Contactar con un curso de yoga en Padrón, 15065

Contacte con un curso de yoga en Padrón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Padrón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Padrón o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Padrón :

Inmashanti Yoga Terapia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Compostela, 47, 15900 Padrón, A Coruña
  • Teléfono : +34602518583
  • Página web :
  • Inmashanti Yoga Terapia de guardia : no rellenado
  • Inmashanti Yoga Terapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inmashanti Yoga Terapia :

- Mi experiencia en Yogaterapia ha sido y es impresionante. Yo empecé con Inma de forma online y cuando empezó a dar clases grupales presenciales no lo dudé  ! Estoy notando cambios en mi cuerpo, como por ejemplo en la planta de los pies que se me espande y en la espalda mejor postura. Pero tengo que decir que el Yoga con ella no es solo es ejercicio para mejorar, es todo lo quecconlleva sus clases, su sabiduría, su manera de enseñar, etc. Sin duda la recomiendo 100%

- Conocer a Inma ha sido una revelación  ! Me llena su forma directa y clara de mostrar el verdadero yoga al mundo. Sin dudas es una gran profesional que emana amor por lo que hace. Gracias inma om shanti, shanti, shanti.

- Desde k voy a clases con inma, mi vida ha cambiado tanto emocionalmente k no podria describirlo. Inma es encantadora, dedicada, amorosa, todo 1 conjunto para renovarte y hacerte descubrir las grandes habiilidades de cada persona.

- Hola, primero decir que Inma es un ser adorable solo su presencia transmite una paz y una serenidad increíble. El momento del día mejor invertido para uno mismo, mi consejo para cualquier persona es que es impresionante definir lo que Imma me hace sentir, una paz, una vibración espectacular, una positividad increíble, unas ganas de vivir y unas ilusiones de más y más. Yo solo puedo dar las gracias porque haya aparecido en mi camino y seguir aprendiendo con ella que es una gran profesional y en muy pocas sesiones mi ansiedad y mi nerviosismo aparte de mis dolores de espalda posturas y mi cuerpo ha cambiado totalmente… INCREIBLE PERSONA Y PROFESIONAL Y EXCELENTE HUMANA… Yo con mi torpeza recibo tanta ayuda… La mejor decisión que he podido tomar. Gracias INMA SHANTI.

- En el momento en que la vida puso en mi camino a Inma, he tenido claro que era ella la persona con quién quería seguir descubriendo el mundo del Yoga. Para mi es, luz, sanación… Agradecida.

- Llevo un año dando clases con ella y me ha hecho mucho bien, como medicina es un 10para mi cuerpo físico y el mental, tenía dolores de espalda que me han pasado y si estoy una semana sin hacer yoga con ella lo noto muchísimo, es mucho más que ejercicio es una terapia que te cambia la vida, a nivel psíquico me ha abierto más la mente y me ha hecho muy bien para el nivel de estrés diario, estoy muy agradecida por descubrirla.

- Increíble experiencia en cada sesión, sentir el progreso físico y emocional es alucinante, estoy encantada, esta claro que somos energía.

- Desde que practico yoga con Inma mis dolores de espalda han desaparecido y mi postura ha mejorado.

- No sabía lo que podía evolucionar en mi crecimiento físico y mental hasta que conocí a Inma. Equilibrio, paz y alegría. Gracias Inma.

- Inma es una fantástica profesora de Yoga. Gracias a las clases de yoga postural pude volver a tener una vida normal. Tenía un disco abultado en la parte baja de la espalda y después de algunas crisis, no podía caminar por más de 10 minutos sin tener un dolor terrible. Después de unos meses de practicar Yoga postural con Inma, pude caminar normalmente y ahora tengo una vida normal. ¡Incluso hago surf, kitesurf y hago cualquier actividad que quiera sin dolor  ! Lo recomiendo mucho.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a