Contactar con un curso de yoga en Nívar, 18144

Contacte con un curso de yoga en Nívar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Nívar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Nívar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Nívar :

Molino del Zegri Eco Yoga Retreat

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : Carr. Granada, 3424, km 7, 18214 Nívar, Granada
  • Teléfono : +34610412358
  • Página web :
  • Molino del Zegri Eco Yoga Retreat de guardia : no rellenado
  • Molino del Zegri Eco Yoga Retreat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Molino del Zegri Eco Yoga Retreat :

- Han sido unos días de calma, conexión y paz. El entorno espectacular y tranquilo, alejado de todo ruido y con un clima sensacional, aún estando en una ola de calor. La comida exquisita y los anfitriones muy amables. ¡Gracias por esta experiencia  !

- Uff que decir de este lugar  ! Magico  ! Desde la casa hasta el sentir y conexion que experimentas en los retiros. Personas muy amables y calidas. Menu alternativo segun la preferencia. Una conexion con la naturaleza que hace la simbiosis perfecta para desconectar de la vida exterior y conectar con la esencia interior  ! Super recomendable  !

- Gracias @molinodelzegri. Retreats por vuestro sentir y cuidados. Espectacular la zona donde se encuentra ubicado, un microclima en estas fechas tan calurosas, me ha sorprendido bastante. Al lado de Granada, me ha hecho sentir que me encontraba en cualquier otra maravilla del Mundo. Su comida me ha transportado a los sabores y olores de mi madre, deliciosa. La casa y sus alrededores preciosos… Rodeada Sierras donde sus atardeceres son espectaculares…

- Muy recomendable. Un lugar precioso donde puedes disfrutar del yoga de la mano de grandes profesionales. ¡Enhorabuena  !

- Maravillosa experiencia que recomiendo a todo el mundo  ! Pasamos unos días increíbles mi marido y yo, disfrutando de la naturaleza, la gastronomía, actividades de todo tipo y del deporte al aire libre  ! Volveremos  ! Gracias  !

- Un sitio precioso, rodeado de naturaleza, a cargo de una gente espectacular, que te hacen sentir como en casa. Gracias.

- Lugar muy auténtico. Una casa muy fresquita en verano, con sus terrazas de mucho encanto, jardín con árboles centenarios, hamacas donde poder leer un buen libro o echarse una siesta. Una tarima enorme para disfrutar del yoga en medio de la naturaleza. Recomiendo.

- Un lugar espectacular, un entorno cuidado y rodeado de naturaleza, lleno de muchas memorias. Hemos hecho un. Retiro ahi y fue una maravilla la atención de Javier y Pilar.

- Un lugar muy especial con mucha historia y rodeado de vegetación y agua. Un vergel  ! Gracias por recibir nuestro retiro de yoga. Estamos muy agradecidos por vuestra hospitalidad y esfuerzo por atender los detalles. Que todos vuestros proyectos salgan de maravilla  !

- Un lugar realmente mágico  ! Su naturaleza y tranquilidad hace que sea un auténtico oasis para tu mente y cuerpo. Las habitaciones limpias y acogedoras hacen tu estancia aún más agradable, junto a su exquisita comida local. En verano la casa es súper fresquita, por lo que se duerme de maravilla. Además, su ubicación cerca de Granada hace que aquel interesado pueda visitar esta increíble ciudad. Tuve una experiencia maravillosa y repetiría 1000 veces más 🙂 Gracias  !

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Nívar, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Nívar

Molino del Zegri Eco Yoga Retreat

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : Carr. Granada, 3424, km 7, 18214 Nívar, Granada
  • Teléfono : +34610412358
  • Página web :
  • Molino del Zegri Eco Yoga Retreat de guardia : no rellenado
  • Molino del Zegri Eco Yoga Retreat abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a