no solo en el yoga sino también en las demás actividades del deporte. Además de eso, tener esa hora y media de relax los miércoles por la mañana, únicamente para mi y para aprender a conocerme mejor hace que, como autónoma, consiga tener un kit kat en mi rutina laboral dando paz y equilibrio en mi semana. Su tono de voz, positividad y amor por lo que hace se transfiere a todos los que somos alumnos. Gracias Irene por tanto.

- Un estudio increíble, buen trato, profesores/as con una gran experiencia, que imparten sus clases con mucho cariño. Una escuela de yoga de 10  !

- Irene es un ser de luz y una gran profesional. Aprendes a dedicarle a tu cuerpo el respeto que ella le dedica al suyo. Gracias  !

- Inmejorable centro con mucha variedad y unas profes maravillosas. Te hacen sentir como en casa desde el minuto uno. Mucha variedad de clases en grupo, privadas y talleres. Super Recomendable.

- Magníficos profesores, gran variedad de estilos para todas las preferencias y necesidades y muy variadas actividades a lo largo del año. Un must.

- El mejor centro de yoga en Murcia sin lugar a duda. Las profes más profesionales de toda la ciudad. Estoy encantada  !

Ya! Yoga & Lifestyle

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Calderón de la Barca, 2, entresuelo 4, 30001 Murcia
  • Teléfono : +34669480946
  • Página web :
  • Ya! Yoga & Lifestyle de guardia : no rellenado
  • Ya! Yoga & Lifestyle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ya! Yoga & Lifestyle :

- Experiencia increíble en todos los sentidos. No es el típico centro de Yoga al uso. Sus propuestas y actividades son muy interesantes y enriquecedoras. He disfrutado mucho todas las veces que he asistido y siempre he vuelto a casa con algo nuevo aprendido. Se nota que dominan el arte del Yoga como estilo de vida y todas sus acciones van encaminadas a crear un mundo y una sociedad mejor. 100% recomendable. Adjunto unas fotos de uno de los eventos que asistí. Consistió en una clase de Yoga, una charla sobre el Éxito, una comida temática (Italiana) y, por último, un cineforum con proyección de película + debate.

- De las cosas que más me gusta de YA, es la integración que se tiene de una practica física y un estilo de vida, el tener un espacio donde poder disfrutar, aprender y compartir sobre esto es un lujo ; además, tanto las instalaciones como el profe son demasiado acogedores, cualidad que en particular, me hace sentir muy cómoda. Las clases son increíbles, desde el inicio hasta el final, gracias al profe por compartir todos sus conocimientos.

- Increíble la experiencia. Me siento acogida dentro de una bonita familia en la que vivir y compartir la filosofía del yoga. Animo a todo el mundo a conocer a Adrián y su iniciativa.

- Ya Lifestyle  ! no es sólo una escuela de yoga, es un estilo de vida que Adrián transmite con una gran pasión por lo que hace, te sientes cómodo desde el primer momento ya que tienen un cuidado excepcional por todos los detalles, yo ya no me pierdo sus eventos y retiros.

- Undoubtedly the best place for yoga in Murcia region. Love their holistic approach to yoga. The classes are a perfect combination of physical exercise and breathing practice along with variations suitable for everybody type. Their Saturday events and brunches are very well organised. The overall concept of the yoga school is beautiful and is hard to find in any other school around. Adrian, the founder of the school is an extremely humble person and a wonderful teacher to practice with.

- Clases reducidas, en un ambiente fantástico y en el centro de Murcia. Adrián te va explicando todo y cuidando de que hagas correctamente los ejercicios. Muy recomendable.

- Nunca habría imaginado una sensación tan plena. Ha sido una experiencia inolvidable que sin duda repetiré. Tanto Adrian como todos los que nos acompañaron en este retiro son personas increíbles que me han aportado muchísimo. Deseando repetir.

- Me siento muy a gusto en cada clase de yoga, me muestra el camino con cada asana sobre lo que debo trabajar para sanar y reprogramar las diferentes partes de mi cuerpo, logrando así el bienestar interior y exterior. Anímate y prueba  ! Te estarás regalando VIDA  !.

- He tenido la oportunidad de vivir el PRIMER retiro de Ya  ! Y ha sido una experiencia maravillosa ???? desde la organización, la comida, las prácticas de yoga y meditación hasta la compañía y las mil risas  ! Anteriormente fui a uno de sus eventos y disfrutamos de una bonita mañana de sábado  ! Repetiré sin duda, os animo a conocerlos porque os van a sorprender  ! ??????

- I loved the concept of the school  ! It’s not just a studio for yoga but so much more than that. They do very interesting and engaging events along with yoga practice for all levels and body types. It was my first time doing yoga and breathing exercises but I felt so comfortable and at ease.

Escuela de Yoga Santosha

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Agrimensores, 8, Bajo, 30002 Murcia
  • Teléfono : +34639369001
  • Página web :
  • Escuela de Yoga Santosha de guardia : no rellenado
  • Escuela de Yoga Santosha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Yoga Santosha :

- He tenido la suerte de iniciarme en esta práctica en una de las mejores escuelas de yoga, tanto por sus instalaciones como por sus profesionales, Fina y Juan son personas con un encanto especial y saben transmitirte el amor y respeto que ellos sienten por el yoga, ya no me imagino mi vida sin mi rutina semanal de yoga.

- Ayer estuve en Escuela de Yoga Santosha, en un Taller de Iniciación a la Meditación, impartido por Amigos del Desierto, para mí fue una experiencia muy gratificante y enriquecedora. La sencillez con que explicaron “la palabra “ la humildad y profesionalidad de los ponentes, me hicieron disfrutar mucho de este evento. Gracias a Cristina, Conchi y Miguel. Especial mención a Juan Andreu presidente y maestro de este espacio tan especial como lo es Santosha, la mejor escuela de Yoga que conozco en todos sus aspectos. Siempre que acudo a ella, me acoge con mucho cariño y un trato exquisito, me hace sentir parte de la misma al igual que sus alumn@s. Gracias Juan, hasta pronto.

- Santosha es ya parte imprescindible en mi vida, me permite disfrutar y relacionarme al tiempo que me cuido y aprendo. La experiencia en el taller de meditación de el sábado fue estupenda. Gracias  !

- No podría haber iniciado mi camino en el yoga en una escuela mejor. Mi proceso de aprendizaje está siendo maravilloso a todos los niveles. Los profesores denotan una gran experiencia y son super atentos. Tenemos todo tipo de herramientas, una app e incluso música con cuencos tibetanos que complementan y agilizan nuestro progreso de forma personalizada. Sin duda, le recomiendo esta escuela a todo el mundo  !

- Nuevamente me acerco a hacer un taller a esta escuela. En este caso de respiración. Mi más sincera enhorabuena. Qué habrá más importante que la respiración para iniciar el contacto con nosotros mismos, para nuestra salud corporal, mental, emocional y espiritual, y qué poca importancia le damos en esta sociedad. Gracias una vez más por todo lo que me aportas Santosha  ! ?

- Mi experiencia es muy positiva pues he encontrado el lugar perfecto para mí, tanto la práctica de yoga como las enseñanzas son muy buenas y equilibradas para todos los niveles de alumnos. Mi mención especial al profesor por su forma de impartir las clases (sientes que estás en clase individualizada, aunque estás en grupo). Muy bien.

- Una nueva experiencia en SANTOSHA, esta vez en forma de retiro. Fin de semana en Val de Pinares (Bogarra - Albacete), con actividades muy variadas y unos estupendos compañeros. Resultado: deseando repetir  ! ENHORABUENA.

- Santosha es una escuela de yoga donde se aprende a saborear esta práctica milenaria de forma profunda y dinámica. Avanzas y consolidas tus conocimientos en un ambiente cordial y agradable. Y las instalaciones y el material a disposición de los alumnos son increíbles  !

- Nueva experiencia con la escuela Santosha. ' Un lugar especial para un encuentro especial', Cañada honda, Librilla. Un entorno maravilloso en plena naturaleza. Un complejo arquitectónico precioso y muy bien restaurado, la casa de Cañada honda en librilla (muy recomendable para eventos y celebraciones) un día lleno de armonía, yoga de la risa, muy buenas vibraciones. Unos anfitriones y organizadores, generosos, llenos de energía positiva y adorables. Gracias a todos los q hacéis posible este encuentro. Namasté.

- He empezado hace poco en esta escuela, y es maravillosa la experiencia a nivel físico y mental. Tengo un problema de salud y Juan lo tiene en cuenta y se preocupa en todo momento. Es genial  !

Simplementese

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Príncipe de Asturias, 42, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34698965331
  • Página web :
  • Simplementese de guardia : no rellenado
  • Simplementese abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Simplementese :

- Sin duda, el mejor centro de yoga que he probado. Las profes son maravillosas y enseñan con mucho amor.

- Hace tiempo estoy buscando Yoga y no solo estiramiento o posturas. Y por fin he encontrado  ! Es un espacio muy limpio energéticamente y tiene el horario muy amplio por eso puedo seguir en este centro  ! La profesora Silvia es un gran profesional  ! Si buscas unión de mente- cuerpo-energia este centro es para ti  ! Recomiendo a todos ! Es 100% de confianza  ! Gracias por vuestro trabajo  !

- Un lugar muy acogedor, tanto por la profesionalidad como por lo que enseñan: a encontrar tu camino.

- El estudio es maravilloso como lugar, decorado con mucho gusto, muy cómodo y muy bonito, se respira paz nada más pisarlo. Tiene mucha variedad de horarios y clases disponibles, talleres de fines de semana, y organizan también actividades y retiros. Las profesoras tienen muy buena formación en las clases a las que yo he ido, y se preocupan por atenderte de manera personalizada. No puedo tener mejores palabras para el centro, y en particular para Ángela, su directora. Ella es el alma de Simplementese, y se nota que todo está hecho con su toque, amor, y profesionalidad.

- Un lugar estupendo, he practicado yoga durante mucho tiempo y creo que he encontrado el lugar ideal, con profesores maravillosos. Me encanta.

- No me había animado a hacer yoga hasta este pasado septiembre de 2020 cuando descubrí simplementese, mi primera clase fue de Asthanga con Silvia y me gustó muchísimo, desde el primer día salí completamente renovado y con muchísima paz de la práctica, también estoy en Hatha con Lidia los jueves que también me encanta. Recomiendo muchísimo simplementese tanto por la flexibilidad y libertad de elegir cuántas clases de yoga quieres dar. Personalmente voy a clases presencialmente porque me gusta más que sea presencial pero existe la posibilidad de seguir las clases que se hacen en el estudio en directo vía zoom, hay un bono online mensual para ello. Invito a cualquier persona a que pruebe cualquiera de las clases, yo he probado Asthanga, Hatha y Kundalini y me encantan, pero cualquiera esta bien, todas las profes son geniales, cualquier duda puedes preguntar porque tipo de yoga se puede adaptar más a ti. Además cada mes hacen multitud de talleres interesantes en los que podrás aprender, profundizar y disfrutar del yoga, y cuando tu quieras, el espacio es increíble, se respira paz y amor desde que entras por la puerta y sobre todo destacar la atención, la amabilidad, la simpatía, la dulzura tanto de Silvia como de Lidia, son encantadoras, les puedes preguntar cualquier duda que tengas y te resolverán sin problema, también te ayudarán a corregir las posturas y te enseñaran un poquito de la filosofía del yoga en cada una de sus clases. Una maravilla, yo estoy super enganchado y ya si hay algún lunes o jueves que no hay clase siento que me falta algo. Pura magia. Me ha cambiado la vida.

- Es un centro donde se respira un ambiente maravilloso, desde Ángela al frente, a Paula o cualquiera de los profesores son magia. Llevo yendo más de un año y estoy súper contenta con las clases y talleres.

- Simplementese? es un lugar con un encanto muy especial donde se respira paz. Las profes hacen que la energía fluya y te sientas en calma y conectada contigo misma. Gracias en especial a Ángela y Paula por su maravilloso ser.

- El sitio es precioso y tiene un gran variedad de modalidades de yoga y de horarios  ! Todos los profesores son muy profesional y tiene un trato muy cercano y amable  ! De los mejores sitios de Yoga de Murcia.

- Muy contenta con haber dado con este lugar tan especial. Las clases con Rosario son maravillosas, muchas gracias.

Yoga Solar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. Sandoval, 30004 Murcia
  • Teléfono : +34698931298
  • Página web :
  • Yoga Solar de guardia : no rellenado
  • Yoga Solar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Solar :

- ???????????????????????????????? Centro de Yoga Murcia, de la Red GFU, de la Gran Fraternidad Universal. Centro decano del Yoga en Murcia. Este centro dispone de 5 salas de distintos tamaños, dónde se practican diferentes disciplinas orientales, principalmente Yoga y meditación, con un gran número de actividades gratuitas relacionadas con éstas disciplinas. Sus horarios van desde las 6 de la mañana, hasta las 22h.

- Mejor escuela de yoga en relación calidad-precio, de Murcia.

- Yug-Yoga muy especial, meditación y grupos de trabajo interior, pioneros desde 1. 976 en Murcia.

- Centro de yoga, con bastantes actividades y cursos. También tiene karate tradicional japonés, de la escuela Goyu-Ryu de Tokio. Hay karate infantil.

- Maravilloso.

Irene Algar Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. González Adalid, 12, 1 planta, 30001 Murcia
  • Teléfono : +34637337616
  • Página web :
  • Irene Algar Yoga de guardia : no rellenado
  • Irene Algar Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Irene Algar Yoga :

- Irene es la mejor profesora de yoga que he tenido, porque va más allá de las posturas. Ella es seria, dedicada y, lo que me parece increíble, sabe sacar lo mejor de cada uno, y te enseña que puedes ir mucho más lejos de lo que crees. Es un reto y un gusto practicar con ella.

- Irene es toda inspiración, profesionalidad y carisma. Nadie mejor que ella para guiar tu práctica de yoga, sea cual sea tu nivel. Me siento privilegiada de estar en sus clases.

- Si te has planteado iniciarte en esta disciplina no hay mejor profesora para hacerlo. Irene es de esas personas que transmiten con solo mirarte ni te cuento lo que transmiten sus manos cuando te ajusta, hace que tomes conciencia no solo de tu cuerpo si no también de tu mente. Sus clases y ella son pura magia.

- Irene siempre es y será mi maestra. Tengo el privilegio de haberla acompañado desde su primera clase y la he observado crecer y evolucionar a lo largo de estos años. En sus clases compruebas que dentro de la shala, Yoga es todo un camino de vida para ella. Pasión, amor propio y humanidad ; esto es todo lo que aprendo a través de ella. La recomendaría 1 y 1000 veces, para siempre  ! Mi profe bonita.

- Irene es una profe excepcional, muy profesional e implicada tanto con sus clases como con sus alumnxs. Se nota que hay mucho trabajo detrás y se agradece las facilidades que cada día nos proporciona en sus clases con el fin de que cada alumno sienta la práctica de yoga como suya. Todo un descubrimiento que nunca deja de sorprenderme.

- Las clases de Irene son increíbles, los meses que estuve con ella fueron transformadores. Una profesional increíble con un gran corazón. Si buscas una práctica de yoga consciente con la que conectar contigo mismo es la mejor opción.

- Las clases y talleres de Irene son una maravilla. He probado muchos tipos de yoga y muchos profesores y las clases de vinyasa de Irene son con las que más conecto. Cada clase es diferente y biomecanicamente hablando las secuencias que elabora siempre son increíbles. Clases aptas para todo tipo de practicantes, adaptadas a cada cuerpo y circunstancia y en las que siempre encuentra la manera de retarnos para seguir avanzando. Nunca te cansas. Llevo años practicando con ella y la recomiendo al 100 %. Sin lugar a dudas, el mejor yoga que se imparte en Murcia.

- Una auténtica profesional que no deja de formarse para darte lo mejor que sabe y entiende su forma de vivir el yoga. Transmite increíble y sus clases y talleres son únicos?. Recomiendo a Irene 100%. Es la mejor profe de yoga del mundo mundial.

- Irene es una gran persona y profe de Yoga. Una verdadera maestra, que siempre está para sus alumnas, compartiendo su saber, su bonita energía, iluminando todo a su alrededor.

- Para mí la palabra que describe a Irene y todo lo que le rodea, es MAGIA. Es una maravilla las sensaciones que se desprenden en todo lo que hace. Sensaciones que nos merecemos sentir. He participado en sus retiros y no hay palabras para expresar como sales ; pero siempre con ganas de más. Gracias por lo que compartes con nosotros y todo lo que enseñas.

Ashima Espacio de Bienestar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Europa, 22, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34659043303
  • Página web :
  • Ashima Espacio de Bienestar de guardia : no rellenado
  • Ashima Espacio de Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ashima Espacio de Bienestar :

- Creo que es un lugar maravilloso para conectar con uno mismo, nunca había hecho yoga y sin duda te ayuda a conectar contigo y el universo. María y Reyes son unas excelentes profesionales y las clases son muy completas, ellas saben adaptarlo perfectamente a tus necesidades en caso de que tengas alguna limitación como fue mi caso cuando comencé. Muchísimas gracias por vuestro cariño… ¡¡Nos vemos el miércoles  !

- Te recomiendo con poesía el centro de bienestar de Reyes y de María. La profesionalidad, la amplia gama de servicios, la vocación de ayuda y el trato personal con ellas es todo merecedor de 5 estrellas. Si quieres hacer meditación o yoga para mejorar tu salud y tu forma física, aquí vas a encontrar esos beneficios de forma holística. Y si llevas un tiempo con cualquier problema en tu vida que te está dando la lata y que todavía no has podido solucionar, yo de ti me acercaría a Ashima porque lo mismo te pueden ayudar.

- Ashima es un espacio cargado de buenas energías y se nota nada más entrar. María y Reyes son estupendas, he probado con ellas varios tipos de yoga y todos muy recomendables  ! Un sitio maravilloso donde respirar y aprender  !

- Desde que descubrí este centro he ganado muchísimo en calidad de vida. Tengo tanto que agradecerles  ! En él se practica el cuidado tanto del exterior como del interior. Prestan una atención individualizada.

- Recomiendo las Clases y las profesoras al 100%… Un lugar donde lograr conectar contigo y con los demas a otro nivel. Las clases cambian todos los dias y son muy interactivas, Maria tiene una dulzura que transmite y contagia :).

- En Ashima te sientes como en casa, espacio súper acogedor y con buenísimas profesionales, consiguen que en las clases grupales de yoga tengas una atención casi personalizada  ! Son maravillosas, puro amor.

- Trato increíble por parte de las María y Reyes. El mejor centro de yoga de toda la Región de Murcia, te miman, te cuidan y te ayudan siempre en todo ???????

- Un lugar estupendo lleno que buenas vibraciones y profesionales excelentes. Mi primer contacto con el yoga y encantadisima. Gracias por todo.

- Un espacio con encanto donde desconectar del estrés diario, y cuidar el cuerpo y el alma, acompañado con la alegría y el encanto que transmiten. De los lugares mágicos de Murcia.

- Mi experiencia en Ashima ha sido maravillosa, clases donde conectas contigo y calmas la mente, las profes son cercanas y te sientes en familia. Además de cursos, masajes, terapias, conexión animal… Se mueve una energía Preciosa. Muy contenta con el material, me he comprado esterilla y zafú, y estoy sorprendida con la calidad del producto. Gracias por tanto cariño y autenticidad. Un abrazo.

Yoga Atman

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Salvador de Madariaga, 3, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34669654523
  • Página web :
  • Yoga Atman de guardia : no rellenado
  • Yoga Atman abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Atman :

- Un espacio precioso donde aprender a cuidarse. Lo que más me gusta es que son enseñanzas tradicionales y no yoga moderno. Lo recomiendo mucho ¡Namaste  !

- Me encantaaaaaaa.

Susyzen

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Juan Ramón Jiménez, n17, 30006 Puente Tocinos, Murcia
  • Teléfono : +34601259093
  • Página web :
  • Susyzen de guardia : no rellenado
  • Susyzen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Susyzen :

- Conocer a Susana y su centro de yoga Susi. Zen es de las mejores experiencias de mi vida. Es mucho más que yoga, es renacer, reconstruirte, aprender a valorar lo importante y a gestionar lo negativo. Es descubrir de nuevo tu cuerpo y sentirte flexible y ligera. Maravilloso sitio con una profesora de la que aprender cada día cosas nuevas, interesantes y que enseña de una forma sencilla y cariñosa. Absolutamente recomendable.

- Yoga con Susy es una experiencia sanadora por dentro y por fuera. Muy recomendable por su trato cercano, el conocimiento de yoga en todas sus modalidades, también de otras disciplinas y por el bienestar que se siente en sus clases.

- Me encanta este centro, Susy es una persona muy atenta que te guía y te ayuda. Mejore mi elasticidad y elimine muchos dolores de espalda. La meditación es la mejor parte  ! Te ánimo a probarlo.

- Susana es maravillosa  ! Se implica porque conoce muy bien el proceso y el éxito de los resultados. Con ella fluyes y aciertas  ! No hay nadie mejor para realizar una práctica de yoga ni manos que igualen su sabiduría en los masajes  ! La recomiendo 100%

- Una gran profesora  ! la buena sensación cuando entras es tremenda, y la paz mental espiritual y la buena energía que desprende es genial, te enseña super bien, te ayuda, se para si te cuesta y se centra en ti, las relajaciones que hace son una conexión con la energía geniales, os lo recomiendo, se esta moviendo energías y donde mejor que moverla que aquí  !

- Deseando que lleguen los días para poder ir a clase. Como las estoy disfrutando. Susi te hace sentir muy bien y la hora y media de clase se pasa volando…Ninguna clase es igual, se lo curra mucho y además es súper graciosa y nos reímos mucho. Os la recomiendo 100%

- Un centro muy completo… Tanto en terapias como en yoga. Trato excelente de su profesora… Destaca su humildad y gran sabiduría. Susyen maravillosa.

- Una sala con una energía maravillosa, una instructora (susy) muy profesional, atenta y encantadora, formar parte de este yoga te envuelve y cautiva desde el primer momento, mi vida es más tranquila equilibrada y armosniosa gracias a ella, gracias gracias gracias  ! Susyzen.

- Un lugar lleno de paz y buena vibracion, la profesora es la caña, lo recomiendo 100%

- Es un sitio ideal para hacer yoga, reiki, meditación. Es un amor. Atención un diez y las instalaciones también.

Vihappy Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Escritor Francisco Alemán Sainz, 6, Local 1-2, 30100 Espinard
  • Teléfono : +34659410590
  • Página web :
  • Vihappy Yoga de guardia : no rellenado
  • Vihappy Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vihappy Yoga :

- ¡Súper recomendable  ! yo no sabía nada del mundo del Yoga, y con Rosa (la profe) ha sido todo un descubrimiento. Me ha ayudado a nivel físico, a nivel mental, a nivel emocional… Y ahora lo aplico a muchísimos aspectos de mi vida. Yo tengo una lesión en la cadera, y pensaba que no podría hacer nada, pero todo lo contrario, Rosa adapta las posturas para que pueda disfrutar de las clases en todo momento. Son todo facilidades y ventajas. Además, Rosa es puro amor, capaz de llenarte de luz y transmitirte paz como nadie. No lo cambio por nada.

- Lo mejor de joven futura con diferencia, las clases de yoga de Rosa. Es como entrar en casa para cuidarse de dentro a fuera, una maravilla sus clases, escucharla hablar mientras te guía en la práctica y fuera de ella.

- Una experiencia para todos los sentidos. Gracias a la calidad en las clases de yoga que Rosa aporta, además de sus cuidados a cada uno de los alumnos, me siento mucho más flexible, contento y conectado conmigo mismo. Totalmente recomendable.

- Rosa es un ser humano excepcional, con unos conocimientos de yoga y una delicadeza en el trato exquisita. Una suerte encontrar un espacio así donde se cuida la mente, el cuerpo y el alma.

- Desde que lo practico siento un equilibrio físico y mental necesario. Un lugar de desconexión con lo exterior y conexión con lo interior. Rosa, la profesora, es un ángel en mi vida.

- Ya no puedo vivir sin ir a mis prácticas de yoga, Rosa para mí un amor. Excelente en su trabajo.

Nirvedam Sala de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 9, Zarandona, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34601162338
  • Página web :
  • Nirvedam Sala de Yoga de guardia : no rellenado
  • Nirvedam Sala de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nirvedam Sala de Yoga :

- Esta sala es de los mejores sitios de yoga que he visitado nunca. A la vez que humilde y plagado de sencillez está cuidado hasta el más último detalle y nada más entrar ya te invade una paz increíble. Marta es maravillosa, su voz y sus clases te transportan hacia un viaje interior en el momento presente. Son increíbles las sensaciones que transmite y como se nota la diferencia entre el antes y el después de cada clase, tanto en el cuerpo como en la mente. Lo recomiendo y recomendaré siempre.

- Súper recomendable, he empezado esta semana y me ha parecido fantástica.

- Me encantan las clases de Marta son geniales y muy profesionales.

- Una sala mágica y Marta es un encanto.

- Es una maravilla ver cómo cambia tu cuerpo y mente practicando yoga.

Espacio La Candela

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Comuneros, 4, 30003 Murcia
  • Teléfono : +34652357700
  • Página web :
  • Espacio La Candela de guardia : no rellenado
  • Espacio La Candela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio La Candela :

- He practicado con varias profesoras a lo largo de mi vida - algunas muy enfocadas en los aspectos técnicos, otras en los aspectos espirituales. No terminé estando a gusto con ninguna de ellas en realidad. María fue un antes y un después. Es una de estas personas que tienen algo mágico, que emiten una energía especial que te transmiten con cada tacto y con cada ajuste. La practica con ella tiene el equilibrio perfecto y estoy segura que Espacio La Candela llevará su esencia a mucha más gente afortunada.

- Si dudas sobre dónde empezar a practicar yoga, es aquí. Contacta con María ante cualquier duda. Cuando empecé en esto fue la persona más facilitadora que me he encontrado nunca en cualquier disciplina. Espacio La Candela es tu lugar. Yo estoy encantada ??

- Lo que más me gusta de las clases con María, es que consigue que no te agobies ni te desmotives si no llegas al nivel o a determinadas posturas. Te hace fluir, sentir tu cuerpo y disfrutar. 100% recomendable.

- Las clases con Maria son un espacio de seguridad, donde soltar, exponerte a pequeños retos, dejarte guiar y también aprender a sentirte, para ser tu propia guía. La cercanía, profesionalidad y autenticidad están presentes en cada detalle. Una suerte contar con La Candela en Murcia ?

- Sin duda es uno de los pocos espacios en los que me permito fluir, dejo que me guíen y me sostengan. Con María aprenderás a canalizar tu energía a través del yoga. Su perspectiva te permite conectar y comprender las bases teóricas del yoga desde lo cotidiano del día a día.

- María sabe crear un espacio único, seguro, equilibrado, de confianza con profesionalidad y mucha cercanía. Ella y el espacio Candela ya son un referente en Murcia en yoga. Su energía inunda nuestra ciudad. Gracias por existir  !

- He practicado yoga con María en clases de yoga vinyasa y terapéutico y solo puedo decir cosas buenas, no solo porque las clases son un espacio seguro donde cada persona encontramos un momento de cuidado desde la adaptación de la práctica a cada una, sino porque el trato de María es maravilloso. Nos anima a llevar el yoga fuera de la esterilla y a que nos tratemos mejor, a pesar de lo duro que puede ser todo a veces. Es profe de yoga pero también maestra de vida. Estoy deseando estrenar La Candela, un espacio que, sin duda, va a ser especial.

- Gracias a María me metí en esto del yoga y desde entonces estoy enganchado, me encuentro mejor física y mentalmente, María es una gran profesional que no escatima en atención con sus alumnos. Sin duda el mejor centro de yoga de Murcia  !

- Tuve la suerte de comenzar mi andadura de yoga en Murcia con las clases de María. Recuerdo su calidez, su naturalidad y espontaneidad a esas tempranas horas que hacía que empezaras el día con mucha consciencia corporal, energía y calma. ¡Suerte con este nuevo proyectazo, bonica  !

Ágora Garden

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Emigrante, 3, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34660175366
  • Página web :
  • Ágora Garden de guardia : no rellenado
  • Ágora Garden abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ágora Garden :

- Un sitio maravilloso donde se respira paz tranquilidad y tiene una energía especial Pablo y es un gran profesional. Os lo recomiendo a todos que vallais porque os deja nuevo en cuando te hace masajes. Os lo recomiendo que vallais ?

- Un sitio maravilloso donde se respira paz y una energía especial. Pablo es un gran profesional.

- Lugar sereno e ideal para cualquier actividad cultural y de desarrollo personal o sanación.

- Recomiendo a todos que vengáis. Solamente con verlo y como te habla te relaja es muy agradable, te lo explica muy bien y trabaja muy bien. Es muy profesional, sabe dónde tiene que tocar, yada todo el tiempo que necesita, no va a lo ligero como otros… Tiene para hacer yoga. Animaros a venir no te arrepentiras.

- Pablo ha creado un lugar para el crecimiento personal donde se respira serenidad, donde la prioridad es el conocimiento. Hay yoga, masajes masajes corporales, talleres, charlas. Lo recomiendo totalmente.

- Un lugar maravilloso donde encontrarte a ti mismo, Pablo es un cielo y transmite paz. Totalmente recomendable.

- Un lugar cómodo, seguro y donde aprendes como cuidarte a ti mismo. Gracias por todo :3.

- No es el lugar, es Pablo  ! Y el ambiente que se respira en su local. Son sus manos descontracturantes, Su paz mientras imparte la clase de yoga, sus conversaciones que casi alimentan el alma y la cantidad de ideas y charlas que quiere que en ágora garden se impartan. Muy recomendable  !

- Un espacio para practicar yoga que se adapta muy bien a todas las edades Espacio para crecer hacia el interior combinando cuerpo y alma con su relajación final. Una experiencia completa y absolutamente recomendable.

- Un lugar donde desconectar sin duda y ponerte en manos de uno de los mejores profesionales del masaje que he probado. Buenos precios y mejor atención. Recomendadísimo.

El AlmaZen

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. José Javier, 7, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34677725426
  • Página web :
  • El AlmaZen de guardia : no rellenado
  • El AlmaZen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El AlmaZen :

- Me ha encantado el sitio y la clase de Yoga ha sido espectacular.

Centro Cuerpo&Mente

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Sta. Teresa, 19, 30005 Murcia
  • Teléfono : +34626166139
  • Página web :
  • Centro Cuerpo&Mente de guardia : no rellenado
  • Centro Cuerpo&Mente abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Cuerpo&Mente

METTA YOGA CENTER

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Torre de la Marquesa, 1, 30008 Murcia
  • Teléfono : +34627247274
  • Página web :
  • METTA YOGA CENTER de guardia : no rellenado
  • METTA YOGA CENTER abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para METTA YOGA CENTER

Origen Yoga Murcia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/Navegante Juan Fernandez 16, Ed. Ciudad, 15, Bajo 7, 30007 Mur
  • Teléfono : +34616725842
  • Página web :
  • Origen Yoga Murcia de guardia : no rellenado
  • Origen Yoga Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Origen Yoga Murcia :

- Me encantan las clases de yoga de Origen  ! Es sin duda el mejor centro de Yoga en Murcia. Rosa es una profesional impresionante en su trabajo.

- Recomiendo la sala 100 por 100. Un espacio precioso muy cuidado por su dueña Rosa. La sala es enorme y el suelo es de madera. No hay mejor lugar para hacer yoga y teatro.

- El mejor yoga que he probado.

Centro Yoga Aguaviva

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Sta. Joaquina de Vedruna, 2, 30002 Murcia
  • Teléfono : +34968222659
  • Página web :
  • Centro Yoga Aguaviva de guardia : no rellenado
  • Centro Yoga Aguaviva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Yoga Aguaviva :

- Te sientes como si fueras de la familia.

Inercia - Centro Terapias

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Mayor, 186, 30006 Puente Tocinos, Murcia
  • Teléfono : +34601005577
  • Página web :
  • Inercia - Centro Terapias de guardia : no rellenado
  • Inercia - Centro Terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inercia - Centro Terapias :

- Practicar Yoga ?????? en bueno, con Consu, mucho más.

Simplementese II

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Rio Zumeta, 30110 Murcia
  • Teléfono : +34607421346
  • Página web :
  • Simplementese II de guardia : no rellenado
  • Simplementese II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Simplementese II :

- Tanto relax que el diluvio ni se escucha.

Yoga Iyengar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Sta. Catalina, 1, 30004 Murcia
  • Teléfono : +34628159087
  • Página web :
  • Yoga Iyengar de guardia : no rellenado
  • Yoga Iyengar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Iyengar :

- El mejor centro de yoga de Murcia el mejor profesor con mucha experiencia clases super buenas.

Iyengar Yoga Murcia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. José Javier, 7, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34628159087
  • Página web :
  • Iyengar Yoga Murcia de guardia : no rellenado
  • Iyengar Yoga Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iyengar Yoga Murcia :

- MUY BONITO CLASE MUY BUENAS GRACIAS AMIGOS Musica. Para. Dormir You. Tube Canal Música Relajación Meditación Yoga.

Retiro De Yoga y Formación Profesor De Yoga en India

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : C.P, Carril de la Esparza, 45, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34626907482
  • Página web :
  • Retiro De Yoga y Formación Profesor De Yoga en India de guardia : no rellenado
  • Retiro De Yoga y Formación Profesor De Yoga en India abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Retiro De Yoga y Formación Profesor De Yoga en India :

- En realidad es la casa de mi hermana, pero si tuviera que iniciarme en el yoga es buena referencia.

Centro Osteopatía Benlloch

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ Saavedra Fajardo, 2, 30001 Murcia
  • Teléfono : +34968222076
  • Página web :
  • Centro Osteopatía Benlloch de guardia : no rellenado
  • Centro Osteopatía Benlloch abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Osteopatía Benlloch

CENTRO YOGA SHAKTI GARDEN

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carril Torre Pi?ero, 64, 30169 Murcia
  • Teléfono : +34644333360
  • Página web :
  • CENTRO YOGA SHAKTI GARDEN de guardia : no rellenado
  • CENTRO YOGA SHAKTI GARDEN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO YOGA SHAKTI GARDEN :

- Un espacio al aire libre para disfrutar haciendo yoga y pilates y encontrar un estado de paz y armonía. Gracias Universo  !

CENTRO AÚNA , Mar Díaz

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : 30110 Murcia
  • Teléfono : +34649997792
  • Página web :
  • CENTRO AÚNA , Mar Díaz de guardia : no rellenado
  • CENTRO AÚNA , Mar Díaz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO AÚNA , Mar Díaz :

- El mejor lugar para los amantes del yoga. Unas instalaciones muy cuidadas y una atención, por parte de Mar y las profes, que te hacen salir con una sonrisa y gratitud.

- El pasado sábado realicé el taller de gestión de Tiempo con Mar Díaz, y fue muy gratificante. Era la primera vez que lo impartía de forma online, y fue bastante participativo. Nos mostró cuáles son los verdaderos ladrones de tiempo, y nos proporcionó una serie de ejercicios y herramientas para hacerles frente, y poder aprender así a gestionar algo tan valioso que no se puede recuperar ; EL TIEMPO. Gracias Mar por este taller, y por transmitirnos esa paz y tranquilidad a nuestras vidas tan ajetreadas.

- Para mi ha sido una de las mejores experiencias en formación y coaching que he tenido, me ha servido para poder dar ese paso que nunca me he atrevido a dar y me ha hecho ver que soy capaz de mucho más. Le agradezco enormemente su gran profesionalidad a Mar Diaz y su inestimable ayuda. Un abrazo  !

- He asistido al taller de “Gestión del Tiempo” impartido por Centro Aúna con Mar Díaz. Fue muy ameno, enriquecedor y con un enfoque muy práctico. Muy recomendable.

- Gran centro. Mar siempre está atenta y propone continuamente nuevas actividades y herramientas para mejorar. Recomendable.

- Es un espacio donde puedes descubrir tu crecimiento personal a través del yoga, coaching y otros cursos.

- Trato muy cercano y profesional. Excelente  !

Dhyanayogalaura

Categoría : Bikram yoga studio

  • Dirección : C. del Pino, 30110 Cabezo de Torres, Murcia
  • Teléfono : +34619734394
  • Página web :
  • Dhyanayogalaura de guardia : no rellenado
  • Dhyanayogalaura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dhyanayogalaura :

- Excelente.

Centro de Yoga El Valle

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Valle, 1, 30150 Murcia
  • Teléfono : +34661648010
  • Página web :
  • Centro de Yoga El Valle de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga El Valle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga El Valle :

- Bajo la dirección de Esther con su Equipo, las sesiones de yoga iyengar que se imparten en este Centro, son de un alto y minucioso nivel técnico, lo que permite obtener en general, sea cual sea la condición física que se tenga, los importantes beneficios físicos y emocionales que la práctica del yoga proporciona.

- Encantada de iniciarme en el mundo del yoga con dos maravillosas profesoras, Esther y Mercedes.

- Yoga IYENGAR con la maestra Esther, que seas principiante o avanzado, te guiara en el conocimiento de tu cuerpo y tu mente. Con la mente abierta avanzaras en vivir.

- ESCUELA DE YOGA DONDE ME INICIE Y SIGO, PROFESORA FORMADA DURANTE 30 AÑOS AL MAS ALTO NIVEL, COMUNICATIVA, SENSIBLE A LAS DIFERENTES ETAPAS DEL SER HUMANO, CAPAZ DE ADAPTAR LA ENSEÑANZA A TU NIVEL.

- Relajante.

Yoga Kailasa

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Aire, 54, 30120 Murcia
  • Teléfono : +34607961983
  • Página web :
  • Yoga Kailasa de guardia : no rellenado
  • Yoga Kailasa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Kailasa :

- David es encantador y sus clases muy buenas.

- Gran maestro de yoga tradicional.

- Amor, familia, bondad, unión  !

Clinica FAO

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Antonio de Ulloa, 8, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34640656138
  • Página web :
  • Clinica FAO de guardia : no rellenado
  • Clinica FAO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica FAO :

- Persona especial que te da un trato especial. No lo dudes prueba, seguro que da con lo que es.

- Estefanía me ha cambiado la vida, agradecer es poco, no tengo palabras.

- Gran profesional una experiencia recomendable al 100%

Adhara

Categoría : School

  • Dirección : C. Felipe II, 8, 30151 Murcia
  • Teléfono : +34656266000
  • Página web :
  • Adhara de guardia : no rellenado
  • Adhara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adhara :

- Maravillosas experiencias.

MOOD Fitness Boutique

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. González Adalid, 12, 30001 Murcia
  • Teléfono : +34681972331
  • Página web :
  • MOOD Fitness Boutique de guardia : no rellenado
  • MOOD Fitness Boutique abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOOD Fitness Boutique :

- Recomiendo 100% este gimnasio. Estoy encantada con el trato, la ubicación, los monitores, las clases y las instalaciones. Mejor sitio de Murcia para entrenar, ofreciendo clases ilimitadas, muy variadas y entrenamientos personalizados en grupos reducidos. Los monitores están muy pendientes de ti para hacer todas las correcciones necesarias y así tener entrenamientos de calidad.

- Un descubrimiento de gimnasio  ! Localización perfecta en el centro de Murcia con clases reducidas que motivan mucho. Los profesores son muy agradables y están pendientes a la hora de corregirte los ejercicios. Muy recomendable, buen ambiente y mucha motivación.

- Lo recomiendo al 100%. Al ser clases reducidas son bastante personalizadas, los entrenadores están muy pendientes de tí y de que realices bien el ejercicio, a parte de lo agradables que son. Además, las clases son divertidas y se hacen súper amenas, lo te motivan a seguir haciendo deporte.

- Llevo dos mes apuntado en Fitjeff y estoy encantado con los profesores, es lo mejor que he podido hacer. Gracias a que las clases son ilimitadas puedo adaptar totalmente mis entrenos al trabajo. Tienen 4 disciplinas y combinadas creo son la mejor opción para mantenerse física y mentalmente. Recomiendo a todo el mundo que se apunte. Además, la primera clase es gratis para que puedas probar sin ningún problema  !

- Es un gimnasio genial para entrenar  ! Las profes y entrenadores son estupendos, muy atentos y agradables, es un gran equipo  ! Las clases son divertidas y es un lugar súper bonito y acogedor en el que entrenar o practicar yoga y pilates. Lo que mejor me parece es el precio, ya que las clases son ilimitadas y es muy guay poder hacer diferentes disciplinas según te apetezca cada semana.

- Sitio perfecto para realizar el deporte qué más te gusta, 4 disciplinas increíbles y un gran ambiente de alumnos y profesores. Gracias Fit Jeff Murcia por hacer el deporte más divertido.

- Es el lugar más maravilloso de toda Murcia. Cuando te incorporas a él no estás en Murcia, estás en el cielo. Todas las personas integradas en el se sienten en otra dimensión por la paz que se experimenta allí. Es una delicia compartirlo, espero que vosotros también lo compartáis.

- Está chulísimo  ! Tiene mucha luz y no parece un gimnasio ordinario sin apenas luz. Además se adaptan a cada persona y el poder ir a dar cualquier cosa a cualquier en el horario que quieras de forma ilimitada lo mejor.

- Un concepto y lugar excelente para cuidar tu salud. He empezado con las clases de 'funcional', el enfoque es súper dinámico, el entrenador muy motivador y las instalaciones y materiales impecables. Muy satisfecho con la experiencia.

- ME ENCANTA  ! El centro es muy chulo, todo nuevo y muy limpio. Flexibilidad de horarios con las reservas a través de la app y puedes elegir qué horario te viene mejor cada día y en grupos reducidos  ! Además, por el mismo precio al mes tienes clases ilimitadas de cualquiera de las disciplinas:HIT, YOGA, FUNCIONAL y PILATES… Una pasada  !.

Söma Salud y Bienestar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Dr. Alonso de Espejo, 10, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34633206207
  • Página web :
  • Söma Salud y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Söma Salud y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Söma Salud y Bienestar :

- María, fisioterapeuta, es de otro mundo. Después de estar en varios 'matasanos', que me dejaban hecho un estropajo y con Dolores durante días, me recomendaron venir aquí y, chico, salgo más suave que un guante. Pero es que no me ha hecho daño ni una sola vez y tengo la espalda que aparece otra (yo trabajo sentado). Además, ha usado hasta un ecógrafo para verme la espalda (que por eso sólo ya podrían contarte un ojo de la cara), un disparate. La tía es una maquina. De hecho, le dieron el premio a Mejor Fisioterapeuta de España en 2019 y con razón.

- Llevo viniendo a esta clínica desde hace un año y no falla  ! Trato de 10, son muy profesionales y siempre se adaptan a tu horario y necesidades. La fisioterapia, nutrición y crosshit son los servicios que hago aquí y togo genial. La recomiendo 100%

- Estoy más que contenta de tratar mis lesiones en esta clínica, ya llevo unos meses asistiendo de manera regular y desde el primer día que salí de la clínica soy una persona más feliz 🙂 Trato estupendo y cercano, instalaciones agradables y limpias. Grandes profesionales. Vamos que soy abonada. Enhorabuena  !

- Desde que contacté con la clínica, hace más de 2 años, quedé sorprendido por el trato tan humano que tienen y los servicios que ofrecen con tanta eficacia. María consiguió solucionar mi lesión en el hombro, sin dolor, sin 'pinchazos', sin sufrimiento… Algo que no había conseguido en otras clínicas. Además lo hizo en todo momento explicando el proceso con empatía y comunicación. A partir de esa lesión, he recurrido a ell@s para otros servicios al igual que para volver a tratar otras lesiones y he quedado encantado. Para mí sois 6 estrellas. Siempre os estaré muy agradecido, sobre todo a María.

- Son muchísimos años, y todas están echas unas grandes profesionales, María que es la que me lleva a mí, siempre siempre encuentra la solución al problema. Yo siempre recomiendo Söma, porque Dani con con la solución para la cura en cuestión de minutos. De echo tengo un amigo que tuvo una lesión leve, le recomendé Söma y quedó encantado.

- Acudí al centro por un problema muscular, me atendió María. Es una fisio genial. Una chica muy amable que me explico todo desde el principio, y te hace un seguimiento personalizado. Yo la recomiendo a todo el mundo.

- Fui el otro día a la clínica, el trato muy bueno. Tienen muy buenos servicios de todo tipo. Muy buena atención por parte de la chica de recepción.

- Conocí el centro de casualidad porque después de mi segundo embarazo me notaba la tripa rara. Pedí cita para valorarme con la fisio de suelo pélvico y resulta que tengo diastasis. El trato fue estupendo, me contó mis opciones y cómo sería el tratamiento. Solo llevo un par de sesiones y ya noto la mejoría.

- En este lugar, a parte de cuidar de mi salud diversos profesionales, me han hecho sentir como en casa. Es un lugar muy bien situado, con profesionales excelentes, trato muy acogedor y todo muy limpio y cuidado. En definitiva, da gusto ir allí para cuidarse en buenas manos.

- Conocí a Patricia a través de una amiga y no puedo estar más contenta, ha sido ella quien me ha acompañado durante todo mi embarazo. Hemos tratado mis dolores de espalda y ciatica, trabajado el suelo pelvico y el abdomen con la preparación al parto y aliviado la hinchazón de piernas con drenaje manual y presoterapia. Hace unos dias fui a la valoración postparto y ya hemos empezado con la recuperacion.

Yoga Murcia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Felipe II, Nº6, 30151 Murcia
  • Teléfono : +34656266000
  • Página web :
  • Yoga Murcia de guardia : no rellenado
  • Yoga Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Murcia :

- Son Geniales, clases amenas y divertidas, sin duda uno de los mejores sitios para practicar Yoga en Murcia, recomendables 100%

- Llegas por el yoga y ya te quedas por todo lo demás. Todo eso que aportan ellas en sus clases y q hacen q te vayas a casa un poco más sabía y más sana. Gracias.

- Buen sitio para hacer yoga en Murcia.

- Las chicas muy agradables y totalmente recomendables, ya he cumplido 1 año en las clases.

- Maravilloso.

Yoga Alquimia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : P.º Joaquín Garrigues Walker, 12, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34690992346
  • Página web :
  • Yoga Alquimia de guardia : no rellenado
  • Yoga Alquimia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Alquimia :

- Nunca había probado la práctica del yoga, y al buscar algo que pudiera darme paz y tranquilidad en mi vida estresante, me encontré este centro por casualidad y. Ha sido todo un regalo  ! Espero con ilusión cada día que me toca ir porque me da serenidad y paz interior. Cada día que voy, es un momento de encuentro conmigo misma. M Carmen es fabulosa. Mima cada detalle de la sesión y cuida que hagamos correctamente la postura corporal. Recomiendo al 100% el centro. ??????

- Un lugar especial y muy agradable como Mari Carmen. Sus clases de yoga son maravillosas, dirigidas con mucho interés y detalle, un aprendizaje diario.

- Un estudio de yoga íntimo y familiar a diferencia de otros centros. Masificados e impersonales. Se respira paz dentro Muy recomendable.

- Gran profesional, trato excelente, disfruto mis prácticas de Yoga desde hace años. Somos una pequeña familia. Gracias.

- Nunca antes había hecho yoga, no creía en esta disciplina, y en Alquimia he encontrado un lugar donde me siento feliz y Agustí conmigo misma.

- El mejor centro de bienestar que conozco, y la dueña un encanto  ! Gracias por tu yoga, tus masajes y tu alegría  !

- El centro genial. El trato recibido por parte de m Carmen es estupendo. Las clases son muy amenas. Lo mejor de todo es el buen ambiente y los masajes  ! Repito sin dudarlo.

- Un centro donde te hacen sentir muy a gusto, y las clases muy amenas.

- Me encantan como da las clases MC y las instalaciones son idóneas y muy agradables.

- Centro holistico enfocado a las terapias del bienestar, disfrute de algún buen masaje relajante y asistí a clases de yoga con dos grandes profesionales Antonio y Mari Carmen, namasté.

Escuela de Yoga Mar Menor

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Mar Menor, 2, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34659935290
  • Página web :
  • Escuela de Yoga Mar Menor de guardia : no rellenado
  • Escuela de Yoga Mar Menor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Yoga Mar Menor :

- Se respira pureza y verdad. Paz.

Mala Mía Dance

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Ciclista Mariano Rojas, 14, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34614114942
  • Página web :
  • Mala Mía Dance de guardia : no rellenado
  • Mala Mía Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mala Mía Dance :

- Me gustan mucho las clases de pilates con Esmeralda. Cada sesión es diferente, se trabaja todo el cuerpo de forma dinámica y motivadora. Esmeralda está pendiente y te ayuda a corregir la postura si es necesario con mucha delicadeza. Después de cada clase me siento siempre genial  !

- He dado clases de pilates con Esmeralda y me han encantado. Muy atenta a las necesidades de cada uno y se adapta a las necesidades del grupo, estimulando y guiando en los ejercicios para que además de agradable la practica sea provechosa e intensa. La recomiendo totalmente.

- La academia no puede ser más bonita. Cuenta con todas las instalaciones necesarias y su ubicación es ideal tanto para aparcar como para tomarse algo en el zigzag después de las clases. Los profes son inmejorables, yo me apunté a canto y no puedo estar más contenta con lo que he avanzado en técnica vocal. Increíble muchas gracias  ! Este curso empezaré también con las clases salsa y bachata  ! ¡Recomendable totalmente  ! ?

- Estuve el año pasado recibiendo clases de salsa y bachata con David, y me encantó su energía. Explica súper bien. Este año repito sin duda. PD: me encantaron las instalaciones de la academia entera  ! Y los que están en recepción son increíbles que es de agradecer.

- He sido alumna de Sara Pérez, gran profesional, sus clases son motivadoras y alegres, descubres el mundo del flamenco por fuera y por dentro, lo pasábamos genial con ella a la par que aprendes mucho, recomendable.

- MARAVILLOSA ACADEMIA  ! He recibido clases de canto y de baile y no puedo estar más contento y satisfecho. El trato de 10 y las instalaciones nuevas y modernas. Lo recomiendo 100% Os dejo mis 5 estrellas ?????

- Enhorabuena por tener a Sara Pérez con vosotros  ! Ella me descubrió el mundo del baile, no sólo por sus conocimientos y experiencia, sino por su carisma único que te engancha y te contagia como por arte de magia. Volvería una y mil veces con ella y os la recomiendo sin dudarlo  ! No os arrepentiréis… Le doy mis cinco, y porque no se pueden más ?

- Un buen profesor y hace bailar hasta al más torpe. Lo mejor del equipo de baile es… Que te tratan fenomenal y siempre intentan adaptarse a ti y te facilitan mucho las cosas para que aprendas y disfrutes del baile. Lo aconsejo, no os arrepentiréis.

- En la inauguración de Mala Mía Dance. Ha quedado preciosa la Academia. Deseando empezar las clases de Salsa y Bachata. Me lo paso genial con Manu y Jessica, y encima aprendo un montón. La mejor academia de baile en Murcia  ! ????

- Fui alumna de Sara Pérez y me encantaban sus clases, Fueron una cura para el cuerpo y la mente. Me gusta mucho su técnica y como te enseña a bailar y sentir el flamenco.

Clínica Atlas Murcia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Vinader, C. de la Magdalena, 8 Esquina, 30004 Murcia
  • Teléfono : +34628044199
  • Página web :
  • Clínica Atlas Murcia de guardia : no rellenado
  • Clínica Atlas Murcia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Atlas Murcia

+Yoga Educación Somática.

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Madre de Dios, 4, 30004 Murcia
  • Teléfono : +34653552197
  • Página web :
  • +Yoga Educación Somática. de guardia : no rellenado
  • +Yoga Educación Somática. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para +Yoga Educación Somática. :

- Un centro muy profesional con clases desde iniciación hasta formación de alto nivel de conocimientos. En las clases aprendemos paso a paso como hacer yoga correctamente que también sirve para luego hacer deporte sin lesionarte. Con María puedes aprender no sólo conocer mejor tu cuerpo, sino con constancia y práctica transformar tu cuerpo.

- Llevo practicando yoga en esta escuela desde hace 5 años. Entré en aquella clase sin saber absolutamente nada sobre yoga y hoy, 5 años después, me estoy formando como instructora con María. En este tiempo, tras haber conocido otros profesores y estilos puedo decir que esta escuela es un referente a nivel nacional. La práctica de María y su enfoque somático hace que la práctica se adapte a todos los niveles, por lo que no importa si acabas de empezar o si llevas tiempo, siempre puedes aprender, integrar y profundizar. Una profesora honesta y comunicativa, que transmite sabiduría y experiencia, invitándote a avanzar y dándote las claves para evolucionar tanto en la práctica como en cursos intensivos y formación avanzada. En definitiva, absolutamente recomendado a cualquiera que quiera aprender y evolucionar.

- Es la mejor opción que he conocido tras muchos años descubriendo métodos y centros… La mejor alternativa para el aprendizaje del yoga, equilibrar cuerpo mente y espíritu. Un privilegio tener una profesional así en Murcia. Muy recomendable.

- Llevo siete años en el Centro. Empecé con el yoga por dos operaciones de cervicales y hoy en día soy otra persona… Me encuentro muy bien y mi espalda se ha fortalecido. Se lo recomiendo a todo el mundo  !. ????

- La mejor docente en yoga que he encontrado en el camino con diferencia, al combinar en perfecto equilibrio diferentes disciplinas que han dado origen a ¨educación somática¨.

- Llegué hace cinco años a EOI, después de haber acudido a otros 2 centros, a mi forma de ver en EOI enseñan yoga desde la manera más completa, con un enfoque integral (cuerpo, mente y espíritu) y un conocimiento profundo, adaptándose a cada persona e invitando a progresar en la práctica en la medida de la capacidad y momento personal de cada uno.

- He ido a varios retiros y cursos, todo muy bien organizado y las clases de mucha calidad, la comida muy buena y la organización excelente, aprendiendo mucho con vosotras… Muchas gracias  !

- Profesora con gran conocimiento sobre la materia que imparte, así como capacidad para enseñarla.

- Sitio perfecto para descubrir cosas de ti, desarrollarte y evolucionar.

Herbolario Acuario

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Pintor Almela Costa, 24, 30011 Murcia
  • Teléfono : +34968933339
  • Página web :
  • Herbolario Acuario de guardia : no rellenado
  • Herbolario Acuario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Herbolario Acuario :

- Ayer estuve allí que fuí de parte de mi amiga y he de decir que me encantó es un buen herbolario con sitio para aparcar, precios muy buenos, tienen de todo, con comida para veganos, muchos aceites, abalorios, etc. Etc… Un trato perfecto, cordial y amable por parte de la chica que estaba allí, Alejandra. Muy bien informada ella con unos consejos buenísimos, con su mascarilla y muy higiénica lavándose las manos. Sin duda alguna volveré a ir a por más. Gracias por todo.

- Buena atención y eficiencia.

- María José, la dueña, me atendió de lujo, un encanto. Lo recomiendo.

- Ya no sé cómo me las apaño, pero siempre que voy está cerrado.

Escuela de Yoga Dhyana

Categoría : School

  • Dirección : C. Acropolis, 14, Bajo, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34968277477
  • Página web :
  • Escuela de Yoga Dhyana de guardia : no rellenado
  • Escuela de Yoga Dhyana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Yoga Dhyana :

- Excelente calidad y trato humano.

El Patio de mi Casa - Yoga, Psicología,...

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Senda de Granada, 136, 146, 30110 Murcia
  • Teléfono : +34633790076
  • Página web :
  • El Patio de mi Casa - Yoga, Psicología,... de guardia : no rellenado
  • El Patio de mi Casa - Yoga, Psicología,... abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Patio de mi Casa - Yoga, Psicología,... :

- Me ayudó mucho buena profesional.

La Tribu Creativa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carril de la Meseguera, 22, 30570 Murcia
  • Teléfono : +34637580607
  • Página web :
  • La Tribu Creativa de guardia : no rellenado
  • La Tribu Creativa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tribu Creativa :

- Un sitio precioso para encontrarse con uno mismo. Un espacio valioso coordinado por dos genias  !

- Estupenda profesional de la autoayuda, estable, empática y profunda. Tira hacia adelante.

- Este sábado fue mi primer contacto en La Tribu Creativa gracias a un estupendo evento de un Oráculo de Vidas Anteriores impartido por Neliah (directora del centro). Nunca había estado y, por lo que ví, las personas que estuvieron ese día ya se conocían con anterioridad, siendo como una pequeña familia, eso sí, me integraron como si yo también lo fuera. Las buenas vibras se notan muy mucho en ese centro, que, además de clases de yoga y preparación para profesores hacen continuamente talleres. Es estupendo que hayan centros así, ya que en un contexto de continua exposición a vibras negativas (ya sabemos, miedo por COVID y otras enfermedades, frustraciones por cuestiones materiales, ansiedades derivadas del trabajo o falta de trabajo…) necesitamos también un rayo de luz de paz y armonía. Felicidades Neliah y gracias por ese taller tan estupendo al que tuve el placer de ir.

- Rinconcito maravilloso con clases llenas de alegría y profesionalidad, un encanto.

- Lugar mágico y precioso en todos los aspectos ?

- Impresionante.

- Es un hogar  !

Himaon

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : BUILDING HOUSE OF THE NINE FLOORS, Cjón. de Burruezo, 1, 30005 M
  • Teléfono : +34676889378
  • Página web :
  • Himaon de guardia : no rellenado
  • Himaon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Himaon :

- El mejor desayuno en cuanto a calidad qué puedo tomar en Murcia dónde los hay más baratos pero no tan buenos.

Yoga Murcia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avenida, Ronda Norte, n 16, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34656649163
  • Página web :
  • Yoga Murcia de guardia : no rellenado
  • Yoga Murcia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Murcia

Estudio de yoga y musicoterapia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Reina Sofía, 4b, Entresuelo 8, 30007 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estudio de yoga y musicoterapia de guardia : no rellenado
  • Estudio de yoga y musicoterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudio de yoga y musicoterapia

Masaje Yóguico Healing Hands

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av Europa, C. Reina Sofía, 22, Bajo Entrada por, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34659043303
  • Página web :
  • Masaje Yóguico Healing Hands de guardia : no rellenado
  • Masaje Yóguico Healing Hands abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masaje Yóguico Healing Hands

Yoga Quiromasaje

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Simón García, 42, 30003 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Yoga Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Quiromasaje

La Matrika

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Auroros, 5, 30002 Murcia
  • Teléfono : +34646147466
  • Página web :
  • La Matrika de guardia : no rellenado
  • La Matrika abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Matrika

El Rincón de los Sentidos

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carril Penchos, 103, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34661396194
  • Página web :
  • El Rincón de los Sentidos de guardia : no rellenado
  • El Rincón de los Sentidos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Rincón de los Sentidos

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a