Contactar con un curso de yoga en Oropesa del Mar, 12085

Contacte con un curso de yoga en Oropesa del Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Oropesa del Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Oropesa del Mar o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 cursos de yoga en Oropesa del Mar :

Sat Nam Yoga Oropesa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Isidro, 10, 12594 Oropesa del Mar, Castellón
  • Teléfono : +34677443835
  • Página web :
  • Sat Nam Yoga Oropesa de guardia : no rellenado
  • Sat Nam Yoga Oropesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sat Nam Yoga Oropesa :

- Único centro de yoga en oropesa, tienen una sala agradable en la que se respira paz, las clases son muy bonitas, meditaciones en movimiento y también yoga danza. Es un centro de crecimiento personal ya que también hay sesiones de Terápia géstalt, coaching de vida, acompañamiento emocional y grupos de crecimiento. Si lo que buscas es relax, encontrarte mejor y más positiva y/o buscar ayuda para tu crecimiento, este es el lugar. Ah  ! Hay clase para mayores no solo Es para gente de mediana edad en perfectas condiciones físicas.

- Ayer nos unimos a una sesión de kundalini yoga que estaban dando en la playa la Concha de Oropesa Del Mar y fue un momento mágico  ! Al finalizar fuimos a pagar la clase y la profesora Alejandra nos dijo que era gratuita. Gracias Alejandra porque nos encantó  !

- Muchas gracias a la profe Alejandra y al ayuntamiento de Oropesa por las clases de este verano en Marina Dor. Personalmente, me han encantado y creo que a juzgar por el número de alumn@s que ibamos a sus clases, muchas personas comparten mi opinión.

- Alejandra es un sol  ! Sus clases son geniales  ! Mucha energía y mucha alegría  ! Conocí el kundalini yoga por ella y me engancho desde el primer día  ! Es una maestra muy buena y ke comparte todo lo k sabe encantada  !

- Excelente centro de Yoga en Oropesa. Encantada con las clases de Alejandra. Una gran profesional. Muy recomendable.

- Acudí a la clase de Yoga en la playa y fue una maravilla. La monitora transmitía una paz increíble, dirigió la clase de una manera estupenda, adaptada a todas las edades. Sin duda volveré todos los días !

- Un centro precioso y lleno de paz. Alejandra es una profesora maravillosa de kundalini yoga y yoga danza. Siempre que salgo de sus clases me siento como nueva  ! Gracias, Ale por todo  !

- Nunca había hecho yoga, o más bien ningún deporte, conocí a Alejandra y me decidí, ella lo hace todo fácil, es genial, transmite mucha paz y harmonia en sus clases, mente y cuerpo sano total, recomendable al 100%

- Me siento genial desde que practico Kundalini yoga en este centro. Muy buena profesora.

- Si vives o estás cerca de Orpesa y quieres sentir lo q el yoga puede hacer por ti no dudes en probar. Nada mas entrar en el centro sentiràs el ambiente de buena energía q desprende. La Maestra un amor. La práctica genial. Anímate  !

Yoga Oropesa Alimar Hernández Yoga y Coach

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : 12594 Oropesa del Mar, Castellón
  • Teléfono : +34672315700
  • Página web :
  • Yoga Oropesa Alimar Hernández Yoga y Coach de guardia : no rellenado
  • Yoga Oropesa Alimar Hernández Yoga y Coach abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Oropesa Alimar Hernández Yoga y Coach :

- Tuve el gran honor de poder disfrutar de una sesión de yoga en la playa para equilibrar cuerpo y mente acompañada de la gran persona y profesional Alimar que sin duda alguna es un ser de luz que desprende alegría, paz y amor. 100% recomendable. Además es especialista en yoga terapéutico. Hay que probar sin duda alguna.

- No era mi primer experiencia de yoga, pero, creo, que una de las mejores. Alimar tiene un don de estar en la misma onda con su alumno, instruir y abrir las capacidades de cada uno. Con calma, mucho amor y cuidado al cuerpo. Las prácticas de yoga con Alimar han sido muy curativas tanto para mi cuerpo, como para mi espíritu. Gracias, Alimar  !

- Tengo la suerte de poder asistir a las clases de yoga de Alimar en Oropesa del Mar. Me encanta su forma de dar la clase y como se adapta a todos los niveles y situaciones. Transmite unos mensajes muy bonitos y salgo de su clase con mucho bienestar físico, mental y emocional. Me parece una gran profesional.

- Después de varios años haciendo yoga, por primera vez encontré “el yoga terapéutico” no sé cómo lo hace, pero sabe en cada momento hacia dónde enfocar la clase, dirige los movimientos para desbloquear emociones. No sólo me siento bien con mi cuerpo después de ver a Alimar, también con mi alma y mis emociones. Las sesiones con Alimar, son más que un simple yoga.

- Alineación y conciencia corporal, flexibilidad, fuerza, paz interior, respeto, emoción. Así describiría las clases de Alimar, gran maestra de yoga. Gracias por estos días tan bonitos de yoga en plena naturaleza.

- Ea una experiencia. Muy bonita es conectar su cuerpo Alma. Espíritu le doy muchas gracias adiós por verme dado la bendición ver conocido el mundo de la yoga.

- Experiencia inolvidable poder compartir una semana con Alimar, transmite yoga en cada respiración. Namaste.

- Alimar la mejor profesora de yoga, no imaginas cuánto me haces falta, la única que hacía que me desconectara de todo y lograba maravillas en mi. Te deseo lo mejor.

- Es la mejor coaches de yoga, lo malo es que se fue de Venezuela.

- Me encanto la experiencia, me encanta su voz super tranquila, que transmite paz y relajación, recomiendo 100%

Alejandra Muley - Terapeuta Gestalt

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. San Isidro, 10, 12594 Oropesa del Mar, Castellón
  • Teléfono : +34677443835
  • Página web :
  • Alejandra Muley - Terapeuta Gestalt de guardia : no rellenado
  • Alejandra Muley - Terapeuta Gestalt abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alejandra Muley - Terapeuta Gestalt

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a