Contactar con un curso de yoga en Palma, 07040

Contacte con un curso de yoga en Palma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Palma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Palma o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 101 cursos de yoga en Palma :

Yoga La Vida

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Botafoc, 12c, 07609 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34659342635
  • Página web :
  • Yoga La Vida de guardia : no rellenado
  • Yoga La Vida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga La Vida :

- Andrea has a very positive energy. Her sessions can be tylored to individual needs. It has helped me a lot. Try out her yoga sessions on the beach – perfect atmosphere and it adds an extra kick to your practice to do your poses on a wobbly ground. Andrea is a super instructor and you will feel energized as well as achieving inner peace.

- Andrea es una profesora de yoga cualificada y muy sensible. La práctica del yoga es simplemente divertida. Como siempre muestra variaciones de fácil a difícil, incluso personas sin experiencia pueden participar en cualquier momento. ¡Recomendación absolutamente clara  !

- Reservamos una clase privada de yoga en nuestra finca con Andrea. Andrea tiene un carisma muy agradable. Encontró el nivel perfecto para todos los participantes que tenían diferentes experiencias en el yoga. ¡Muy recomendable  !

- Una experiencia maravillosa, para vivir, enseñar y mediar, para Andrea y su forma de yoga. Sobre todo, me llevé la certeza de estar conmigo y ver mi camino. ¡Deje que sus pensamientos corran en caminatas de atención plena, llegue a su propia percepción, entrene su cuerpo y masajee su alma  ! Practicar yoga en la encantadora ermita de 'Es. Llobets', ¡una idea genial  ! ¡Pura paz y poder a partes iguales  ! Gracias por el tiempo querida Andrea, definitivamente regresaré Christina.

- Tuve una clase privada de yoga con Andrea. Todos los ejercicios se adaptaron a mis problemas de espalda. Incluso como principiante absoluto, manejé bien la clase de yoga.

- Entrenador y entrenador muy amable, responde a los participantes durante la sesión de yoga. Siempre es divertido participar. Por ejemplo, el yoga en la playa se recomienda para todos.

- Me encanta practicar yoga en la playa y siempre disfruto de las clases de yoga al aire libre con Andrea… ???????

Ashtanga Yoga Mallorca

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Miquel Porcel, 60, 07014 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34677313847
  • Página web :
  • Ashtanga Yoga Mallorca de guardia : no rellenado
  • Ashtanga Yoga Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ashtanga Yoga Mallorca :

- Profesora con mucha experiencia, durante la práctica te da muchos ajustes, se empieza a ver el progreso en muy poco tiempo, además es un amor de persona y la shala es de lo más bonito  ! Recomendable 100%

- Asistí a drop in class y Pilar es de la clase de persona que parece que conozcas de toda la vida, súper cercana, cariñosa y amable. Me enseñó muchas cosas en el ratito de clase, te agradezco mucho Pilar tu buen rollo  ! Un abrazo gigante.

- Ashtanga tradicional en el centro de Palma  ! Pilar es una profesora súper profesional y encantadora. Tiene una gran dedicación con todos los alumnos y una energía mágica. El shala es muy acogedor y el ambiente único. No puedo estar más contenta de haberla elegido y aprender cada día con ella.

- Fui con mi pareja por primera vez a probar yoga y quedé encantado. Pilar es genial  ! Estuvo muy pendiente de nosotros y nos guió en todo momento. Lo repetiremos seguro.

- Gracias a Pilar estoy enganchada a ashtanga yoga. Es una práctica dura, con la que consigues ganar flexibilidad, fuerza y corregir tu postura, recomiendo practicar yoga y fundamental hacerlo con un buen maestro, como es Pilar de Miguel. Había hecho clases guiadas de yoga en otros centros, pero la clase de Pilar es estilo mysore y para mí, es la mejor forma de aprender y mejorar. El nuevo shala es precioso, muy luminoso y se agradece el poder aparcar tan fácilmente en la zona.

- 100 % ASHTANGA  ! Una shala muy agradable donde se respira un ambiente relajado y familiar. Pilar es un 10 como profesora aportando experiencia, conocimientos y muy buena energía. Lo recomiendo totalmente  !

- Encontrar a Pilar y poder practicar y aprender ashtanga yoga con ella es un regalo. El shala es amplio y agradable, combinación perfecta. Hay que probarlo para entender porque es tan diferente…

- Magnífico lugar y maravillosa energía, súper recomendable ?????? Pilar es una maga encantadora, cariñosa y muy experimentada, aprendo con ella cada día y ha sido un regalo haberla encontrado. Ashtanga es una manera de vivir, cambia tu vida para siempre  !

- Estoy encantada de poder practicar ashtanga yoga con la mejor profesora, es maravillosa y la shala es muy acogedora, donde podrás meditar y relajarte con mucho gusto, os recomiendo que probeis, os va encantar. ????

- Vivo enamorada de la práctica de Ashtanga yoga y todo gracias a Pilar, sin duda lo recomiendo al 100% ????

Santosha Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Montpeller, 26, 07014 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34696564396
  • Página web :
  • Santosha Yoga de guardia : no rellenado
  • Santosha Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santosha Yoga :

- Una experiencia muy positiva. Guiados por Márgela, una excelente profesora. La gran cantidad de asanas hace que sea adaptable a todas las edades.

- Empecé yoga 4 meses después de mi parto y fue un bálsamo. El mejor sitio donde he hecho yoga. ?

- Es un sitio muy acogedor, el ambiente es muy bueno, Margela un 10  ! Sin duda el mejor sitio para practicar Yoga.

- Es una suerte haber encontrado Santosha Yoga. Las clases de Margela hacen bien al cuerpo, la mente y el espíritu  ! Te guía para lograr mejorar en las asanas y llegar a una relajación total en la meditación. El espacio también es fantástico y se respira mucha calma y buen ambiente. Sus clases se han convertido en lo mejor del día y de la semana  !

- Renovación para cuerpo y mente, positiva a todos los niveles. Gracias, gracias y gracias por estos ratos de sabiduría completa y autoconocimiento.

- Muy buena profesora y mejor persona. El lugar te inspira la calma para una práctica de yoga muy agradable. Profesionalidad, paz en la práctica que te acompaña todo el día y refugio para el mundanal ruido. 1000% recomendable.

- Un lugar que inspira paz e invita a quedarse. Las clases de Margela, un 10, trabajas a todos los niveles, físico y mental. Además los horarios son flexibles para adaptarlos a tu ritmo de vida. Sin duda lo recomiendo 100%.

- Lugar increíble para la práctica de yoga. Hacía años que estaba buscando un lugar acogedor donde aprender y practicar yoga. Después de probar en varios sitios encontré este maravilloso espacio creado por una persona que en cada clase me sorprende por sus conocimientos, calidad humana y buena energía. Recomendable para todo aquel que quiera disfrutar del yoga en un entorno de calidad.

- Las clases de yoga en Santosha son extraordinariamente completas con meditación, hatha y vinyasa. Margela guía de forma delicada y profunda las clases hasta conseguir al final un estado de bienestar y tranquilidad. Destaco su profesionalidad y dedicación, la preparación de cada clase. Cada semana nos espera una grata sorpresa.

- Margela es una gran profesional con muchos años de experiencia. Tiene una voz que invita a una práctica agradable. El centro es precioso y el ambiente muy bueno. Estoy muy contenta de poder practicar yoga con Margela. Namaste  !

NIRODHA - yoga & pilates Palma -

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer d'Antoni Lliteres, 4, 07013 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34601272640
  • Página web :
  • NIRODHA - yoga & pilates Palma - de guardia : no rellenado
  • NIRODHA - yoga & pilates Palma - abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NIRODHA - yoga & pilates Palma - :

- Lugar lleno de buena vibración, en cuanto entras por la puerta ya emite una tranquilidad que te ayuda a dejar el estrés atrás. Para mi ha sido un gran descubrimiento, en poco tiempo notas unos resultados increíbles tanto a nivel físico como mental, y que decir del Profesor Llorenç un 10  !, es una persona muy experimentada, amable, paciente y profesional, sabe y conoce a la perfección la técnica, he tenido mucha suerte de encontrar este maravilloso lugar, Muchas gracias Instalaciones muy limpias y con amplitud. Totalmente recomendable.

- Un lugar lleno de paz y tranquilidad. Isabel y Llorenç dos personas maravillosas. Buenas vibras.

- Mucho más que un espacio de Yoga. 100% recomendable. Los instructores, Llorenç e Isabel son maravillosos profesionales, cuidan de nosotros mental y físicamente. Un lugar donde conectar con el ser y parar la mente, además de cuidar el cuerpo. Salgo nueva de cada clase. Gracias, gracias, gracias  !

- Un centro muy familiar y acogedor donde te transmiten paz y tranquilidad, muy necesario con el ritmo de vida que llevamos de estres hoy dia. Yo salgo nueva de clase de pilates, fisica y mentalmente. Lo recomiendo totalmente. Muchas gracias Llorens, eres un profesional y una bellisima persona. Un saludo.

- Es un centro donde te cuidan de una manera integral. Los instructores son excelentes. He probado muchos sitios en mi vida porque me he mudado varias veces y es mi lugar para practicar yoga favorito. Me encanta el yoga dinámico.

- Es un lugar precioso Su buena energía te envuelve y todas sus clases son mimadas al máximo. Muy buena calidad y profesionalidad.

- No hay mejores profesores de yoga & pilates en toda Mallorca, estoy muy agradecido de los conocimientos a nivel interno que he adquirido gracias a ellos.

- Un centro donde ejercitar el cuerpo y la mente. Excelente, profesional. Nos cuidan y nos ayudan a conectar con nosotr@s mism@s.

- Los profesores son muy profesionales la atención es personalizada. Estoy muy contenta con el trato recibido.

- Un espacio tranquilo y agradable donde desconectar, hacer yoga/pilates y salir de nuevo al mundo con más energía.

Maha Yoga Mallorca

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Vallseca, 9, 07012 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34672120045
  • Página web :
  • Maha Yoga Mallorca de guardia : no rellenado
  • Maha Yoga Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maha Yoga Mallorca :

- Introducirme en la práctica del yoga de la mano de Karina y Oliver está siendo de las mejores experiencias que le podía regalar a mi cuerpo y, sobre todo, a mi mente. Cada clase es especial: sientes la progresión, aprendes a no forzar tu cuerpo y a disfrutar del proceso. Maha Yoga se ha convertido en mi refugio de paz y bienestar. Y Karina y Oliver en dos grandes amigos, ¡muchas gracias a ambos  !

- Hace unos días hice mi primera clase de Yoga en el centro con Karina y fue increible, salí de la clase muy feliz y conectada (: Cuando vuelva a la isla repetiré seguro  !

- Estar en manos de Karina y Oliver es un regalo para el cuerpo y la mente. El cuerpo agradece unos guías tan expertos y maravillosos en la práctica del yoga. Lo mejor es que, seas principiante o experto, adaptan la práctica siempre al alumno. Gracias por aparecer en el camino de mi vida.

- Oliver nos atendió muy bien desde el momento en el que concertamos la actividad. Además, nos dio flexibilidad total para la actividad cuando el clima no nos acompañada. Por otro lado, la actividad del yoga nos ha dejado muy satisfechas a todas. Gran profesional. Recomendable sin duda. Muy limpio el local junto con el baño.

- Lugar increíble para la práctica de yoga. Después de probar en varios sitios me recomendaron este maravilloso espacio creado por Karina y Oliver que en cada clase me sorprende por sus conocimientos y buena energía. Recomendable para todo aquel que quiera disfrutar del yoga en un entorno de calidad.

- Sehr gute Yogapraxis, entspannte Atmosphäre und Karina ist eine tolle Lehrerin. Beide sind sehr sympathisch und haben sich absolut auf unsere Bedürfnisse eingestellt. Der Einblick in das Maya Synchronary war auch sehr inspirierend, wir hatten vorher noch niemals davon gehört. Vielen Dank, wir kommen wieder ; -)

- El sitio perfecto para practicar yoga. Karina y Oliver son muy profesionales y al mismo tiempo hay un vínculo muy personal también. Me encanta que siguen el calendario maya y lo dejan influir en cada práctica.

- Tanto Karina como Oliver son unos grandes profesionales con una formación en yoga de alto nivel y muchos años de experiencia viviendo y compartiendo la filosofía del Yoga de manera auténtica. Adicionalmente son bellos seres humanos que transmiten consciencia, equilibrio, serenidad, cariño y diversión ofreciendo también encuentros y talleres puntuales. Me encanta que sintonicen las sesiones con el Sincronario Maya y que antes de cada clase den un breve resumen de la energía del día. El ejercicio no es monótono e invita a progresar paso a paso con ellos. También hay cursos para principiantes. He practicado yoga en diferentes países durante varios años con distintos monitores y con diferencia es la mejor experiencia que he tenido y sigo teniendo.

- El mejor estudio de yoga de Palma  ! Te sientes como en casa con Oliver y Karina, super profesionales?

- Es un lugar precioso, y tanto Oliver como Karina son maravillosos. Súper profesionales. Yo me inicié en el yoga con ellos. Muy agradecida y satisfecha.

Beyogamallorca

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Tetuan, 26, 07011 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34669395699
  • Página web :
  • Beyogamallorca de guardia : no rellenado
  • Beyogamallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beyogamallorca :

- Beyoga es maravilloso, siempre que se puede al aire libre y las clases de Marta són una pasada. Llevo un año practicando con ella y la recomiendo de todo corazón.

- Yoga es Unión y aquí lo vivo en cada clase (única y diferente) Un lugar maravilloso e idílico en naturaleza, acompañada de pajaritos. Siempre que el clima lo permite hacemos las clases afuera y si no adentro también es posible. He probado yogas con otros profesionales pero he decir que con Marta me encanta TODO… Cómo guía las clases, cómo cuida el detalle, el ambiente y a nosotros. Para mi por fin una gran maestra y todo es bueno a decir. De hecho me faltan las palabras para describirlo. Sólo estoy muy muy agradecida. Gracias por ayudarme en mi camino. Salgo siempre con alto nivel de bienestar, paz y energía.

- Be. Yoga. Mallorca no sólo tiene una profesora de 10, sino también unas instalaciones preciosas y acogedoras donde conectar con uno mismo a través de la práctica. Además, el ambiente entre los alumnos/as es fantástico. Nunca antes había practicado yoga, pero Marta me asesoró muy bien acerca del estilo en que debía iniciarme y está siendo una experiencia fabulosa. ¡Todo un descubrimiento  ! Si pruebas, te quedas.

- No puedo comparar con otros centros porque he conocido el yoga con Marta y su maravilloso lugar, pero estoy segura de que no me hace falta. Ya solo el lugar es inigualable, el marco natural en el que está y que disfrutamos con la clase al aire libre siempre que se puede, así como la sala. Se respira paz y calma, e ir allí es lo mejor de la semana, tan ajetreada siempre. Pero es que además Marta es una verdadera profesional, que pone todos sus conocimientos, energía y cariño en cada clase, preocupándose siempre por el bienestar de cada uno. Ah  ! Si ya lo tiene todo a su favor, le añades la facilidad de aparcamiento a pie de la clase, algo tan difícil hoy en día para no perder excesivo tiempo, y es ya incomparable. Beyoga, lugar mágico y sin igual.

- Después de varios centros me quedo sin duda con Beyoga… A unos minutos de Palma, parking privado, ubicado en plena naturaleza. Una sala interior fantástica y la exterior, cuando el tiempo lo permite, todavía más… Pero lo mejor de Beyoga es Marta… Muy profesional, muy cercana, buenísima energía… En fin… Todo un lujo tener este rincón de paz en Palma.

- Encontrar a Marta fue un regalo. Había probado la práctica de yoga muchas veces con muchos profesores y no me había gustado nada, sin embargo, el primer día que practiqué yoga con Marta supe que nunca más me alejaría de la práctica. Ella transmite algo especial que hace que la práctica sea transcendental, además en ese lugar en plena naturaleza, al aire libre, oyendo los pájaros cantar… Todo es perfecto.

- Local ideal para practicar yoga, respirar, recargar pilas. Marta es una gran profesional, detallista y desde que practico yoga con ella, he mejorado mi espalda, abdomen y sobretodo me recarga pilas mentalmente. Mi momento de paz de la semana es allí y no lo cambio por un gym. Probar una clase estoy segura que repetís  !

- Lugar muy próximo al centro de Palma, maravilloso para conectar con la filosofía del yoga que Marta Vigara pone a nuestra disposición preocupándose en todo momento de sus clientes. Increíble cómo te sientes cuando lo practicas con ella. Aconsejo probarlo NAMASTÉ.

- Un sitio donde hacer yoga con una gran profesional, Marta tiene un don especial, vive el yoga y se nota, yo con ella he encontrado el camino del yoga, que me equilibra y me centra. Y el lugar es un oasis de paz, no piensas que puedas encontrar algo así en la ciudad. Sorprende mucho y para bien. Para quienes la conocemos estas palabras se quedan muy pobres, si no la conoces, y has entrado en esta publicación, te aconsejo que no dudes en visitar la página y el lugar. Te harás un gran regalo.

- Me encanta venir a Beyoga  ! el sitio es idílico para la práctica, muy cómodo para aparcar. Me gusta que tenga diferentes bonos mensuales porque te permite organizar las clases según la disponibilidad de la que se disponga cada mes, maravillosa relación calidad-precio. Me aporta mucha felicidad asistir a clase de yoga porque siento al terminar que he aprovechado el tiempo completamente tanto física como mentalmente. La sensación de paz que llega a transmitir Marta (fundadora y profesora de Beyoga) es sólo comparable al amor y atención que presta a cada uno de los participantes de la práctica. Totalmente recomendable.

PalmaBalance

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. d'Espanya, 4, 3º 1ª, 07002 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34645355756
  • Página web :
  • PalmaBalance de guardia : no rellenado
  • PalmaBalance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PalmaBalance :

- Conocí a Mamen durante mi embarazo. Acudí a Palma. Balance para seguir realizando yoga con alguien que lo adaptara a mi situación y desde el primer día Mamen me trasmitió paz, cercanía, serenidad, profesionalidad y confianza. Después de dar a luz he continuado yendo a clase con mi bebé porque quería que también le trasmitiera a él toda esa calma y positividad. Crea un clima muy personal y cada clase la hace diferente y especial.

- Mamen es una súper profesora de yoga, nada más verte sabe qué necesitas y te ayuda a conseguirlo orientándote muy sutilmente. Además sus conciertos con los cuencos son una delicia. Y los retiros… Sólo puedo decir que hay que vivirlos, es algo que recomiendo muchísimo. Mamen es la persona ideal para acompañarte en este maravilloso mundo del yoga.

- Mi esposa asiste a clases de yoga prenatal con Mamen y está muy contenta  ! No sólo los ejercicios de estiramiento le vienen bien y le ayudan a sentirse menos tensa y relajada, si no también las conversaciones e intercamibo de opiniones y preocupaciones entre las futuras mamás. Las clases son privadas o grupos de 2 alumnas por lo que se siente más segura dadas las circunstancias actuales.

- Mamen, la profesora, es una persona magnífica, muy sensitiva y que brilla con una luz especial. Todo esto lo refleja en cada práctica, personalizando al máximo cada experiencia. Así las clases de yoga son dinámicas y relajantes ; los conciertos de cuencos y las meditaciones te dejan nueva ; incluso los hipopresivos, que son una disciplina poco conocida y un poco más complicada, los enseña con dedicación y mimo haciéndolos sencillos. Descubrir el yoga con Mamen me ha cambiado literalmente la vida. 1000% recomendable.

- Las clases de yoga son maravillosas ! La profesora da clases personalizadas para todos los niveles y se enfoca en cómo te encuentras y en que te podría ayudar. También introduce métodos como la aromaterapia y las meditaciones adaptadas a la persona antes y después de la práctica (Además que utiliza esos cuencos tibetanos que elevan tanto tu estado de bienestar). Estoy muy agradecido de todo lo que me han enseñado y el buen trato recibido tanto del profesorado como de mis compañeras. Un 10 ????????

- Gran experiencia en Palmabalance. Mamen realizó un estupendo curso de introducción a la meditación para un novato en la materia, ofreciendo las herramientas necesarias. Totalmente recomendado  !

- Desde hacía un tiempo buscaba un sitio para practicar yoga. Desconocía totalmente la práctica y el mundo que envuelve al yoga… Encontré Palmabalance y Palma balance es Mamen. No conozco otras profesoras ni otros centros, pero sé que este es muy singular y especial. La sensibilidad y el cariño que Mamen pone en su trabajo, hacen que se convierta en algo precioso que nos permite disfrutar, conectar y salir de allí con una energía muy positiva  ! Namasté  !

- Un lugar inmejorable para la práctica del yoga y la meditación, así como hipopresivos y demás técnicas impartidas. Mamen lo realiza todo con inmenso cariño, dedicación y profesionalidad. Un 10, sin lugar a dudas.

- Una de las mejores elecciones en mi vida. Conocer Palmabalance, a Mamen… Conexión inmediata. Es difícil encontrar personas como ella  ! Recomendable 100%

- Fantástico lugar para paracticar yoga, meditación, sanación con reiki, cuencos tibetanos y otras terapias. Lo recomiendo.

Deva shala. Ashtanga yoga en Palma de Mallorca

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Marquès de la Sènia, 44, 07014 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34649299288
  • Página web :
  • Deva shala. Ashtanga yoga en Palma de Mallorca de guardia : no rellenado
  • Deva shala. Ashtanga yoga en Palma de Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Deva shala. Ashtanga yoga en Palma de Mallorca :

- Es un centro de yoga para todos los niveles, te sientes acompañado y guiado en tu práctica desde la iniciación al yoga más avanzado. La energía del aula te ayuda a entrar en la práctica y a encontrar tu camino. El profesorado es cercano y ameno, riguroso y concienzudo. Se nota que existe una filosofía de vida detrás. Podrás practicar con diferentes maestros y mejorar día a día. Yo he aprendido que puedo ser más fuerte y cada día aprendo algo más. Me encanta.

- He cambiado varias shala antes de encontrar devayoga y desde que la encontré, me enamoré  ! Las chicas son super amable y llevan mucha profesionalidad. Te cuidan con mucho amor ? la shala es un amor, también con ducha super útil para todos como Yo que nunca llevo tiempo de llegar a casa para ir a trabajar. Top  !

- Me encanta practicar ashtanga yoga en esta shala, el sitio es muy bonito y las profesoras son un 10  !

- Un sitio fantástico para la práctica del ashtanga yoga ??????. Sólo puedo dar las gracias a sus tres profesoras por su entrega, paciencia y dedicación. Highly recommended  !

- Totalmente recomendable: la shala es muy luminosa y limpia. Hay muy buen ambiente y practicamos el estilo Mysore según las enseñanzas tradicionales.

- El ambiente de la shala es genial, cálido, amable que invita a disfrutar de la práctica. Las profesoras un 10  !

- El mejor centro de ashtanga de Palma sin duda !

- Un 10, la sala esta nueva y muy bien pensada. Las mejores profesoras que he tenido.

- El centro está genial y las profesoras de involucran mucho en ayudarte. Un 10.

- Un espacio precioso y un grupo de ashtanguis geniales  !

YOGA VITAL

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Niceto Alcalá Zamora, 44, 07013 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34649012728
  • Página web :
  • YOGA VITAL de guardia : no rellenado
  • YOGA VITAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGA VITAL :

- Las clases de yoga para niños son una auténtica maravilla, a mi hija y a mí nos encantan. Maricarmen tiene un don especial para hacerte sentir cómodo y para acompañar e interesar a los niños en la práctica. Asistimos a sus clases desde que mi hija era muy bebé y me hace muy feliz que hayamos podido compartir esta actividad y ver cómo ha ido evolucionando en las clases y cómo disfruta.

- He vuelto a repetir. Esta vez masaje normal de 40minutos y la experiencia ha sido muy buena. El precio genial  ! Así que he decidido probar todos los masajes y ya veré cuál me gusta más  ! Así me decidiré por un bono. Gracias y repito  !

- Encantada con este centro de Yoga que ha abierto cerca casa. Yo había dejado el yoga por problemas en la rodilla, pero ahora lo he vuelto a intentar en Yoga Vital y no puedo estar mas contenta. El lugar es muy cálido y Maricarmen, la profesora, un 10. Lo recomiendo 100%  !

- Mari Carmen es un sol de persona y un gran profesional. A mi hijo Erik le encantan las clases de yoga con Mari Carmen. Mi hijo ha ganado mucho tanto en físico como en emocional. Después de la clase siempre quiere quedarse más tiempo porque se lo pasa muy bien:)

- He probado este centro que lleva poco tiempo abierto y me ha encantado  ! Ya conocía a Maricarmen, quien imparte las clases. Lleva muchos años, es muy profesional, tiene profundos conocimientos y siempre está en continua formación. Además es muy atenta con sus alumnos. Lo recomiendo 100 por 100  !

- Mis hijos están encantados con las clases de Yoga. Hay muy buen ambiente, diversión y aprenden. Estamos muy satisfechos.

- Mi experiencia en Yoga Vital ha sido con un masaje facial Kobido. Después de la sesión de 45 minutos, no solo sentí mi piel más tonificada, sino que me ayudó liberar tensiones y sentirme más ligera mentalmente. Encantada también con el trato de Mari Carmen. Totalmente recomendable.

- Sin duda alguna, el mejor espacio para poder dedicarte un tiempo a ti misma a la vez que mejoras cuerpo y mente. La sala es cálida y acogedora y su dueña Mari Carmen, hace unas clases adaptadas a todo tipo de niveles de una manera muy agradable. Lo recomendaría una y mil veces.

- El mejor masaje que me he hecho en palma con diferencia. Me hice uno completo que incluía reflexología y sabe muy bien lo que hace. Tiene experiencia y conocimiento. Sin duda repetiré.

- Pues mi hija es el tercer año que va a Yoga con Mari Carmen, y los que quedan… Siempre sale contenta de las clases de Yoga. La súper recomiendo  !

Sadhana Works

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Sant Feliu, 17, local 8 & 9, 07012 Palma, Balearic Isl
  • Teléfono : +34971723183
  • Página web :
  • Sadhana Works de guardia : no rellenado
  • Sadhana Works abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sadhana Works :

- For serious Yoga Learners, with the best teachers & inspiring humans. A gem for self development and yoga practice in the center of Palma Welcome you all.

- I love Sadhana Works, more than a yoga studio is a School of consciousness, a place to explore your own potential with lots of activities, classes and therapies. The teachers are yoga masters and moreless, the place is unique, in the very center of the old town of Palma de Mallorca. When you enter you are surrounded by green and birds sounds, like if you entered into a magical place I truly recommend it. Namasté  !

- Encontrar Sadhana ha sido un regalo, la comunidad más bonita y los mejores maestros. Todos buenísimos y cada cual muy muy especial a su manera, venir aquí cada día es muy sanador y muy constructivo. Mariana es pura magia y ha creado un centro que va mucho más más allá de lo que se puede pensar que son unas clases de yoga. Sus terapias son increíbles, profundas y maravillosas. No puedo dejar de recalcar el regalo que Sadhana, Mariana y su esencia son para todos.

- ¡Qué experiencia tan increíble  ! Los mejores maestros de todos los tiempos. Autoelevación, claridad, paz mental. Muda agraida. Sat Nam.

- Popped in for vinyasa flow with Maria. Amazing experience. Loved the session.

- He ido a la clase de Qigong y me ha parecido maravillosa. Y el entorno de la sala es muy zen y agradable.

- Recomiendo este centro de yoga, La energía del lugar es especial, muy buen ambiente y una localización es inmejorable.

- Una experiencia increible  ! Si buscáis mejorar vuestra salud física, mental y emocional os lo recomiendo… Life changing  !

- Espectacular estudio, entorno maravilloso y personal profesional.

- Una empresa dedicada a apoyar a las personas en la salud y el bienestar  ! Un trato personalizado y muy agradable  !

Yoga House Mallorca

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer d'Andrea Doria, 16, 07014 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34667520566
  • Página web :
  • Yoga House Mallorca de guardia : no rellenado
  • Yoga House Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga House Mallorca :

- Amor por el todo, y profes todas las que hacen a la escuela. Bello lugar.

- Kelly es muy empática y su flujo de vinyasa es perfecto tanto para principiantes como para yoguis experimentados. Grandes caudales para calmarse. ¡Kelly, gracias  !

- Excelentes clases y espacio y Kelly es una excelente maestra. ¡Me encanta  ! Solo 5 estrellas.

UN Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Joan de Cremona, 4, 07014 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34661532382
  • Página web :
  • UN Yoga de guardia : no rellenado
  • UN Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UN Yoga :

- Fantastico lugar con buenos profesionales. Muy recomendable  !

- 100% Recomendable, con unos profesores muy profesionales tanto en yoga como en fisioterapia.

- Es un centro fantástico y las personas que lo regentan no pueden ser mejores. Me recomendaron este centro, para hacer yoga terapéutico y llevo ya unos cuantos años. No cambiaría por nada del mundo  !

- Me parece un centro estupendo. Con unos profesores de gran calidad humana. Una ayuda casi personalizada para conseguir tu salud integral. Graciad.

- 100% recomendable, grandes profesionales.

Estudio de Pilates y Yoga Terra i Aire

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ de Joan Massanet i Moragues, 3, 07010 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34677692668
  • Página web :
  • Estudio de Pilates y Yoga Terra i Aire de guardia : no rellenado
  • Estudio de Pilates y Yoga Terra i Aire abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Pilates y Yoga Terra i Aire :

- Un centro maravilloso. Atención de 10, son muy amables y las clases son geniales. En Wing Chun hay un ambiente perfecto para aprender y practicar ese arte marcial y buenos compañeros. Además las clases de meditación guiada son muy agradables y variadas, distintas a lo que puedes encontrar en otros sitios. Ya sea para entrenar el cuerpo o la mente es el mejor lugar que conozco.

- Entrenando en este estudio no sólo aprendes un arte marcial, aprendes una sana forma de vivir. Aquí no encontraras compañeros, aquí se forma una gran familia que compartimos una forma de ver la la vida. Amistad, disciplina, arte, familia… Qué más se puede pedir  ! Gracias todo ello al gran Sifu (maestro) que nos instruye, Sifu Liberto Bosch.

- Mi experiencia en este centro no puede ser mejor. Las clases de pilates dirigidas por una gran profesional, muy pendiente de si ejecutas bien los ejercicios y siempre con mucha amabilidad y simpatía. Lo recomiendo al 100%

- Mejor centro para practicar un estilo de lucha como es el Wing Chun, aprendiendo el significado y los valores que conlleva practicar un estilo de kung-Fu. Muy buen ambiente en las clases, muy buen compañerismo.

- Sifu Liberto es una gran persona que transmite con pasión los conocimientos del wing chun. Tanto él como sus alumnos de toda la vida hacen de las horas de entreno un lugar muy agradable en el que pasar el tiempo.

- Hace más de seis años que vengo y estoy encantada. Profesionalidad asegurada. Y no es un centro masificado. Perfecto.

- Un muy buen sitio para entrenar, nada que ver con otros gimnasios. Sobre todo las clases de artes marciales que son una pasada.

- Gran centro para practicar actividades deportivas. Yoga con muchísimas variedades, y grandísimos profesionales, y horarios amplios. Winchun de la mano de un gran maestro (sifu). Pilates Siempre pendientes de cada usuario del centro, un trato muy familiar y muy profesional. No recomendaría otro lugar para ejercitar cuerpo y Alma.

- El mejor sitio de artes marciales que he pisado nunca. No solo por el arte en si sino por la gente y el maestro. Grandes personas  !

- Un magnífico centro integral para aprender wing-chun, yoga, meditación, pilates. Ambiente agradable y mucho compañerismo.

Balearic Retreats

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pg. Marítim, 15, 4, 1, 07014 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34677313847
  • Página web :
  • Balearic Retreats de guardia : no rellenado
  • Balearic Retreats abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Balearic Retreats :

- Si estás buscando un retiro de yoga, no busques más. Me arriesgué en mi primer retiro basado en las reseñas y fue una experiencia excepcional. Pilar y su equipo hacen un trabajo increíble al comunicarse y asegurarse de que esté bien atendido. Hay maestros rotativos, así que definitivamente elija a alguien en función de lo que está buscando. Nuestro retiro fue bienvenido tanto para principiantes como para estudiantes avanzados. Tuvimos una gran mezcla de europeos y estadounidenses, y todos fueron amables y agradables. Practicamos por la mañana y tuvimos talleres durante algunas tardes. El resto del tiempo había opciones para quedarse en las propiedades o explorar. Alquilé un coche y exploré con otros yoguis. Mallorca es tan hermosa y hay tanto que ver y hacer. Un montón de hermosas playas, vistas, ciclismo y comida deliciosa. El retiro está ubicado en 2 propiedades, que están a unos 5-7 minutos a pie entre las dos. La Finca es más tranquila y discreta. Hay un Shala y una piscina allí, así como muchas otras áreas pequeñas para descansar y explorar. Me alojé en la Finca en una habitación compartida para 2 con baño propio. Era un poco más pequeño y hacía bastante calor, pero lo hicimos funcionar. Teníamos un ventilador que ayudó mucho. También hay mosquitos, así que recomiendo llevar repelente de insectos. La Villa es donde se encuentran las clases/talleres de la mañana y todas sus comidas. También hay una piscina allí también. Por último, la comida era fenomenal. El chef allí prepara toda la comida vegetariana y propone los festines más imaginativos. Definitivamente estábamos bien alimentados y me sentí tan nutrida por dentro y por fuera. ¡No puedo esperar a regresar  !

- Experiencia impresionante  ! No solo la práctica y la enseñanza fueron realmente valiosas, sino también el evento completo y la organización. La casa y los alrededores son hermosos, la comida fue muy buena y las relaciones humanas fueron excelentes. Es un placer encontrar gente que ama su trabajo como lo hace Pilar (la organizadora). Ella crea un clima tan bueno y te hace sentir como en casa. Además, las vibraciones del grupo eran realmente buenas. He hecho verdaderos amigos en solo una semana de todo el mundo. Gracias por todo. ¡Esperando el próximo  !

- Lo pasé de maravilla en Balearic the Retreat en Mallorca. La práctica diaria de yoga fue fantástica, creando energía positiva para el resto del día. La casa con un exuberante jardín verde era un pedazo de cielo lejos de cualquier ruido de vida. La COMIDA fue increíble. ¡Cada comida fue saludable y deliciosa  ! Y lo más importante, Pilar fue la anfitriona más maravillosa con tanta calidez y generosidad que hizo que la estancia fuera tan agradable.

- ¡¡Tuve una experiencia increíble  ! Gracias equipo, fue todo lo que pude soñar. La casa, la comida, la playa… ¡Dios mío  ! ¡Quiero volver  !

- ¡Amo este lugar  !

AIM SATYANANDA YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaça de Weyler, 2, 1º - 1ª, 07003 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34677450304
  • Página web :
  • AIM SATYANANDA YOGA de guardia : no rellenado
  • AIM SATYANANDA YOGA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AIM SATYANANDA YOGA

YOGA El Terreno

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Dos de Maig, 32, 07015 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34607151770
  • Página web :
  • YOGA El Terreno de guardia : no rellenado
  • YOGA El Terreno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGA El Terreno :

- Primera experiencia con el Yoga y no ha podido ser en mejor centro. El profesor mantiene una atmósfera muy espiritual durante toda la sesión, sin dejar de corregir posiciones cuando tiene que hacerlo y de orientar/ayudar en la parte mental de la actividad.

- Un lugar con encanto, muy cerca del Castillo de Bellver, con especial Energía, que también transmite Miguel Ángel en el Centro. Muy, muy agradable  !

- Lugar muy agradable que con Miguel Ángel al frente, inspira una gran paz.

Sadhana Yoga Estudio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Martí Boneo, 18, 07013 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34656970432
  • Página web :
  • Sadhana Yoga Estudio de guardia : no rellenado
  • Sadhana Yoga Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sadhana Yoga Estudio :

- Uno de los mejores sitios para practicar yoga en Palma, por la sala, muy acondicionada, con muy buen ambiente y una energía que anima a la práctica, y por las dos profesoras que imparten las clases, grandes profesionales, empáticas y que se adaptan a las necesidades de la gente. Totalmente recomendable.

- Muy buen sitio de yoga y profesoras  !

- Ambiente fenomenal, profesoras con capacidad excelente un placer asistir.

- En mi caso, la profesora es Celia. ¡Gran profesional y persona  ! Sólo tengo palabras de agradecimiento para ella.

MOV MALLORCA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Miquel Porcel, 60, 07014 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34697237383
  • Página web :
  • MOV MALLORCA de guardia : no rellenado
  • MOV MALLORCA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MOV MALLORCA

Centro de Yoga Iyengar - Temps de Ioga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Pere Dezcallar i Net, 13, 5, 1, 07003 Palma, Illes Bal
  • Teléfono : +34629860606
  • Página web :
  • Centro de Yoga Iyengar - Temps de Ioga de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Iyengar - Temps de Ioga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga Iyengar - Temps de Ioga :

- Sin duda mi momento preferido de la semana  ! En solo unos meses he experimentado cambios en mi cuerpo y bienestar. Gracias Miquel por tu dedicación  ! Saludos.

- Me salvan la vida  ! Mucha profesionalidad y con mucho amor. Prueba y te encantará. Mireia.

- Miquel es un maestro fantástico. Sabe mucho, tiene paciencia y explica bien. Hace años que le conozco y siempre con él he aprendido mucho. Muy recomendable.

Nirvahanna

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de la Garita, 37, 07015 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34601065529
  • Página web :
  • Nirvahanna de guardia : no rellenado
  • Nirvahanna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nirvahanna :

- Centro de terapias excelente, trato inmejorable, todo genial y muy recomendable.

- Centro muy recomendable, con variedad de terapias alternativas. Excelente trato e instalaciones. Todo un descubrimiento.

- Centro con terapias muy especiales, variedad de masajes, clases de yoga, pilates. Me encantan sus terapias y el trato que ofrecen, totalmente recomendable.

Oceandream Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Manuel Sanchis Guarner, 10, 3º puerta 1, 07004 Palma, Bal
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Oceandream Yoga de guardia : no rellenado
  • Oceandream Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oceandream Yoga :

- Una experiencia super recomendable, era mi segunda vez en un retiro de yoga y ha superado mis expectativas, me han encantado, las clases de yoga, la comida excelente, las profesoras muy atentas y cercanas, el entorno precioso y el alojamiento ideal, sin duda unas vacaciones en las que he podido desconectar de todo y recargarme de energia.

- Gran equipo que te apoya desde el proceso de reserva hasta la experiencia del retiro. Las mejores y más saludables vacaciones de la historia. ¡¡Agradecido  !

The Practice Mallorca

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Villalonga, 41, 07013 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34658328748
  • Página web :
  • The Practice Mallorca de guardia : no rellenado
  • The Practice Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Practice Mallorca :

- Hermoso lugar y gran maestro  ! 🙂

European Yoga School

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ de la Llibertat, 25, 07013 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34604196927
  • Página web :
  • European Yoga School de guardia : no rellenado
  • European Yoga School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para European Yoga School :

- Sin duda, el mejor lugar donde poder formarte en el camino del yoga, de la mano de la maestra Belén Juarez. Todas sus clases son geniales. Deseando continuar aprendiendo de ella.

escola de ioga RAMAYANA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Costa Rica, 1, 07014 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34699880240
  • Página web :
  • escola de ioga RAMAYANA de guardia : no rellenado
  • escola de ioga RAMAYANA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para escola de ioga RAMAYANA

Shantal Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Sant Elies, 1A, 07003 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34650413086
  • Página web :
  • Shantal Yoga de guardia : no rellenado
  • Shantal Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shantal Yoga :

- Love this place. Five minutes from Plaza de España. And the teacher has an excellent sense of humour.

SHALA.yoga&meditación

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de la Fàbrica, 89, BAJOS, 07013 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34652895474
  • Página web :
  • SHALA.yoga&meditación de guardia : no rellenado
  • SHALA.yoga&meditación abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SHALA.yoga&meditación

Breathspiration | Creative Yoga Retreats

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer Ample de la Mercè, 22, 07002 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34625292751
  • Página web :
  • Breathspiration | Creative Yoga Retreats de guardia : no rellenado
  • Breathspiration | Creative Yoga Retreats abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Breathspiration | Creative Yoga Retreats :

- Retiros muy bien organizados. Atención personalizada. Andrea es una gran profesional…

- Maravilloso???????

- Hace poco tuve el placer de asistir a un retiro de yoga en Sicilia organizado por Andrea y su compañía Breathspiration, ¡y no puedo recomendarlo lo suficiente  ! De principio a fin, toda la experiencia fue realmente mágica. La ubicación era absolutamente impresionante, con impresionantes vistas de la campiña siciliana y el mar Mediterráneo. La villa donde nos alojamos era espaciosa y cómoda, con todas las comodidades que puedas desear para una escapada relajante. Las clases diarias de yoga con nuestra talentosa instructora fueron el equilibrio perfecto entre desafío y rejuvenecimiento, y su estilo de enseñanza fue cálido, acogedor y solidario. Pero lo que distinguió a este retiro para mí fue la atención al detalle que se le dio a cada aspecto de la experiencia. Las comidas eran deliciosas y saludables, con énfasis en ingredientes locales frescos. También tuvimos la oportunidad de explorar los alrededores, que incluyeron visitas guiadas en bicicleta, una bodega, un paseo en bote. También participamos en mindfulness y meditación diarios. Quizás el aspecto más memorable del retiro fue el sentido de comunidad que se desarrolló entre los participantes. En el transcurso de la semana, nos unimos a través de experiencias compartidas e intereses comunes, y nos fuimos sintiéndonos como si hubiéramos hecho amigos para toda la vida. En general, recomendaría encarecidamente este retiro de yoga a cualquiera que busque una experiencia transformadora y rejuvenecedora. ¡Gracias, Andrea y Breathspiration, por una semana inolvidable en la hermosa Sicilia  !

- Trabajar con Andrea de principio a fin fue maravilloso. Ella proporcionó información útil en las etapas de planificación y el resultado final del viaje superó mis expectativas y las de mis invitados. Ella estuvo disponible y receptiva de manera oportuna cuando fue necesario. ¡Las experiencias que brindó fueron de 5 estrellas  ! ¡No podría haber organizado un retiro tan increíble sin su experiencia  ! Espero muchos más viajes juntos. ¡Gracias  !

- El viaje estuvo bien organizado y todo transcurrió sin problemas, que es lo que quieres en unas vacaciones. Andrea es una persona encantadora y bien conectada para brindarte esas experiencias especiales que serían difíciles de hacer por tu cuenta. ¡Este no será nuestro último viaje con Breathspiration  !

- Mente y cuerpo renovados tras volver de este retiro. Andrea y Ashley son maravillosas. Esperando otro retiro. Mallorca es un paraíso increíble.

- Breathspiration no solo te ofrece un producto, te ofrece una experiencia con un toque personal y único. Los retiros se adaptan a la medida de cada grupo y Andrea se dedica a brindarte lo mejor.

- He hecho dos retiros con ellos, Mallorca y Budapest, viajes organizados y completos. Esperando con ansias el siguiente.

- Espectacular experiencia, tanto en el trato, las localizaciones, como en la comida apta para veganos. Mallorca es preciosa, y con Andrea unas vacaciones de ensueño.

- Segundo año que repito. Este año he elegido el retiro en Sicilia. Una experiencia para recordar. Paz, cultura y naturaleza en un lugar único.

Durga Maa - Centro de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Joaquim Togores, 2, 07010 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34637343179
  • Página web :
  • Durga Maa - Centro de Yoga de guardia : no rellenado
  • Durga Maa - Centro de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Durga Maa - Centro de Yoga

Narada Yoga & Ayurveda

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Jeroni Alemany, 24, 07011 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34687729872
  • Página web :
  • Narada Yoga & Ayurveda de guardia : no rellenado
  • Narada Yoga & Ayurveda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Narada Yoga & Ayurveda :

- Buen ambiente y profesionalidad en las clases de yoga y pilates. Recomendado !

- Un sitio familiar y muy profesional donde tu cuerpo lo agradece y te sientes arropado y guiado tanto en el ejercicio más físico de pilates, como en yoga.

- Flexibilidad horaria, buen ambiente y mejor instructora. Me encanta este lugar  !

- Un centro para practicar Yoga muy agradable y acogedor. Lo recomiendo, la vida cotidiana es más fácil si practicas yoga.

ASHTANGA WORKSHOPS

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de la Garita, 37, 07015 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34648492524
  • Página web :
  • ASHTANGA WORKSHOPS de guardia : no rellenado
  • ASHTANGA WORKSHOPS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASHTANGA WORKSHOPS :

- Great community spirit at this Ashtanga Yoga studio - peaceful location althoigh easily accessible - extrememy dedicated yoga teachers - Pepe & Victoria classes are guided in both english and spanish and mysore style mornings are full of like minded people.

- Si tú quieres practicar Ashtanga Yoga este es el lugar indicado, tiene una energía increíble y los profesores son muy buenos. Esta muy cerca de un parking gratuito, lo que es un plus aquí en Mallorca.

Belen Juarez Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer de Joaquim Togores, 2, 07010 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34604196927
  • Página web :
  • Belen Juarez Yoga de guardia : no rellenado
  • Belen Juarez Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Belen Juarez Yoga :

- Me encanta como imparte las clases Belén, tiene una técnica impecable, se nota sus muchas horas de entrenamiento de yoga, tanto durante la clase como después, me siento física y mentalmente relajada y con gran bien estar. Soy una privilegiada por poder tener a Belén como profesora de yoga en Mallorca. Gracias Belén.

- Maestra única por todo su conocimiento y amor para transmitirlo.

YOGASAN Mallorca

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Fra Juníper Serra, 2, 07014 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34618572286
  • Página web :
  • YOGASAN Mallorca de guardia : no rellenado
  • YOGASAN Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGASAN Mallorca :

- Sonja es una profesora muy buena  ! Me enamore del yoga por ella. Cada clase es diferente y con mucho amor. Después me siento como nueva  ! ? Fantastische Lehrerin die mit viel Feingefühl und Liebe arbeitet. Man fühlt sich danach immer wie neu geboren  ! ?

- Volver al equilibrio = tiempo en una finca tranquila. Sonja, gran profesora de yoga y Cocinera que me cuidó mucho para hacerme sentir bien. El programa tiene Me gustó y también dejé tiempo para mis propias actividades. ¡Disfruté mucho la semana y definitivamente repetiré  !

- Una gran profesora de yoga… Ella te recoge donde estás… Espero con ansias cada lección con ella. Todo se lleva a cabo en línea, lo encuentro súper conveniente… De alguna manera, ella parece tener una idea de lo que estás haciendo mal. Siempre me siento atrapada… Y eso en linea… !

Pilates y Yoga Palma de Mallorca. Cuerpo y Alma

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Pare Francesc Molina, 25, 07003 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34679226145
  • Página web :
  • Pilates y Yoga Palma de Mallorca. Cuerpo y Alma de guardia : no rellenado
  • Pilates y Yoga Palma de Mallorca. Cuerpo y Alma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates y Yoga Palma de Mallorca. Cuerpo y Alma :

- Cenando una noche con unos amigos, hablando de mantener en forma el cuerpo y escuchando comentarios de que también hay que cuidar la mente y el alma y no solo la belleza del cuerpo. Me aconsejaron que visitase este centro y la verdad es que la primera clase ha sido requetebuena con una maestra muy atenta y pendiente de todas las practicantes, atendiendo a nuestras preguntas y corrigiendo posturas. ¡Me ha encantado  !

- El trato por parte de su propietaria es inmejorable.

- Un lugar donde cuidar tu cuerpo, tu mente y tu alma, donde además te cuidan a ti con clases personalizadas y profesionales responsables y de gran experiencia.

Harmony Centro

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de l'Emperadriu Eugènia, 1, 07010 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34660180710
  • Página web :
  • Harmony Centro de guardia : no rellenado
  • Harmony Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Harmony Centro :

- Estoy encantado con el servicio y la atención  !

Munay Minerales

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Josep d'Oleza, 2, Local 16, 07010 Palma, Balearic Isla
  • Teléfono : +34655110727
  • Página web :
  • Munay Minerales de guardia : no rellenado
  • Munay Minerales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Munay Minerales :

- Preciosa tienda con muchísimos tipos de minerales, joyas, drusas, etc. Vale la pena visitarles, desde luego nosotras volveremos. El Chico que nos atendió es encantador y muy interesante, nos explico todo con detalle y nos ayudó muchísimo, también salió su madre a darnos más información y recomendaciones, fue una visita muy fructífera y compramos piezas muy interesantes que además estaban muy bien de precio. Gracias  !

- Esta tienda es un auténtica joya, y concentra un nivel superior de minerales. Entrar aquí es una verdadera experiencia que no se te olvida. Y una gran recurso para Mallorca. This store is a real gem in Mallorca. It's more a unique experience than just a store. Highly recommended. Lou X.

- Nos atendió un chico muy amable, nos ha explicado varias cosas de los minerales que hemos elegido. Iba con mi hija pequeña y le ha regalado un cuarzo rosa. 10 de 10.

- Me encanto la tienda, es como entrar en una cueva repleta de tesoros. On line funciona fenomenal, atentos y rápidos. Se nota el cariño que ponen en los envios. Sin duda seguiré comprando tesoros de Munay.

- Una tienda excelente. El dueño es encantador, me ha dado muchos consejos y me ha ayudado mucho. El trato ha sido inmejorable. Seguro que volveré.

- Hice pedido online y fui a la tienda física, en ambas ocasiones una experiencia increíble, los dueños muy amables te lo explican todo son un encanto.

- Una autentica pasada, increíble la energía que tiene el lugar. Me atendieron super bien, aconsejándome y dedicándome el tiempo que necesitaba. Lleve varias piedras que compre en otros sitios de las que tenia mis dudas y ellos me las resolvieron. Es magia, conmigo habéis ganado una clienta fiel? gracias por hacer lo que hacéis  !

- He tenido la oportunidad de tener una experiencia muy buena en la tienda por parte de los dueños, ya que te dan la información muy satisfactoria Simplemente tienen que conocerlos.

- Espectacular y maravilloso el servicio que prestan, ya que tienen un manejo absoluto de las propiedades de cada mineral, lo que facilita la búsqueda de lo que se requiere. Muy amables, profesionales y grandes personas, y la cantidad de minerales que tienen es impresionante. También hacen talleres y actividades espirituales hermosos que me han cambiado la vida para mejor. Estoy inmensamente agradecida de que existan lugares como éste y personas como ellos. Gracias.

- Un rincón lleno de tesoros y una atención excelente por parte de los dos. Les expliqué la idea que buscaba y me guiaron para encontrar lo que necesitaba.

Guaret Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Blau, 11a, 07007 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34617140753
  • Página web :
  • Guaret Yoga de guardia : no rellenado
  • Guaret Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guaret Yoga :

- La profesora es excelente  ! La calidad de sus clases, la dinámica, los ajustes, la capacidad de adaptar a las necesidades de cada uno sin perder la fluidez de la clase. Es hermoso practicar en grupo en esta sala. Dispone de todos los elementos en perfecto estado, siempre limpia y ordenada. Se lo recomiendo a todo el mundo Gracias Tota por compartir la magia del Yoga !

- Me encantan las clases de Guaret, la instructora se adapta a las necesidades de cada alumno pero a la vez nos anima para que nos esforcemos. El espacio esta muy bien montado. El ambiente es familiar y cercano, las clases son variadas, uno nunca se aburre. Lo recomiendo  !

- Fantástico estudio de yoga  ! Lugar donde aprender la esencia real del yoga, donde sentirse mejor y compartir con gente maravillosa. Tota es una increíble persona y por supuesto una gran profesora, enseña des del corazón se nota que vive la práctica y que su objetivo es compartir todos sus conocimientos y su visión del yoga.

- Guaret Yoga no sólo es un lugar para practicar yoga con la maravillosa Tota y acudir a sus clases de todos los niveles en una sala con vistas al jardín que son una delicia. Sino también, un lugar de sanación, de reconciliación con una misma y de meditación. Sigo en Mallorca gracias a este lugar y su gente. Mil gracias  ! Toda persona que acuda seguro que se sentirá bien acogida tanto espiritual como por el idioma ya que el inglés de Tota es nativo ?

- Noto los beneficios de Guaret Yoga desde la primera clase 🙂 Cada clase es diferente, gracias a que la profesora es muy dinámica, y a la vez, cuida con detalle y tacto que hagamos las posturas correctamente.

- Me encanta guaret yoga, me costaba encontrar un lugar donde quedarme y aquí he encontrado lo que necesitaba. Una buena profe, integra con lo que hace, un lugar tranquilo y con buena vibra y clases dinámicas, retadoras y sanadoras. Gracias Tota  !

- Very nice, well equipped, small studio with a warm friendly atmosphere & an excellent teacher. I definitely recommend it.

- Hace un año que frecuento este lugar a diario y puedo decir que es un sitio maravilloso. Tota, la profe, es muy atenta y está en constante formación  ! Lo recomiendo 100%

- Me encanta como imparte las sesiones Tota… Centro muy bien adecuado y muy indicado para diferentes niveles.

- Me encanta acudir a clases de yoga en este lugar  ! La sala con la vista al jardín es paradisiaca. Todo el material a disposición del alumno y en muy buen estado. Y nuestra profesora un encanto como profesional y persona. Espero que continúe compartiendo sus enseñanzas por muchos años  !

Irene Carbó - Canvida - Yoga & Masajes

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Passeig Cala Gamba, 07007 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34634594064
  • Página web :
  • Irene Carbó - Canvida - Yoga & Masajes de guardia : no rellenado
  • Irene Carbó - Canvida - Yoga & Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Irene Carbó - Canvida - Yoga & Masajes :

- Irene es una excelente profesora de yoga, es con quien más he sentido motivación y compromiso hacia la práctica. Logra que uno conecte con su cuerpo, tanto físico como espiritual y disfrute mucho de la clase, respetando el proceso de cada uno.

- Irene es una de las profesoras más completas en la práctica de yoga. Trabaja cuerpo y mente a la vez. Es un Ser especial, me encantó la experiencia que pude compartir una temporada completa y sin lugar a dudas volvería a repetir y quiero incluirme en sus clases de yoga outdoor.

- Irene es una excelente profesora de yoga. Me encantan sus clases junto a la playa. Repite todo lo que dice en perfecto inglés (no hablo español) la recomiendo ampliamente. Siempre me siento increíble después de sus clases.

- Los atardeceres con Irene haciendo yoga son mágicos y llenos de presencia. Es como perder la noción del tiempo. Siempre siento paz al finalizar la clase. Es una de las profesoras más abiertas al estado de SER que conozco.

- Irene como profesora de yoga es como la música, tiene el ritmo del cuerpo, la melodía de la mente y la armonía del alma. Muy recomendable ! ?

- Una experiencia increíble y difícil de olvidar. Irene es una persona que te llega al alma, un ser de luz. Recomiendo 100% estoy al deseo de volver a repetir.

- Recomiendo las clases de Irene, porque me ha enseñado a trabajar el cuerpo físico, el mental y el alma. Es una persona muy coherente al pensar, al hacer y al hablar.

- Me encanta aprender inglés y yoga con una profesora tan cercana y agradable.

- Dejo una reseña aquí porque creo que más personas deberían tener la oportunidad de hacer Yoga con Irene. Después de practicarlo en varios lugares con diferentes profesores, me di cuenta de lo conectado que estoy cuando practico yoga con ella. Aporta calma, serenidad y conexión a la práctica. Me gusta cómo lo aborda con genuina amabilidad, y te sientes completamente libre y relajado. Me gusta cómo enfatiza el aspecto espiritual de la práctica ; no se siente forzado. Son fluidos ; ¡Es como si pudiera sentirlo físicamente  ! ¡Disfruto cada vez que tengo la oportunidad de hacer una sesión con ella  !

Sunnysouls Mallorca

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Can Fonoll, 07007 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sunnysouls Mallorca de guardia : no rellenado
  • Sunnysouls Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sunnysouls Mallorca

Espaioga Palma

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de la Gerreria, 20, Bajos, 07002 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34687747360
  • Página web :
  • Espaioga Palma de guardia : no rellenado
  • Espaioga Palma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espaioga Palma :

- Me alegro mucho de haber descubierto Espaioga. Judit es increíble, excelente profesora. Se preocupa por sus alumnos y nos cuida un montón. El centro es acogedor, espacioso y refrescante. Las clases son muy divertidas y dinámicas, se nota que Judit prepara cada clase con mucho cariño. Estoy muy feliz con mis clases de yoga. La mejor decisión de este año. ¡Gracias Judit  !

- Espaioga es un lugar precioso donde puedes realizar tu práctica diaria. Cada práctica es especial, Judit siempre cuida cada detalle y te ayuda en tu proceso. Es un espacio de paz que te ayuda a conectar contigo misma y desconectar del mundo exterior. En cada práctica salgo renovada y me ha aportado mucho en mi día a día. Un lugar maravilloso ?

- Es un auténtico oasis de paz en el centro de Palma. El buen hacer de Judit te permite disfrutar de una práctica en un espacio cómodo y acogedor. Valoro sobre todo que la práctica no es repetitiva y que ofrece varios estilos de yoga que puedo adaptar a mis necesidades. Mil gracias Judit  !

- No me deja poner 10 ???? Judit es la mejor, muy atenta, alegre y profesional. El espacio es acogedor y cómodo. La conozco desde hace años y cada vez que puedo encajarlo vuelvo aquí sin dudar 🙂 Mil gracias por todo Judit.

- Espaioga es un centro muy acogedor, amplio y cómodo y Judit es la mejor prof que haya 🙂 Tanto las clases como los talleres son preparados con amor y profesionalidad. Personalmente soy una persona a quien no le gusta el Deporte però a espaigoa voy súper animada 🙂 Gracias espaioga  !

- Mi templo preferido Judit es una excelente profesora, muy profesional, atenta y amorosa. Junto con Joan, forman un hermoso equipo. De su mano he avanzado en mi práctica y me siento feliz cada vez que voy. Además de las prácticas de cada día, suelen hacer talleres de yoga Nidra y baño de sonido, los cuales son tan increíbles como las clases. Gracias por todo  !

- Espaiyoga es un increíble lugar donde realizar tu práctica. Judit cuida todos los detalles tanto del espacio súper cuidado de la sala, como de adecuar la práctica a cada alumno. Llevo practicando con ella desde hace 6 meses y sin duda continuaré tras el descanso de agosto ??????

- Espaioga es muy buen sitio para practicar yoga, el espacio es súper lindo, acogedor y siempre está impecable. Las clases me gustan mucho porqué Judit las prepara y da con mucho amor y profesionalidad. Estoy encantada !

- Una maravilla. Solo he ido una vez pero repetiré. Os recomiendo el masaje ayurvédico abhyanga. Una delicia. El tiempo se detiene y es imposible no estar en el momento presente. Relax, recuperarse y renacer son las palabras clave.

- Judith hace que cada una de nuestras prácticas se conviertan en una experiencia única, aunando profesionalidad y familiaridad en cada sesión. Y los monográficos… Algunos acompañados de los cuencos, generan bienestar y emoción  !

Shala Atmanyoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Antoni Ribas, 4, 07006 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34656237841
  • Página web :
  • Shala Atmanyoga de guardia : no rellenado
  • Shala Atmanyoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shala Atmanyoga :

- La shala Atmanyoga, un espacio que con un amor infinito Vanessa ha creado en el corazón de Palma de Mallorca. Recibir una clase de ella es poner conciencia en el cuerpo, sentir cada músculo, un descanso para la mente y para permitir dejar ir todo lo que nos preocupa en el día a día desde que empieza hasta que acaba la clase. Diferentes estilos y profesionales se dan cita en esta Shala para compartir clases y talleres. Tu Shala Vanessa se ha vuelto un imprescindible en mis visitas a Mallorca. 100 x 100 Namaste.

- Vanesa es una gran profesional. Me encantan sus clases. Es mucho más que yoga, aporta conceptos teóricos y prácticos. Además, siempre añade algún ritual o conocimientos sobre astrología. La recomiendo sin duda. Recomiendo probar una clase con ella.

- Fantástica experiencia  ! Entré a probar cómo era una clase de yoga y, tres meses más tarde, siento la Shala como mi segunda casa. Vanessa es mucho más que una profesora de yoga. Es una gran mentora, un apoyo cálido, pura energía blanca, siempre dispuesta a ayudarte tanto en tu técnica como en tu crecimiento personal y, sobre todo, un enorme ser humano. Sólo tengo palabras de agradecimiento  !

- Llevo meses practicando yoga en la Shala con Vanessa. Un espacio súper agradable cerca del centro de Palma. Estoy encantada de poder practicar con Vanessa, durante estos últimos meses he mejorado mucho en mi práctica y aprendido muchísimo. Estoy encantada y le recomiendo a todo el mundo que quiera, que pruebe al menos una clase con Vane, ¡repetirá seguro  ! ¡Gracias Vanessa  !

- Increíble experiencia la vivida en este estudio. Vanessa es una profesional con unos conocimientos muy amplios, los cuales sabe transmitir a la perfección y consigue que la práctica del yoga se convierta en una experiencia de vida. Namaste.

- Que decir de esta maravillosa Shala… Vanessa, fundadora de esta Shala es un ser divino, con mucha luz y mucho amor, ha creado un espacio dónde ser tu mismo, dónde estar presente, dónde se comparten momentos, no solo de yoga, si no de la VIDA, donde siempre hay actividades y propuestas conscientes. Un lugar dónde puedes sentirte acompañado, sostenido y arropado desde el amor incondicional. Vanessa me ha ayudado a comprenderme, para continuar creciendo como persona y profesional. Solo te voy a decir una cosa, a ti que estás leyendo esto: si estas en la isla, ya sea de vacaciones, de paso o por trabajo, no dudes en recibir una de sus clases, y así entenderás de lo que hablo en este mensaje  ! TE AMO, NOS AMO GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

- La Shala es una auténtica maravilla, que junto a la profesionalidad y energía tan bonita de Vane hacen que las clases de yoga sean el momento más puro y mágico de mi día. No me canso de recomendar este sitio a todo el mundo  ! Y, como siempre, muchísimas gracias Vane por ser la mejor profe de yoga ?

- Increíble espacio en el centro de Palma de Mallorca, con una energía única la cual te recorre todo el cuerpo en cuanto cruzas la puerta. La profesora Vanessa se encarga de hacer de tu clase de yoga una experiencia única. Haciendo que te quedes atrapado en una atmósfera tan especial como ella  ! Recomendable 100%. Lo mejor en toda la isla.

- Pura magia. El lugar, la energía… Pero sobre todo Vanessa. Un espacio en el que vas a sentir hogar. Donde estarás sostenida y cuidada. 🙂

- Ha sido la primera vez que he hecho una clase de Yoga, y con Vanessa no he tenido ningún problema. Cercana, te ayuda a sentirte a gusto, y con mucho cariño te ayuda a corregir posturas. Recomiendo a toda persona que quiera iniciarse (y los que ya saben) lo haga con Vanessa.

Urvashi Yoga Estudio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaça d'Alexander Fleming, 13, Bajos, 07004 Palma, Balearic Isla
  • Teléfono : +34603765864
  • Página web :
  • Urvashi Yoga Estudio de guardia : no rellenado
  • Urvashi Yoga Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Urvashi Yoga Estudio :

- Después de unos años sin practicar Yoga he retomado la práctica con Virginia, en su acogedor y céntrico estudio y estoy muy contenta e ilusionada en continuar con la práctica, pues noto la mejora y transformación de mi cuerpo cada día. Virginia siempre está muy atenta a las peculiaridades de cada alumno, usando material diverso para adecuar y mejorar la práctica según las posibilidades de cada uno, explicando con claridad y precisión las asanas.

- Carlos Jesús Chuf y yo fuimos a buscar algo diferente, dimos con Virginia, una chica encantadora, espiritualmente conectada a la vida, con un corazón grande, enorme y nos enseñó cosas interesantes en los 3 días que estuvimos, todo muy personalizado y sabe cuidar y tratar a la gente, aprendimos mucho con ella  ! Esperamos coincidir muchas veces más y compartir experiencias inolvidables cómo hasta la fecha  !

- En este estudio he dado mis primeros pasos dentro del maravilloso mundo del Yoga y he de decir que estoy encantada. Para mi ese ratito es un kit kat en medio de la dura semana gracias a Virginia. Además el local y el ambiente son fantásticos.

- Las clases con Virginia me encantan: es precisa, clara, adapta las posturas a cada uno según sus particularidades, auténtica, consciente, prepara sus clases para un trabajo profundo y equilibrado. Además, amable y divertida. Recomiendo 100%.

- Virginia hace que sea el lugar perfecto para practicar yoga. Hace que las clases sean amenas, se adapta tanto al nivel de las personas como a las dolencias de cada uno (siempre corrigiendo para aportar mayor beneficio a la práctica) y trabajar con material siempre es un añadido. Sin duda muy recomendable.

- Descubrí Urvashi de casualidad caminando por mi barrio y debo decir que es una de las mejores cosas que me han pasado este año. Virginia es una instructora única, profesional y apasionada por el yoga, paciente y perfeccionista, que respeta y se adapta al ritmo y físico de sus alumnos y que logra transmitirte los beneficios en cada práctica. En mi caso, ha conseguido algo que no había logrado antes con ninguna otra disciplina: constancia, motivación y evolución. Estoy segura que es el inicio de un largo y fantástico camino para mi mente, mi cuerpo y mi salud, así que no puedo estar más agradecida con Virginia  !

- Virginia es una gran profesora, en sus clases he vuelto a conectar con mi cuerpo y siento una transformación que va más allá de lo físico. Nuevas conexiones neuronales. Compruebo cómo la alineación física se traslada a los diferentes niveles del Ser. Comprometida con una enseñanza gran calidad, adapta la práctica a las características y necesidades de cada alumno. Altamente recomendable.

- Conozco a Virginia desde hace muchos años, he tenido la suerte de compartir con ella muchos momentos y lugares, especialmente estudios de yoga y algunas de las casas que ha tenido por la isla y admito que siempre me ha llamado la atención el cariño y el amor que siempre pone en las cosas que hace y el cuidado con el que mima los detalles. Seguro que con su presencia y en sus lugares mágicos te sentirás fenomenal. Recomiendo 100% a esta gran profesional y amiga.

- Llevo siete meses dando clases con Virginia y estoy encantada, he ganado en flexibilidad en el cuerpo y armonía en mi mente. Ha marcado un antes y un después en mi vida. Cada clase, cada taller, es una experiencia, no puedo hacer más que recomendar sus clases. La forma en que explica cada postura, su implicación y dedicación con cada alumno, cada detalle ; se nota que disfruta y ama lo que hace. Gracias a Virginia por sus ganas y su actitud siempre super positiva.

- Llevo practicando yoga casi un año con Virginia y solo tengo palabras de agradecimiento. Ella es una profesora magnífica que sabe como introducirte en la postura y tomar conciencia de tu cuerpo. Consigue que llegues a una completa concentración en el ahora y que cada vez conozcas más y mejor tu cuerpo. Adapta la postura a cada persona teniendo en cuenta sus limitaciones y lesiones. Su entusiasmo por el yoga lo transmite en cada clase contagiándote ese sentimiento y motivándote a crecer cada día un poco más. Gracias por enseñarme este bonito mundo.

Niskala Yoga Mallorca

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Jeroni Pou, 57, 07006 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34674687985
  • Página web :
  • Niskala Yoga Mallorca de guardia : no rellenado
  • Niskala Yoga Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Niskala Yoga Mallorca :

- Aun no puedo decir mucho sobre nuestra constelación, lo hicimos mi hermano y yo, para el tema de nuestra madre. Sólo digo que mi hermano 2 días después me dijo una cosa que era muy positivo para su evaluación, también yo me noto más descargado ya. Cualquier problema tiene solución… Gracias Valerie por tu don y tus conocimientos.

- I was there while I was on vacation and I just love the yoga classes. The studio has a great energy and Valerie is such a beautiful, warm, intuitive and empathic person. Me and my boyfriend went there the whole week. And I also took a massage and it was just wow  ! She is an amazing human and a true healer. Highly recommended?

- Hermosa clase de yoga kundalini, excelente clase, sin duda tara es un amor y sabe realmente lo que hace… Sin duda la elijo una y mil veces…

- La experiencia de masaje tailandés con Valerie, la puedo resumir en una palabra, impresionante. Una gran profesional, con unos grandes conocimientos en la materia, que proporciona al cliente una experiencia única. Lo recomiendo 100%. Gracias Valerie.

- Gracias a Niskala Yoga Studio descubri la practica del yoga. La profe Valerie es una persona excelente que siempre esta presente para cada uno de sus alumnos. Fui a muchas clases y cada clase fue un experiencia unica y maravillosa. Le doy gracias infinitas a la vida por llevarme hasta este studio de yoga y a Valerie por cada enseñanza que me dejo. Espero volver pronto a Mallorca para asistir a sus clases.

- Hola  ! Me llamo Águeda y quería compartir mi grata experiencia con Valerie. Además de ser una gran profesional sus beneficios son increíbles  ! Ayer asistí a una clase de masaje tailandés y está mañana nada más levantarme ! mis pies eran otros  !. Creo que todas las personas que tengan la oportunidad de ir aunque solo sea a una clase con ella que no os lo perdáis. Realmente es un gran regalo para nuestro cuerpo y como no para nuestra mente. Muchas gracias VALERIE.

- Val is is an awesome yoga instructor. She made me feel incredibly welcome. The studio is lovely and a calm place to practice. I highly recommend  !

- No he conocido profersora de yoga con tanta vocación como Valerie. Se esfuerza muchisimo para adaptarse a los alumnos en horarios y gustos. A la hora de enseñar es la mejor profesora que he tenido ya que sabe explicar y te corrige constantemente. Gracias.

- Gran masaje y experiencia. ¡Simplemente pura relajación  ! Recomiendo encarecidamente Niskala. ¡El mejor masaje que he tenido  ! Gracias Valeria, estuviste increíble  !

- Lovely studio and Valerie was very patient and helpful as I’m a yoga novice. Highly recommended.

Gyana - Yoga & Meditation Mallorca

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Cortecera, 26b, 07006 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34674422035
  • Página web :
  • Gyana - Yoga & Meditation Mallorca de guardia : no rellenado
  • Gyana - Yoga & Meditation Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gyana - Yoga & Meditation Mallorca :

- I booked a couple session at the ocean with Nina as a birthday present for my boyfriend. I was a little scared at the beginning because I never did yoga before, but Nina was amazing and guided us through a beautiful experience that made our holiday unforgettable 🙂 highly recommended.

- Llegamos a la clase de Gyana (Nina) de casualidad. Desde el primer día fue una experiencia tan gratificante que nos apuntamos todos los martes y esperamos con ganas la clase  ! Es un momento de disfrute, de conexión con el cuerpo y el alma. Sin exigencias, cada uno a su propio ritmo. Nina tiene una energia hermosa, super profesional y dulce a la vez.

- Authentic, passionate, motivating - that’s how I would describe Gyana. Always warm, open-hearted and focused - her way of teaching is permitting me to fully concentrate my breath during asanas and to be present in the Here and Now. Thanks to Nina’s beautiful soul  !

- Nina Gyana is a very dedicated yoga and meditation teacher. You're in great hands with her  !

- Awesome class with Nina  ! She was very nice and practicing with her on the beach was definitely awesome  !

- Most amazing yoga on mallorca.

- Durante nuestras vacaciones en Mallorca tomamos una lección de yoga en pareja con Nina y lo haríamos una y otra vez. La comunicación / cita fue sencilla a través del número de teléfono proporcionado. La sesión en sí tuvo lugar en la terraza de la azotea de Nina, donde pudimos ver el amanecer. Nina es totalmente profesional, respondió plenamente a nuestras necesidades ya nuestro ritmo. Nos sentimos totalmente relajados y en buenas manos y recomendaríamos el curso de yoga a cualquier persona interesada con la conciencia tranquila.

- Estoy haciendo el curso de principiante de yoga de Nina. ?????? Decidí conscientemente hacer yoga al aire libre porque me gusta estar al aire libre, en la naturaleza y junto al mar. Desde la primera lección supe que el “yoga” era mi deporte. Finalmente encontré algo que me conviene y me da mucha alegría. Los cursos de Nina siempre son variados y funcionan muy bien. Ya seas principiante o estudiante avanzado, todos pueden sentirse cómodos y divertirse con Nina. NAMASTE.

- ¡Genial simplemente genial  ! He estado involucrado en la meditación en movimiento durante aproximadamente 2 años y nunca he experimentado ningún otro curso que se haya realizado con tanto amor y pasión. He intentado algunas cosas. Nada se acerca al curso de Nina-Gyana. Ha desarrollado continuamente el curso a lo largo del tiempo, ha incorporado muchos pequeños detalles, ha cambiado la música, ha cambiado los procesos y se ha vuelto cada vez mejor y más especial. Si estás pensando en venir al yoga o la meditación en movimiento de Nina-Gyana: ¡hazlo y compruébalo por ti mismo  ! ¡Pero debes asegurarte de quedarte  ! 😉

- Nina es una apasionada profesora de yoga profesional. Ella tiene mucha experiencia. Tus lecciones están bien estructuradas. Después de cada clase salgo sintiéndome renovada y relajada. Como profesora de yoga, aprendo algo nuevo cada vez. Muy recomendable. Namasté Sonja.

Yoga Virya

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer Faust Morell, 07005 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34698717898
  • Página web :
  • Yoga Virya de guardia : no rellenado
  • Yoga Virya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Virya :

- Olga es una gran maestra de yoga. Es muy atenta, dedicada y esta constantemente estudiando para mejorar. Se nota su amor por su trabajo. La recomiendo sin dudas.

- Olga es una exelente profesora, muy profesional y entregada a yoga. Sus clases me aportan elesticidad, fuerza, energia, relajación. No importa si en la clase hay 5 o 20 personas o si eres principiante o avanzado, consigue conectar con todos. Hace de sus clases un lugar increible donde todos quiere estar. Es maravillosa  ! Recomendada 100%. 🙂

- He tenido la suerte de poder realizar clases de yoga con Olga. Es una gran maestra que importa las clases con pasión y a su vez con mucha dulzura. Se aprenden muchas cosas en sus clases, a nivel postural y a nivel de percepciones. Es totalmente recomendable asistir a sus clases periódicas para poder notar el beneficio que te aportan.

- Olga es una profesora genial. Soy principiante y buscaba clases de yoga en Mallorca y me han convencido sus clases. Las instrucciones son muy claras y me siento muy bien despues. La recomiendo 100%  !

- Olga es una de las mejores instructoras de yoga que he conocido, Mi experiencia con ella ha sido muy buena.

- La profesora está muy atenta a las posturas de los alumnos y nos ayuda a modificarlas de modo amable y suave. Aborda las prácticas con alegría y da las explicaciones necesarias y adecuadas a cada momento. Sus clases me sientan muy bien.

- Exelente, una experiencia increíble. ! Olga es muy atenta y súper amable. Recomiendo 100x100 sus clases de Yoga.

- Olga es muy profesional y súper agradable, lo recomiendo.

- Olga es una profesora muy competente y responsable con la evolución de sus alumnos. Me gusta mucho como da las clases y me da confianza que esté titulada en Yoga Iyengar !. La recomiendo.

- Olga lo entiende de una manera muy sensible ya la vez decidida a entusiasmar a todo el mundo con el yoga, simplemente porque domina todos los tipos y eso hace que sus clases sean entretenidas, interesantes y toda una experiencia. Desde hatha hasta yoga ocular, todo estaba incluido en una semana. Le agradezco este entusiasmo y me vuelvo a inspirar, aunque practico yoga desde hace más de 10 años. Olga.

Centro de Yoga Son Ferriol

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Marquès de Tenerife, 53, 07198 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34678023648
  • Página web :
  • Centro de Yoga Son Ferriol de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Son Ferriol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga Son Ferriol :

- Me encanta  ! Lugar tranquilo y acogedor.

- Centro de Yoga ideal para la profundización interior, gracias a la experiencia y vocación del maestro en el arte de la meditación.

- Mejor en palma.

Centre 1més - Embarazo, Parto y Crianza

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ d'Aragó, 86A, 07008 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34656755240
  • Página web :
  • Centre 1més - Embarazo, Parto y Crianza de guardia : no rellenado
  • Centre 1més - Embarazo, Parto y Crianza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre 1més - Embarazo, Parto y Crianza :

- Un taller precioso, lleno de información muy valiosa y útil para la crianza de nuestra pequeña. Las técnicas que nos han enseñado nos servirán para que nuestra hija, que siendo prematura, tiene más problemas digestivos que otros bebés, mejore en todos los aspectos. Además, se crea un nuevo e íntimo vínculo con tu bebé y con otras familias que comparten sus vivencias. Gracias, Cristina  !

- ¡Ha sido el centro ideal para disfrutar de mi embarazo  ! Las clases de yoga son mágicas y me han ayudado mucho hice también el taller de masaje infantil, y la verdad una pasada  ! Ahora toca las clases de yoga mamá y bebé, y es genial  !

- Estamos encantados con el centro  ! Profesionalidad y calidad humana se dan de la mano. Atención personalizada, te dan muchas herramientas y te transmiten muchos conocimientos para esta etapa tan difícil como es ser mamá/papá primerizo, que es nuestro caso. Yo ya empecé a ir para preparar el parto, y he continuado en el posparto. Una suerte haberos encontrado ????

- Me apunté al taller de masaje infantil y no sólo he aprendido a hacer masajes sino también mucho sobre temas como llanto y sueño con consejos útiles para la crianza, además de ser un curso para compartir experiencias. Cristina, la profesora, muy agradable y dispuesta a ayudar siempre con cualquier inquietud. También hice clases preparto en el centro porque hay flexibilidad de horarios y estoy muy contenta con todas las profesionales que las impartían.

- Una experiencia increíble el curso de masaje infantil, además de aprender técnicas para poder ayudar a mi bebé, he aprendido sobre llanto, sueño, y muchas más cosas. Cris es genial y el ambiente que se crea con ella y el resto de familias es maravilloso, te das cuenta que no estás sola y que cosas que te pasan a ti también pasan a más familias. Agradecer al centro y sobretodo a Cris por toda la ayuda, el taller nos ha servido mucho  !

- Mucho más que un taller de masaje infantil ; es un espacio muy especial donde creas un momento íntimo con tu bebé y en el que te ofrecen herramientas para su futuro cuidado. Cristina es un encanto y nos ha ayudado mucho.

- Me encanta todas las profesionales y clases que trabajan ahí mujeres increíbles y los talleres tb. El de hipnoparto me ha encantado. Así como el de masaje infantil, ahí se hace tribu con mucha información, respecto un espacio que recibe de corazón abierto mamás y sus peques.

- Ha sido todo un descubrimiento maravilloso  ! centro de ayuda a la maternidad y los bebés, dirigido por matronas muy profesionales y actualizadas, humanamente maravillosas, con talleres de muchas disciplinas en relación con cuidados de la embarazada, mamá, el bebé, preparación al parto… Todo desde el máximo RESPETO. Recomiendo en especial el curso de masaje infantil impartido por Cristina, ella es pura mágia que contagia su buena vibra hasta en los más pequeñines. Muchas gracias por enseñarnos todo estos truquis tan útiles y crear esta tribu preciosa tan necesaria en el posparto.

- Realizamos los pendientes en el centro cuando nuestra peque tenía 1 mes, 100% recomendable  ! Es algo que nos daba un poco de miedo y volveríamos a repetir sin duda. Fue súper respetuoso, nos los hicieron con mucho mimo y cariño.

- Encantada de haberlos encontrado, sus clases de AIPAP Terra y 5p, Andrea fué maravillosa con su curso de hipnoparto, adicional el curso de primeros auxilios y BLW, súper completos. Para mi ha sido de gran ayuda encontrar tanta información y apoyo, en un mismo lugar.

Studio Yoga Mallorca

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Vicari Joaquim Fuster, 83, 07006 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34694406664
  • Página web :
  • Studio Yoga Mallorca de guardia : no rellenado
  • Studio Yoga Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Yoga Mallorca :

- Centro acogedor, donde las prácticas se adecúan a tí. Lilla la profesora es inmejorable. Y gracias a su práctica, se desapareció totalmente mi ansiedad que tuve por mi trabajo y desde entonces me enamore del yoga y su práctica. La recomiendo mil y una vez.

- ¡Mi estudio favorito de Yoga  ! Los minutos de meditación con el sonido del mar envolviéndote son un privilegio ¡Las clases son muy buenas y las profes encantadoras  ! No me había animado a probar hasta que gané un bono de 4 sesiones en IG ¡Ahora no puedo dejar de ir  ! Estoy encantada.

- Un lugar mágico  ! me encanta la energía q tiene el estudio, no hay mejor q hacer yoga con vistas al mar. Después de la clase no puede faltar el desayuno rico y sano del bar de abajo. Muy Recomendable.

- Amo sus clases de yoga, el estudio es súper cálido y que sea frente al mar genera una conexión única. Las chicas transmiten con mucho amor y pasión.

- Un lugar único para hacer tus clases de yoga  ! Esas vistas son increíbles y las clases son muy relajantes. Lo super recomiendo.

- Un lugar increíble situado frente al mar clases de yoga profesionales y acondicionadas para gente local. Con precios accesibles, todo un descubrimiento.

- Maravilloso estudio de yoga. He asistido al curso de Ying Yang Yoga con Nina dos veces hasta ahora. Imparte el curso con dedicación y atención a todos. También se ofrecen masajes y retiros de yoga. Gracias por existir  !

Yogasurgery

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Camí viajo de Bunyola, 147, 07009 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34679885763
  • Página web :
  • Yogasurgery de guardia : no rellenado
  • Yogasurgery abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yogasurgery

FisiofitPalma - Entrenamiento, Yoga y Fisioterapia

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Cra. de Gaspar Sabater, 12, 07010 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34608641554
  • Página web :
  • FisiofitPalma - Entrenamiento, Yoga y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • FisiofitPalma - Entrenamiento, Yoga y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisiofitPalma - Entrenamiento, Yoga y Fisioterapia :

- Llevo desde finales de 2019 en el centro. Empecé con problemas debido a mi falta de movilidad y a frecuentes dolores lumbares. En estos años el cambio experimentado ha sido abismal. Y todo se lo debo a Carlos Rosselló. Ahora con la apertura de su nuevo centro, junto a Marina Coll (con la cual he podido mejorar mi movilidad y la conexión de mente y cuerpo con sus clases de yoga), estoy ansioso de acompañarles en su nueva aventura. En resumen, un centro muy recomendable, muy acogedor y el compañerismo inmejorable.

- 100 % recomendable. No solo por su gran profesionalidad sino por el ambiente cálido y distendido que consiguen crear en sus estrenos… Estoy encantada de ir encantada a entrenar (lo impensable). GRACIASSS.

- Trato super profesional por parte de todo el equipo, entrenos adecuados a cada persona y con resultados muy positivos. Entrenos enfocados a trabajar todo el cuerpo y otras modalidades como el yoga para poder combinar trabajar cuerpo mente. Super contenta con toda la experiencia en fisiofit y un trato de 10  ! No tengáis duda en apuntaros si lo estáis pensando no os arrepentiréis !

- Me encanta, llevo casi 1 año y es la 1a vez q me engancho a tope. Profesional, acogedor, amabilidad, familiar  !

- Llevo entrenando con Carlos varios años, cuando te enseña alguien con conocimientos y experiencia es cuando por fin ves resultados. 100% recomendable, muy profesionales y con ganas de ayudarte en todo ¡y el nuevo local es TOP  !

- Totalmente recomendable, estoy encantada con sus clases, el equipo esta muy bien preparado, el trato es fantástico.

- Entrenos adaptados y con buenos resultados en muy poco tiempo. El nuevo centro está genial y el equipo de profes una maravilla. Enhorabuena chicos.

- Muy profesionales  ! equipo muy preparado para asesorarte.

- Fisiofit es el lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia de entrenamiento personalizado y efectivo. Su equipo de fisioterapeutas y entrenadores esta altamente cualificado. La atención personalizada y la amplia gama de servicios ofrecidos hacen de Fisiofit una excelente opción para cualquier persona que busque mejorar su salud y bienestar.

- Un equipo muy profesional y dedicado que siempre están ahí para ayudar a cumplir objetivos. Se agradece el seguimiento personal que hacen de cada uno de los alumnos.

Azotea 26 Centro de Entrenamiento

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Gremi des Fusters, 26, 07009 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34615132709
  • Página web :
  • Azotea 26 Centro de Entrenamiento de guardia : no rellenado
  • Azotea 26 Centro de Entrenamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Azotea 26 Centro de Entrenamiento :

- Magnifico centro de entrenamiento y bienestar. Hemos descubierto la fórmula para disfrutar de entrenar y estar en forma. Gracias a Israel Mallebré por enseñarnos tanto y tan bien. Totalmente recomendable !

- Recomendable al 100% Hay que probarlo… ! Un concepto único de entreno integral. Gran maestro Israel Mallebré.

- Un centro con unos profesionales y un ambiente único  ! Clases de Animal flow oficial  ! Body weight training… Y muchas más  !

- Excelente sitio para entrenar  ! Isra es super profesional, atento y dedicado… Y siempre busca dar calidad tanto en entrenos como en los cursos. Angel es otro gran profe  ! Muy dedicado y amable. Recomiendo sin lugar a dudas.

- Muy buen ambiente y entrenamientos muy completos que te harán descubrir la funcionalidad de tus propios miembros, ejercita cuerpo y mente, redescubre tus posibilidades, desde un Athlete funcional, tus habilidades locomotrices con skill condicional o tu instinto animal con Animal flow ????????, muuuuyyyy recomendableeee  !

- Gran centro con todo tipo de material. He mejorado bastante, obteniendo grandes resultados en poco tiempo, totalmente recomendable gracias a la ayuda de grandes profesionales.

- Centro distinto al resto, atención personalizada y con un gran profesional como es Israel Mallebré  ! Si quieres hacer cosas distintas con tu cuerpo. Este es tu centro  !

- Sitio súper recomendable  ! Clases de calidad y alta profesionalidad con un trato personalizado y cercano  ! Muy buena gente y ambiente !

- El proceso y entorno adecuados para que las personas mejoren a través de la fuerza y el movimiento, en un ambiente único os esperamos  !

- Sin duda un espacio donde entrenar con un equipo de profesionales top. Variedad de clases en un lugar acogedor y familiar.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a