Curso de yoga / Andalucia / Olula del Río

Contactar con un curso de yoga en Olula del Río, 04069

Contacte con un curso de yoga en Olula del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Olula del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Olula del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Olula del Río :

Sukham Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Lima, 3, 04860 Olula del Río, Almería
  • Teléfono : +34678290406
  • Página web :
  • Sukham Yoga de guardia : no rellenado
  • Sukham Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sukham Yoga :

- Sukham yoga te hace salir renovado por fuera y por dentro. Cada vez que tengo la oportunidad voy a una de sus clases, y siempre salgo renovada y con algún tipo de aprendizaje. Ana es una profesora llena de energía y con una forma muy especial de transmitir todos sus conocimientos sobre el yoga. Muy contenta de poder tener y disfrutar este centro en la comarca. Muy recomendable.

- Soy una de las afortunadas de poder asistir a este centro para recibir clases de yoga magníficas. Impartidas por una maestra excepcional. Ana Serrano transmite una energía tan positiva, pone tanto cariño a las clases que hace que el aprendizaje y crecimiento de cada uno se nosotros sea continuo. Súper agradecida de poder aprender yoga en este centro. 100% recomendable pues a parte de yoga, imparten talleres y charlas, etc.

- El espacio es súper bonito, y amplio. Da gusto poder practicar con espacio. Hacia falta un espacio así. Pero sin lugar a dudas lo mejor son las personas que hay en él. Encantada de haberos encontrado. Espero que el camino junto a vosotros sea para siempre. Namaste.

- No se trata del lugar ni del espacio, se trata de sentir y en sukham yoga eso esta asegurado. Ana es toda una profesional y dedicada 100x100 a su trabajo.

- El mejor centro de bienestar y consciencia de Almería  ! Yoga, Talleres, Cursos, Consultas privadas, Charlas y mucho más  ! Mente, cuerpo y Alma en plena forma  ! Graciass  !

- Gran profesional, gran servicio y atención a sus alumnos. Ayuda a relajarse y a encontrarse bien consimo mismo. 100% recomendable.

- Excelente lugar para la práctica del Yoga. La profesora es muy profesional y muy atenta con los alumnos.

- Gracias por cruzarte en mi camino Ana. Ha sido un descubrimiento y una experiencia que recomiendo de todo corazón a cualquier persona.

- Muy buen lugar para relajarse y liberarse del stres del día a dia y gran profesional al mando de todo, lo recomiendo al 100%  !

- Gran lugar para conectar contigo mismo y desconectar del estrés que nos rodea  !

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a