Contactar con un curso de yoga en Olocau, 46182

Contacte con un curso de yoga en Olocau por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Olocau, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Olocau o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Olocau :

Ashtanga Yoga Valencia - Cosmin Yogi

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Plaça Poligono 11, 2, 46169 Olocau, Valencia
  • Teléfono : +34667815377
  • Página web :
  • Ashtanga Yoga Valencia - Cosmin Yogi de guardia : no rellenado
  • Ashtanga Yoga Valencia - Cosmin Yogi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ashtanga Yoga Valencia - Cosmin Yogi :

- He aprendido muchísimo a través de tus vídeos en You. Tube  ! tus enseñanzas sobre la vida, el amor y el respeto hacia la práctica con el que lo vives y transmitirlo con esa sencillez y naturalidad hizo que me decidiera por el Ashtanga para comenzar con mi práctica. Muy agradecido por todo lo aprendido  ! Sin duda te considero de alguna manera mi mentor Un fuerte abrazo Cosmin y gracias gracias gracias  ! ?

- Las enseñanzas de Cosmin son desde la humildad, la coherencia y el amor. No podría haber elegido una formación mejor para poder entender y aprender esta disciplina y para profundizar en mi propio autoconocimiento y desarrollo. A mi profesor Cosmin: Gracias por impulsarme y acompañarme en este viaje. Por enseñarme y compartir con nosotros el porqué y el para qué de lo que realmente significa “yoga” Gracias por amarnos y permitirnos ser nosotros mismos ?

- Me encantaría poder explicar con palabras todo lo que estoy viviendo y sintiendo en la formación de ashtanga con Cosmin. Es mucho más que un curso, es una conexión con nosotros mismos, con la vida. Es un verdadero maestro, como los de antes, con una sabiduría infinita y una humildad deslumbrante. Sabe transmitir su pasión por el yoga y enseñar de manera generosa, y muy cercana. Realmente entre él y Andrea crean una profunda y positiva transformación en cada uno de nosotr@s. El mundo tendría que tener más personas como vosotros. Agradecida de estar aquí.

- Sin duda de las mejores decisiones que he tomado ha sido participar en la formacion de ashtanga yoga con Cosmin. Me daba respeto porque yo no tenia mucha experiencia practicando ashtanga, pero al final si uno se atreve y escucha a su corazon acaba en una experiencia tan maravillosa como esta… En mi caso fue lo que necesitaba y lo que buscaba, en cuanto a enseñanza. Luego conocer a los profes mas a fondo y darte cuenta de lo maravillosos que son, estoy encantado.

- Conocí a Cosmin por redes sociales y en el confinamiento me animé hacer y aprender Ashtanga desde cero y para mí fue increíble, tanto que aunque no hago ahora la serie completa sí que aprendí totalmente las posturas con variantes en todas y gracias a él ya no he dejado de practicar de lunes a sábado pero sin esfuerzo conseguí mi Sadana diaria, pero sobre todo a tratarme con mucho respeto y amor. Le agradezco enormemente todo lo que hace y comparte siempre con tanta humildad, de verdad, es una persona maravillosa. Espero algún día hacer presencial con el. GRACIAS SIEMPRE.

- Cosmin enseña desde el amor que recorre tú cuerpo sabiendo que es la energía del alma. Maravilloso Maestro que te da la oportunidad de sentirte en libertad, transformando tus condicionamientos más arraigados. Solo con mirarte a los ojos, es capaz de ver que es lo que hay dentro de ti, ayudándote a sacar tu verdadera esencia. Gracias por este viaje.

- Mayor referente en España con Asthanga Yoga. Experiencia con grandes Maestros en India. Maestro con carisma y discernimiento propio con su propia experiencia y práctica.

- Un maestro maravilloso. Gracias a él conocí el ashtanga yoga. He participado en un par de formaciones con el y pienso hacer muchas más por tantas razones. Todo su conocimiento, el ambiente tan bueno que se crea, y todo lo que trasmiten él y Andrea. Una suerte haberlos encontrado y poder aprender con ellos. Se lo recomiendo a todas las personas que quieran conocer una práctica bonita, sincera, y sobretodo transformadora.

- Hola, soy Chari y practico yoga desde hace cinco años. La generosidad de Cosmin, su forma de transmitir desde la sinceridad, el corazón y la humildad y su enorme sabiduría, son sólo algunos de los aspectos destacables y súper valiosos de Cosmin como maestro y persona. Me ha motivado a querer continuar mi camino en el ashtanga y procuro asistir a sus formaciones y talleres siempre que puedo. Llena de gratitud.

- Un “Maestro” de Ashtanga, que desde su práctica te impregna con su energía, espiritualidad y bienestar que transmite con sus clases. Tanto en valencia como en Olocau, recomiendo definitivamente sus clases. Mi filosofía de vida ha mejorado y cada día más porque asimilo todo lo que aprendo en sus clases a nivel mental y físico. Sus clases son impresionantes Muchas gracias Maestro. Namaste.

Tierracristalina YOGA Cristina Valls

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Diseminado 28, El Campillo, Parcela 263, 46169 Olocau, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tierracristalina YOGA Cristina Valls de guardia : no rellenado
  • Tierracristalina YOGA Cristina Valls abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tierracristalina YOGA Cristina Valls

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a