Contactar con un curso de yoga en Palmanova, 07011

Contacte con un curso de yoga en Palmanova por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Palmanova, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Palmanova o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Palmanova :

Our Yoga Mind

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Passeig Mar, 07181 Palmanova, Illes Balears
  • Teléfono : +34644788572
  • Página web :
  • Our Yoga Mind de guardia : no rellenado
  • Our Yoga Mind abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Our Yoga Mind :

- Hice una sesión de mañana en la playa con Lilla y Peter durante unas vacaciones en Palmanova. Soy bastante nuevo en Yoga, por lo que la clase fue un desafío para mí, pero la disfruté mucho. Lilla y Peter son, obviamente, profesores muy conocedores y apasionados y me han inspirado a profundizar en mi práctica ya que encontré que el trabajo de respiración es muy beneficioso. Recomiendo encarecidamente Our Yoga Mind para yoguis de todos los niveles y definitivamente regresaré por más cuando vuelva de vacaciones a Palmanova.

- Me uní a las clases de Yoga con Lilla y Peter por recomendación de un buen amigo que ha estado tomando clases de Yoga con ellos desde hace mucho tiempo. Estaba buscando una clase de desafío físico y entrada de metal, y desde mi primera clase con esta maravillosa pareja estoy enganchado. Contribuyen tanto a mi bienestar que es (para mí) una experiencia sorprendente y maravillosa. Uno se siente instantáneamente bienvenido por los dos y también por el grupo. Lilla y Peter te ayudan a comprender tu propio cuerpo y su estado mental y físico. Cada vez que practico con ellos es un momento en el que obtengo paz para mí y me siento más fuerte después. Es una clase donde los principiantes, como mi esposo, se sienten cómodos al igual que los yoguis con mayor experiencia, porque Lilla y Peter te recogen donde estás en el momento dado. Solo puedo decir que están enriqueciendo mi vida y recomiendo mucho tomar clases con ellos. También son interesantes sus proyectos y retiros de Yoga junto a las clases regulares. Recientemente estuve en un retiro de yoga de un día completo con ellos en una hermosa finca y ese día fue inolvidable y muy gratificante. Gracias, Lilla y Peter, por todo.

- ¡Las clases más inspiradoras y hermosas a las que he asistido  ! ¡Dos hermosas almas se unen para brindarte una sesión inolvidable  ! ¡Tanto las clases en la playa como en el estudio son energizantes y motivadoras  ! ¡Su atención al detalle y su don de gentes están por encima y más allá de cualquier instructor que haya tenido anteriormente  !

- Mi primer encuentro con Our Yoga Mind fue un Full Moon Beach Yoga en el verano de 2019. Desde entonces, me uní a varias sesiones de yoga organizadas por Lilla y Peter, con la mayor regularidad posible. Me encanta el hecho de que las clases se lleven a cabo en la playa. Esto me permite disfrutar el momento, desconectarme de las prisas diarias y reconectarme con la naturaleza y conmigo mismo. Lilla y Peter no sólo son profesores de yoga increíbles y extremadamente dedicados. Ambos son personas absolutamente solidarias y orientadas a la comunidad. Ambos pusieron mucho corazón en cada sesión. También he hecho un gran SUP yoga con ellos. Participé en un retiro de un día, que fue una experiencia absolutamente inspiradora. Las clases y retiros impartidos por Lilla y Peter me enseñaron cómo sintonizarme con mi cuerpo, mente y espíritu. Estoy extremadamente agradecido por sus increíbles enseñanzas, amor y pasión por lo que hacen. No podría recomendar lo suficiente Our Yoga Mind.

- Lilla y Peter son excelentes instructores, brindan una buena orientación, aliento y lo desafían a hacer lo mejor posible. Practican con corazones abiertos y amabilidad, haciendo que todos los estudiantes se sientan bienvenidos y felices. Durante las sesiones, los instructores suelen explicar los beneficios de ciertos movimientos o poses. No importa cuál sea tu nivel de práctica de yoga, te incluyen, te hacen sentir bien y se diferencian para brindar a todos los presentes la mejor experiencia posible. ¡No iré a ningún otro lugar  !

- Nuestra mente de yoga, Lilla y Peter, un equipo maravilloso que hace que tu clase de yoga sea mucho más de lo que podrías desear. Me he unido a sus clases desde hace un par de años y he recorrido un largo camino, amando cada clase y todo lo que enseñan. Cada clase te da algo tanto físico, emocional y espiritual. Su dedicación, habilidad, conocimiento y pasión por el yoga y la comunidad es más de 5 estrellas doradas. Namasté ????

- La práctica de yoga con Lilla y Peter siempre es tan esclarecedora, relajante y consciente. Son personas muy profesionales y de confianza. Fue pura suerte conocer a estos muchachos aquí en Mallorca.

- Siempre una experiencia mágica haciendo práctica de yoga con Lilla y Peter. Ambos tienen energías tan asombrosas y diferentes y dan las clases juntos. Las sesiones en la playa siempre son impresionantes. Han creado una hermosa comunidad de yoguis, siempre acogedores y cariñosos. Amor amor amor ?

- Practico yoga con Lilla y Peter desde 2015 y ha sido una fuente constante de aprendizaje, inspiración y disfrute. Me encantan las clases de Our Yoga Mind, saben cómo crear el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente. Su portafolio de prácticas desde Meditación hasta Sup, Hatha, Asthanga, Yin, Pranayama, Nidra o Full Moon Yoga se practican todos los días al aire libre en Maiorca en un entorno privilegiado. ¡Es una bendición  ! ¡Gracias por llevarnos a un nivel superior de yoga  ! Gracias también por todos los consejos de salud, recomendaciones de libros, recetas de cocina, motivación, alineación de posturas y sus hermosas almas.

- Disfruto cada clase de yoga con Lilla y Peter. Es una experiencia maravillosa para cuerpo, alma y mente en un lugar perfecto a pie de playa. ¡Gracias  !

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Palmanova, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Palmanova

Our Yoga Mind

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Passeig Mar, 07181 Palmanova, Illes Balears
  • Teléfono : +34644788572
  • Página web :
  • Our Yoga Mind de guardia : no rellenado
  • Our Yoga Mind abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a