Curso de yoga / Andalucia / Palomares del Río

Contactar con un curso de yoga en Palomares del Río, 41070

Contacte con un curso de yoga en Palomares del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Palomares del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Palomares del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Palomares del Río :

EXHALA estudio de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Juan Crisóstomo Arriaga, 23, A, 41928 Palomares del Río, Sevi
  • Teléfono : +34665852703
  • Página web :
  • EXHALA estudio de Yoga de guardia : no rellenado
  • EXHALA estudio de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EXHALA estudio de Yoga :

- Un lugar tranquilo y acogedor para practicar yoga. Las clases son muy variadas y se trabaja bastante en ellas, además al final hay un tiempo de meditación estupendo. Están dirigidas por una gran profesional en el área. Mi recomendación para todos los que quieran probar.

- La profesora es excelente, muy profesional. El ambiente es el adecuado para relajarse y desconectar. Flexibilidad de horarios y varias especialidades de yoga y meditación. Los precios son asequibles. De vez en cuando se realiza la actividad fuera del local, en la Naturaleza. El local está muy bien adaptado. Muy recomendable para los amantes del yoga.

- Un estupendo sitio donde se respira calma, ideal para la práctica del yoga. La profesora un encanto y muy profesional. Totalmente recomendable.

- Unas de las mejores profesoras de yoga que he tenido, sus clases son muy buenas las disfrutas y se te hacen muy cortitas, y el centro muy acogedor. Carme gracias.

- Carmen gran profesora de yoga, y como persona inmejorable. Recomiendo su estudio y sus clases si quieres disfrutar y sentirte bien.

- Un lugar perfecto para relajarte en un ambiente acogedor con una profesora excelente que te hace disfrutar de la verdadera experiencia del yoga sin duda repetiría está mágica experiencia.

- Carmen es la mejor profesora de Yoga que he tenido, te hace disfrutar de la práctica, y además ella es una persona mágica que te transmite una paz que no tiene precio.

- Maravilloso estudio de yoga. La profesora es Carmen, toda una profesional, es un encanto. Lo recomiendo cien por cien.

- El mejor lugar para practicar Yoga. Carmen es una maravillosa profe  ! Namasté ??????

- Un lugar ideal para relajarte y hacer yoga con una profesional como la copa de un pino, Mari Carmen Sánchez, lo RECOMIENDO.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Palomares del Río, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Palomares del Río

EXHALA estudio de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Juan Crisóstomo Arriaga, 23, A, 41928 Palomares del Río, Sevi
  • Teléfono : +34665852703
  • Página web :
  • EXHALA estudio de Yoga de guardia : no rellenado
  • EXHALA estudio de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a