Contactar con un curso de yoga en Navalcarnero, 28096

Contacte con un curso de yoga en Navalcarnero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Navalcarnero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Navalcarnero o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 6 cursos de yoga en Navalcarnero :

CristinA TamaYOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Pino Abeto, 1, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34600004591
  • Página web :
  • CristinA TamaYOGA de guardia : no rellenado
  • CristinA TamaYOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CristinA TamaYOGA :

- Totalmente recomendable  ! Las instalaciones transmiten calma y te sientes en un lugar acogedor, como si estuvieras en casa, transmite buenas vibraciones. Las clases muy reconfortables y sobre todo a nivel emocional. En cuanto a la profesora, Cris, es una bellísima persona, única y llena de luz.

- Últimamente han aparecido sitios para hacer yoga a montones. La mayoría o son muy místicos o solo deporte. Cristina da las clases muy equilibradas. Está muy preparada tanto de asanas como de conocimiento físico y mental. Sus clases son fantásticas y su voz te lleva hasta los confines en las meditaciones. Muy recomendable.

- Me gustan mucho las clases de Cris porque son muy completas. La parte física nos ayuda a ganar muchísima flexibilidad y a corregir posturas. Pero la parte mental es la que más me atrae, ese conocimiento de nuestra mente y cómo podemos utilizarlo para nuestro bienestar y, por tanto, para aquellos que nos rodean. Quizás, algunos ya teníamos parte de ese conocimiento, pero sus clases nos ayudan a tenerlo más presente y a aplicarlo de manera efectiva en nuestro día a día. Gracias, Cris.

- Es un centro de yoga que recomiendo  !. He conocido el mundo del yoga de la mano de Cristina. Para mí una gran maestra. Valoro mucho su conocimiento y su trato siempre cercano y personal.

- Llevo varios años compartiendo experiencias con este grupo de yoga. Es ideal y me ha aportado y me sigue aportando muchas cosas que no tenia antes. Cris, la profe ; no puede ser más estupenda, es un amor y desborda dulzura y sabiduría por todo su ser. Lo tiene ' todo'. Muy recomendable ir a sus clases.

- Muy recomendable  ! Cristina es una gran profesional con muchísima empatia. Sus clases de yoga son muy reconfortantes física y mentalmente.

- Una profesional excelente. Se nota que le apasiona el yoga, como lo transmite y cómo nos llega en cada clase. Por cien recomendable.

- Muy recomendable  ! Cris la profe, transmite mucha paz. Sus clases son muy completas porque trabaja cuerpo y mente. Sales con sensación de bienestar y muy relajada.

- Un magnífico centro no solo para entrenar cuerpo y mente sino también para encontrarse con uno mismo, valorarse, quererse, mimarse y sobre todo conocerse… En definitiva, un lugar de Paz, Tranquilidad, Empatia y crecimiento personal. Gracias de corazón Cris.

- Excelente profesional y mejor persona  ! Yo, despues de tres años estoy enganchada.

Espacio 4 Navalcarnero | Yoga, Arte y Psicología

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Pino Abeto, 1, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34606913510
  • Página web :
  • Espacio 4 Navalcarnero | Yoga, Arte y Psicología de guardia : no rellenado
  • Espacio 4 Navalcarnero | Yoga, Arte y Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio 4 Navalcarnero | Yoga, Arte y Psicología :

- Me apunté a clases de pintura hace unos meses y la verdad que me enganchó un montón. Volví a reconectar con la creatividad y con la experiencia de disfrutar de un hobbie a la vez que aprendes. Davinia, la profesora, es un diez. Cien por cien recomendable.

- El mejor rato de la semana, la clase de pintura para adultos. Una buena forma de desconectar de la rutina del día a día con una profesora encantadora, con infinita paciencia además de una artista con el pincel  !

- Mi pequeña acude a clases de pintura y su papá y yo vamos a yoga en este mismo espacio. Nos gusta que podemos acudir todos a la vez, lo que nos resulta muy práctico en el día a día. Hay varios horarios para elegir y las chicas del centro nos hacen sentir muy cómodos en todo momento, siendo flexibles en cuanto a muchos temas. La estética del lugar es muy chula, con muy buen gusto. Me gusta dejar a mi hija en un lugar acogedor como este y en manos de grandes profesionales. Se necesitan más lugares respetuosos como este. Muchas gracias chicas  !

- Mi hija va entusiasmada a la clase de pintura y Davinia, la profe es de 10. Muy muy contentos  ! Recomendable 100%????????

- Mi hija ha empezado éste año en Espacio 4 a dar clases de dibujo y pintura y no podemos estar más contentos. Viene muy motivada y se nota que en poco tiempo ha mejorado bastante. Está encantada con su profesosa, se nota cuando alguien disfruta con su trabajo, y es lo que transmite a los niños. Recomiendo esta academia, sin ninguna duda.

- Mis dos hijos acuden semanalmente a clases de pintura en Espacio 4 y no podemos estar más contentos. La profesora se adapta a los gustos y preferencias de cada uno de ellos haciendo que se lo pasen fenomenal y que no paren de aprender cada día cosas nuevas. Es una maravilla verlos salir tan orgullosos y contentos con sus pequeñas obras de arte. Fomenta muchísimos valores: la sensibilidad, la concentración pero sobre todo ganan seguridad y autoestima.

- Estoy apuntado a las clases de pintura con mi hijo pequeño y estoy muy contento e ilusionado, ya que hablé con Davinia (la profe) de cuáles eran mis objetivos y los de mi hijo, y lo entendió perfectamente y estamos poniéndolos en práctica. Estoy pintando cuadros con diferentes técnicas y saliendo totalmente de mi zona de confort, que es lo que buscaba. Mi hijo está pintando unos cuadros con sus 9 años que no esperaba que fuera a pintar y está súper ilusionado. Me siento totalmente a gusto y cómodo en un ambiente acogedor (el tiempo de la clase se me pasa volando) y la atención y consejos de la profesora son muy motivadores para seguir adelante y no frustrarse. Totalmente recomendado  ! Nota: El centro tiene diferentes actividades como yoga y psicología. Muy buenas instalaciones.

- El centro está genial, acogedor y con diversas actividades. En mi caso, acudo a clases de Yoga con Cristina, la cual es maravillosa y te da confianza y facilidades desde el minuto cero. Estoy encantada con sus clases y ha cambiado totalmente mi concepto sobre el Yoga. No sólo se hace ejercicio sino que también se trabajan mucho las emociones a través de las diferentes posturas. El momento final de meditación/relajación es mi favorito y me ayuda mucho con mi ansiedad generalizada. En conclusión, ¡es un placer ir a clase  ! ?

- Calidad de clases y calidad humana. Hacemos yoga infantil y yoga adultos y en ambas clases estoy encantada y Diego (2, 5 años) también. Las profesoras son encantadoras, te hacen sentir en paz y avanzar en la práctica. Recomendable al 200%  !

- La verdad que estamos muy contentos con esta academia y el trato recibido. Mi hija está encantada con las clases de pintura y va súper emocionada y sale muy contenta. Enhorabuena a l@s profes. Un saludo.

Gimnasio, Artes Marciales SHINDOKAN-Aikido-Tai Chi-Defensa Perso

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de la Dehesa, 3, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34649546309
  • Página web :
  • Gimnasio, Artes Marciales SHINDOKAN-Aikido-Tai Chi-Defensa Perso de guardia : no rellenado
  • Gimnasio, Artes Marciales SHINDOKAN-Aikido-Tai Chi-Defensa Perso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio, Artes Marciales SHINDOKAN-Aikido-Tai Chi-Defensa Perso :

- Mis hijos van encantados. La pena es no tener tiempo, porque yo retomaría la práctica de artes marciales si tuviera tiempo, y no dudaría en ir a Shindokan. Lo recomiendo  ! SENSEi se nota que disfruta enseñando. Es seria, paciente y disciplinada ?

- Dojo Profesional de Aikido, uno de los mejores de la Comunidad de Madrid, con clases diarias de mañana y tarde, también sabados, grupos infantiles, adultos y familiares. Toda una experiencia.

- Voy dos veces por semana.

- Aikido.

OMnature Navalcarnero (Terapias y Yoga)

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de la Constitución, 10, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34619772433
  • Página web :
  • OMnature Navalcarnero (Terapias y Yoga) de guardia : no rellenado
  • OMnature Navalcarnero (Terapias y Yoga) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OMnature Navalcarnero (Terapias y Yoga) :

- Este centro es mágico  ! Tanto las terapias de Laura cómo las clases de yoga de Mar, siempre hay mucha conexión y sales de allí liberada de las rutinas y preocupaciones del día, es tu momento de desconexión y es un momento para ti, tenéis que ir y preguntar porque además tienen mucha variedad según tus necesidades en terapias y las clases de yoga enganchan, lo recomiendo.

- Hace ya dos años que descubrí Om. Nature, y he de decir que es mucho más que un centro de yoga y terapias: encontrar a Mar y Laura es una de las cosas más positivas del 2020. Te hacen sentir parte de esta gran familia de Om. Nature, te ayudan a conocerte a ti misma, a encontrar la paz interior y a valorarnos más. Aparte de que las clases de yoga del turno de mañana son muy dinámicas y una estupenda relacción calidad-precio. 100% recomendable.

- Llegué a OMnature buscando clases de Yoga y encontré, no sólo una maravillosa y especial profesora, hallé una gran familia. Lugar donde nada más entrar se respira Paz, confianza y tranquilidad. Lo recomiendo al cien por cien. Es un centro donde podréis encontrar Yoga, terapias naturales, talleres, tratamientos de belleza y salud… Todo ello de la mano de magníficas profesionales. GRACIAS LAURA, por crear este maravilloso lugar, donde además del Yoga, he encontrado una guía, un importante apoyo en mi camino hacia la Paz.

- Llegué al yoga por recomendación médica. Y la verdad que he de agradecer que me han enseñado a tranquilar mi vida interior a pararme a pensar, a parar, analizar y seguir. Tengo que decir que mi primera clase de meditación con Mar me hizo conectarme conmigo misma y reconozco que me encantó. Y en la relajación cuando Mar dice la palabra mágica 'Relax' hace que mi cuerpo se sienta sobre un montón de algodón. Tanto Mar como Laura te hacen sentir como en casa. Son unas grandes profesionales. Además de. Yoga, organizan cursos y talleres de terapias alternativas y masajes corporales con tratamientos específicos para cuidar nuestra piel y nuestra salud. Cómo alumna sólo puede decir GRACIAS. ????

- Sin duda, mi guía de vida, un punto de encuentro de almas dispares q nos hacemos una. Paz donde la haya, amor a raudales y magia en Laura y Mar, me declaro fiel seguidora. Hace ya 4 años que probé el yoga, hoy totalmente agradecida, porque además me llevó a conocer muchas terapias que desconocía. Gracias.

- El lugar donde me he encontrado a mí misma, con la ayuda y el cariño de Mar y Laura, fantásticas profesoras y mejores personas. En el centro ofrecen clases de yoga, cursos, distintas terapias… Sin duda, todo muy recomendable.

- Llevo más de 3 años en Om Nature, donde existe una conexión entre todas, difícil de explicar y fácil de sentir. Entras a clase con un peso a veces muy pesado y sales ligera. Que suerte haberos encontrado.

- Voy desde que lo abrieron, clases de yoga, masajes, complementos naturales, terapias alternativas… Un oasis de paz y tranquilidad para los sentidos. La verdad, no pensé que podría encontrar un estudio tan bueno cerca de mi casa, lo típico parece que sitios así sólo están en la capital. Un 10.

- VUELVO A SUSCRIBIR LO QUE DIJE HACE DOS AÑOS Y ADEMÁS EN LETRAS MAYÚSCULAS. LAS PONDRÍA 10 ESTRELLAS. QUIERO MATIZAR, QUE ME ENCANTA LA EVOLUCIÓN DEL CENTRO. LA FORMA DE LAS CLASES LAS TERAPIAS LAS HERRAMIENTAS QUE DESPUÉS DE EXPERIMENTARLAS EN ELLAS. PONEN AL SERVICIO PARA NUESTRO CRECIMIENTO PERSONAL, NUESTRA PAZ Y EVOLUCIÓN INTERIOR. HAGO ESPECIAL INCAPIE EN ALGO QUE SIEMPRE EXPRESAN EN TODAS SUS REDES QUE ES EL ACOMPAÑAMIENTO SOLO A MUJERES, QUE SIN DUDA HACE DEL CENTRO UN LUGAR ESPECIAL DE ENERGÍA FEMENINA. ALGO QUE COMO 'MUJER' NECESITO, MI ESPACIO, MI MOMENTO. ETERNAMENTE AGRADECÍDA MAR Y LAURA DE CREAR ESTO TAN MARAVILLOSO. UN PILAR DIARIO EN MI CAMINO DE VIDA GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Sin duda alguna lo Maravilloso de este centro. No sólo son sus Terapias, sino las Personas que lo habitan. Al frente Laura y MAR y está Gran Familia de Om Nature que va y viene pero todos crecen, llevan y dejan algo de su esencia en nosotros. Gracias a vuestras enseñanzas Agradezco todos los días y intento crecer como persona para tener y dejar un Mundo mejor. Sin olvidar lo mas importante Tener esa Paz Interior que tanta falta hace. Todos sois bienvenidos  ! Namaste.

Bull Box Navalcarnero

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de las Beatas, 8, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34630559336
  • Página web :
  • Bull Box Navalcarnero de guardia : no rellenado
  • Bull Box Navalcarnero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bull Box Navalcarnero :

- Me ha encantado este box de Crossfit  ! Mira que era reticente a ir a hacer Cross. Fit porque nunca había hecho y solo conocía lo que me habían contado, pero han estado pendientes de mí en todo momento los coach y los compañeros y me explicaban todo. He acabado muerta pero me lo he pasado súper bien. Super grande y espacioso. Entrenas a tope y te diviertes, que más puedes pedir  ! Fijo que me salen agujetas wenas. Además tienen una clase de prueba gratuita. Os lo recomiendo 100%

- Gran ambiente y muy agradables durante mi visita  ! Volveré a entrenar por allí seguro.

- Un ambiente muy bueno. No es el típico gimnasio en el que cada uno hace los ejercicios a su bola. Aquí, desde el primer día te sientes parte del equipo. Aunque no estés tan en forma como otros atletas tanto coaches como compañeros te animan y te motivan para conseguir vencer la fatiga. Siempre están dispuestos a ayudarte a seguir adelante. Sales del entrenamiento agotado pero muy contento y con muchas ganas de volver. El día que hice la prueba para ver si me gustaba me apunté nada más terminar porque sabía que me iba a quedar con ellos.

- El ambiente es increíble… Tengo que agradecer mucho tanto a Deivid, Meri como Andrea los coach el trato y las ganas que ponen conmigo, estaba muy muy fuera de forma y al estar rodeado de verdaderos atletas te frustas, por lo menos eso pensaba, aunque de verdad me siento en tan poco tiempo muy acogido como uno más y muy motivado al verlos y poder estar en los wod junto gente tan preparada me hace ver una meta en este proyecto a largo plazo. Saludos a todos y gracias.

- Solo puedo decir cosas buenas… Buen ambiente, buenos coaches, mucho material para trabajar… Sales reventado pero feliz y con ganas de volver. Gracias  !

- Súper enganchada con este box  ! Probablemente sea la que peor nivel tenga de todos los atletas pero Deivid y Andrea no se rinden conmigo y no dejan de darme la turra para que vaya mejorando aunque sea poquito a poco. No dejan que me rinda. Y Mari Luz con el yoga es IMPRESIONANTE. Los compañeros son de lo mejor. A pesar de que son auténticos cracks, siempre están dispuestos a ayudar y a no dejarte sola. Totalmente recomendable.

- Gracias a este box, sus coach y todos los atletas, llevo haciendo deporte año y medio… Algo que jamás pensé… Muy buen ambiente, y buenísimos profesionales… Gracias.

- Si en lo que dura la clase, no te has acordado de lo que pasa fuera del Box, es muy buena señal. Box muy amplio y cómodo, tiene de todo Assault Bike, Concept Row, Ski erg, anillas, cuerdas, rack enorme para todxs, Slam Balls, Wall Balls, mancuernas, barras de chica y de chico, discos de todxs los pesos y suficientes para todxs… Y una energía, un buen rollo y un amor por el deporte que se contagia desde lxs coach, hasta cada unx de los que allí entrenamos. Deseando que vuelvan los open. Menudo Espectáculo  !

- Jamás había estado tan feliz de hacer deporte, y ellos consiguen que te vayas reventado a casa con una sonrisa de oreja a oreja  ! Gracias por ser nuestra motivación día a día.

VELA NATURE

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de la Constitución, 78, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • VELA NATURE de guardia : no rellenado
  • VELA NATURE abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para VELA NATURE

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a