Contactar con un curso de yoga en Oria, 20902

Contacte con un curso de yoga en Oria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Oria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Oria o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 5 cursos de yoga en Oria :

Yogalasarte

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Zumaburu Kalea, 12, 20160 Lasarte-Oria, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34629836090
  • Página web :
  • Yogalasarte de guardia : no rellenado
  • Yogalasarte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yogalasarte :

- Una escuela de vida súper recomendable. Gracias Juanjo por la formación sobre Autoconocimiento y Eneagrama. He aprendido y disfrutado mucho del espacio que has creado y del grupo.

- El mejor lugar para crecer como persona. Imparten un taller de crecimiento personal que todo el mundo debería de hacer, viviríamos más felices y en paz. A diferencia de otros centros, no es ni pasteloso ni etéreo, todo muy real, un trato justo y honesto, donde cada cual encuentra lo que desea.

- Hiper interesante, me ha ayudado a despertar mucha consciencia y a equilibrar todas las áreas de mi vida. Una perspectiva necesaria q no tenía ni hubiera tenido si no hubiera trabajado con Juanjo. Menos mal q aterricé por allí.

- Lo descubrí hace 15 años y nunca dejo de aprender. Cada vez que pongo un pie dentro siento que es mi momento, Yoga, Grupo de crecimiento personal, terapia. Si buscas un lugar donde crecer interiormente no dudes en conocer a Juanjo y probar, seguro que repites  !

- YOGAGUNE es para mí ' la escuela PARA la vida' donde me están enseñando y estoy aprendiendo a conocerme, ser mejor persona y a estar más a gustito y feliz en este mundo. ZORION erraldoi bat ! eta milloi bat esker.

- Cada vez que voy salgo mejor y ya llevo yendo como unos doce años. Lo recomiendo al 100%

- Un lugar de crecimiento en el que cultivar el silencio y el bienestar. Absolutamente recomendable.

- El lugar adecuado para crecer como persona. Siempre te reciben con una sonrisa.

- Encontre la ayuda que necesitaba para mejorar mi vida en todos los sentidos. Eskerrik asko, bihotzez  !

- Ha sido un placer conocer este rinconcito, gracias por ayudarnos a crecer.

Ama Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaza zubieta, Uistin Kalea, 15 trasera, 20160 Lasarte-Oria, Gip
  • Teléfono : +34678960101
  • Página web :
  • Ama Yoga de guardia : no rellenado
  • Ama Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ama Yoga

Naraian Yoga Lasarte

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. del Green, 1, 20160 Lasarte-Oria, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34607911593
  • Página web :
  • Naraian Yoga Lasarte de guardia : no rellenado
  • Naraian Yoga Lasarte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naraian Yoga Lasarte :

- No se me ocurre mejor lugar para cualquier persona interesada en el Yoga  ! Para mí Naiara es una profesora de una honestidad y profundidad mágicas  ! Bajo mi experiencia, muestra el Yoga como un camino de vida amplio y maravilloso, que nos ayuda en nuestro día a día mejorando nuestra salud física, mental y emocional, con todo lo que esto conlleva  ! Merece muchísimo la pena  !

- Centro de yoga recién abierto en Lasarte, y como tal, cuenta con todas las comodidades. Naiara es de las mejores profesionales del sector, prueba de ello es que tiene una trayectoria impecable y muchos yoguis asisten regularmente a sus seminarios de perfeccionamiento. Para los que nos iniciamos en este mundo no se me ocurre mejor profe con la que ir evolucionando. Buena práctica y Namasté  !

- Naiara es alguien muy importante para la comunidad de Yoga. Alguien muy necesario para seguir difundiendo esta práctica con humildad, honestidad, cercanía… Pocas personas imparten con el corazon tan abierto. Milaesker preciosa.

- Naraian es una Escuela de Yoga. Naiara una Maestra de Yoga. No hay mejor maestro de Yoga que aquel que filtra el aprendizaje desde sus propia experiencia. Y esto es Naiara. Persona de profundos conocimientos, profundo interés y profunda búsqueda. Y profundos, también, son su acompañamiento y enseñanza. Ella tiene el poder de enraizarse en nuestra práctica. Ez dut bertze leku hobeagorik imaginatzen Yoga praktikatzeko.

- Habia hecho yoga antes, pero no me enganchaba nunca. Naiara transmite con pasión y desde el corazon, con un conocimiento muy solido y vivencial lo que es el yoga. La práctica en su centro a día de hoy es para mi un disfrute y una forma de dedicar tiempo a mi cuidado y bienestar. Benetan merezi du  !

- Naiara imparte unas clases muy especiales de Hatha Yoga que llegan a lo profundo de lo profundo. Empezamos las clases con respiraciones y seguimos con asanas, para terminar profundamente relajadas. Naiara es magia y sus explicaciones te transmiten su amor por esta disciplina milenaria.

- Practicar y profundizar en el camino del yoga de la mano de Naiara es todo un lujo. Además de su propia experiencia y vivencia en la práctica, trasmite y comparte con profundidad su conocimiento, siempre desde la humildad que le caracteriza. Beti sentitu naiz zaindua, gozada bat da  ! Zurekin ikasten jarraitzeko desiatzen 🙂

- Estoy encantada con todo lo que aprendo con Naraian Yoga. Una profesora maravillosa que nos enseña la práctica con muchísima dedicación y pasión. Estoy mucho mejor mentalmente y físicamente  ! Eres la mejor Naiara !

- Naiara es una gran monitora. Explica muy bien y nos ayuda a mejorar siempre. Las clases son dinámicas. El espacio es también muy goxo y acogedor. Una sale genial de las sesiones, y muy motivada.

- Espacio muy acogedor y Naiara es un amor. Si te apetece adentrarte en la práctica de yoga no dudes en asomarte por su estudio, ella te guiará con mucho mimo sin importar el nivel que tengas.

AcroYoga y Yoga Aéreo Donosti Aloha- Enea ??????????????

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Urbanización Miracampos, 20160 Lasarte-Oria, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34652775587
  • Página web :
  • AcroYoga y Yoga Aéreo Donosti Aloha- Enea ?????????????? de guardia : no rellenado
  • AcroYoga y Yoga Aéreo Donosti Aloha- Enea ?????????????? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AcroYoga y Yoga Aéreo Donosti Aloha- Enea ?????????????? :

- Karlos es un profesor inigualable, con él hice aéreo y acroyoga por primera vez y consiguió darme la confianza para romper mis barreras mentales y superarme. Todo lo explica con paciencia y cuidado, se le entiende perfectamente y transmite muchísima paz. Lo recomiendo muchísimo. Además las clases están en un entorno natural precioso que da gusto hasta lloviendo. Repetiría sin duda.

- Súper recomendable  ! Combina diferentes disciplinas con mucho cariño y profesionalidad  ! Están pendientes del cuidado y aprendizaje de cada un@. Es un sitio ideal para desconectar y muy acogedor  ! Te hace sentir como en casa  ! Repetiré seguro. Mayte.

- Se nota que Karlos da todas las clases con todo su cariño, tanto en akro como en aero te sientes siempre súper segura porque está muy atento y tiene mucho cuidado de que no nos lesionemos, es una maravilla  ! Además Alohaenea tiene una energía muy especial, sales completamente renovada de este lugar ?

- Karlos es un gran profesional que pone el corazón en todo lo que da. El lugar acogedor y en plena naturaleza justo aquí al lado… Un verdadero lujo accesible  ! Transformador. Lo recomiendo siempre.

- Karlos es una persona cercana y amable que te hará sentirte en casa y en paz. Sales de sus clases renovada como si la vida ya no pesara tanto. Es difícil encontrar personas que te hagan sentir así. ?

- He hecho Yoga en distintas escuelas, pero la experiencia más completa y agradable ha sido, sin duda, con Karlos. Desde la diversión y contacto con otros en Acro. Yoga a la introspección y liberación más intensa con el Aero Yoga. El ambiente es súper bueno, y la relajación con los cuencos, mi favorita  !

- Carlos es una persona simplemente maravillosa. Es experto en acroyoga, aeroyoga, masage thailandes y sabe infinidad de muchas otras cosas. Siempre qué voy a Aloha enea me siento en casa, en un lugar seguro y se que puedo confiar en Carlos plenamente para avanzar en mi proceso de desarrollo personal. Deseando volver.

- Totalmente recomendable. Karlos es un profe estupendo y disfrutas muchísimo con las clases. El entorno en el que se encuentra el espacio es natural, con una energía preciosa.

- Las clases de yoga aéreo con Karlos son muy dinámicas. Karlos es un profesor cercano, amable y atento. Además la shala de Aloha enea está en un entorno natural inigualable. Muy recomendable.

- Me animé a probar con Carlos en un retiro de yoga, acroyoga y surf. Fue una experiencia increíble, algo que no sueles hacer todos los fines de semana. Además no conocía a nadie y me hicieron sentir en familia. Un 10/10, espero repetir pronto.

Eka Yoga Lasarte Oria & Orio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Geltoki Kalea, 20160 Lasarte-Oria, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34686110065
  • Página web :
  • Eka Yoga Lasarte Oria & Orio de guardia : no rellenado
  • Eka Yoga Lasarte Oria & Orio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eka Yoga Lasarte Oria & Orio :

- Recomiendo ekayoga. Llevo unos años con Nagore y me encantan sus clases. Es muy profesional y hay gran variedad de asanas cada sesion. Da consejos para modificaciones/apoyos según las necesidades de cada alumno. Y todo con sentido de humor.

- Recomiendo Totalmente Eka Yoga. Llevo varios años con Nagore y además de muy profesional y atenta, se adapta a cada una y tiene varios niveles, así como modelo presencial u online (al menos durante la pandemia).

- Maravillosa sala con magia al igual que Nagore. Su dulzura, amabilidad y cercanía hace que la practica de yoga sea mas maravillosa aún. Recomendable 100%. Mila esker Nagore  !

- Super recomendable  ! Nagore es muy amable y dulce… No siempre se encuentra una profesional con la que conectes y te guie en la practica tan bien, estoy encantadisima  ! Millesker Nagore  ! ?

- Práctico yoga con Nagore desde algún tiempo, vengo desde Orio, a veces lo sigo onlie. De cualquier manera la práctica es imprescindible en mi vida y sobre todo la manera y filosofía de Nagore totalmente recomendable, es un amor.

- Totalmente recomendable, las clases son variadas y te dejan como nueva. Nagore es un encanto, muy amable y atenta, siempre dispuesta a ayudar.

- 100% recomendable. Profesora dedicada, profesional y con gran sensibilidad y amor. Maravillosa persona.

- Excelente profesora de yoga, muy profesional y entusiasta, además de muy buena persona. El estudio siempre impecable  !

- Experiencia increíble, totalmente recomendable  !

- Nagore da sesiones increíbles 🙂 ¡Recomiendo encarecidamente estar allí  !

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a