Curso de yoga / Andalucia / Nigüelas

Contactar con un curso de yoga en Nigüelas, 18143

Contacte con un curso de yoga en Nigüelas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Nigüelas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Nigüelas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Nigüelas :

Nave Ishtar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. la Razuela, 17, 18657 Nigüelas, Granada
  • Teléfono : +34605163415
  • Página web :
  • Nave Ishtar de guardia : no rellenado
  • Nave Ishtar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nave Ishtar :

- I was there for Ecstatic Dance and I can say it was an amazing experience. After a long time traveling in Spain, finally being among spiritual people again warmed and opened my heart. Thank you for this experience.

Slow House sa mayma | Nature, Relax & Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : casa 'sa mayma, Los Llanos, N-323a, s/n, 18657 Nigüelas, Granada
  • Teléfono : +34644268311
  • Página web :
  • Slow House sa mayma | Nature, Relax & Yoga de guardia : no rellenado
  • Slow House sa mayma | Nature, Relax & Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Slow House sa mayma | Nature, Relax & Yoga :

- He pasado un par de días con mi niña y hemos venido encantadas. Un lugar para el descanso y la desconexión. El desayuno de diez al igual que el trato recibido por parte de Silvia y David. Sin duda alguna volveremos  !

- Nuestra estancia en Sa Mayma fue fantástica. El entorno transmite paz y tranquilidad nada más llegar, y los anfitriones son encantadores y muy atentos, están para cualquier cosa que necesites. Las habitaciones están cuidadas al detalle, tanto en decoración como en útiles de cocina y baño, y muy limpias. El jardín, con vistas a la montaña, tiene diferentes espacios, aparte de la piscina, en los que sentarte o tumbarte, hasta para encender una hoguera si hace frío. Y los tres perritos son super simpáticos y respetuosos, al final les cogimos tanto cariño que nos dio pena irnos. Como extra, hay supermercado muy cerca, para cualquier urgencia. Sin duda, una experiencia inolvidable que repetiremos. ¡Altamente recomendado  !

- Fantástico lugar y gran elección el pasar aquí unos días de desconexión total. Nos recomendaron este lugar y francamente, ha sido un acierto total. Solo llegar te das cuenta de que el lugar tiene un carácter especial. El jardín es una maravilla para los sentidos. La piscina de agua salada es toda una experiencia. La decoración esta hecha con mucho gusto. Hay cientos de rincones y detalles por toda la finca y Silvia y David son unos anfitriones de 10  ! Recomiendo encarecidamente este lugar y su filosofía slow.

- Un enclave fantastico, donde sus inmejorables anfitriones (Silvia, David y toda su fauna), operan su magia para hacerte sentirte como si fuera tu casa, y tú fomaras parte de esa extensa familia que es Sa Mayma. Muchísimas gracias por la experiencia  !

- He organizado mi primer Retiro y he elegido este lugar por referencias y cercanía, ha sido todo un acierto  ! tanto las instalaciones como los anfitriones, que han sido super amables y atentos con nosotr@s en todo momento, un menú muy rico y elaborado, el sitio muy acogedor y totalmente adaptado a las actividades. Silvia y su marido son un encanto  !

- Un sitio precioso para desconectar, rodeado de naturaleza y calma. La casa es preciosa y en cada detalle que ves se nota el mimo con el que todo está hecho. Silvia es un encanto, y además hay 3 amigos peludos que hacen la estancia mucho más especial Sin duda volveré a volver a alojarme en algún momento.

- Hay sitios con magia, y sitios mágicos… Sin duda Sa Mayma es un lugar mágico, con paz, y calma. No sólo es el entorno, la casa, el huerto. Sino sus dueños, Silvia y David. Volveré seguro, creo que se va a convertir en uno de mis sitios refugio ; -)

- Un lugar con mucho encanto, se nota el cariño y la dedicación que le ponen, no le falta detalle (perchas en los baños) tiene muchos rinconcitos con encanto y mimo. Lugares donde sentante y olvidar, disfrutando de los sonidos que te rodean te puedes dejar llevar. Que decir de Silvia, fantástica, siempre atenta, cocina de lujo que rico estaba todo y generosa en las cantidades. La sala de práctica es un lugar especial. Esperamos volver y repetir experiencia.

- Estancia mágica  ! El sitio es precioso, y Silvia es encantadora, nos hemos sentido en casa  ! Cuida del más mínimo detalle a todos los niveles. La comida buenísima y todo local. Recomiendo una escapada, conocer el entorno y aprovechar algún evento de yoga  !

- Un lugar precioso, perfecto para desconectar y disfrutar de la tranquilidad. Estuvimos haciendo un retiro de yoga y fue increíble. El trato, la comida y el cariño que se respira hacen que no quieras irte de allí. Mil gracias Silvia por todos los detalles y tu cariño en todo lo que haces.