Contactar con un curso de yoga en Órgiva, 18147

Contacte con un curso de yoga en Órgiva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Órgiva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Órgiva o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Órgiva :

Almond Hill House, Andalucía, Spain

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : 18400 Órgiva, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Almond Hill House, Andalucía, Spain de guardia : no rellenado
  • Almond Hill House, Andalucía, Spain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Almond Hill House, Andalucía, Spain :

- Soy de Granada y conozco muy, muy bien la Alpujarra. Puedo decir que esta es una de las mejores casas en las que me he alojado. Pasamos 4 días. La primera, fuimos a Órgiva (pueblo bonito) a comprar víveres. Después de eso no salimos. La casa es tan bonita, tan relajante y tan grande, que es un lugar perfecto para descansar (lo que hicimos nosotros), pero también para pocas familias, con niños, es absolutamente perfecta. No sólo lo recomiendo mucho, voy a volver seguro. A partir de ahora será uno de mis referentes en Granada para vacaciones cortas. Gracias Sarah y Matt por todo, por ser tan buenos anfitriones y concebir un lugar tan agradable.

- Bonita casa de campo en una zona tranquila con 4 dormitorios independientes o 5, 5 dormitorios o hasta 10 camas. Por lo tanto, muy adecuado para grupos o familias no del todo homogéneos. Muy bien amueblado con todo lo que necesita: cocina completamente funcional, muchos asientos en el interior y al aire libre, muchos baños, piscina, Wi. Fi, chimenea e incluso una mesa de ping-pong. Buena ubicación fuera de la carretera principal con vistas a Sierra Nevada y olivares. Buenos propietarios locales que no son agresivos en absoluto. ¡Muchas gracias  !

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a