Contactar con un curso de yoga en Orio, 20061

Contacte con un curso de yoga en Orio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Orio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Orio o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Orio :

Dana Yoga Eskola, Reiki, Yoga, Masaje Ayurveda y Coaching

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Estropalari Kalea, 20810 Orio, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34644354108
  • Página web :
  • Dana Yoga Eskola, Reiki, Yoga, Masaje Ayurveda y Coaching de guardia : no rellenado
  • Dana Yoga Eskola, Reiki, Yoga, Masaje Ayurveda y Coaching abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dana Yoga Eskola, Reiki, Yoga, Masaje Ayurveda y Coaching :

- Soy usuaria habitual en Donosti de masaje Ayurveda. Yoli tiene consulta en Gros. Para mi ha sido un gran descubrimiento. Yoli pone todo su corazon en su trabajo. Y eso se agradece muchisimo. Envuelve tu cuerpo con aceites y masajes maravillosos. Sales como nueva con tu mente serena y es un verdadero balsamo. Tambien me gustaria destacar que no escatima en la duracion de cada sesion. Yoli es una profesional con una calidad humana muy destacables. Muchas grscias por descubrirme un mundo nuevo.

- He probado varias veces el masaje Ayurveda con Yoli y estoy muy muy contenta. Me ayuda a ser más consciente de mí misma, de mis emociones, y me ayuda a soltar, a liberar mucha carga, física y emocional… Es de una gran sensibilidad, goxo, sutil, y su entrega es total  ! Le gusta, lo vive, lo transmite  ! Es muy buena, y muy muy recomendable  ! El espacio que tiene en Donosti (el que conozco yo) también es muy goxo, bonito, relajante. Eskerrik asko Yoli  !

- He probado el masaje ayurveda que practica Yoli y de todos los masajes que he recibido ha sido con diferencia el más especial y gratificante para mí. Desde el comienzo, con la suavidad de los aceites, las sensaciones, cómo trata las diferentes partes del cuerpo, es algo sutil pero que te transforma y te hace sentir muy bien, no sólo a nivel físico, sino emocional e incluso mental. Yoli es una persona muy especial y pone todo su corazón y su conocimiento en el trabajo que hace y eso se nota desde el principio. No os perdáis el masaje ayurveda en Dana Yoga eskola, y aprovechad a conocer a Yoli y todo lo que tiene por compartir tanto en Orio como en Donosti. Eskerrik asko Yoli por tu cariño y generosidad  ! se nota el amor que pones en todo y eso nos llega a los que nos acercamos a tu escuela y compartimos contigo. Como dijo Galeano ' Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman ; pero otros, otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende'. Eres un fuego que enciende.

- He conocido tres o cuatro profesoras pero Yoli es la mejor. Recomiendo, sin distincion de sexo y edad, a compartir estas clases que me han cambiado la vida.

- El local es súper agradable, la profesora una maravilla, conecta con cada alumn@ y sabe cubrir sus necesidades y encaminar hacia la calma y serenidad. Yoga, música, estiramientos… Personalmente, de todos los sitios que he probado… El mejor  ! Gracias Yoli por tu dedicación y entrega  !

- Llevo desde Septiembre y estoy encantada. Yoli es fantástica y me va muy bien las clases.

- Hago yoga con Yoli desde hace 3 años. Me gusta la respiración, los ejercicios y los mantras, me dan buena energía y tranquilidad. Yoli es una buena maestra, cariñosa y agradecida. También he hecho masajes de Reiki y sesiones de coaching con ella y me han ayudado mucho mental y emocionalmente. Recomiendo a cualquiera que asista a una clase. Gracias Yoli por el trabajo que haces.

- El lugar me parece muy agradable y placentero, siento una energía positiva cuando entro en él. El profesor es cercano y siempre dispuesto a ayudar. El masaje ayurveda y el reiki también son muy buenos, ayudan mucho a relajarnos tanto mental como físicamente. Me hace sentir bien conmigo mismo. Realmente disfruto yendo. Recomendado.

Yoga Neeru Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Ibai-Ondo Ibilbidea, 5, 20810 Orio, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34686020517
  • Página web :
  • Yoga Neeru Studio de guardia : no rellenado
  • Yoga Neeru Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Neeru Studio :

- Nuevo estudio amplio y acogedor. Jessi hace que cada clase sea distinta y muy especial. El yoga ha sido todo un descubrimiento para mi y todo gracias a ella. Muy contenta. Namaste.

- Amplio, sin postes, bien ubicado y con mucha luz natural. Buen lugar para practicar yoga. Los profes muy bien.

- Es escuchar la voz de Jessi y ya entras en otra dimensión, de relajación, concentración… Es una crack.

- Maravilloso centro de yoga.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a