Contactar con un curso de yoga en Oviedo, 33044

Contacte con un curso de yoga en Oviedo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Oviedo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Oviedo o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 33 cursos de yoga en Oviedo :

Surya Yoga Shala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. la Media Legua, 28, bajo, 33010 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34629444412
  • Página web :
  • Surya Yoga Shala de guardia : no rellenado
  • Surya Yoga Shala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Surya Yoga Shala :

- El yoga es una nueva experiencia en mi vida y tengo la sensación de que va a complementar mi bienestar de una forma muy significativa. Cada día me apetece más ir a las clases para practicar y aprender. Fran es un gran MAESTRO.

- Un sitio para relajarse, divertirse y practicar el autocuidado. Me encanta ir a desconectar allí del mundanal ruido. Las clases con Fran se hacen cortas y amenas… Por eso os lo recomiendo… Es como estar en casa.

- Solo tengo buenas palabras para Fran y su Shala… Desde el primer momento su empatía, su forma de hablar y esa paz que transmite, su sabiduría… Las clases se te hacen muy amenas gracias a su buen humor y sus anécdotas Totalmente recomendable tanto por el aprendizaje como por el ambiente que se genera.

- Estaba buscando el lugar perfecto para empezar a practicar yoga y cuando descubrí la página web y vi su contenido llamé a Fran, me transmitió mucha confianza y no lo dudé, comencé las clases y no me equivoqué. Fran explica todo con una calma y tranquilidad que hace que te encuentres muy agusto en la shala.

- Me ha cambiado la vida. Fran es un profe estupendo y divertido. Te hace sentir bien, como en casa. Me ha cambiado por completo. Pongo todas las 5 estrellas y porque no hay más. Muy recomendable.

- Conocia la buena fama de la shala, pero ahora que estoy dentro puedo hablar en primera persona. Fran además de un buen profesor de yoga, es una persona cercana, honesta y con sentido del humor, que en este mundo del yoga parece que todo tiene que ser siempre muy solemne. Yo agradezco sacar una sonrisa en mitad de una postura. El entorno es seguro siempre, pero además en medio de una pandemia eso se extiende a las normas contra covid y éstas se cumplen a rajatabla. La decoración es la guinda del pastel, me resulta cálido, muy acogedor y sus plantas lo acercan a lo naturaleza.

- Empecé a ir a clases de yoga aquí hace unos meses y no pude tomar mejor decisión. El profe (Fran) es un sol y siempre está dispuesto a sacarte una sonrisa incluso en los peores días y ayudarte con todo. La shala es súper acogedora y hace que te sientas como en casa. Es una pena no haberlo conocido antes… Desde luego que seguiré mucho mucho tiempo aquí  !

- Un sitio más que recomendable para practicar yoga, el profesor es un profesional y te hace disfrutar y aprender del yoga de manera plena. Gran sitio si te quieres iniciar o si ya lo has hecho otras veces y no sabes dónde apuntarte es el lugar idóneo.

- Lugar idóneo y acogedor para la práctica de yoga con orientación clara y sensible del profesor Fran, que transmite de forma muy didática las enseñanzas filosóficas, físicas y sutiles de esta ciencia milenar. Variedad de horarios e incluso online. Recomiendo.

- Llevo en Surya Yoga Shala más de dos años. Entré con muchos problemas de cervicales y lumbares y no sólo he conseguido mejorar a nivel físico, también emocional. En esta shala se trasmite paz, serenidad… Los profes son un amor y hay muy buen ambiente con los compañeros.

Casa del Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Dr. Casal, 14, 3ºA, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34665646646
  • Página web :
  • Casa del Yoga de guardia : no rellenado
  • Casa del Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa del Yoga :

- Entré por primera vez en la Casa del Yoga en el año 2015. Desde el primer momento sentí que había encontrado mi sitio de práctica de Yoga en Oviedo. Nuno es un profesor entregado, fiel a la tradición, que acompaña, guía y comparte sus amplios conocimientos. Me siento enormemente agradecida de haberme encontrado a Nuno en mi camino. Además, la shala donde se imparten las clases es amplia y con unas vistas preciosas. Toda la Casa respira Yoga. Y el ambiente es de familiaridad y compañerismo. Principantes o practicantes avanzados: todos tienen un hueco en la Casa del Yoga en Oviedo. Además de las clases regulares de Yoga, también se organizan talleres con profesores nacionales e internacionales, charlas, meditaciones abiertas a todo el mundo, biblioteca, masajes, ayurveda… Es más que un centro de Yoga, realmente es La CASA DEL YOGA.

- Casa del Yoga es el lugar perfecto para practicar Yoga. Nuno guía con experiencia y sensibilidad tanto a principiantes como a avanzados. Absolutamente recomendable  !

- No hay mejor definición para este lugar de práctica de Yoga que el nombre de la shala: la Casa del Yoga, que pronto se convierte en tu Casa, en la casa de todos, y es que el anfitrión se encarga de acogerte y hacerte parte de ella. Desde la tradición más profunda del Yoga, hasta prácticas modernas, divertidas, inspiradoras y adaptadas para todo el mundo, Nuno de Oliveira te enseña, te motiva y te traslada sus amplios conocimientos sobre el Yoga y te hace partícipe de su casa. Me acerqué a la Casa del Yoga ya hace varios años, con mucho respeto y muchas ganas de aprender, ahora puedo decir que ha sido el mejor lugar en el que he practicado en todo el mundo. Prácticas de Hatha Yoga para todos los niveles, Yoga adaptado y clases de Ashtanga Mysore o también dirigidas, meditaciones y pranayamas maravillosamente dirigidas así como talleres, eventos especiales, música, comida… La Casa del Yoga nunca para de soprender. Para mí es un honor pertenecer al maravilloso grupo de alumnos de Nuno, con él he evolucionado como practicante y no dudo en recomendárselo a todo el mundo que quiera acercarse por primera vez a la práctica de Yoga o bien quiera avanzar en el conocimiento.

- Llegué buscando un lugar donde practicar y avanzar y encontré, no sólo el ambiente perfecto, sino la sabiduría de Nuno. Incluso me lancé a practicar Ashtanga que siempre me había dado mucho respeto. Casa del Yoga es la única que recomiendo cuando me preguntan.

- He practicado con Nuno varios años de los que tengo un gran recuerdo. Realmente me sentí como en casa ese tiempo y cada vez que vuelvo a hacer una visita. El centro es muy bonito y acogedor y Nuno es de esos profesores que te inspiran por como vive el Yoga en su día a día.

- Casa del yoga es Yoga de verdad. Nuno lo comparte tranquilamente, con naturalidad, con humildad, desde su experiencia. Transmite sosiego, afuera y adentro, va sembrando semillitas, con cada pequeña indicación te motiva para seguir investigando y aprendiendo. Gracias por ofrecernos ese espacio y todo lo que en él ocurre.

- De la casa del yoga me gusta todo, ¡hasta el nombre  ! Porque suena a hogar, a familiaridad ; es lo que se respira alli, en un ambiente sosegado y agradable, se percibe energía positiva. Es un lugar que aporta y suma al bienestar de tu cuerpo y de tu mente. Practicar yoga con un profesor como Nuno es estupendo.

- Llevo 5 años con Nuno, me ha enseñado lo que es el yoga, ha respetado mi ritmo, cuando he tenido lesiones me ha orientado y cambiado mi práctica para que no dejara de practicar, en el embarazo me ayudó a hacer yoga más suave, respetando mi cuerpo. Siempre ha estado ahí para cada duda y dando lo mejor día tras día. El nombre de La casa del yoga corresponde con como te sientes allí, como en casa.

- Casa del yoga es un lugar donde se guía desde la prudencia y la humildad para que llegues a parar y comenzar a observar cual es tu sentido de vida. A través de las enseñanzas que se imparten en el centro, las clases de respiración consciente, asanas y de meditación, el alumno comienza a escucharse y sentir todo aquello que le hace estar feliz y todo aquello que le turbia y paraliza. Con simplemente tener unas primeras frases con Nuno, tu intuición te dice que por ahí, que es natural y sabio.

- El miércoles hará 5 años que empecé en La Casa del Yoga. Resulta muy difícil poner una reseña a la altura de tan gran persona y profesional. Volver después de una ausencia, es la vuelta al hogar. Hasta pronto 'Maestro' Gracias por tanto.

Prana Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle de Francisco Bances Candamo 10 , 33013 Oviedo (Asturias)
  • Teléfono : +34699378600
  • Página web :
  • Prana Yoga de guardia : no rellenado
  • Prana Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Prana Yoga :

- Estuve de paso por Oviedo 2 meses y asistí a Prana Yoga. Llama muchísimo la atención como Irina consigue crear una auténtica familia. Las clases súper amenas y completas. Sin duda, el mejor centro de yoga que he visitado en mis 10 años de práctica.

- Prana yoga es un excelente lugar para iniciar la práctica. Yo he comenzado en junio 2022, y el ritmo es muy exigente pues estoy en un grupo muy heterogéneo, pero con la ayuda de la clase y las correcciones de Irina ahora me concentro más ya en mis posturas y en los movimientos que en voz alta o practicando Irina va enseñando. El local es muy espiritual y muy bonito. Los compañeros de práctica son una gran familia. Me encanta Prana.

- Acudir a Prana yoga me ha permitido conocer la disciplina, cuidar de mi cuerpo y abrir mi mente  ! Estoy encantada en cada sesión el ambiente es buenísimo y las clases muy variadas. Totalmente recomendable  ! Irina es una grandísima profesional  !

- Llevo años disfrutando del yoga de la mano de Irina, magnifica profesora que transmite paz y te hace sentir como en casa desde el minuto uno. Clases adaptadas para todos y un ambiente fantástico, sin duda muy recomendable.

- Llevo varios años practicando yoga en diferentes centros y en Prana es donde mejor me he encontrado. Es un sitio familiar en el que te sientes bienvenido. Irina hace la práctica accesible a todos los niveles. Lo recomiendo sinceramente.

- Llevo varios años en este centro y muy contenta con todo el aprendizaje y superación, tanto física, como emocional - espiritual. Hay unas normas de pago y de recuperación de clases, dentro del mismo mes, como en cualquier gimnasio, academia de inglés o clases de violín. Pueden utilizarse las mantas del centro, o llevarte la tuya propia. Por mi parte, muy recomendable Irina, como profesora de yoga.

- Hace ya dos años que asisto a clases de Irina, y cada vez me encuentro mejor. Lo recomiendo a todo el mundo. He tenido otros profesores y creo que Mientras siga en Oviedo asistiré a Prana Yoga.

- Prana Yoga es un centro precioso con una terraza maravillosa. Irina es una gran anfitriona. Hice allí mis sesiones de Thai Yoga y a la gente le ha encantado.

- Increíble profesora y mejor persona, transmite muchísima paz. Es la primera vez que practico yoga y estoy realmente contenta con la elección. Cuida mucho su espacio y a sus compañeros en la práctica.

- Irina es una profesora genial  ! Clases muy variadas trabajando diferentes partes del cuerpo. Muy buena profesional y recomendable 100%.

Centro de Yoga Sanatana Dharma Oviedo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Víctor Sáenz, 4, bajo, 33006 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34626597174
  • Página web :
  • Centro de Yoga Sanatana Dharma Oviedo de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Sanatana Dharma Oviedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga Sanatana Dharma Oviedo :

- En esta escuela se aprenden las técnicas y herramientas para realizar el verdadero yoga. Mejorando la salud física, emocional y mental. Gracias a estos grandes profesionales por haberme ayudado. Muy recomendable.

- Muchísimas gracias a esta escuela. Es una maravilla participar con vosotros en el aprendizaje del yoga, el saber llevar una vida más placentera, tanto en lo físico como en lo emocional. Gracias también por adaptaros a cada uno de nosotros. Nos ayudáis incondicionalmente con las asanas y las diferentes respiraciones, para terminar con esas fantásticas relajaciones…

- Recomiendo esta escuela a cualquier persona que quiera aprender a relajarse y hacer que si cuerpo sea más flexible por medio de la respiración y con ejercicios sencillos. Con este método poco a poco conseguí mejor mi salud física y mental. Mi profesora es una persona muy cualificada que hace que s'clase sea sencilla y eficaz con su ayuda me supero día a día y voy con ilusión y práctico yoga sin esfuerzo de lo qu me siento muy agradecida de ella y de la escuela. Si yo lo consigo con 66 años sin tener ninguna cualidad física especial  ! Cualquier persona que tenga ilusión, ganas. Actidudby quiera que no dude en practicar en esta escuela.

- Una estupenda escuela de yoga, aprender distintas técnicas de respiración y relajación. Practicar asanas adaptadas a cada persona, mejorando la salud física. Excelente ambiente y sobre todo la entrega para con sus alumnos de nuestra profesora Luisa. La pena es no haber empezado antes. Gracias.

- Llevo poco más de dos años siendo alumna de esta escuela - nunca antes había practicado yoga- y estoy encantada con la profesora y con las técnicas que se practican. Lo único que lamento es no haber empezado muchísimo antes. ¡100% recomendable¡

- Llevo 10 años en ésta escuela y estoy encantada, me han ayudado mucho a entender muchas cosas, a afrontar las cosas que la vida me ha deparado y a cuidar y respetar mi cuerpo, espero seguir aprendiendo mucho más, darles las gracias a Ramón y a Luisa por sus enseñanzas.

- Una escuela de yoga auténtica donde profundizar y avanzar en tu desarrollo personal y espiritual, un lugar donde además aprender las distintas técnicas de respiración, practicar asanas y relajación de una manera adaptada al ritmo de cada persona, te orientan en tu camino del yoga, explicándote los pilares y enseñanzas del yoga para darle un sentido más profundo a tu práctica. Una escuela acogedora con profesores muy cercanos, con gran conocimiento y sabiduría.

- Gracias a esta escuela conocí el yoga y despues de unos cuantos años ahí sigo… A quien tenga inquietud en conocerse mejor, realizando prácticas de asanas, relajacion, respiración, meditación… Creo que esta escuela es una gran oportunidad, al alcance de cualquiera y de la mano de profesores excelentes.

- Estupendos profesionales, sitio acogedor. Aquí es muy fácil disfrutar de ese tiempo para ti y para tu salud. Sin duda uno de los mejores centros para practicar Yoga, así con mayúsculas.

- Las clases de yoga semanales me aportan el bienestar físico y emocional que necesito para el día a dia. Y la meditación, que descubrí gracias al curso de 'Iniciación a la meditación', me permite mantener claridad y enfoque mental. Gracias  !

Centro Indira Yoga & Pilates - Oviedo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Galicia, 12, 33005 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34622741926
  • Página web :
  • Centro Indira Yoga & Pilates - Oviedo de guardia : no rellenado
  • Centro Indira Yoga & Pilates - Oviedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Indira Yoga & Pilates - Oviedo :

- Llevo año y medio practicando yoga en este centro, y lo recomiendo totalmente. Marian es una excelente profesional, cuida las clases al detalle y he de destacar la flexibilidad de horarios y su dedicación plena para que todos podamos disfrutar de una practica gratificante. Ubicacion excelente.

- Me decanté por este centro y fue como besar el santo  ! El Yoga es una práctica que siempre recomendaré y más de la mano de Marian  ! Siempre pendiente de ti, controlando en todo momento cada ejercicio, además del buen rollo y dinamismo en sus clases. Gracias por enseñarme con tanto cariño y dedicación !

- Llevo dos años ya practicando yoga en este centro y no puedo estar mas contenta. Es muy gratificante notar la evolución propia en cuanto a coordinación, fuerza y flexibilidad (entre otros) por no hablar de los beneficios a nivel de la mente. Además Marian, la profesora, crea muy buen ambiente con su forma de ser agradable y positiva, y controlando en todo momento que hagamos bien los ejercicios. Así da gusto  !

- Hace año y medio que voy a clase con Marián y no pude tomar mejor decisión. Sus clases son didácticas, haces ejercicio, corrige posturas, aprendes a conocer tu cuerpo… Es increíble como notas la evolución en todo: fuerza, equilibrio, flexibilidad. Es, para mí, el sitio perfecto en Oviedo para hacer yoga. Lo recomiendo al 100%.

- Es un Centro muy cuidado, acogedor, con grupos reducidos y clases muy bien guiadas por Marian, la profesora, una gran profesional con mucha experiencia impartiendo clases y totalmente vocacional. Estoy encantada, por fin encontré mi sitio ideal donde practicar yoga.

- Empecé por casualidad, y me encantó. Las clases son muy entretenidas y Mariam, la profesora, es encantadora y muy buena profesional. Si estás pensando en apuntarte a yoga, Centro Indira es la mejor opción.

- Enganchadísima desde hace más de un año (al principio iba un solo día a la semana pero rápidamente se me quedó corto y empecé a ir más). Noto los beneficios en cuerpo y mente, salgo como nueva de cada práctica. Y Marián, además de una pedazo de profesional, es un cielo. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Entendido, conociendo y disfrutando del Yoga. Un mundo totalmente desconocido para mi, al que la profesora, Marian, me abrió las puertas con toda su profesionalidad, sabiduría y buen hacer, y todo ello, envuelto en un escenario cálido y acogedor. Recomendable cien por cien.

- Mis comienzos en el mundo del yoga fueron gracias a Marian y mi reincorporación hoy, tantos años después, han servido para comprobar que es una gran profesional y mejor persona. Me encanto la clase de hoy (aunque me tiemblan las piernas).

- Engancha desde el primer momento y ayuda a mejorar física y mentalmente. El centro es muy agradable, la profesora te ayuda a progremar día a día y el ambiente que se crea facilita la práctica de yoga.

Centro de Yoga Namaste

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Río San Pedro, 1, 1º D, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34615263404
  • Página web :
  • Centro de Yoga Namaste de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Namaste abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga Namaste :

- Conchi es majísima y se desvive en observar tus posturas y ayudarte a mejorarlas desde el amor. Excelente centro de yoga en Oviedo.

- Magnífica profesora  ! Fui a varios centros, hice prácticas con distint@s profesor@s, puedo comparar con objetividad, para mi Conchi es la mejor. Buen ambiente, se respira calma, te mejora el cuerpo, tu respiración, tu mente y tu estado de ánimo, un 10  !

- El mejor sitio para hacer yoga  ! La profe tiene muchísima empatía, de manera que personaliza las clases con las necesidades de cada alumno. Éstas clases de yoga son maravillosas gracias a Conchi. Ha mejorado mi vida  !

- Conchi es una profesora excelente y además es encantadora como persona. Recomiendo Namaste para todos los niveles.

- Muy buena profesora con mucha paciencia. La recomiendo 100%

- Fantástica profesora: con muchos conocimientos, que sabe transmitir, y mucha paciencia. Pero lo que más me gusta es que se adapta a las necesidades reales de cada alumno/a.

- Conchi, la profesora tiene muchos conocimientos y experiencia y adapta las clases a las circunstancias personales. Totalmente recomendable  !

- Gran profesional y trato personalizado. Muy recomendable.

- Excelente profesora, atenta a las necesidades y circunstancias particulares de cada alumno. Muy recomendable.

- Maravillosa profesora de yoga, un lugar explendido para el trabajo y aprendizaje sobre cuerpo y la mente.

AMBIKA YOGA OVIEDO

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Dr. Casal, 10, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34606004156
  • Página web :
  • AMBIKA YOGA OVIEDO de guardia : no rellenado
  • AMBIKA YOGA OVIEDO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AMBIKA YOGA OVIEDO :

- Buenísima escuela de yoga. Conchita es una profesora increíble que cuida todos los detalles (música, ambiente, sus palabras) hasta la perfección. Las clases son como unas obras de arte que te hacen sentir muy bien físicamente y mentalmente. Muy recomendable, tanto para expertos como gente que no ha hecho yoga nunca.

- Un sitio genial para practicar yoga. Las profesoras se implican mucho y hay un ambiente muy bueno en las clases. 100% recomendable.

- Estupendo centro para llevar a cabo talleres, clases, cursos, terapias… Marga y Conchita son encantadoras  ! Totalmente recomendable.

- Buenísima escuela yoga y Conchita es fantástica. Te sientes muy agusto en sus ckases.

- Es una profesora fantástica, sus clases son muy completas y crea un ambiente especial. La recomiendo sin duda.

- A mi marido y a mi nos encantan las clases de Conchita. Tan profesional, atenta y detallista. Estamos enganchados.

- Un ambiente relajante y tranquilo, elige la práctica que se adapte a tus necesidades… Ven a probar una clase, siente la experiencia del yoga.

- Fantástica profesora Conchita, yoga de verdad.

- Gracias Conchita. Tus clases son fantásticas??

Sandra Rovegno Yoga ?

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Galicia, 12, 33005 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34611543332
  • Página web :
  • Sandra Rovegno Yoga ? de guardia : no rellenado
  • Sandra Rovegno Yoga ? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sandra Rovegno Yoga ? :

- Recomiendo a Sandra como profesora de yoga y meditación. Como practicante de Sandra durante varios años, puedo decir que su enseñanza es excepcional. Ella tiene un profundo conocimiento y experiencia en las prácticas de yoga y meditación, y siempre ofrece una experiencia relajante y llena de conexión. La paz y calma que trasmite durante la clase son todo lo que uno necesita para comenzar o terminar su día. Sandra es extremadamente amable y paciente, y se asegura de que cada practicante se sienta cómoda y segura en su clase. Su enfoque en la alineación y la respiración me ha ayudado a mejorar mi práctica de yoga y a encontrar una mayor conexión con mi cuerpo y mi mente. Recomiendo encarecidamente a Sandra a cualquier persona interesada en el yoga y la meditación.

- Sandra es una excelente profesora de yoga, altamente experimentada y avalada por Yoga Alliance. Su método de enseñanza es completo y va más allá de la práctica física del yoga. Recomiendo a cualquier persona que quiera iniciarse en el yoga o esté interesada en profundizar su práctica  !

- Muy buena las clases me ayudo bastante con mi dolor de espalda totalmente recomendado.

- Sandra es una instructora de yoga maravillosa y dedicada. He tenido el placer de tomar sus clases y desde el primer momento, su energía positiva y su entusiasmo por el yoga fueron contagiosos y me animaron a hacer mi mejor esfuerzo. Ella siempre se asegura de que todos los estudiantes se sientan cómodos y seguros ; ofrece modificaciones y opciones para todos los niveles de habilidad. Además, Sandra es una excelente guía para la meditación y la relajación. Sus ejercicios de respiración y meditación me han ayudado a conocerme mejor y tener una conexión más profunda conmigo mismo. En resumen, si buscas una instructora de yoga amable, paciente y con experiencia, definitivamente te recomiendo a Sandra Rovegno. Su pasión por el yoga y su capacidad para guiar a sus estudiantes hacia una mayor relajación y conexión consigo mismos son realmente excepcionales.

- Súper recomendada  ! Me ayudó bastante a iniciar en el yoga, de acuerdo a mi nivel. Sus clases son amenas y te corrige para lograr las posturas de forma correcta.

- Sandra es una profesora experimentada de Yoga, que crea una atmósfera segura y amable, con una capacidad de enseñanza y refuerzo positivo increíble, y acompaña en la sesión haciendo que tengas el nivel que tengas, puedas incorporarte a la práctica de Yoga y de nuevas posturas. Gracias por tu sensibilidad y simpatía.

- Sandra es muy entregada en su labor como profesora, su empatía y disposición para ayudarnos hace que sus clases sean mucho más gratas. Está altamente capacitada, la recomiendo muchísimo.

- Sandra ha sido mi maestra de yoga por años y estuve en su primer profesorado. Es una maestra amable y preocupada por sus alumnos. Su forma de enseñar es clara y adaptable para cada uno de sus alumnos. Sus clases son fluidas y hermosas.

- Sandra es una excelente profesora de yoga. Es muy profesional en lo que hace, siempre tiene el tiempo y la dedicación con los alumnos. La recomiendo al 100%  !

- Sandra es una excelente profesora y persona  ! Súper recomendable, volveré apenas pueda.

Natura Coaching

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Asturias, 1, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34611080750
  • Página web :
  • Natura Coaching de guardia : no rellenado
  • Natura Coaching abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natura Coaching :

- Jornadas de bienestar. Fantásticas jornadas diseñadas por Jesse donde un grupo de 12 personas muy diferentes vivimos una experiencia única. Fin de semana lleno de actividades diferentes que nos llevaron a la conexión entre nosotros y con nuestro interior. Con ganas de repetir. 23. 06. 23 Segunda experiencia, ceremonia de cacao en el nuevo espacio de Ma Natura, algo mágico para repetir.

- Gratificante, magica y espirual muy recomendable y una experiencia para entregarce y disfrutar del momento y soltarse a la naturaleza y a vuestra hermosa componía  ! Muy agradecida  ! Namaste  !

- Un fin de semana con Jesse en un retiro fue suficiente para conectar con ella. Su sensibilidad y profesionalidad favorece la energía del grupo y hace que todos vibremos en la misma frecuencia. Y si a todo esto le añadimos lo rico que nos cocinó, no se puede pedir más ?. Muy recomendable compartir con ella.

- Solo su persona ya te invita a mirar hacia dentro. Hice una ceremonia de cacao con ella y me encantó, repetire sin duda. Muy agradecida.

- El retiro de este fin de semana ha sido sensacional. Ha cubierto mis expectativas, conociendo a Jesse, estaba segura de que sería así. Es una apasionada de lo que hace y se nota en como cuida cada detalle, Tania es exactamente igual de detallista y profesional. El sitio era precioso. No soy vegana pero la comida estaba riquísima y no eché en falta nada. Muy completo: meditaciones guiadas, yoga nidra, talleres muy interesantes… ¡Felicidades por vuestro bien hacer  ! Volveré.

- Fantástico el entorno, las actividades y Jesse, la persona que hace que todo se integre y se armonice. Muy recomendable.

- He trabajado con Jesse durante varios meses y ha sido una experiencia fantástica, me ha ayudado a transformar mi vida en formas que nunca antes nadie había podido. Con su paciencia, su constancia y su empatía te acompaña de una manera formidable. ALTAMENTE RECOMENDABLE  !

- Jesse es una excelente coach. He tenido la suerte de encontrarme con una gran profesional que dirige las sesiones con maestría. Es intuitiva, perspicaz e inteligente para saber llegar al fondo de las cuestiones que se plantean. Ha sido capaz de escuchar lo expresado con palabras y de interpretar correctamente mi lenguaje no verbal, ha sido delicada y cercana para generar un entorno amable e incisiva cuando la ocasión lo requería. Gracias a ella he crecido en confianza y seguridad para alcanzar mis objetivos. Por ello le estaré siempre agradecido.

- Mi proceso con Jesse ha sido increíble. Entré sin saber quién era ni como ser quién yo quería ser y salí siendo un apersona totalmente nueva. La calidez del trato, el mimo con el que acompaña y la profesionalidad y sabiduría que regala en las sesiones ha sido la clave para ser quién soy ahora mismo. Millones de gracias por regalarle la posibilidad de tener una nueva vida  ! Jesse es un regalo para quiénes tenemos la suerte de hacer un proceso con ella.

- Jesse tiene una especial sensibilidad y profesionalidad para captar lo que necesitas, sobre todo a nivel emocional y trabajar con ello a través del yoga sensible, para que te sientas mucho mejor, totalmente recomendable.

Zensports Massage & Bodywork, centro pilates en Oviedo, yoga e h

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Lola Mateos, 11, 33013 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34684698892
  • Página web :
  • Zensports Massage & Bodywork, centro pilates en Oviedo, yoga e h de guardia : no rellenado
  • Zensports Massage & Bodywork, centro pilates en Oviedo, yoga e h abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zensports Massage & Bodywork, centro pilates en Oviedo, yoga e h :

- Muy buena experiencia. Se interesan de verdad por conocer tu problema y ayudarte. Un lugar con el que te quedas con ganas de volver, sin duda.

- Una experiencia espectacular. Hago madera terapia y estoy impresionada con los resultados mar que es la chica que me lo hace es atenta y lo hace de maravilla cada vez que salgo parece que estoy en las nubes del relajada que salgo, además tiene unos productos naturales que son buenísimo y ves los resultados de los productos. Yo lo recomiendo mil veces.

- Una experiencia de lo más agradable y reconfortante. Acudí por un percance doméstico y me atendieron con la mayor celeridad. Un equipo humano y profesional de muchos quilates. Mar es una encantadora persona, merece la pena conocerla y tratarla. Lo recomiendo 100%. Saludos.

- He realizado el curso de maderoterapia en zen sports y considero que gracias a sus horas de prácticas ha sido una gran formación. He podido practicar de manera continuada, aprendiendo y mejorando mi técnica. Estoy muy contenta, porque con el curso, amplío mi formación en el conocimiento de las terapias manuales.

- Grandes profesionales, cercanos y cubren tú problema al 100% Para mi “Borgui” fue un descubrimiento, gracias.

- Es un curso interesante, aprendí una técnica nueva. Me gusto mucho y me pasé muy bien  ! A quien le interese el tema se lo recomiendo  !

- El profesor muy atento, muy buen trato, aprendimos todas mucho y el curso esta muy bien  ! Muy recomendado.

- Noté resultados desde la primera sesión, tras dos meses, y un masaje por semana, he notado una gran mejoría en el aspecto de la piel y forma de mis piernas, retención de líquidos… Las manos de Lucía son un lujo  ! Excelente profesional y maravillosa persona.

- Trato excelente y muy profesionales, sales de allí renovado recomendable 100×100.

Estudio de yoga Iyengar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Luxemburgo, 7, Oficina A, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34616611067
  • Página web :
  • Estudio de yoga Iyengar de guardia : no rellenado
  • Estudio de yoga Iyengar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de yoga Iyengar :

- En una sociedad donde impera la superficialidad ; el que parezca, da igual lo que sea… Encontrar a Patri es volver a confiar en la profundidad, en la calidad de la presencia y el trabajo bien hecho, en la pasión de alguien que cree en lo que hace. Gracias Patri, por ser.

- El mejor centro para practicar yoga. Patri se implica mucho y notas la mejora en poco tiempo. Hay un ambiente muy bueno en las clases y posibilidad de clases online o presenciales. Muy recomendable.

- Excelente profesora. Llevo 4 o 5 años con ella. Muy buen ambiente. Posibilidad de hacerlo por zoom. Muy recomendable.

- Gran profesora de yoga iyengar, buen ambiente, buenos horarios, totalmente recomendable.

- Patricia es una profesora excelente de yoga.

Escuela de Tai chi, para buscadores. Qigong. .Chi kung. Tuishou

Categoría : Tai chi school

  • Dirección : C. San Francisco, 13, 3º E, 33003 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34625531387
  • Página web :
  • Escuela de Tai chi, para buscadores. Qigong. .Chi kung. Tuishou de guardia : no rellenado
  • Escuela de Tai chi, para buscadores. Qigong. .Chi kung. Tuishou abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Tai chi, para buscadores. Qigong. .Chi kung. Tuishou :

- Llevo bastantes años practicando esta disciplina y esto me ha permitido mejorar mucho físicamente, solucionar algunas lesiones y dolores y ha no estar estresado. Nacho es un maestro y excelente profesional, permitiendo a cada alumno estar en un espacio que es solo para estar contigo y trabajar a tu ritmo dentro del grupo, en un ambiente acogedor y en el que te sientes seguro. Lo mejor de todo es que no vas a necesitar ningún equipamiento especial y no vas a sudar ni salir agotado, todo lo contrario: relajado y con mucha vitalidad.

- Durante más de un año he asistido a la clase de Taichi y puedo asegurar que me ha ayudado mucho en mi problema de movilidad reducida. Nacho es un excelente maestro y siempre está pendiente de cada uno/una de nosotros. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- 3 Armonías, es un lugar para encontrarte y encontrar a los demás. Muy buen ambiente con los compañeros y un trato inmejorable por el Maestro. Es una oportunidad de reconducir tu camino personal, para lograr una vida más equilibrada.

- Un lugar para encontrarse y superarse, logrando objetivos de realización personal a través de la contemplación y el silencio. Siempre con el dominio de la técnica que se requiere. Todo ello gracias al gran maestro Nacho Morillón.

- Llevo ya unos años asistiendo a la clase de Tai chi y me ha servido para mejorar forma física y mental. Nacho me parece un maestro muy enfocado en lo que quiere para sus púpilos.

- Un ambiente inmejorable para el cuerpo y para el alma.

- Un lugar para encontrarme, ya hace unos añinos. Un gran maestro.

Espacio Presente

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. San Miguel, 4, 33007 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34679456657
  • Página web :
  • Espacio Presente de guardia : no rellenado
  • Espacio Presente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Presente :

- Sin duda el mejor profesor de yoga de todo Oviedo. Gracias Darío por tu dedicación.

Yoga con Julia

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Cabo Noval, 7, C. José Ramón Zaragoza, 10, 33007 Oviedo, Astu
  • Teléfono : +34696601663
  • Página web :
  • Yoga con Julia de guardia : no rellenado
  • Yoga con Julia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga con Julia :

- Tuve la oportunidad de hacer yoga con Julia en Oviedo y me encantó la experiencia. Me gustó mucho el ambiente que creó y la atención que nos dedicó a cada una de las alumnas para que nuestra práctica fuera lo más adaptada posible. Sin duda, recomiendo sus clases 100% 🙂

- Tuve la oportunidad de dar una clase con Julia a mi paso por Oviedo y fue sin duda una de las mejores clases que he recibido. Julia tiene algo único con lo que te acompaña. En la clase, cuidó de cada detalle y creó una atmósfera muy especial en la que además nos atendió a todas de forma individualizada. Repetiría sin duda. ¡¡Muchas gracias Julia  !

- He hecho clases online de yoga con Julia y me han encantado, se preocupa mucho por que lo hagas bien, sin lesiones. Me gusta mucho su ritmo de clases y su manera de explicar. Recomiendo 100%

- Elegí a Julia para mi primer acercamiento al yoga y no pude haber elegido mejor. Se adapta a tu nivel, hace que te sientas cómoda en todo momento, te guía y te ayuda a mejorar tus posturas. Sin duda, un gran acierto.

- Hacer yoga con Julia me ha encantado, las clases son muy dinámicas y me he sentido muy relajado. Sin duda de lo mejor de Oviedo.

- He tenido la suerte de hacer sesiones de yoga online con ella y la experiencia ha sido maravillosa.

- Hice varias sesiones online con ella y son estupendas. Sales con mucha energía positiva de sus clases y con ganas de repetir.

- Sus clases on line de patreon son perfectas para no tener que salir de casa si no estás en Oviedo.

Mandala Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Santander, 18, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984393171
  • Página web :
  • Mandala Yoga de guardia : no rellenado
  • Mandala Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mandala Yoga :

- Esther es una gran profesional, adapta la clase al grupo y evoluciona acorde al mismo. Te da consejos, resuelve tus dudas y hace que sea un aprendizaje continuo.

- Espacio muy acogedor para las clases de yoga. Atención personalizada y clases adaptadas a tus necesidades. Profesora muy atenta y comprometida. Muy recomendable.

- Buen ambiente y buenas clases. Sitio muy agradable y recomendable.

- Encantada.

Karuna Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ Sargento Provisional-Nº2-1º.Izda, 33005 Oviedo
  • Teléfono : +34648016117
  • Página web :
  • Karuna Yoga de guardia : no rellenado
  • Karuna Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Karuna Yoga :

- Me llamo Begoña soy esteticista y tengo 55 años. Llevo 7 años en este centro. Experiencia muy positiva. A nivel físico mejoría de migrañas, aprendí a respirar a nivel emocional veo la vida con mas tranquilidad y comparto mi esperiencia con mis clientes. Conoces mas a los que te rodean. Todo lo que siento no tengo palabras para espresarlo.

Chusa Cuendias: Yoga&Ayurveda

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Calle Dr. Casal, 14, 3A, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Chusa Cuendias: Yoga&Ayurveda de guardia : no rellenado
  • Chusa Cuendias: Yoga&Ayurveda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chusa Cuendias: Yoga&Ayurveda :

- Las clases con chusa son muy completas, se nota que le apasiona tanto el yoga como el ayurveda, y cualquier duda que te pueda surgir en cualquier momento del día hay esta para aconsejarte… Muchas gracias.

- Me encantan sus clases de yoga. Te conduce durante toda la clase con energía y te ayuda a mejorar tu práctica con su conocimiento experto del movimiento del cuerpo y su atención al detalle.

- Una de los mejores profes de yoga que ha prevado, un atención personal y atención a detalle incredible.

- ¡Fuimos a un masaje ayurvédico con mi pareja y ambos quedamos súper contentos con la experiencia  ! Cálido, hermoso, energético y tan relajante masaje Chusa perfectamente adaptado a lo que necesitábamos en este momento. Té y una vista increíble como la guinda del pastel. Espero con ansias la próxima vez  !

Dharma Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Uría, 22, 1º, 33003 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34630937073
  • Página web :
  • Dharma Yoga de guardia : no rellenado
  • Dharma Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dharma Yoga :

- Con apenas mes y medio de práctica lo tengo todo por aprender, pero desde el minuto cero me sentí acogida y arropada por Marina e Irene. Ambas se desviven porque disfrutemos al máximo de cada sesión. La sensación de paz y bienestar es total. ¡Terminar el día en Dharma es todo un regalo  ! Gracias por hacerlo posible.

- Dharma es un lugar especial donde encuentras una paz increible. Marina e Irene son encantadoras, tanto como profesionales como personas. Te transmiten la esencia del yoga y sales de allí con el cuerpo y la mente llenos de energía y optimismo. Lo recomiendo a todo el mundo.

- El primer lugar donde empecé a practicar yoga y ya me quedé. Un ambiente muy relajante y sano. Marina es un encanto de mujer y siempre ofrece actividades alternativas así como todas las facilidades para adaptarse si te has saltado alguna práctica.

- Es un centro donde no solo practicarás yoga, si no que sentirás, te emocionarás y vivirás a flor de piel el yoga. Las clases con Marina son únicas, sabe cómo introducirte en un estado de relajación, concentración y devoción, así como activar al corazón y la mente. Es amor puro. Además el centro es precioso, acogedor, su olor… Todo te ayuda a cambiar el chip y dejar todo fuera. Creando tu momento, el aquí y ahora. No puedo recomendarlo más.

- I have been going to Dharma Yoga for years and not only is the studio beautifully decorated and gives off a sense of pure serenity but Marina and her yoga team are highly experienced, offering care and guidance at all levels with love. There is no need to bring anything, as Dharma Yoga supplies all the necessary equipment needed, just turn up with comfortable clothing and enjoy the world of Yoga in the best surroundings. I love Dharma Yoga and highly recommend it. Namaste ?

- Realmente es una espacio que te hace sentir en calma en todos los aspectos: las profesoras, los numerosos ambientes, las propias prácticas y los distintos detalles que te van envolviendo crean un cúmulo perfecto que, a su vez, considero que puede adaptarse a todo tipo de necesidades, así como objetivos personales. También destacaría que es un lugar muy idóneo para comenzar, ya que todo en sí mismo es un proceso de conexión lenta y de escucha contigo.

- Un sitio maravilloso con una persona maravillosa que lo dirige. Es un centro en el que el yoga es para todo el mundo. No importa que nunca hayas probado o que tengas muchísima experiencia, Marina sabe ayudarnos a cada uno como lo necesitamos. Hay un ambiente tan bueno y agradable que se te pone una sonrisa nada más entrar por la puerta.

- Un lugar mágico en el que entras de una manera y sales de otra. Empecé a practicar hace tres años y solo puedo decir que soy feliz cuando estoy en Dharma yoga. Marina es un ser excepcional con una fuerza y sabiduría enormes. Gracias Marina  ! Gracias Dharma Yoga  !

- Sin duda alguna el mejor centro que conozco  ! Perfecto lugar para desconectar y fortalecer tu cuerpo. Marina transmite paz, me encantan sus clases donde encuentro la combinación perfecta entre fortalecer mi cuerpo y relajar la mente. Así como las sesiones LNT que me parecen fascinantes. Gracias por todo  !

- Un sitio donde resetear, encontrarte y compartir experiencias. Marina es un pilar importantísimo para mi desde que llegué a Oviedo hace tres años. Es pura luz y lo transmite a Dharma. Quien busca tesoros los encuentra alli  !

Satya Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Covadonga, 32, 33002 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34606611935
  • Página web :
  • Satya Yoga de guardia : no rellenado
  • Satya Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Satya Yoga :

- Nacho y Carla son unos grandes profesionales. Se adaptan totalmente a tus limitaciones y necesidades. Llevo asistiendo 3 meses y he notado una mejoría increíble. Por muchos años  !

- Nacho es un gran profesor, siempre pendiente de nuestras debilidades y necesidades, siempre actuando con cariño y rigor. La nueva sala en Primo de Rivera está genial y hay cierta flexibilidad en los horarios que para los que tenemos poco tiempo disponible es una gran ventaja. Marti.

- Es una sitio ideal para practicar yoga, varias salas y diferentes estilos de yoga en todos sus niveles. Y Nacho un gran profesional y excelente persona, te hace fácil la practica y te ayuda con todo.

- Me encanta  ! Es un sitio muy acogedor dónde prácticar Yoga en todos sus niveles, con un profesor muy profesional y cercano.

- Estudio ideal para la práctica de yoga. Nacho es muy cercano, muy agradable y muy buen profesional. Lo recomiendo mucho  !

- Es un sitio genial para practicar yoga desde cualquier nivel, esta genial  !

- El mejor lugar que podría haber escogido para iniciarme en el Yoga, Nacho es muy cercano y profesional, con él he avanzado mucho en poco tiempo  ! Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo 🙂

- Estupendo espacio para disfrutar de la práctica del yoga. Muy recomendable.

- GENIAL el profe, te enseña la práctica respetando tus ritmos. El espacio se queda pequeño esperamos amplíe pronto.

- Las clases de yoga del centro son geniales, para todos los niveles. El profe es encantador y muy profesional.

Espacio Natura Yoga / La Calma de Bea

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. de Primo Rivera, 1, entresuelo , puerta 8, 33001 Oviedo, Ast
  • Teléfono : +34645972866
  • Página web :
  • Espacio Natura Yoga / La Calma de Bea de guardia : no rellenado
  • Espacio Natura Yoga / La Calma de Bea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Natura Yoga / La Calma de Bea :

- En las clases de Yinyoga te encuentras en un lugar tranquilo y cómodo para poder hacer la práctica. Venía haciendo otro tipo de yoga, y me ha gustado poder probar esta modalidad nueva para mí. Además, Bea es encantadora y te pone facilidades para poder organizarte con los horarios de clases. Gracias  !

- Hace un año que tengo clases con Bea y no puedo estar más contenta de haber encontrado a alguien como ella. Sus clases me enriquecen la vida. Bea adapta las clases a ti y prepara unas clases maravillosas de las que sale uno mucho más centrado y en calma. La calma de Bea en todo su sentido. Muchas gracias por tus clases, Bea.

- Un sitio estupendo para practicar yoga. Bea lleva la clase de forma maravillosa, con voz tranquila que te conduce a la relajación. Te va dando indicaciones según tu nivel, necesidades o limitaciones. Organiza talleres puntuales para los que quieran conocer más aspectos del yoga. Dispone de suscripción mensual y también bonos de clases.

- Gracias a Beatriz he encontrado calma y bienestar. ¡Le estoy muy agradecida  !

- Un nuevo centro de yoga, muy bien situado, con precios muy razonables, ideal para armonizar tu cuerpo y tu mente en un ambiente acogedor y amable. Hasta que vives una experiencia de estas, no consigues poner en valor su importancia. Por ahora, muy contento.

- Un auténtico oasis de descanso en pleno centro, totalmente recomendable.

- ¡Gran profesional  ! Seguía sus clases online y cuando me enteré de que abrió no dudé en ir a probar. El entorno y el trato excepcional, salí encantada.

- Si quieres desconectar del stres diario, relajar la mente y cuidar el cuerpo, os lo recomiendo. Buena profesora y ambiente acogedor.

- Beatriz es una chica muy maja y profesional. Nada mejor que unas clases para olvidar niños y trabajo.

- Personal muy profesional y atento. El sitio está muy bonito y con un ambiente tranquilo y relajante. Totalmente recomendable.

WELFARE - health space body and mind

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Gral. Sabino Fernández Campo, 8, Primera Planta, 33011 Oviedo
  • Teléfono : +34984046397
  • Página web :
  • WELFARE - health space body and mind de guardia : no rellenado
  • WELFARE - health space body and mind abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para WELFARE - health space body and mind :

- Un sitio ideal para mantenerte en forma con un profesorado excelente.

- Un Centro muy bien montado. Estoy haciendo un curso allí de meditación y la experiencia está siendo muy positiva. Un trato profesional y personal. Encantada me hallo  !

- Pilates máquina genial para el cuerpo, aunque lleva unas clases acostumbrarte a la máquina y concentrarte en el ejercicio. La profesora genial, buen ambiente.

- Realmente un lugar que te hace sentir bien. Karina una gran profesional. Gracias yoga/pilates…

- Trabajo exquisitos en sus clases de cara al cliente  ! Recomendable si quieres hacer deporte con responsabilidad en manos de profesionales  !

- Grandes instalaciones con grandes profesionales. El centro que hay que tener en cuenta como primera opción.

- Templo de sanacion, práctica de Yoga y Pilates con una de las mejores profesionales de todo Asturias.

- Buenas instalaciones, profesora genial. Recomendable.

- Muy buena clase.

- Clases muy amenas e intensas  !

Centro de Yoga Ashtanga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Cimadevilla, n° 15, Escalera B, 1° A, 33003 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34626496943
  • Página web :
  • Centro de Yoga Ashtanga de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Ashtanga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga Ashtanga :

- Soy nueva en este centro y despues de dos sesiones estoy muy satisfecha. Totalmente recomendable. Local perfecto y comodo ; buen ambiente y los profesores excelentes.

- Lo que más me gusta es el buen ambiente que se respira en las clases ; la profesionalidad y el buen hacer de Tomás y Ainhoa. Recomendable 100%  !

- Sin duda, el mejor lugar para practicar yoga en Oviedo. Tomás y Ainhoa hacen que las clases se disfruten.

- Tomás Zorzo es un gran Maestro de Yoga, actual y contemporáneo, sabe transmitir la esencia de ésta ciencia como pocos. Más que recomendable.

- Muy bien siempre estupendo…

- Más de 40 años de experiencia en la enseñanza del Yoga. Profesor Senior. Único en España con certificación oficial de Ashtanga Yoga.

- Profesionalidad, seriedad, cercanía, mi necesario retiro cotidiano de búsqueda.

- Enseñan a amar el yoga, en todos sus aspectos.

- Acabo de empezar y ya estoy deseando volver.

Sawabona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Albéniz, 23, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34688967326
  • Página web :
  • Sawabona de guardia : no rellenado
  • Sawabona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sawabona :

- Sólo puedo escribir buenas cosas sobre este lugar y sus profes… Según entras en él, te sientes como en casa, se percibe el respeto y la calma en la aire… Yo siento una energía de grupo enorme y positiva en sus clases, siento que formo parte de él. Para mí, conocer el yoga a través de Satya y Nayat ha sido todo un descubrimiento, han llenado mi vida de nuevos retos, de nuevas amistades y me han dado y me dan herramientas para gestionar y luchar contra cosas como mi falta de fuerza de voluntad o mi pereza… He mejorado mi ansiedad y mi insomnio y, sobre todo, disfruto de cada clase, retiro, meditación, taller o danza al máximo. Siempre salgo con ganas de repetir y todo se me hace corto. Os lo recomiendo al 100%.

- Descubrí el yoga de la mano de Satya y Nayat hace ya 4 años y les estoy muy agradecida. Se adaptan al nivel y condición de cada persona, y son flexibles con los horarios, si un día no puedes ir a tu hora te hacen hueco en otra. Además el ambiente antes, durante y después de las clases es genial. Recomiendo el yoga a todo el mundo y más si es con ellos.

- Para mí ha sido una suerte encontrarme con este grupo cuando me mudé a Oviedo. El ambiente es distendido y rápido te sientes cómodo. Clases adaptadas a las circunstancias de cada uno, flexibilidad de horarios… 100% recomendable.

- El mejor centro para aprender y profundizar en la práctica de yoga. Los maestros, Satya y Nayat, son puro amor. Más que recomendado  !

- Es un tiempo que me dedico para mí. Para estirar el cuerpo y calmar la mente. Cada día que voy es diferente. Pues entro de una manera y siempre consigo salir más calmada y relajada. Me animo a ir, porque se que ese beneficio está después de la sesión. Satya y Nayat acompaña desde el primer momento que llegas a la clase. Una premisa importante es no exigirte. Es la clave para ir fluyendo desde donde partimos cada un@ e ir avanzando en la práctica. Además de tener en cuenta cualquier lesión o problema físico a la hora de practicar las asanas. Añadir por último, que las veces que no pude ir, me facilitaron poder ir en otro momento y día, siempre que hubiera un hueco.

- Descubrí la práctica del yoga en Sawabona, disfruto cada clase y salgo super relajada, totalmente recomendable, trato personalizado, te sientes especial.

- Sawabona ofrece un espacio cálido y familiar con atención personalizada y cercana. Además de la práctica de yoga nos ofrece la oportunidad de acercarnos a otras técnicas y prácticas útiles para nuestro desarrollo personal, organizando cursos y talleres de meditación, masajes, respiración consciente… Es algo más que un lugar para la práctica de yoga. Muy recomendable  !

- La práctica del yoga con los chicos de Sawabona te cambia la vida.

- Sitiu perfectu pa facer yoga n'Uviéu (zona Milán-Pumarín). Los profesores son bonos profesionales, pero sobre too, persones mui amables. Animo a practicar en Sawabona seya cual seya'l to nivel. Son pacientes y comprensivos coles que tenemos un nivel elemental.

- Los dos se implican de corazón en lo que hacen y lo dan todo. Eso se nota cuando eres alumna y acudes a cualquiera de las actividades o clases que ofrecen. Debería haber más estrellas en esta reseña porque le daría cinco a cada uno, o sea diez estrellas en total a Movimiento Sawabona.

Soluna, Cuerpo y Mente

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : P.º de la Florida, 9, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984085323
  • Página web :
  • Soluna, Cuerpo y Mente de guardia : no rellenado
  • Soluna, Cuerpo y Mente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soluna, Cuerpo y Mente :

- El mejor centro de pilates en el que estuve. Grandes profesionales y aún mejor trato. 100x100 recomendable.

- Súper contenta con las clases de pilares de Kike, desde que estoy con él noto que he avanzado en mi técnica y resistencia. Muy recomendable.

- Magnífico trato y personal  !

- Excelente equipo de profesores  !

- Muy bien.

???????????????????????????? ???????????????????????? - E????IO

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Facetos, 33, bajo, 33013 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34615841127
  • Página web :
  • ???????????????????????????? ???????????????????????? - E????IO de guardia : no rellenado
  • ???????????????????????????? ???????????????????????? - E????IO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ???????????????????????????? ???????????????????????? - E????IO :

- Hace unos meses que voy a clases de Pilates suelo en Espacio Armónico y se lo recomiendo a todo el mundo  ! Clases en grupos muy reducidos casi personalizadas, muchísima atención, muy buen ambiente, limpieza, medidas anti. Covid… Yo no cambiare de centro. Fui porque tenia dolor constante de espalda que no me dejaba dormir y tras algunos meses de ejercicio, he conseguido no sólo no tener dolor sino lograr volver a disfrutar de rutinas diarias físicas que antes me resultaban impensables y además practicar deportes que me apasionan. Y dan todas las facilidades para cambiar el horario, son muy flexibles. Sin duda, un gran acierto  ! Muchas gracias  !

- La profesora es muy competente, con un extenso currículum, que adapta los ejercicios al nivel de cada grupo y que se preocupa en cada momento de que las alumnas realicen los ejercicios correctamente. Las clases son muy amenas, los grupos reducidos respetando el aforo y las medidas sanitarias que se exigen en la actualidad.

- Me encanta, tanto el sitio como la profesora, gran profesional, muy dedicada a cada alumno. Correctas medidas de higiene. Muy buen ambiente y actividades variadas, lo recomiendo.

- Excelente profesional siempre atenta a las necesidades de sus alumnos. Clases variadas y divertidas. Un lugar limpio, armónico, muy adecuado para desconectar y mejorar físicamente.

- Lugar perfecto para corregir postura, potenciar musculatura, coordinar movimientos, aprender bailes… Grupos reducidos manteniendo espacio normativo y medidas de higiene. Muy buen ambiente y muy buena profesora.

- El sitio perfecto para disfrutar moviendo el cuerpo: la profesionalidad, atención personalizada y trato exquisito le da un toque muy especial y único. Y por supuesto con las medidas anti-COVID para minimizar riegos: higiene, distancia, mascarilla, aforo reducido. Todo un lujo para hacer ejercicio pasándolo bien.

- Fui a mis primeras clases allí y estoy por demás conforme. Gran profesionalismo, cuidado extremo de la higiene y de las precauciones referentes al Covid-19, clases bien diseñadas para que sean rigurosas pero entretenidas.

- Excelente profesional. Las clases muy variadas y divertidas. Un ambiente excecional.

- Altamente recomendable. Clases muy dinámicas que te ayudan a mantenerte en forma y a la vez divertirte.

- Me encanta. Lo tiene todo. Salud y bienestar con los ejercicios, baile y ambiente muy agradable.

Mamá Sana

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. José Ramón Zaragoza, 10, Bajo, 33013 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34684609015
  • Página web :
  • Mamá Sana de guardia : no rellenado
  • Mamá Sana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mamá Sana :

- Son excepcionales  ! Tanto Barbara como el resto de equipo son geniales, te tratan con tanto cariño y te dan tantos consejos como si fueras de su propia familia y eso no hay dinero que lo pague. Hacer grupo allí está muy bien para desconectar y aprender de muchísimas cosas que luego te vienen de lujo y te hace estar medio preparada para muchas cosas. Te apoyan durante y después del embarazo ofreciendo todo tipo de servicios de alta calidad. Ejercicio de embarazo sano, valoración suelo pélvico, preparación al parto que en nuestro caso era cesárea programada y la matronas nos prepararon para lo que sería y después hipopresivos después del parto, pendientes a la nena, Baby spa y fisio con María para tener una cicatriz y suelo pélvico como nuevos. No tengo palabras para describir todo lo geniales que son.

- Super recomendable. Hice la preparación al parto (tanto clases de ejercicios dirigidos y como en piscina) y repetiría mil veces. Las chicas son super cercanas, ponen facilidades por si hay que cambiar horarios y siempre están disponibles para cualquier cosa. Además, con el resto de madres se crea un grupo muy bonito para compartir experiencias. Gracias chicas  !

- Conocí la clínica en noviembre del año pasado y no puedo estar más contenta, ¡porque fue todo un descubrimiento  ! Lo considero un imprescindible tanto en el embarazo, como después de dar a luz. Empecé haciendo gimnasia para embarazadas, las clases de preparación a la maternidad y el taller de parto, también he tenido consultas con la matrona (por la lactancia) y con las fisios de suelo pélvico y pediátrica y hemos llevado a la peque al babyspa. Son un equipo humano y de profesionales maravilloso, pero quería destacar especialmente a María, la fisio de suelo pélvico, porque enseñó a mi marido a hacerme el masaje del periné y, gracias a ello, tuve un parto buenísimo y, a pesar de ser mi primera vez, no tuvieron que hacerme episiotomía ni nada, con lo que la recuperación fue prácticamente inexistente. ¡No dudéis en acudir a ellas, quedaréis encantados  !

- Decidí durante el embarazo apuntarme, para hacer algo de deporte, a clases de “gimnasia” y a la piscina. La experiencia ha sido fantástica: todas las personas que trabajan en Mamá Sana son un 10 tanto como profesionales como en su trato hacia la clientela. Además de mantenerme activa, conocí muchas mamis que ahora con gente a la que aprecio y me he llevado alguna amistad. Lo recomiendo mucho, se aprende mucho (se agradece tener un sitio al que acudir con todas las dudas que surgen en la maternidad) una se divierte y encima socializa.

- En un primer momento fui atendida por la recepcionista Dña Tania, cuya atención fue excelente en todo momento. Acudí al Centro por un problema de suelo pélvico y me lo ha solucionado la fisio Dña. María y tanto profesional como personal en inmejorable, lo recomiendo 100X100. Genial las 2 trabajadoras.

- El sitio perfecto si estás embarazada. Las clases están estupendas y las profes increíbles. Además convivir con otras mamás y compartir experiencias lo hace todo más fácil. Mi embarazo no sería lo mismo sin Mamá Sana.

- Enhorabuena a todo el equipo que forma el centro integral de actividad física y salud para mamás. Conocí el centro hace un año y poco, mi primer servicio fue la belleza, cosmética y cuidado personal con Sira (muynatur) y aquí sigo, ella me me mima de vez cuando, pero ahora también me dejo mimar en las clases de embarazo sano y también he asistido a una cita con la fisioterapeuta especialista en suelo pélvico. En mamá sana me encuentro activa, sana y feliz. Situado a escasos minutos del centro comercial calatrava y al lado de la conocida taberna zíngara. En cuanto a las medidas sanitarias destinadas a proteger la salud de los clientes frente al COVID, son excelentes. Recomiendo este centro para llevar un estilo de vida sano y saludable.

- Fui por primera vez hace ya un año y pico, y no pude haber encontrado mejores profesionales. Mi físio de suelo pélvico María Jimenéz, no puede ser mejor profesional por no hablar de su cercanía y amabilidad. Mi problema empezó por perdidas de orina cuando hacía deporte de contacto, y gracias a ella en vez de tener que renunciar hacer deporte, decidió poner en forma mi suelo pélvico. Desde la primera sesión eco de abdomen, valoración suelo pélvico, indiba, corrientes y otros cientos de ejercicios y sobre todo mucho trabajo, mucho esfuerzo por su parte. Me está enseñando un montón de cosas que nunca nadie se había molestado en contarme, le estoy tremendamente agradecida. Gracias por todo eres la mejor María.

- Ayer hice el curso de primeros auxilios y me gustó mucho. La pediatra explica de una forma muy clara y dinámica como puedes salvar una vida. Todo el mundo debería hacer éste curso.

Arenas Sport Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Matilde García del Real, 11, BJ, 33010 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985209016
  • Página web :
  • Arenas Sport Center de guardia : no rellenado
  • Arenas Sport Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arenas Sport Center :

- Increíble, pocas veces me sentí tan agusto aprendiendo karate con el maestro Ángel Arenas y su gente. Siempre que visitó Asturias, me acompaña mi karategui y visita al Arenas Sport Center. ????

- Buena atención, monitores siempre atentos y disponibles por si necesitas orientación, ambiente tranquilo y mucha variedad de máquinas de ejercicio.

- Muy bueno, buena gente y es negocio familiar muy buenos también, lo recomiendo a todo el que les guste el deporte en general.

- Aunque no entreno en este centro, conozco sus instalaciones y puedo asegurar que son de lo mejor que se puede encontrar en Asturias, pero sin duda su mayor baza es el capital humano: un magnífico equipo profesional a todos los niveles. También tengo amigos que sí entrenan aquí y si algo me destacan de su experiencia es, además de lo anteriormente expuesto, el excelente ambiente que se respira. Son como una gran familia. Y si lo tuyo es el Karate, éste es ciertamente un lugar de referencia para su práctica.

- Un lugar excelente para hacer deporte, súper completo y excelente trato de todo el personal, que son muy profesionales. Llevo asistiendo muchos años y no lo cambio. Todo perfecto. Seguir así de bien  !

- Las clases de pilates máquinas están impartidas por monitores muy profesionales. Siempre están pendientes de que llegues hasta donde puedas, sin exigirte más de lo que puedes dar. Me dan mucha confianza.

Spazio Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Cimadevilla, 15, Escalera A. 2 - A, 33003 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34631448815
  • Página web :
  • Spazio Yoga de guardia : no rellenado
  • Spazio Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Spazio Yoga

Yoga Pilates María | Clases de Yoga, Hipopresivos y Pilates en O

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Galicia, 40, 33005 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34698925125
  • Página web :
  • Yoga Pilates María | Clases de Yoga, Hipopresivos y Pilates en O de guardia : no rellenado
  • Yoga Pilates María | Clases de Yoga, Hipopresivos y Pilates en O abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Pilates María | Clases de Yoga, Hipopresivos y Pilates en O

Ashtanga Yoga Shadana

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Coronel Bobes, 7, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ashtanga Yoga Shadana de guardia : no rellenado
  • Ashtanga Yoga Shadana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ashtanga Yoga Shadana

Satya Yoga

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Lorenzo Abruñedo, 24, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Satya Yoga de guardia : no rellenado
  • Satya Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Satya Yoga

Ana María Franco Areces

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Vázquez de Mella, 10, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34655592753
  • Página web :
  • Ana María Franco Areces de guardia : no rellenado
  • Ana María Franco Areces abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ana María Franco Areces

Yoga San Lazaro

Categoría : Public library

  • Dirección : C. de San Lázaro, 17, 33008 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga San Lazaro de guardia : no rellenado
  • Yoga San Lazaro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga San Lazaro

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a