Curso de yoga / Galicia / Negreira

Contactar con un curso de yoga en Negreira, 15013

Contacte con un curso de yoga en Negreira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Negreira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Negreira o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Negreira :

Instituto ILAI. Pedagogías activas, yoga y constelaciones famili

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Serzedo, 6, 15830 Negreira, A Coruña
  • Teléfono : +34698177537
  • Página web :
  • Instituto ILAI. Pedagogías activas, yoga y constelaciones famili de guardia : no rellenado
  • Instituto ILAI. Pedagogías activas, yoga y constelaciones famili abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto ILAI. Pedagogías activas, yoga y constelaciones famili :

- Profesional de 10, atenta, cercana, sincera y transparente. Es una experiencia que no se me ocurre mejor persona para acompañarte es ese momento de realidad. Por mucho que intentemos explicarlo con palabras la mejor manera de comprobarlo es vivirlo, y no se ocurre después de lo vivido nadie mejor que Yaiza. Una experiencia muy necesaria.

- Realicé una constelación familiar con Yaiza y lo recomiendo 100%. En todo momento supo guiarme en el proceso y me resolvió todas las dudas. Es una profesional increíble y se nota que le apasiona su trabajo.

- Sin duda una gran experiencia de ayuda al autoconocimiento. Recomendable al 100%. En especial, agradecer el enorme trabajo, esfuerzo y dedicación de Yaiza, una persona sensible, cercana y sobre todo gran profesional. Gracias por el aprendizaje.

- Yaiza es una profesional admirable. Vuelca su pasión en todo lo que hace y así lo trasmite al resto. Es muy atenta y cercana, siempre dispuesta a resolver las dudas de cualquiera. Me encantó la experiencia de las constelaciones familiares y la recomiendo al 100%. Es indescriptible hasta que la vives, pero indudablemente valió la pena como herramienta de autoconocimiento.

- La información que nos han brindado Ana y Yaiza sobre los procesos de aprendizaje de los/as niños/as de 0 a 12 años ha sido impagable. Creemos que todas las familias con peques tendrían que conocer qué necesitan sus hijos/as para tener un aprendizaje sano y efectivo en función de su momento vital. ¡Os animamos a que solicitéis una cita con ellas porque la información que van a compartir con vosotros/as es realmente valiosa  !

- He tenido la gran suerte de que pusieran a Yaiza en mi camino y estoy eternamente agradecida, hice con ella mi primera constelacion y me ha parecido una experiencia maravillosa, una herramienta muy buena de autoreconocimiento que es inexplicable, es algo que hay que vivirlo y sentirlo, ella es una gran terapeuta y una gran profesional, es una persona muy cercana que te transmite mucho, mas que recomendada es muy necesaria para nuestro bienestar, me parece una persona con muchos conocimientos, seguiremos este camino juntas, tu con tu enseñanza y yo con mi practica GRACIAS  !

- Gracias Yaiza por ayudarme a abrir los ojos y poner nombre y solución a las cosas que me pasan. No se puede explicar lo de las constelaciones, hay que vivirlo y yo repetiré con Yaiza.

- Después de un par de constelaciones familiares tengo que decir que es una experiencia tan sorprendente como reconfortante. Yaiza te ayuda y te guía en un proceso que te ayuda a resolver un sinfín de problemas e inseguridades. Súper recomendable  !

- Experiencia maravillosa. En el centro educativo en el que trabajo hemos recibido dos sesiones de formación y todos/as hemos quedado encantados/as. Hemos sido conscientes de la necesidad de aplicar un cambio en nuestro día a día.

- Espectacular experiencia, gracias una vez más. Repetiré sin duda alguna. Sigue así Yaiza  !

Espazo Iogana

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Serzedo, 15830 Negreira, A Coruña
  • Teléfono : +34698177537
  • Página web :
  • Espazo Iogana de guardia : no rellenado
  • Espazo Iogana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Espazo Iogana

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a