Contactar con un curso de yoga en Náquera, 46178

Contacte con un curso de yoga en Náquera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Náquera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Náquera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 cursos de yoga en Náquera :

Estudio Drishti

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer la Forqueta, 4, bajo, 46119 Náquera, Valencia
  • Teléfono : +34653988072
  • Página web :
  • Estudio Drishti de guardia : no rellenado
  • Estudio Drishti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Drishti :

- Me han encantado conocer a Silvana y aprender yoga de ella. Es un encanto y una gran profesional. El centro además es un lugar muy agradable y relajante. Muy recomendable.

- Excelente centro de yoga cuyas instalaciones son estupendas, todo cuidado al detalle creando un ambiente maravilloso para la práctica. Cuenta con todo el material necesario para las clases pero lo mejor sin duda es Silvana, que además de ser una maestra magnífica y gran profesional que sabe guiar a cada alumno según su nivel, es una persona encantadora, siempre sonriente y con mucha entrega. Recomendable 100%

- Es un lujo tener a Silvana como profesora de yoga en Náquera. Aprovecha esta oportunidad de aprender y profundizar en esta práctica tan necesaria y recomendable. Llevo 9 años asistiendo a sus clases semanalmente y admiro su profesionalidad y buen trato.

- Silvana una gran profesional, pendiente de cada uno en sus clases. Yo probé hace años yoga (desconocido para mi y me encanto), y ahora pilates, también porque ella te lo pone muy fácil y te motiva para que no abandones. Bueno y el ambiente en el salón muy agradable, limpio y ordenado. Lo recomiendo al 100×100.

- Llevo un año y medio yendo a clases de yoga (hatha y asthanga) y estoy encantadísima  ! Hay muy buen ambiente en las clases. Aunque lo mejor de todo es Silvana, qué gran profesional y aún mejor persona. En cada clase te contagia su amor y pasión por el yoga. Es muy atenta y está pendiente de cada uno para ir corrigiendo las posturas durante la práctica. Lo recomiendo al 200%  !

- Recomendable al cien por cien  ! Sin esperar que me pudiese gustar tanto el yoga por estar acostumbrada a otro tipo de deportes, Silvana consigue hacer que te enamores de esta práctica. Tiene para todos  ! Gente con mejor y peor forma, sanos o con lesiones, jóvenes y no tan jóvenes y ahí estamos todos y Silvana consigue hacer que te muevas, estires y fortalezcas en armonia de cuerpo y mente… Y eso se traslada al día a día. Gracias Silvana por tu esfuerzo y dedicación.

- Es un espacio de relajación y encuentro. Estoy recién iniciándome en este camino y espero mis días de Yoga con alegría. Desde cero Silvana explica con tranquilidad, corrige las posturas, hay muy buen ambiente de grupo. Es un lugar con magia. Me encanta  !

- Nunca he sido constante en el ejercicio del deporte, nunca me había llamado la atención el yoga, de hecho, pensaba que era algo para blanditos ???? Qué equivocada estaba  ! Desde que empecé hace más de un año no he dejado de ir a mis clases, de aprender y de sudar  ! Silvana te hace llegar donde nunca creías que te verías (yo, haciendo invertidas a mis 50  !), y lo hace desde el conocimiento, sabiendo lo que le pasa a tu cuerpo en casa momento y guiándote con una seguridad que hace que confíes totalmente y te atrevas a más porque sabes que estás en buenas manos. En un año, tengo mucha más fuerza, mucha más elasticidad, mi equilibrio va algo mejor jeje  ! y me siento más segura de mí misma y con muchas ganas de seguir aprendiendo y mejorando. Muy, muy recomendable para jóvenes y no tan jóvenes ? ?

- Me encanta las clases de Silvana. Es yoga muy pura. Silvana es muy hermosa y encantadora. El estudio te da una sensación de calma y a salva. Estupendisimo  !

- Es la mejor profesora que he encontrado y sin duda hace que cada día ame más el yoga Silvana además hace que el ambiente sea lleno de paz y mucho amor.

Centro Amapola

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Valencia, 50, 46119 Nàquera, Valencia
  • Teléfono : +34625717953
  • Página web :
  • Centro Amapola de guardia : no rellenado
  • Centro Amapola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Amapola :

- Realmente me dio mucha confianza la Persona que lo lleva, probé uno de sus tratamientos de Madero terapia y los resultados son increíbles, se me hinchaba un tobillo mucho más que el otro y además tenía un bulto grande en la otra pierna resultado de un accidente de hace 20 años o más… Me decían que eso no se iría jamás pero con el masaje y el rape el tobillo ya está como el otro y el bulto de la pierna está a la mitad o incluso algo menos. Fui desde asturias y realmente mereció la pena, encuanto pueda lo volveré a hacer sin dudar, estoy muy agradecida por su buen hacer. Una experiencia transformadora y única.

- Las causalidades me llevaron a conocer a Natalia y empezamos un camino. Un camino de gratas experiencias, conocimientos, sabiduria, y abrirme un poco mas a este mundo. Gracias Natalia por todo lo recibido. Una gran profesional.

- Excelente tanto el espacio como Natalia. Empezó con la madero terapia y después la sesión de kinesología. Desde entonces el hematoma que quedaba de mi accidente de moto ha bajado muchísimo gracias al masaje. Y noté las piernas muy bien, mi cellulitis ha bajado de manera notable. La sesión de kinesología fue maravillosa. Salí más ligera tanto física como mentalmente. Lo recomiendo.

- En Centro Amapola pude conocer a Natalia. No voy a explicar en qué circunstancias entré, pero sí cuál fue el resultado: Gracias a ella, que fue capaz de mostrar cómo, pude encontrarme conmigo mismo, vivir y sentir la paz, el cuerpo, el ser… Descubrí un nuevo paradigma acerca de cómo enfocar todo lo que sucede a nuestro alrededor, pasando incluso de sufrir el sufrimiento a amarlo plenamente. Gran maestra en el mejor momento de mi vida para aprender a vivir. Gracias siempre  !

- Conocí a Natalia por recomendación de alguien cercano y quedé encantada. He estado trabajando con ella unas cuantas sesiones y llegaba en estados de agobio y ansiedad y salía de allí con una energía completamente diferente. En mi caso voy a seguir recurriendo a ella cuando necesite. Gracias Natalia por la experiencia y tu guía para mis cambios.

- Natalia es una terapeuta maravillosa. Entregada y capaz de transformar con entrega y presencia, el corazón de cualquier persona. Un regalo encontrarte en mi camino. Gracias.

- He visitado el centro para una sesión de kinesiología y salí encantada. Natalia tiene una sensibilidad e intuición especial y sentí su entrega y profesionalidad desde el primer momento. Sin duda lo recomiendo y volveré  !

- He estado en varias sesiones de kinesologia. Al principio fui un poco asustada, sin saber que, pero Natalia desprende una paz contagiosa que puedes volver a ser feliz, olvidas tus pesadillas, derrotas tus miedos y vuelve esa sonrisa que un día dejó de existir. Realmente, recomiendo el Centro Amapola, pero sobre todo, recomiendo que probéis una sesión de kinesologia, porque estoy segura que querrás volver a repetir. La paz con la que sales del centro es maravillosa.

- Formidable repetire. Natalia encantadora.

- Excelente trato y profesionalidad, muy acogedor, buenos precios y muchísimas actividades así como talleres de gran calidad, no dudaría en visitarlos. Son un amor.

Shimaya Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer Senda del Carme, 2-5, 46119 Nàquera, Valencia
  • Teléfono : +34605545560
  • Página web :
  • Shimaya Yoga de guardia : no rellenado
  • Shimaya Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shimaya Yoga :

- He tenido el honor de compartir un taller y un retiro con esta gran profesora y ha sido un placer totalmente. Shimayá comparte su sabiduría con mucha pasión y es algo que se contagia en el ambiente. Además encuentro en ella los valores que son la base del yoga, es honesta, cercana, divertida y muy humana. Espero que hagamos más cositas juntas porque ha sido una pasada, no sólo para mí sino para todas las participantes tanto del taller como del retiro. Gracias compañera.

- He visto que todas las demás reseñas también son de 5 estrellas. No puede ser de otra manera, porque realmente es una profesora excepcional, Claudia es todo amor. La conozco sobre todo como profesora de meditación ; su manera de dirigir las sesiones hace que la práctica vaya muy bien, la voz es perfecta y transmite una serenidad y un amor que se contagian. ¡Gracias por ser como eres  !

- Empezar diciendo que no soy un experto en yoga, pero he tenido experiencia con varios instructores de yoga, y soy practicante asiduo de diferentes deportes y de disciplinas como karate. Nunca he tenido una experiencia igual que con la maestra Shimaya. Todo es natural, empezando por su voz cuando nos guía en las meditaciones o explica los diferentes asanas. Te sientes arropado, seguro, cuidado. Sabe exactamente qué necesitas corregir para mejorar y te lo comunica con todo el amor, de forma que te sientes cómodo con la corrección. Tienes que asistir a alguna sesión de yoga, o a un retiro como he hecho yo el pasado fin de semana, aunque solo sea por conocer su mantra para la práctica de yoga (no lo voy a revelar aquí) ; dice mucho de cómo es la maestra y del ambiente tan acogedor que consigue crear. He sido siempre escéptico acerca de que practicando los asanas se pueda llegar a nuestra parte emocional, simplemente los he practicado con el fin de mejorar mi condición física, pero tras la experiencia vivida tanto en las clases de Shimaya, como en el mencionado retiro (impartido conjuntamente con la gran maestra Ester), he de decir que simplemente soy un ignorante en este campo. Se ha abierto un nuevo camino en mi vida que me apetece mucho recorrer.

- CLAUDIA con mayúsculas, porque más grande no se puede gritar lo grande que eres, la energía que fluye por tus pies y por el bícep de tu pulgar. Gracias por verme. El yoga nos eligió a nosotras y nos encontramos porque haces la vida tan maravillosa y llena que te quiero en mi vida siempre. Dame posturas imposibles, dame cartas que me lleguen al alma o más, dame retiros dame abrazos de gol. Sin parar. Gracias y siempre me quedaré corta.

- Meditar con la bonita voz de Claudia como guía, durante el reto de 21 días, ha sido un viaje inesperado hacia mí misma. Además su compartir no se ha quedado solo en la media hora de la clase, sino que se ha extendido más allá recomendándonos textos y libros que complementaban la práctica. Sin duda una experiencia que no olvidaré. ¡Muchas gracias Claudia  !

- Claudia es amor en estado puro. Transmite la pasión que tiene por el yoga y la vida. Me encantan sus clase porque me contagio de todas esas enseñanzas. Gracias preciosa ?

- Claudia es una profesora fantástica, con conocimientos amplios del yoga, cariñosa y dispuesta a ayudarte y darte grandes abrazos cuando lo necesitas. Este es mi lugar para encontrar la paz y armonía.

- Shimaya-Claudia, es ante todo una bellísima persona, y su belleza, fuerza, entrega, y cariño se traslada a todos los ámbitos en los que puedes compartir con ella, ya sea yoga, meditación, retiros, viajes, y cualquier otra actividad que se le ocurra organizar y compartir. Magnífica profesional. Cariñosa, respetuosa y disciplinada. Es mucho lo que se puede aprender y compartir con ella, y de ella. Gracias por todo preciosa.

- Mola mucho. No practico muy asiduo, pero cuando acudo a alguna clase las sensaciones son bonitas. Con Claudia yoga no es solo esterilla y estiramientos, es volver a tu templo, volver a ti. Y disfrutar de ese encuentro.

- Medito con Claudia desde hace dos años y sin duda es la mejor medicina polivalente que existe del mercado. Es una gran profesional, cercana y muy amable, si duda mi vida es mucho mejor gracias a ella, la recomiengo totalmente.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a