Contactar con un curso de yoga en Mutxamel, 03014

Contacte con un curso de yoga en Mutxamel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Mutxamel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Mutxamel o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 cursos de yoga en Mutxamel :

Chispitas de yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Joan XXIII, 78, Local, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : +34650666548
  • Página web :
  • Chispitas de yoga de guardia : no rellenado
  • Chispitas de yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chispitas de yoga :

- Empecé sin saber cómo era… He de decir que engancha desde el primer momento. Sonia es muy especial y eso se ve en sus clases. Se convierte en una necesidad?

- Conocí a Sonia en un momento muy complicado en mí vida. Su trato profesional, personal y sus clases me ayudaron a encontrarme a mí misma. Las clases me dierón esa paz y tranquilidad que tanto necesitaba. Recomiendo sus clases, porque te cambian la vida. Solo tengo palabras de agradecimiento hacía ella, mil gracias…

- Hola, vengo de Palma de Mallorca, conoci chispitas a través de mi hermana Cris hace bastante tiempo. Cada vez que viajo a Alicante voy a yoga, Sonia, la profesora da unas clases maravillosas, únicas, potentes, Me hace sentir en armonía, emocional, física y mental y un conocimiento interior grandisimo, Mil gracias por enseñarnos este maravilloso camino  ! ?

- Una experiencia hermosa. El maestro Teja hace que el aprendizaje sea muy dinámico y entretenido. Asistir a este curso no es sólo la mejor forma de adquirir conocimientos, sino también de recibir una terapia única de baños de Gong. Cuando terminé el curso, sentí que algo se había movido en mi interior, sentía la vibración dentro de mí. La semana posterior al curso me sentí en paz, como si flotase. LO RECOMIENDO TOTALMENTE  !. Doy al curso un 10 en conocimientos, y un 10 en experiencia  !

- Sonia es muy buena profe, accesible, natural, y te cuida durante las clases. Salgo centrada y relajada. Muy recomendable  !

- Desde que decidí probar esta experiencia, muchas cosas en mí, han cambiado. Empecé en un momento de mi vida muy difícil y, sin dudas, ha sido la mejor decisión tomada. Sonia me hace sacar en las clases todo lo malo y también lo bueno y ahí se queda… He aprendido a respirar y a ver que… 'No pasa nada'… Es una persona ejemplar, siempre tan cercana ?

- Chispitas es el lugar para sentir todo lo que sientes y Sonia es una profesional de la sanación. Sus clases son un regalo.

- Las clases de Kundalini con Sonia son un placer tanto para el cuerpo como para la mente. Sonia no solo es una profesora amable y empática, sino que también transmite su conocimiento de su área con mucho cariño.

- Soy alumna de Qi Gong desde hace poco más de tres meses y me encantan estas clases. No sabía que es todo un Arte en el cual combinamos movimientos y respiración ligados a la salud. Gracias a Jose Manuel y su sabiduría he sentido en más de una ocasión fluir la energía desde mi cabeza hasta los pies. Es un gran profesional y un gran médico. Muchas gracias José Manuel por enseñarme a cuidarme.

- Ayer tuve mi primera experiencia de Bhakti yoga con Sonia en Chispitas y me encantó. Me pareció una forma maravillosa de acabar la semana. Liberé el estrés y la tensión acumulada cantando y además Sonia tiene el don de hacerte sentir como en casa. Súper recomendable esta profe de yoga.

AYBAYOGA - Escuela de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de la Boira, 9, bloque f 2b, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : +34608910853
  • Página web :
  • AYBAYOGA - Escuela de Yoga de guardia : no rellenado
  • AYBAYOGA - Escuela de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AYBAYOGA - Escuela de Yoga :

- Muy recomendable. Soy nueva en la práctica del yoga, sin embargo, Bárbara, la profe, me estuvo ayudando en cada movimiento e incluso redujo el tiempo de la clase para que pudiera seguirla cómodamente. Al principio no me fiaba mucho de lo online porque pensaba que no era lo mismo que cuando lo prácticas en un sitio físicamente pero Bárbara te corrige y te ayuda. Además, yo estoy teletrabajo y la posibilidad de llevarme el ordenador y poder practicar yoga donde quiera con un profesor es muy top. Sigue así Bárbara, me encantó la clase.

- Qué lujo poder cuidarte haciendo yoga. Nunca antes lo había practicado y ahora es una necesidad para mi cuerpo, me sienta de maravilla  ! Las clases me ayudan mucho, son súper amenas, trabajamos todo el cuerpo y son de lo más relajantes. Además, Bárbara está muy pendiente de lo que necesitamos trabajar cada día adaptando la práctica a nuestras necesidades según el momento. Además, acabo de terminar un programa de Mindfulness enfocado a la reducción de estrés que me ha gustado mucho, que creo es muy útil y que recomiendo 100%. Gracias  !

- Barbara me ha guiado mediante la practica de yoga a conectar con mi cuerpo y sentir la sanación de mis tensiones y resistencias. No es la primera vez que hago yoga y esta vez siento la diferencia en que mi cuerpo trabaja en coherencia con mi mente y emoción. Con fluidez voy entregándome a la practica con la alegría que vibro en sus clases. Lo haces fácil  !

- El resumen de mi experiencia es que Aybayoga me ha dado la vida  !. Barbara es una profesional increíble  !, hace magia en sus clases consiguiendo sanarte cuerpo y alma. Que si lo recomiendo  !, por supuesto  !, ya lo he hecho y lo seguiré haciendo.

- Barbara es una profe que enseña con el corazón. Sus clases son la combinación perfecta de una practica retadora con una invitación a conectar con un@ mism@. Desde Vinyasa, restorativo, meditación, y mindfulness, con Aybayoga siempre encuentro la práctica que necesito.

- Bárbara es YOGA, cada vez que la veo en una práctica atraviesa cada assanna por cada centímetro de su cuerpo, como si fuese dibujandolas de dentro afuera. Es potente, perseverante, ocurrente, consciente muy buena maestra, lo siente, se siente  !

- Yo decía que el yoga no era para mí hasta que empecé con Bárbara y después de un año no podría decir en una reseña todo lo que me ha aportado  ! Sin duda recomiendo la práctica y las clases de aybayoga ¡Eternamente agradecida  ! Namaste.

- Gran profesional que me ayudó a conocer mi cuerpo y adaptar las clases para que yo pudiera participar como las demás, a mi ritmo. Aprendí que el yoga no es sólo poner posturas y que se trabajan todos los músculos.

- He probado otras clases on line y ninguna me ha hecho engancharme como con Barbára. Es capaz de adaptar las clases a todos los niveles sin hacer a nadie sentirse mal. Muchas gracias por todo.

- Barbara es una profesora muy pro, mi chica está muy contenta con sus clases y el curso de Mindfulness. Muy recomendable  !

EL MUNDO DE MUNANA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Pintor el Greco, 2, Local 2, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : +34664493261
  • Página web :
  • EL MUNDO DE MUNANA de guardia : no rellenado
  • EL MUNDO DE MUNANA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EL MUNDO DE MUNANA :

- Valentina y Simonetta son estupendas. Hace 3 meses que estoy acudiendo semanalmente a las clases de yoga con meditación y son una maravilla. Recomiendo este centro totalmente, por profesionalidad, dedicación y simpatía. Gracias por todo Valentina  !

- He estado hoy, iba de paso, y he parado para ver que tal es. El local muy bien, buena música, el camarero muy amable y las cervezas muy fresquitas. Me ha gustado bastante. Lo recomiendo.

- No es un herbolario, no es un centro de yoga, no es una sala de conciertos, no es una tienda de productos naturales o de regalos… La verdad que no se lo que es pero este lugar es especial, muy Espiritual, un lugar donde se respira mucha paz y tranquilidad, sencillamente algo diferente a todo  ! Comprar productos naturales, regalos, hacer yoga, baile u otras actividades, charlas, cursos, y más de todo puedes encontrar en el Mundo de Munana  !

- Es un lugar muy especial, Simonetta y Valentína son super amables y siempre dispuestas a ayudarte. Además de la tienda tan bonita en su centro hay interesantes actividades para todos los gustos :yoga, arte y cultura… Encuentros. Una suerte haberlas conocido.

- Estoy muy contenta en este centro porque puedo practicar yoga y también tener consulta con Rafa el Naturopata, realizar mis comprarás y disfrutar de talleres y conciertos, lo recomiendo 100%

- Maravillosas  ! Me encantan sus clases y me encantan ellas. Hay un ambiente fantástico en centro.

- Una tienda natural muy completa. La llevan dos hermanas súper majas, y tienes gran variedad de productos y además una amplia oferta de actividades.

- Un sitio donde voy todas las semanas, hacer yoga y me encanta.

- Disfruto cada clase, gracias Simonetta, namaste.

- Lugar alternativo muy interesante, donde puedes aprender muchas cosas.

Vedanatur

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Pedro Cano Izquierdo, 21, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : +34625921707
  • Página web :
  • Vedanatur de guardia : no rellenado
  • Vedanatur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vedanatur :

- Esta persona y profesional es de las más bonitas que encontraréis. Te escucha y da herramientas para que puedas trabajar en ti. Hace tiempo que no voy a verla pero me ayudó y esta ayudando mucho a personas cercanas, amigos y familia. La recomendaré siempre.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Mutxamel, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Mutxamel

Chispitas de yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Joan XXIII, 78, Local, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : +34650666548
  • Página web :
  • Chispitas de yoga de guardia : no rellenado
  • Chispitas de yoga abierto el domingoe : no rellenado

AYBAYOGA - Escuela de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de la Boira, 9, bloque f 2b, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : +34608910853
  • Página web :
  • AYBAYOGA - Escuela de Yoga de guardia : no rellenado
  • AYBAYOGA - Escuela de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

EL MUNDO DE MUNANA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Pintor el Greco, 2, Local 2, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : +34664493261
  • Página web :
  • EL MUNDO DE MUNANA de guardia : no rellenado
  • EL MUNDO DE MUNANA abierto el domingoe : no rellenado

Vedanatur

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Pedro Cano Izquierdo, 21, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : +34625921707
  • Página web :
  • Vedanatur de guardia : no rellenado
  • Vedanatur abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a