Contactar con un curso de yoga en Palencia, 34120

Contacte con un curso de yoga en Palencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Palencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Palencia o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 6 cursos de yoga en Palencia :

Sala de yoga Kaizen

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Marta Domínguez, C. Alberto Fernandez, esquina, 34004 Palencia
  • Teléfono : +34604845360
  • Página web :
  • Sala de yoga Kaizen de guardia : no rellenado
  • Sala de yoga Kaizen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sala de yoga Kaizen :

- Una isla en Palencia con terapias alternativas que se enfocan en el autocuidado. Profesionales, buenas personas, mucha luz (en todos los sentidos).

- Clases de Yoga de una calidad excelente. Se nota que Luna se mantiene en una formación constante y se preocupa por las necesidades de sus alumnos. Enhorabuena  !

- Excelente centro para practicar yoga. Grandes profesionales, clases cercanas y para todos. Toda una experiencia que recomiendo al 100%. Tanto sus clases de yoga como sus terapias, cursos de crecimiento personal, masajes, todo una variedad de prácticas para el enriquecer el cuerpo y la mente.

- Gran equipo de profesionales. Durante las clases, Luna siempre está pendiente de nuestras posturas para que la realicemos correctamente. Se nota que todo lo que hacen, es desde el corazón.

- Maravilloso centro con fabulosos profesionales. Sin duda las mejores clases de yoga de todo Palencia.

- Muy buen trato y excelentes profesionales. Ya era hora de poder contar con un sitio de yoga y desarrollo personal en Palencia.

- Un lugar donde puedes olvidar por un rato el día a día y dedicarte plenamente a ti. Grandes profesionales que ponen ilusión en todo lo que hacen. Te sentirás como en tu propia casa.

Ataraxia yoga aéreo palencia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Felipe calvo, 34004 Palencia
  • Teléfono : +34637795500
  • Página web :
  • Ataraxia yoga aéreo palencia de guardia : no rellenado
  • Ataraxia yoga aéreo palencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ataraxia yoga aéreo palencia :

- He practicado muchos deportes a lo largo de mi vida, tras una lesión importante hará unos 12 años me pasé a disciplinas algo más ´sosegadas´ como el yoga y el pilates. Diferentes profesoras, ciudades, idiomas, salas. El cariño y el esfuerzo que le pone Marta al local, a sus clases, y a las alumnas, es algo digno de destacar. Estás deseando ir, aunque llueva y haga frío.

- Una maravilla, hace que te olvides de la cotidianidad y te ocupes solamente de tí. Además Marta es genial, una profesional de la cabeza q los. Pies  !

- Recomiendo  ! Para mi, una disciplina nueva. No puedo estar más contenta. Pura desconexión y reto personal. Estoy encantada  ! Gracias Marta  !

- Un lugar muy acogedor donde conectar cuerpo y mente, las clases son ideales sales con las piernas como si de verdad volaras y la profe transmite energía y paz al mismo tiempo, en si un sitio de conexión ideal.

- Es genial  ! Conectas cuerpo y mente, sientes volar. La profe Marta un 10 todo amor e ilusión. Graciass.

- Sala muy acogedora, profesionalidad y sales de la clase renovada  ! Me encanta este nuevo tipo de yoga. 100% FUN.

- Una profesional que ama su trabajo y eso se nota en sus clases, un lugar con una energía que invita a volar… . Y a disfrutar.

- Ha sido una experiencia increible, deseando de repetir. Es un espacio muy acogedor y una gran profesora.

- Maravilloso. Divertido. Relajante. Deporte aéreo. Superando expectativas de yoga. Gracias Marta  !

- Una experiencia distinta Clases geniales y una profe q transmite paz y mucha ilusion.

Santosha Yoga Palencia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Nos trasladamos al local de al lado, C. María de Molina, 8, 3400
  • Teléfono : +34639559239
  • Página web :
  • Santosha Yoga Palencia de guardia : no rellenado
  • Santosha Yoga Palencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santosha Yoga Palencia :

- En Palencia tengo una familia, un espacio para conectar con mi ser, con la luz interior que genero… Y viviendo con la ayuda de Marianna la práctica del yoga también experimento una conexión cósmica con mis seres queridos a la distancia al mismo tiempo. Gracias desde Barcelona  !

- Marianna me ha acompañado estos tres últimos años en mis meditaciones. Comenzó como algo casual y se convirtió en un hábito maravilloso que no puede faltar en mi vida. Ella me ha ayudado a crear constancia y a tener recursos para afrontar los malos momentos. Me encanta dejarme llevar por su voz y sus indicaciones, y aunque sé que puedo meditar sin guía, prefiero que sea ella la que me acompañe cada día. Su amor y su cariño se expande en cada meditación.

- Yo nunca había pensado hacer yoga, ya que por desconocimiento quizá, creía que era una práctica de poca actividad, hasta que por recomendación de una amiga me decidí a probar. Para mí fue una gran sorpresa ya que se complementa el ejercicio físico con lo emocional. Creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Tenemos un grupo increíble de personas y sobre todo Marianna una Gran profesional con mucha alma, ella hace que todo sea especial ????????

- Es maravilloso, un lugar especial con un ser de Luz maravilloso que es Marianna, un amor de mujer que te ayuda en todo y te transmite su sabiduría, me pasaría horas escuchándola, y practicando con ella y meditando. Os lo recomiendo 100% me cambió la vida, Gracias y mil veces gracias por aparecer en mi vida.

- Maravillosa experiencia on line, tengo casi nula experiencia en esto de la meditación y el yoga pero si lo que quieres es comenzar, este es el lugar, Marianna te proporciona tal cariño y confianza que no dudas en seguir caminando. Gracias, gracias, gracias Marianna, felices y bendecidos días  !

- Marianna es una persona muy cercana y profesional. Su amor y amplio conocimiento en todo lo que hace lo traslada perfectamente para conseguir que nos superemos.

- Un lugar único lleno de buena energía y que te va a cambiar radicalmente la vida. Marianna es una persona muy especial que comparte toda su sabiduría con los alumn@s de la Shalita y tiene una infinita paciencia. Pura ternura. 200% recomendable.

- Si te lo has pensado, hazlo  ! Practicar yoga con Marianna es una suerte de las grandes, yo empecé con ella estando embarazada y los beneficios fueron significativos a nivel físico y emocional. Ahora en la shala, para mi se ha convertido en el oasis del páramo. Cada clase estudiada Con Atencion personalizada y al ritmo de la naturaleza. Un auténtico regalo. ?

- Marianna, es fantástica. Sus meditaciones son maravillosas. Es un ser de luz  !. Sus reto de meditación de 21 días de agradecimiento es un chute energía fantástico  !.

- Este centro y su maestra, Marianna, es uno de los mejores descubrimientos que he podido hacer. Ha hecho que el yoga sea una parte de mi día a día, y que aprenda muchísimo de una forma progresiva. Clases muy completas, especiales y un trato personalizado. Feliz de poder formar parte de esta bonita comunidad  !

La Matriz Rosa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 4, 34004 Palencia
  • Teléfono : +34683612159
  • Página web :
  • La Matriz Rosa de guardia : no rellenado
  • La Matriz Rosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Matriz Rosa :

- Mi mujer quedó encantada estuvo en las mejores manos muy recomendable.

- Escuchar a nuestro cuerpo es importantísimo para una vida saludable y en La matríz Rosa conseguiréis ese equilibrio entre cuerpo y mente tan necesario para una buena salud.

- Un lugar increíble y precioso lleno de Paz, Amor y Tranquilidad… Y Rosa un encanto de niña aparte de bellísima… !

- Sitio acogedor y Rosa una persona maravillosa. Es mi rincón favorito.

- Rosa es un encanto. Te hace sentir muy bien en todo lo que hace.

- Un sitio increíble tranquilidad y una persona maravillosa Rosa.

- Lugar acogedor y muy buena energía…

- Una buena profesional de sector  !

Estudio de yoga Eva Grande

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. la Puebla, 10, 34002 Palencia
  • Teléfono : +34722747154
  • Página web :
  • Estudio de yoga Eva Grande de guardia : no rellenado
  • Estudio de yoga Eva Grande abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de yoga Eva Grande :

- Enganchada al yoga, gracias a sus profesoras y sin duda a Eva, que no sólo me ha hecho conseguir mejorar mis cualidades físicas, además disfrutando mucho de esta práctica y del buen ambiente que se respira en su espectacular nuevo local. Lo recomiendo.

- Sus clases me ayudan a conseguir una mejora en todos los niveles. Un encuentro contigo misma. En este confinamiento, gracias a los vídeos de su canal, cada práctica era, como una ventana abierta, en unos momentos de pérdida de libertad. Gracias Eva.

- Hace 3 años que comencé esta experiencia, y es súper gratificante la evolución y sobretodo lo bien que te sientes al realizar esta práctica  ! Las profesoras inmejorables su profesionalidad y cercanía con las alumnas, hacen que cada día aprendas cosas nuevas para mejorar la técnica  ! El sitio es espectacular para esta práctica acogedor y muy funcional. Las clases dinámicas y con música hacen que pases un rato contigo misma y descubriendo todo lo que puedes hacer con tu cuerpo ! Lo recomiendo 100%  ! Siempre está bien probarlo porque no sabes los beneficios que puedes conseguir con el yoga  !

- Magnífico estudio de yoga, sublime, espectacular. Myriam gracias  ! eres magnífica  ! Un centro donde se imparten más allá de clases de yoga, se promueve un estilo de vida  ! Un estilo de vida saludable para cuerpo y mente. Además Myriam actúa sobre la Sala, ofreciendo un estudio para la práctica muy limpio y ordenado, además mediante la atenuación del alumbrado consigue un conjunto muy acogedor. Estoy muy agradecido y contento de poder ser participe del estudio de yoga Eva Grande. Gracias  !

- Experiencia gratificante al 100%  ! Primero destacar el precioso y acogedor centro donde lo imparten. Las clases se adaptan a todo tipo de niveles, la conexión y el cariño que transmiten Eva y Myriam te animan a seguir evolucionando en tu práctica y a superarte día a día. ¡Un placer seguir avanzando con vosotras  ! Namaste.

- Lo recomiendo, son geniales, es mi 1 vez y estoy muy muy contenta. Trae una paz u bien estar total. Gracias ????

- Me encanta todo  ! Mi profe es Myriam, es maravillosa, auténtica, ella misma? Si te gusta hacer ejercicio, relajarte, y la aromaterapia este es tu sitio.

- Además de que el estudio es precioso y súper agradable, Eva es una profesional como la copa de un pino  ! En cada una de sus clases se nota que le encanta su trabajo y enseña yoga con auténtica vocación. Nunca pensé que me engancharía al yoga, pero ahora no puedo dejarlo  !

- Centro de Yoga cálido y de una energía especial, en el que se trabaja Yoga y la búsqueda de una plenitud física, mental, emocional y espiritual. Las dos profesores Eva y Myriam son unas profesionales como la copa de un pino, siempre dispuestas a ayudarnos y a que mejoremos día a día. Centro 100% recomendable. Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. Un placer ser vuestra alumna.

- El estudio una pasada, todo nuevo y muy cuidado. Las clases, fabulosas, muy gratificantes y la evolución que sientes es increíble ; y la profes (Eva y Miriam)… ¡inmejorables  ! El mejor estudio de yoga.

Escuela TeatroLA CASA DEL AGUA Alkimia130

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Paseo del Otero 2ª planta, 34003 Palencia
  • Teléfono : +34669896525
  • Página web :
  • Escuela TeatroLA CASA DEL AGUA Alkimia130 de guardia : no rellenado
  • Escuela TeatroLA CASA DEL AGUA Alkimia130 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela TeatroLA CASA DEL AGUA Alkimia130

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a