Curso de yoga / Cataluña / Palafrugell

Contactar con un curso de yoga en Palafrugell, 17117

Contacte con un curso de yoga en Palafrugell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Palafrugell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Palafrugell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 cursos de yoga en Palafrugell :

CALMA IOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de les Quatre Cases, 11, 17200 Palafrugell, Girona
  • Teléfono : +34613239063
  • Página web :
  • CALMA IOGA de guardia : no rellenado
  • CALMA IOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CALMA IOGA :

- Un 10, mejor dicho un 11  ! Clases muy bien explicados con todos los detalles sobre cada movimiento y cada tipo de Yoga que se ofrece. Claudia es muy profesional y una persona encantadora. Lo recomiendo sin duda. Si vienes te vas a enganchar  !

- Las clases de yoga con Claudia, son una auténtica pasada, te motiva, te corrige, hace que cada clase sea diferente y mejor. Siempre con la sensación de querer más  ! Las instalaciones del centro, son súper bonitas y acogedoras, con un buen material para las prácticas  ! Muchas gracias  !

- Para mí, Claudia es fantástica  ! Además de las clases de yoga técnico ??????, nos cuenta mucho sobre la filosofía que hay detrás de todo. Salgo de cada clase siempre ligera y feliz, aunque sudo mucho con los ejercicios. He vivido en varios países… América, Holanda, El Cairo, Brasil y en todos probé hacer yoga pero en ninguno tuve una profesora tan cualificada como Claudia, que encontré en Palafrugell, Girona.

- Claudia, mi profesora de Yoga, conduce clases siempre dinámicas, con una mezcla bien dosificada de posturas para aumentar la flexibilidad, equilibrio y fuerza muscular. Ella dirige sus clases de forma estructurada pero gentil y, invariablemente, al final de las clases me siento energizado mental y físicamente. Una maestra excelente.

- Claudia es una gran profesional, cada clase aporta algo nuevo y el aprendizaje es continuo. Te acompaña y está pendiente de tus posturas y respiración. Es una”crack” y transmite su pasión por el yoga. La recomiendo a todos los públicos. Ella lo adapta y hace mágia  ! 🙂 una abraçada Clo  !

- Claudia es una excelente profesora, te da las directrices y te corrige para hacer las asanas estupendamente. Además ofrece distintos tipos de clases desde vinyasa, navakarana a yin yoga. Las clases se pasan súper rápido y se aprende muchísimo. Lo recomiendo 100%

- Claudia siempre atenta y cariñosa, corrige tus posturas y te a ayuda y te anima a superar tus dificultades. Variedad de clases.

- Claudia, transmite paz, en cada clase aprendes recomendable 100% para todos los publicos.

- Soy principiante en el ioga pero he de decir que Calma Ioga lo hace encantador y muy profesional. Sin duda lo recomiendo mucho. Es lo unico que me quita mi lumbalgia. He gastado dinero absurdamente en fisios, medicos y no han servido de nada. Solo esta disciplina me hace mejorar y poder llebar una vida totalmente normal. Gracias  !

- Las clases de yoga con Claudia son de lo mejor  ! Enganchan y gracias a ella estoy más activa, flexible y fuerte. Recomiendo 100%

SHARANAM

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Consell, 4, 17200 Palafrugell, Girona
  • Teléfono : +34619742767
  • Página web :
  • SHARANAM de guardia : no rellenado
  • SHARANAM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SHARANAM :

- Mi experiencia personal, muy buena. Un ambiente relajado e idilico. Sandra tiene versiones para distintos niveles y para todas las necesidades incluyendo a los más peques. Una gran profesional y a la vez muy cercana. Lo recomiendo al 100%.

- Un ambiente y lugar maravilloso donde conectar cuerpo y alma. Sandra es un amor de persona, gran profesional y muy cercana. Recomiendo esta experiencia a todo el mundo y cuantas mas veces mejor.

- Un espacio mágico, donde se respira amor y confianza. Recomendable 100%. Sandra te acompaña en el camino del bienestar de una manera muy bonita. Tu espacio seguro.

- He tenido la fortuna de compartir proyectos con Sandra y fue, a parte de súper bonito, muy natural y fluido. Ella y su proyecto son luz.

- Las clases de yoga de Sandra son absolutamente maravillosas, y ella un amor  ! 100% recomendable  !

- Un lugar idílico, rodeado de naturaleza, que transmite una paz impresionante y ideal para realizar los mejores retiros de yoga.

- Una gran profesional, muy paciente en las clases y siempre con una sonrisa que te da seguridad. La recomiendo 100%

- Sandra es una persona especial y maravillosa. Me siento muy afortunada de haber compartido ratos con ella. Sus clases de Yoga son geniales y se adapta a todos los niveles. Si tiene ocasión de hacer alguna actividad con ella, le aseguro que quedará encantado. Siempre tendrá buenas experiencias a su lado. Muy recomendable.

- Un espacio precioso, donde se respira paz y tranquilidad. Sandra es un amor de persona que te contagia su energía y positivismo. He disfrutado muchísimo de sus clases de yoga y he vivido una experiencia brutal con la sesión de kundalini.

- Sandra es un solo, una gran profesional del Yoga, además de que siempre te da diferentes alternativas para que puedas adapta la práctica a tu nivel o al que el cuerpo te pide en ese momento. Además es una persona encantadora, yo hace unos años que practico con ella, y espero que sea por muchos años más.

SUMAYA. Centre Alquimia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de la Creu Roquinyola, 26, 17200 Palafrugell, Girona
  • Teléfono : +34623496578
  • Página web :
  • SUMAYA. Centre Alquimia de guardia : no rellenado
  • SUMAYA. Centre Alquimia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUMAYA. Centre Alquimia :

- Clases de yoga realmente buenas… Maestros increíbles… Y diferentes actividades geniales la mayoría de los fines de semana.

Mestimut

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Jordi i Frigola, Carrer de Martí Jordi Frigola, 51, 17200 Palafr
  • Teléfono : +34667848732
  • Página web :
  • Mestimut de guardia : no rellenado
  • Mestimut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mestimut :

- Pedimos información sobre las mochilas de porteo, acabamos haciendo una assesoria, en la cual probamos todo tipo de mochila, fulares. Nos enseñaron a ponerlo correctamente, en todo momento el trato y la paciencia espectaculares a cargo de gloria. Animaros a ir a pedir informacion, preguntar por gloria que es un amor Nosotros estamos super contentos y no cambiamos la mochila por nada.

- Empezé hace un año con Gloria a practicar yoga y sin dudas continuaré con ella muchísimo tiempo más  ! con ese amor que le pone a todo y lo bien que lo explica ! Que aunque tengas un mal día al finalizar la clase estás con una sonrisa Gracias Gloria ?

- ¡Desde hace unas semanas estoy yendo a las clases de yoga para embarazadas en Mestimut y estoy muy contenta  ! ¡El proyecto que se lleva a cabo en el centro es muy interesante y tener un espacio de yoga y crianza cerca de casa es un regalo  ! Por otra parte, Vero, la profesora de yoga, nos guía y nos acompaña más allá de las clases, proporcionándonos mejoras por las diferentes molestias que podemos tener, ayudas y técnicas durante el parto que estoy segura de que me ayudarán mucho y un espacio de tranquilidad y relajación para amarnos a nosotros mismos ya nuestros bebés. Así que se lo recomiendo mucho, ¡yo siempre salgo como nueva  !

- ¡La atención de la Gloria es excelente, y te asesora según tus necesidades y las de tu bebé  ! ¡Nos regalaron uno de sus portabebés y gracias a su ayuda lo utilizaremos muchísimo  !

- Gracias Gloria por tu asesoramiento en porteo. ¡Aprendimos mucho  ! Sin duda la mejor inversión por nuestro bienestar y la del bebé. ¡Muy recomendable  !

Yoga Bharata

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : Carrer de la Caritat, 32, 17200 Palafrugell, Girona
  • Teléfono : +34615500462
  • Página web :
  • Yoga Bharata de guardia : no rellenado
  • Yoga Bharata abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Bharata

Maitai Palafrugell - Tai Chi, Chi Kung, Ioga, Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Pi i Margall, 101, 17200 Palafrugell, Girona
  • Teléfono : +34619343319
  • Página web :
  • Maitai Palafrugell - Tai Chi, Chi Kung, Ioga, Pilates de guardia : no rellenado
  • Maitai Palafrugell - Tai Chi, Chi Kung, Ioga, Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Maitai Palafrugell - Tai Chi, Chi Kung, Ioga, Pilates

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a