Contactar con un curso de yoga en Orihuela, 03099

Contacte con un curso de yoga en Orihuela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Orihuela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Orihuela o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 7 cursos de yoga en Orihuela :

Yoga para Viajeras

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Pascual, 2, bajo, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34631309787
  • Página web :
  • Yoga para Viajeras de guardia : no rellenado
  • Yoga para Viajeras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga para Viajeras :

- Ir a las clases de Begoña es todo un acierto. Sus clases son variadas y completas, aptas para todos los niveles y fáciles de seguir gracias a su ayuda. Cuida hasta el último detalle en sus clases y siempre está atenta para darnos las mejores indicaciones para que podamos aprender a realizar las posturas de forma respetuosa con nuestro cuerpo. Es un encanto de profesora y de persona.

- Begoña es una profesora de yoga excelente. Presta mucha atención a los detalles de cada postura y las capacidades de cada persona. Es muy sensible y crea un buen ambiente de grupo y de concentración y meditación.

- Una gozada las prácticas con Bego. Siempre son distintas, imaginativas, equilibradas y muy variadas. Preprara las sesiones con mimo y las dirije con una sensibilidad y amabilidad que te dejan con ganas de más yoga. Muchas gracias Bego. Namasté. ??????

- Buscaba unas clases para Yoga, me recomendaron a Begoña y no se equivocaron, es increíble como controla la postura de cada uno, las clases son siempte diferentes. La recomiendo 100%

- Llevo muy poco tiempo dando clases con Begoña, pero puedo decir que son geniales  ! Begoña desprende paz y las clases se nos hacen cortas, me encanta  ! La recomiendo.

- Me encanta su manera de comunicarnos las posturas, tan detalladamente que no necesitas mirar, ni abrir los ojos para poder seguirla. Su vocalización es tan clara, agradable que te permite una rápida concentración. Sus correcciones concretas e individuales. Siempre pendiente de que lo hagamos un poco mejor. A mí, me encanta.

- Persona excepcional, muy profesional, con muy buena formación, cada clase es diferente y aprovechada al máximo. La profesora de Yoga más cualificada que conozco.

- Begoña desprende positvidad y paz.

Maria Garcia Matrona Salud Femenina Integrativa | Embarazo · Yog

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34613052250
  • Página web :
  • Maria Garcia Matrona Salud Femenina Integrativa | Embarazo · Yog de guardia : no rellenado
  • Maria Garcia Matrona Salud Femenina Integrativa | Embarazo · Yog abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maria Garcia Matrona Salud Femenina Integrativa | Embarazo · Yog :

- María es una de esas personas especiales que te regala la vida. Es una gran profesional, apasionada por su trabajo, cuidadosa y delicada. Su servicio de acompañamiento durante el embarazo como matrona es un apoyo fundamental en una etapa tan importante, y los cursos y talleres que organiza son increíblemente valiosos. Ojalá todas las embarazadas tuvieran cerca a una María.

- Recomiendo a todas las mamas de tener Maria a vuestro lado en el embarazo, el grupo de mamas con quien te pone en conexión es divino y los entrenamientos en colaboración con Serena te permiten amarte y sentirte fuerte en toda esta etapa de la vida  ! Su programa es simplemente genial  !

- Escogí la preparación al parto consciente con María, hice un taller de miedos con ella, fui guiada para elaborar mi plan de parto y ahora estoy en contacto con ella durante 6 semanas en mi postparto y lactancia. Además voy a hacer un taller de primeros auxilios para bebés. Con esto quiero decir que me he sentido acompañada en todo momento durante el embarazo y en el postparto. Me he hecho fuerte como mujer y como mamá sin darme cuenta gracias a mi interés y a su labor. Es impresionante el papel que ejerce María. Sin duda alguna super recomendable, está siendo una experiencia brutal y gracias a la información una tiene más poder. María eres una profesional increible.

- María ha sido una gran contención para mí durante todo mi embarazo. Su manera de transmitir las cosas, de dar información, de acompañar, de contener y de dar seguridad es todo lo que yo necesitaba para transitar mi embarazo tranquila y llegar al día del parto super preparada. María es una apasionada de su trabajo, y para las que transitamos este camino por primera vez, no hay nada mas reconfortante que hacerlo de la mano de alguien que ama lo que hace y lo transmite con tanta calidez y seguridad. Ojala todas las mujeres puedan tener a su lado a una persona como María en esta bella aventura de gestar  !

- Durante los últimos meses de embarazo estuve dando clases de yoga con María y no puedo estar más feliz y agradecida con la experiencia. Es una preparación física y mental que no encuentras en ningún otro sitio. Cuando llegó el día del parto tenía muchas ganas y me encontraba con muchísimas fuerzas para vivirlo a tope  ! María es una profesional que sabe muy bien lo que hace y lo hace con un cariño y una dedicación increíbles. Sin duda, una compañera indispensable durante la preparación al parto  !

- María para mi está siendo un pilar muy importante en mi embarazo, me ha ayudado mucho a resolver dudas e inquietudes, también me ha realizado terapias naturales, me ha transmitido toda su buena energía con las clases de yoga y meditación, me mantengo en forma con su plan de entrenamiento para embarazadas. Además, mi pareja y yo acabamos de terminar las sesiones de preparación al parto en grupo y ha sido super enriquecedor para ambos y personalmente creo que son muy necesarias. Ahora tengo pendiente de que me ayude con el plan de parto y la sesión de miedos. Por supuesto, me he apuntado a la clase de arteterapia para embarazadas que ha organizado que estoy segura de que me va a encantar  ! Valoro muchísimo que se haya lanzado a este proyecto para ayudar a mujeres embarazadas que necesitamos más de lo que nos puede ofrecer la Seguridad Social, se nota que le pone pasión a su trabajo y a las mamis nos da todo el cariño y paz que necesitamos durante este proceso. María simplemente es maravillosa  !

- Sin duda, repetiría con ella mil y más veces. Amable, entregada, atenta… Trabaja desde el amor y el respeto. No solo siente vocación por lo que hace, también siente pasión, ganas y mucho cariño por su trabajo. Y todo eso se nota. Es una persona maravillosa como profesional y como persona. Lo que ella me ha ayudado vale oro, y siempre me he sentido muy respetada por ella en todas y cada una de mis decisiones. Gracias Maria  !

- No existen palabras suficientes para expresar la gratitud que siento por la atención de María. Primero en la preparación al parto, me transmitió calma a la vez de fuerza haciéndome entender que todas podemos soportar el dolor (el mayor de mis miedos) Y el día del parto, con su dulzura y respeto, apoyándome y dándome seguridad pero dejándome libertad de actuación y decisión. Ojalá todas las mujeres estuvieran acompañadas por matronas y profesionales como María, porque estoy segura de que no habría ningún parto traumático.

- El curso de preparación al parto con María es ideal. Explica todo super bien y con ejercicios prácticos muy ilustrativos. ¡Recomendable 100%  !

- Gran profesional, apasionada de su trabajo. Muy recomendable para mujeres embarazadas con ganas de conectar con su bebé.

Studio 86 yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Antonio Sequeros, 4, entresuelo, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Studio 86 yoga de guardia : no rellenado
  • Studio 86 yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio 86 yoga :

- Estudio de yoga súper recomendado, el espacio es súper bonito y acogedor, y la localización estupenda junto al Teatro Circo. En cuanto a Paula decir que es una gran profesional, yo llevaba 8 años practicando yoga y tenía miedo de no encontrar nada a la altura en Orihuela, pero las clases de Paula han superado mis expectativas. Adapta las clases a todos los niveles y el sistema de reservas de clases es súper cómodo. Por favor no dejéis de probar las clases de Yin Yoga. GRACIAS PAULA.

- Estudio con mucha luz, acogedor, la profesora es muy agradable y trasmite mucha paz, te sientes súper bien, feliz después de una clase.

- Estudio donde fluyen una paz y energía fascinantes. La práctica en este lugar engancha desde el minuto cero. Si tu motivación, igualmente, es evolucionar espiritualmente, constan con una soberbia formación yóguica. Auténtica enseñanza. Maestras devocionales. Mi transformación ha sido real. Namasté Paula y Celia.

- Para mí ha sido un antes y un después… Llevo muy poco tiempo y ya noto los efectos, físicos y mentales  ! Son super profesionales y el sitio perfecto.

Centro Sananda. Masajes. Fisioterapia. Rehabilitación suelo pélv

Categoría : Wellness center

  • Dirección : C. San Pascual, 2, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34606674900
  • Página web :
  • Centro Sananda. Masajes. Fisioterapia. Rehabilitación suelo pélv de guardia : no rellenado
  • Centro Sananda. Masajes. Fisioterapia. Rehabilitación suelo pélv abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Sananda. Masajes. Fisioterapia. Rehabilitación suelo pélv :

- Excepcional centro terapeutivo para recibir terapias alternativas y convencionales de todo tipo. También se dan clases de yoga, muy recomendable acudir a las clases de Kundalini yoga, su profesora es muy buena y muy profesional. Muy recomendable acudir a este Centro, lo aconsejo encarecidamente.

- He ido a sus clases de kundalini yoga y Laura es maravillosa. Gracias por tu profesionalidad.

- Trato excelente y profesionales muy cualificados que te ayudan a mejorar tu salud y tu vida en general.

Centro De Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Aragon, 9, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34649712695
  • Página web :
  • Centro De Yoga de guardia : no rellenado
  • Centro De Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Yoga :

- Lo mejor, la armonía que se percibe en la Sala de Yoga, gracias a las clases de Conchi la (profe). Dispone de otros servicios, con un Fisioterapeuta (Osel) que te deja nueva, consulta de homeopatía, alimentación ayurveda y otras terapias, para sentirnos mejor por dentro y por fuera. Buena gente y muy profesional.

- Un centro donde cuerpo y mente se unen para encontrar la paz y relajación, donde la energía positiva que se respira da sensación de bienestar y Cochi muy buena profesora y muy buena persona, además de tener muy buenos profesionales para diferentes terapias.

- EL CENTRO DE YOGA DE CONCHI ES SUPER ESPECIAL, ENTRAS EN ÉL Y SIENTES UN RESPIRO DE PAZ, ARMONÍA Y RELAJACIÓN. SE PUEDE DISFRUTAR DE VARIOS PROFESIONALES EN TERAPIAS ALTERNATIVAS SOBRE TODO DE UN GRAN OSTEÓPATA Y ACUPUNTOR LLAMADO OSEL, UN JOVEN ENCANTADOR CON UNA DEDICACIÓN PLENA A SU TRABAJO Y PACIENTES. GRACIAS A LUGARES CON ÉSTE PODEMOS HACER UNA HUMANIDAD CONSCIENTE Y SALUDABLE.

- El centro de Yoga de Conchi, es un local que tiene una energía muy especial, Conchi es una persona que te acoge con mucho amor y se rodea de buenos profesionales, yo participo en varias actividades y cual de todas más reconfortante, sanadora y beneficiosas, lo aconsejo a todo el mundo a que se acerque y Conchi te guiara para la práctica que sea mejor para cada persona.

- Conchi es la responsable de este entrañable espacio que dirige con mucha atención y profesionalidad desde hace mas de 15 años, recuerdo con muchísimo cariño las clases de yoga cuando estaba embarazada de mi primera hija, estas experiencias no se olvidan nunca, por eso es muy importante elegir el mejor sitio para hacerlas, sin duda alguna, para mi, este es le mejor.

Studio JenYoga Orihuela

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Reyes Católicos, 6, Entresuelo, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34633013249
  • Página web :
  • Studio JenYoga Orihuela de guardia : no rellenado
  • Studio JenYoga Orihuela abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Studio JenYoga Orihuela

Yoga Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Pablo Picasso, 03189 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga Pilates de guardia : no rellenado
  • Yoga Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Pilates

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Orihuela, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Orihuela

Yoga Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Pablo Picasso, 03189 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga Pilates de guardia : no rellenado
  • Yoga Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a