Contactar con un curso de yoga en Pamplona, 31201

Contacte con un curso de yoga en Pamplona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Pamplona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Pamplona o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 31 cursos de yoga en Pamplona :

Yoga Studio Pamplona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rda. Obispo Barbazán, 6, 31001 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34647752644
  • Página web :
  • Yoga Studio Pamplona de guardia : no rellenado
  • Yoga Studio Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Studio Pamplona :

- Un gran lugar para practicar muchos tipos de yoga que ofrecen. Los instructores son todos fantásticos y amables y se adaptan a todos los niveles. El espacio del estudio es un increíble edificio antiguo al lado de la catedral y junto a las murallas de la ciudad con bonitas vistas y árboles. Lugar muy tranquilo, especialmente al estar ubicado tan céntrico.

- Hace un año que comencé mi formación en Hatha Vinyasa en Yoga Studio con Marta. Seleccioné este centro primero por la flexibilidad que ofrecen durante el curso, por lo especial que es el centro y lo que transmite el espacio y Marta y por ultimo porque el aprendizaje se basa en la práctica. Como el Yoga, se trata de poner en práctica la filosofía del yoga, siempre guiada por nuestra maestra, explorar aquello que te interesa y profundizar. Hoy doy clases de Yoga gracias a Yoga Studio Pamplona y a Marta. Podría sonar a tópico, pero mi vida ha cambiado, mi visión, mi espiritualidad, mi relación con el universo. Tengo las herramientas para vivir de una manera plena y consciente y sigo trabajando en la unión de mi cuerpo, mente y espíritu. Recomendable 100%.

- Las clases en yoga studio son geniales. Tienes diferentes tipos de yoga dependiendo de que necesites. También se incorpora la parte espiritual del yoga, que en muchos sitios no se toca y se queda olvidada. Marta es una profesora estupenda y te ayuda con lo que necesites para mejorar tu práctica. Después de probar varios centros de yoga, encontrar este ha sido un acierto.

- Magnífico estudio para disfrutar del yoga. He hecho yoga en varios sitios y definitivamente me quedo con Marta porque hace las mejores clases a todos los niveles y en diferentes estilos. El resto del profesorado también es fantástico. Se cuida al alumno y se atiende a sus individualidad. Si estás buscando una forma de mejorar tu salud física, mental y espiritual, este estudio de yoga es una excelente opción. Te animo a que lo pruebes y experimentes los beneficios por ti mismo.

- Sinceramente, no hay palabras suficientes para poder expresar lo agradecida y emocionada que me siento con este lugar y con dos grandes y hermosas mujeres, Marta y Daniela, por su dedicación con gran cariño, dulzura y respeto hacia nosotras, las personas que acudimos a recibir las clases de yoga. Personalmente el cambio interno y externo que he tenido gracias a sus consejos, prácticas y escucha no tiene precio. He vuelto a conectar conmigo misma y mirar la vida con una gran sonrisa. Por otro lado, los retiros que Marta organiza en las Landas son sencillamente espectaculares y maravillosos. En un lugar rodeado de naturaleza, con el océano al lado, noches especialmente estrelladas, amaneceres únicos y emotivos y sobre todo el respeto, la complicidad y la calma que entre todas compartimos y vivimos. Especial agradecimiento a Marta por el cuidado y cariño que nos ha proporcionado tanto en sus clases de yoga, en la iniciación al mindfulnes y por las comidas espectaculares que nos ha cocinado. Simplemente, GRANDES PROFESIONALES, MEJORES PERSONAS  ! Muchísimas gracias de ?  !

- Después de 8 años de práctica en diferentes centros de Yoga de ámbito nacional, en 2021 tuve el privilegio de conocer a Marta, excelente profesora, formadora y mejor persona. En Yoga Estudio Pamplona, en la recta final del programa 'Formación de profesores de Hatha, Vinyasa y Restaurativo (Nivel II) ' he tenido la oportunidad de conocer, aprender y practicar diferentes estilos, basados todos ellos en principios propios de la filosofia eterna, un Yoga tradicional e integral que inspira e impulsa procesos de autoconocimiento autotransformacion y crecimiento personal. Una experiencia muy recomendable, que además de aportar multitud de beneficios físicos, mentales, emocionales, energéticos y espirituales, me permite llevar una vida más saludable y satisfactoria. Mil gracias Marta.

- Gran escuela de yoga situada, además, en un entorno idílico como es “El caballo Blanco”. Personalmente, creo que Marta es una gran profesional con años de experiencia y dedicación al yoga. Sus clases de “Hatha yoga” y de “Yoga restaurativo” me ayudan a relajarme tanto a nivel físico como emocional. Sin duda, ambas son muy recomendables para mantener un bienestar equilibrado.

- Es el lugar ideal para el yoga en Pamplona en un entorno de los más bonitos de la ciudad. El contenido de las clases es muy completo y la flexibilidad que te dan ayuda a poder compaginarlo bien con tu día a día. Hace tres años empecé y sigo muy enganchada a estas clases, con muchas ganas de aprender más y de mejorar. Ambiente ideal que consigue a la perfección ese clima espiritual y del desarrollo del físico, conectar con tu interior gracias a la meditación y los mantras. La actividad perfecta que sin duda te dará una mejor salud y vida. Recomiendo este sitio a todo el mundo.

- Llevo varios años practicando en Yoga Studio, un sitio ideal para practicar los distintos tipos de yoga. Marta una extraordinaria profesora, muy atenta en corregirte en las asanas y además y para mí lo más importante descubrir la meditación una experiencia que te cambia la manera de ver y vivir la vida.

- Gracias a una amiga conocí Yoga-estudio, tenía buenas referencias, y las espectativas se han cumplido. El lugar es maravilloso, transmite paz y serenidad, y Marta, es un amor, con esa dulzura y cariño con las q cada día prepara las clases, siempre atenta a las necesidades de cada uno, cada día es diferente y lo mejor, cada día es un regalo para mi cuerpo y mi mente. Aprendo a relajarme, relativizar los problemas, mi salud ha mejorado y este equilibrio, de cuerpo, mente y corazón me hace disfrutar cada día más de la vida. Gracias por estar ahí.

Amara Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Emilio Arrieta, 16, 5º Oficina 2, 31002 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34686920537
  • Página web :
  • Amara Yoga de guardia : no rellenado
  • Amara Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amara Yoga :

- Una suerte aprender yoga con Amara. Sabe escuchar y conectar con lo que cada uno necesita para avanzar en su proceso, a través del yoga y otras disciplinas que integra, y lo hace desde la honestidad personal y el cariño. Gracias, Amara  !

- Amara es la mejor profesora de yoga que he tenido  ! Puntual, interesada en ayudar a cada alumno, muy profesional y constantemente trabajando en su propia educación y mejora en su profesión.

- Tanto como instructora de yoga como coach vital Amara es un ejemplo de profesionalidad y entrega, siempre al servicio de los demás y del bien del mundo en general. Un orgullo tenerla cerca.

- Sin duda la mejor profesora de yoga que me he encontrado. Pendiente de tus limitaciones en sus clases, dando siempre alternativas a las asanas. Un yoga especial. Ella y Roberto forman un equipo que se complementa a la perfección. Recomendable 100%

- Experiencia, calidad y compromiso. Con Amara yoga he encontrado un viaje de aprendizaje y auténtica transformación.

- Llevo años con Amara Estoy encantada, muy profesional, cada día aprendemos cosas nuevas.

- Amara es especial, sabe muchísimo y desde el primer día que la conoces ves que es diferente. Este es el centro que si pudiese estaría todos los días acudiendo. Muy muy recomendable  ! Un abrazo Amara ?????? Nos veremos pronto  ! Javi Aibar.

- ¡¡¡Sus clases son una gozada  ! Y tanto Amara como Rober son geniales. Salgo siempre llenita de calma y paz.

- Es estupenda, una gran profesional.

- La clase de yoga de Amara me ha encantado, gran profesional, formada, cercana, cuidado de los detalles. Gracias  !

Sadhana YogaShala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Emilio Arrieta, 16, 5 º, Ofic 2, 31002 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34686920537
  • Página web :
  • Sadhana YogaShala de guardia : no rellenado
  • Sadhana YogaShala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sadhana YogaShala :

- No hay palabras para describir a estas dos personas Amara y Rober *EXPECTACULARES* solo tengo gratitud, amor y muchísimas ganas de seguir aprendiendo con ellos. GRACIAS por ayudarme a ver la vida de otra manera.

- Centro de yoga maravilloso. Se nota que cada clase la preparan con mucha dedicación siendo cada una de ellas distinta. Esto hace que sea fácil poner la atención en el presente. Los profesores tienen muchísimo dominio en la materia. Completamente recomendable.

- He empezado este año a practicar yoga en Sadhana y la verdad que estoy encantada  ! Rober es un profesor genial  ! En sus clases consigues desconectar de todo y aunque empieces de cero como en mi caso te hace sentir muy agusto  ! Lo recomiendo sin duda  !

- Mi pareja y yo conocimos a Amara y Roberto en un curso de yoga en la naturaleza. La experiencia fue increíble, pasamos un fin de semana realmente agradable y nos transmitieron mucha calma y confianza… Después de esta buenísima experiencia, nos hemos enganchado, ¡y mucho  !… Jaaa. Ya nos hemos apuntado en su nuevo local en Pamplona. Gracias chicos por ese buen rollo. Nos vemos en clase.

- Todavía no conozco la sala. Pero tuve la suerte de ser alumna de Amara hace un par de años en la sala Nidhan y mi experiencia no puede ser más recomendable. Hay muchas formas de acercarse al yoga, he probado varias y todas me parecen interesantes. Pero hacerlo de la mano de Amara es entrar a otra dimensión física, sensorial, emocional y mental. Desde aquí animo a todo el mundo a conocerla personalmente y a experimentar alguna de sus clases.

- Estoy encantada con Roberto y Amara. Transmiten una profunda experiencia y sabiduría en la práctica y los principios del yoga, del que ofrecen varias modalidades además de talleres y encuentros muy interesantes. Grandes profesionales y maestros, además de bellas personas. ¡Muy recomendable  !

- Ayer estuve en un taller y me gustó mucho. Centro recomendable para realizar alguna actividad.

- Estupendos profesionales, muy formados, pero además tienen muy en cuenta a los alumnos, sea cual sea tu nivel. Amara es excepcional  ! Siempre tan atenta y dispuesta a ayudarte en tus dudas aconsejándote para tu práctica. Muy muy recomendable.

- Conocía a la gente que lleva Sadhana de un retiro de yoga en el Pirineo Aragonés y ver que han abierto su propio centro ha sido una alegría. Espacio muy adecuado a las peculiaridades del momento y trato muy cálido y profesional. Da impresión de que tienen muy buena formación, me he sentido seguro y muy agusto.

- Si alguna vez te ha interesado el Yoga, por el motivo que sea, no puedes perderte conocer Sadhana Yoga. Shala. Personas encantadoras, inspiradoras, profesionales… Enseñan con mucho amor y comprensión. Aprenderás, disfrutaras y sobre todo sentirás el Yoga.

Byou Lucía Centro de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Galicia, 20, 31003 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34679003635
  • Página web :
  • Byou Lucía Centro de Yoga de guardia : no rellenado
  • Byou Lucía Centro de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Byou Lucía Centro de Yoga :

- Fui a probar un día y me encantó  ! Fue una hora y cuarto de desconexión de la rutina diaria y del ajetreo. Te permite hacer ejercicio físico a la vez que me siento más tranquila y relajada. Lucia es encantadora y me ayudo siempre desde el primer momento. Aunque fue la primera vez que hice yoga y no tenia experiencia previa, me acogieron muy bien y me hicieron sentir muy cómoda.

- Lucía es una gran profesional  ! La recomiendo sin ninguna hesitacion  ! Con ella el yoga es realmente un momento de paz y tranquilidad. Te sientes segur@ en realizar posturas que ni habías imaginado que tu cuerpo podía hacerlas. Lo mejor : la relajación del final con mantras que te llegan al corazón. ?

- Realmente descubrí el yoga con Lucía. Gran profesional y mejor persona. Me la recomendaron hace unos años y fui a probar en una época complicada. Me aportó mucha paz y serenidad ; además de una gran mejora a nivel físico. Ahora he vuelto a retomar y genial. Me encanta la sensación con la que sales al acabar las clases. Recomiendo a todo el mundo la práctica de yoga con ella. En los tiempos que vivimos, es importante parar y dedicarnos un tiempo a nosotrxs mismxs ??????

- Una clase de yoga con Lucia es mucho más que una clase de yoga. Su maravillosa voz consigue que conectes contigo mismo a un nivel muy profundo. Son ya 9 años  ! Y espero que sean muchos más.

- GENIAL  ! Estoy asistiendo a las clases de yoga y son muy buenas. La profesora es super amable y da unas clases buenísimas. Tenía muchos dolores de espalda y se me están quitando. Recomendable 100%  !

- 100% recomendable. Tuve la fortuna de descubrir el yoga de la mano de Lucía y sus clases son un regalo que me dedico cada semana. Una gozada  !

- En mi experiencia es un rato, un pequeño paréntesis de calma donde recupero mi equilibrio físico y mental. Lucia transmite paz y serenidad. Y se percibe el amor con el que prepara y dirige la clase. Un privilegio poder asistir. Gracias.

- Pude estar en tus comienzos, y engancharme, no es solo una clase, es un momento para uno mismo, donde realmente conectas mente y cuerpo… Una lastima que ahora no estemos cerca, no tendría duda de donde ir. Sigue transmitiendo sólo como tú sabes.

- Genial profesional y persona Lucia. Totalmente recomendables sus clases. En cuanto me sea posible volveré. Muy céntrica la ubicación.

- Hacer yoga es siempre muy recomendable. Hacer yoga con Lucía es un lujo. ¡Anímate y lo comprobarás  !

Sahaja Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Kaskalleta, 15, 31015 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34627174578
  • Página web :
  • Sahaja Yoga de guardia : no rellenado
  • Sahaja Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sahaja Yoga :

- Siempre ha sido, y es, la mejor experiencia para mí con la mayor amabilidad. Realmente recomendable  !

BIMY HOT YOGA STUDIO

Categoría : Bikram yoga studio

  • Dirección : C. Aoiz, 12, Bajo, 31004 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • BIMY HOT YOGA STUDIO de guardia : no rellenado
  • BIMY HOT YOGA STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BIMY HOT YOGA STUDIO :

- Es un estudio precioso  ! Con unas instalaciones muy adecuadas a la práctica del Yoga  ! Y un gran cuadro de profesores muy profesionales y experimentados  ! Se lo recomiendo a todo el. Mundo.

- Un sitio perfecto para hacer yoga. Agradable, confortable y con clases maravillosas. Instalaciones de lujo y trato exquisito  !

- Se puede entrar con toda la tensión del mundo y uno sale como nuevo. Geniales Diana la profe y Javi. Merece la pena probar.

- Muy bueno, la profesora es fantástica y las instalaciones son una gozada.

- Hacía falta un estudio como este en Pamplona  !

- ¡El mejor estudio de yoga de España  ! súper recomendable  !

Shiva&Shakti Yoga Pamplona - 2º Ensanche

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Larrabide, 15, 31005 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34605579746
  • Página web :
  • Shiva&Shakti Yoga Pamplona - 2º Ensanche de guardia : no rellenado
  • Shiva&Shakti Yoga Pamplona - 2º Ensanche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shiva&Shakti Yoga Pamplona - 2º Ensanche :

- Conocí este centro por un amigo, estamos haciendo la formación de Yin Yoga y me está encantando la verdad, algo muy diferente y necesario hoy en día. Agradezco la organización, información y facilidades que nos ofrecen desde el centro para poder hacerlo. Además de las explicaciones en clase, el material entregado en un dosier muy bien explicado y las sesiones prácticas para sentir en el cuerpo lo que es. Gracias y deseando volver nuestro siguiente encuentro.

- Después de la mágnifica formación de Hatha Raja Yoga, sabía que la formación de Yin no me decepcionaría. Habiendo realizado aún de momento el primer seminario, siento que ha sido una de las mejores decisiones que podía tomar. El material didáctico, el material para la práctica, el lugar. El centro situado en Larrabide tiene una energía que tienes que sentir por tí mismo. Y los profesores son maravillosos. Pensando ya en mi siguiente formación en Shiva Shakti  !

- Por dónde empezar, cuando la experiencia ha sido tan buena, ellos majisimos desde el momento de pedir información, el centro maravilloso, a los de fuera nos han facilitado alojamiento sin coste extra, parquing cercano gratuito. Las comidas igual calidad e incluidas por lo cual la acogida increíble. El yin yoga un descubrimiento, a nivel profesional, pero sobre todo experiencia personal de crecimiento, hay q vivirlo, un regalo. Yo lo recomiendo. Ellos profesionales y recogimiento lleno de cariño y amor. NAMASTE.

- Buen taller de tres horas de Yin yoga. Instalaciones luminosas, acogedoras, calor y buen ambiente. Súper relajante, para repetir. Lo único que eché de menos fue alguna explicación sobre los beneficios de cada postura en riñones, vejiga, etc. Ya que era un taller de invierno, me gustaría haber aprendido algo más sobre ello. Ha faltado un poco de teoría, por lo demás la práctica muy buena.

- Ambiente acogedor, sencillez, facilidades todas, dan siempre… Mucho cariño y respeto. Profesores con experiencia, enseñando desde la misma, integrando nuevas enseñanzas y formas de hacer. Maestr@s consagrad@s a lo suyo, un ejemplo de forma de vida para los demás, yoga actual en estado puro. Radiantes, pocas estrellas hay por más que pulse. Namastè.

- Fantásticos profesores. Me siento afortunada de recibir esta que considero tan valiosa formación para mejorar mi propia experiencia y práctica personal y poder trasmitir a los demas este maravillosa herramienta para el equilibrio del cuerpo, la mente, la energía y el espíritu. Ellos me han trasmitido el yoga como alimento para el alma. El yoga es nuestra medicina para todo lo nos ocurre en la vida, un bálsamo para el espíritu, equilibrio emocional para la mente y tonificacion para el cuerpo, activacion de la energia vital y desbloqueo del cuerpo físico y el prana. Ellos son mis maestros y les estare eternamente agradecida por mostrarme este camino de vida.

- Realizar la formación de profesor de yoga con ellos ha sido todo un acierto. La calidad tanto de los profesores como del contenido de la formación es excepcional. La metodología que utilizan hace que te sumerjas de lleno en la esencia del yoga. La escuela es una maravilla, las salas son perfectas para la práctica.

- Las practicas de yoga en Shiva&Shankti son siempre una experiencia sanadora y enriquecedora. Ya he asistido a tres talleres de yin yoga y repetiré seguro. También las clases de hatha yoga son la mejor experiencia que he tenido nunca con la práctica, la profesora es atenta, empática y muy profesional.

- Hola  ! Practicar Yin Yoga es un viaje a tu interior, donde conectas con la calma, de una manera donde no hay lugar a expectativas. Siento que los profesores nos ofrecen esta formacion desde una experiencia profesional y profunda. Mucha practica para sentir, para mi lo mas importante. Teoria para aprender bien la tecnica que tenemos que utilizar en diferentes posturas y adaptarlas a cada persona.

- Para mí todo es positivo: la profesionalidad de l@s profesores es ejemplar, el entorno y la calidez de su espacio es acogedor y la experiencia con ell@s es maravillosa. Estoy muy agradecida por los beneficios y autoconocimiento que aportan sus clases y talleres.

UMA YOGA STUDIO

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Dra. Ariz, frente a, número 11, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34613070469
  • Página web :
  • UMA YOGA STUDIO de guardia : no rellenado
  • UMA YOGA STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UMA YOGA STUDIO :

- El espacio es muy acogedor y Natalia transmite mucha paz. Actualmente asisto a clases de yoga prenatal y no puedo estar más contenta. Las clases se adaptan a lo que necesitamos y me están ayudando y acompañando mucho durante el embarazo. Cada día hacemos algo distinto y consigo desconectar y salir con una sensación de bienestar total. Sin duda, tras el embarazo seguiré practicando yoga con ella. Totalmente recomendable.

- Estoy asistiendo a yoga prenatal y lo recomiendo 100%. Natalia se preocupa muchísimo de nosotras y en nuestra situación se agradece. Lo hace muy ameno, probamos cosas diferentes, como yoga aéreo, adaptado a nuestra situación, claro. Estoy muy contenta.

- Genial la experiencia en el estudio de yoga. Las sesiones son siempre muy dinámicas y profesionales. Se nota que Natalia está continuamente preparándose para dar lo mejor de si y encuentra las palabras adecuadas para ir corrigiéndote durante la práctica. De 10.

- Recomiendo absolutamente este estudio a todos los niveles: práctico, humano y espiritual. Natalia conduce varios estilos de yoga con gran maestria e integrando todos los niveles, además lo hace con un cariño y generosidad rebosantes y agrupa a gente muy bonita que da gusto conocer. Recomiendo también los talleres que organiza con mucho detalle para probar cosas nuevas, compartir con esa persona que quieres o regalar. Además de sentirte más fuerte físicamente verás como el yoga te ayuda a fortalecer tu confianza, te procura serenidad y en definitiva te acompaña en tu crecimiento personal. Namasté.

- Conocí Uma Yoga Studio por primera vez a raíz de un regalo que me hicieron para acudir a un taller de yoga aéreo. El taller me gustó y decidí apuntarme a las clases. Llevo un par de meses, y cada vez me va gustando más: voy cogiendo más confianza para hacer los ejercicios, me noto más fuerte físicamente y noto que mi cuello está más relajado. Natalia es un amor y dirige muy bien las clases.

- Inicié las clases con Natalia como propósito de año nuevo para reducir estrés y no puedo estar más contenta. Natalia consigue transmitir muchísima paz. Sus clases son mi momento para reencontrarme conmigo misma. Estoy muy agradecida.

- Como se suele decir, no le doy más estrellas porque no puedo. He empezado hace poco con la práctica de Yoga y la experiencia con Natalia me ha parecido de 10 Se preocupa en todo momento para que tu practica sea de tu agrado y te encuentres cómodo Transmite el Yoga de una manera especial. Sin duda, cada vez cuesta mas encontrar profesionales como Natalia. El local es muy acogedor Os lo recomiendo a todo el mundo. Gracias Natalia por todo  !

- Muy recomendable. Sin duda alguna, si estás buscando un sitio donde comenzar, seguir o perfeccionar tu práctica de yoga, te recomiendo que visites Uma. Natalia me parece una profesora y persona estupenda. Sus prácticas tienen algo especial, hacía tiempo que no encontraba un espacio como este.

- 100% recomendable. Me he iniciado en el yoga en este centro y mi experiencia no ha podido ser más positiva  ! Natalia hace las clases con muchísimo cariño y entusiasmo trasmitiendo paz, tranquilidad y dedicación. ¡Es encantadora  !

- Desde que probé el yoga con Natalia me encantó. Tuve la suerte de empezar desde que comenzó a dar clases y siempre me ha transmitido mucha paz y una energía preciosa. Además, he sido una de sus alumnas de yoga prenatal y me ayudó a tener una conexión muy especial con mi bebé y prepararme para el parto, que recuerdo como una experiencia muy bonita. Recomiendo muchísimo sus clases y el espacio en el que las imparte es mágico. ¡Ya estoy deseando probar yoga aéreo  ! Gracias Natalia por darnos un oasis en la vida tan ajetreada que llevamos y ayudarnos a trabajar nuestra alma.

YOGA ES SALUD ASOCIACIÓN

Categoría : Association or organization

  • Dirección : C. Valle de Egüés, 46, 1 g, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34663576111
  • Página web :
  • YOGA ES SALUD ASOCIACIÓN de guardia : no rellenado
  • YOGA ES SALUD ASOCIACIÓN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGA ES SALUD ASOCIACIÓN :

- Llevo más de 3 años practicando Yoga con Pilar Baigorri, me ha cambiado completamente la vida, tanto a nivel físico como emocional. Es una gran profesional en el mundo del Yoga, que me ha enseñado y transmitido muchísimo en sus clases. Las recomiendo a todas las personas que quieran cambiar algo en su vida.

- Cuando la profesionalidad, la pasión y la dulzura se unen ocurre la magia  ! Por eso estas clases son tan especiales y tan eficaces para desconectar del mundo exterior y conectar con una misma. 100% recomendable. Gracias Pilar.

- No conocía el yoga, y he tenido la suerte de conocerlo gracias a Pilar. Pone todo su cariño en cada una de sus clases, adaptándose a las necesidades del momento, tanto corporales como emocionales. Además, con sus explicaciones puedes entender para qué sirve cada ejercicio, y puedes aplicarlo en tu día a día. Millones de gracias  ! Namaste.

- El mejor descubrimiento en mucho tiempo. Pilar es cuidadosa, adapta las sesiones al cuerpo y objetivos de cada persona de forma que son totalmente personalizadas. Se nota que le gusta su trabajo. Pone todo su empeño y dedicación tanto en las sesiones como en preparar guías personalizadas para poder hacer sesiones en casa sin ella, y además explica por qué es buena cada postura para cada cosa y qué partes del cuerpo se trabajan en cada postura. Muy muy recomendable  !

- Pilar es encantadora, transmite muchísima paz en sus clases. He descubierto el yoga gracias a ella y sin duda es una gran profesional. No dudéis en practicar yoga con ella.

- Maravillosas clases de Yoga  ! La profesora consigue que desconectes del mundo exterior, entre asanas y mantras, con su dulzura y su trato cercano y humano, a la vez que divertido. ¡Es encantadora  ! Mil gracias.

- ¡ Me encanta ! Siempre sales mejor de lo que has entrado. Pilar nos ayuda a trabajar-nos a conciencia y con consciencia, perfecto.

- Me encantan las clases de Yoga es salud estoy aprendiendo el camino para gestionar el estrés la ansiedad, desbloqueado mi cuerpo y aquietando mi mente 'súper recomendable.

- Me encanta la clase, me encanta Pilar, me río, me lo paso bien y las clases son variadas.

- Pilar sabe conectar con las personas de una manera muy especial y te ayuda con sus orientaciones a conseguir tus objetivos. Gracias por tu ayuda.

El 2°

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : C. Monte Alaitz, 2, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El 2° de guardia : no rellenado
  • El 2° abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El 2° :

- Sitio muy caliente.

- Buen sitio.

Yoga One Arrosadia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Manuel de Falla, 29, 31005 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948022410
  • Página web :
  • Yoga One Arrosadia de guardia : no rellenado
  • Yoga One Arrosadia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga One Arrosadia :

- Es un centro espectacular, con diferentes horarios y diferentes tipos de yoga que podemos elegir según nuestro interés y necesidades. Las profesoras son espectaculares y cada una con su estilo se esfuerza en que lleguemos sin pretensiones a mejorar nuestra salud fisica y mental, nuestros limites corporales y la consciencia en si misma. Lo recomiendo a todos mis amigos y lo seguiré recomendando.

- Un sitio maravillosa, lleno de paz y tranquilidad. Los profesor@s son seres luz, pacientes, con una gran preparación y con ganas de ayudar y enseñarte está maravillosa disciplina. Yo tenía muchas pegas hacia ella pero gracias a este centro y todo su equipo. Tengo ganas de practicar y aprender más. Lo recomiendo al 100%… Cada vez que voy es increíble la sensación interior y las ganas de más… Después de unas semanas sin ir, la vuelta ha sido triunfal ; necesaria para cuerpo y mente y si los profesores acompañan, como es el caso… El resultado es la bomba  ! Pon yoga one en tu vida  ! ???

- Llevo una semana en este centro, pero seguro que van a ser muchas más  ! Estoy encantada con las clases, los profesores, encargados del centro… La sala es amplia y dispone de todos los materiales necesarios. Variedad de clases. Local amplio con zona de taquillas, duchas, baños y vestuarios. Muy recomendable.

- Simplemente GENIAL.

Vidya Yoga Meditación

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Goroabe, 23, 31005 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34626993568
  • Página web :
  • Vidya Yoga Meditación de guardia : no rellenado
  • Vidya Yoga Meditación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vidya Yoga Meditación :

- Marisa me dio las herramientas suficientes y el empoderamiento para sanarme en el momento más crítico de mi vida, un embarazo de riesgo por secuela de covid con un diagnóstico médico duro. Iba cada semana a medicina interna a la unidad respiratoria ya que no respiraba bien, si mi cuerpo no evolucionaba sería aborto o me provocarían el parto dos meses antes. Ella me enseño y me demostró el poder que tenemos para sanarnos a nosotros mismos y gracias a sus conocimientos, su apoyo, al Reiki y a la sanción de cristales empecé a mejorar cada vez más y me dieron de alta en la unidad de medicina respiratoria totalmente sanada a los 3 meses, los médicos aún no se lo explican, mi hijo nació a final de julio a término y sano. Así que no tengo palabras para agradecer lo que han significado los cursos impartidos por Marisa: meditación iniciación, meditación continuación, aprende a sanar tu vida, consciencia energética los 7 chakras… Mil gracias por iluminarme en el momento más crítico de mi vida ? Marian Montesinos.

- Marisa no es sólo una profesora que cuida tu cuerpo también cuida tu mente y tu ser en conjunto. Me siento muy afortunada de ir a este espacio que te da paz, que no se limita al mero ejercicio físico. Cada vez que salgo de una clase me siento realmente conectada con todo. Mil gracias por existir  !

- Estoy muy agradecida a Marisa, sus clases de meditación, aprende a sanar tu vida, Reiki, y Registros Akáshikos han sido un antes y después en mi vida. Me he reconciliado conmigo, me he encontrado, me he reconciliado con mi madre, con mi familia y con la vida. Estoy muy agradecida. Marisa es mi gran maestra.

- Es un regalo poder aprender, al lado de Marisa, a conocer cómo funciona la mente, a través del yoga y la meditación. El resto de cursos que organiza son un maravilloso complemento al proceso de vivir de forma más consciente.

- Marisa es una profesora excepcional con una gran experiencia en transmitir cómo trabajar la consciencia sobre el cuerpo y sobre todo su conexión con la mente. Sus conocimientos sobre meditación son maravillosos  !

- Agradecimiento infinito a Marisa y a las personas con las que he compartido estos tres años de meditación y mindfullness, me han dado herramientas muy valiosas para descubrir que 'no soy mi mente', ese torbellino de pensamientos, que la vida es mucho más, que se puede vivir de otra forma ; más consciente, más atenta y en definitiva, más plena. ! Un placer  ! Muchas gracias.

- Para mi es una experiencia valiosa, maravillosa y me ha ayudado mucho en mi día a día. A no tener miedos a afrontar las cosas mejor u valorar mucho el ahora. De Marisa (profe) decir que es luz, que aprendo de ella mucho y estar en sus clases es como estar en casa. Con muchas ganas de empezar nuevo curso.

- Un lugar maravilloso donde encontrarte a ti mismo. En los cursos de reiki con Marisa aprendes y prácticas con una gran maestra. Recomendables todos los cursos que ofrece Marisa ; Reiki, Meditacion, Aprende a sanar tu vida… Con ganas de empezar nuevos cursos.

- Para mí ha sido un descubrimiento conocer la práctica de yoga de la mano de Marisa. Te ayuda a conocerte y entenderte mejor, en definitiva a cuidarte. Muchas gracias por todo.

- Me han enseñado una manera integral de sanar y vivir.

Asyram

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Río Ega, 23, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34626719819
  • Página web :
  • Asyram de guardia : no rellenado
  • Asyram abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asyram :

- El entorno, acogida, aura, y las sensaciones que Lys proporciona son increíbles. Muy difíciles de explicar con palabras pero si, pruebas, te engancharás, porque crea una muy sana adicción 🙂

- Me siento muy agusto, voy a yoga con Lys que todos los días nos regala algo nuevo. Una gozada sus clases y sus enseñanzas.

- Un lugar donde poder disfrutar de paz y tranquilidad.

Centro Escucha

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Benjamín de Tudela, 26, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34658578371
  • Página web :
  • Centro Escucha de guardia : no rellenado
  • Centro Escucha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Escucha :

- En el centro escucha la atención y formación muy buena Muy recomendable para poner a punto nuestro cuerpo.

Pranayama Adventure

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Calle Londres, 31016 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34628343590
  • Página web :
  • Pranayama Adventure de guardia : no rellenado
  • Pranayama Adventure abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pranayama Adventure :

- He realizado el retiro de yoga en Marruecos con Pranayama Adventure y a pesar que el país en sí mismo ya hace que todo fluya, la experiencia con Desirée ha sido muy agradable. En todo momento ha ayudado a que el grupo fluya a través de sus propuestas, dinámicas y meditaciones. Ha sido muy fácil convivir con un grupo de personas desconocidas porque ella ha hecho que así surja. Creo que es muy recomendable hacer un viaje con Pranayama Adventure porque no vuelves del viaje igual que te fuiste  ! Muchas gracias por todo lo ofrecido, con ganas de seguir compartiendo aventuras con vosotros NAMASTÉ.

- Acabo de volver del viaje a Marruecos y ha sido una experiencia inolvidable  ! Totalmente recomendable para los amantes de los viajes y el yoga. ¡¡Mil gracias por regalarnos esta experiencia  !

- Mi segunda experiencia en menos de un año con Pranayama Adventure. La primera fue el viaje de voluntariado con tortugas marinas en Panamá y ahora el retiro/travesía en Kayak por Menorca. No tengo palabras para describir todas las emociones que siento cuando viajo con Desirée, cada viaje es un aprendizaje sobre mi misma y una reconexión con la naturaleza. Conocer y disfrutar de estas experiencias con personas desconocidas y que al final del viaje ya son parte de mi familia… Eso no tiene precio. Desirée es más que una coordinadora, es una guía espiritual y terrenal con la que me siento segura en todos los sentidos. Repetiré seguro experiencias o retiros con ella. Gracias por todo lo que nos regalas y nos enseñas desde el amor, la comprensión y libertad. El precio es bajo para todo lo que te llevas… Una experiencia inolvidable, crecimiento personal y personas maravillosas. Gracias infinitas Desi, NAMASTE.

- Una experiencia increíble en el viaje en kayak en menorca. La organización muy buena, muy buen rollo en el grupo, clases de yoga inmejorables y mucha naturaleza. Recomiendo al 100% realizar una aventura con Desi, vuelves del viaje con una gran paz mental, muchos aprendizajes y conociendo grandes personas.

- Más que un viaje una experiencia llena de contrastes, muy enriquecedora y emotiva  ! descubrí Marruecos de la mano de Pranayama conecte mucho con el lugar y con el yoga ?????? junto con mis amigas del alma y un grupito de mujeres con muy buenas energías. Un gran descubrimiento ! ???? continuará…

- Ha sido una experiencia enriquecedora. Hemos realizado la ruta en Kayak por Menorca durmiendo bajo las estrellas y no he podido volverme más contenta de este viaje. Desi es una persona maravillosa que hace que todo fluya muy bien, con sus dinámicas y ejercicios. El Yoga y la meditación con ella ha sido renovador, vuelvo con las pilas cargadas y muy feliz. Repetiré sin duda y lo recomiendo a cualquier persona que esté planteándose desconectar la mente de una manera diferente. NAMASTÉ ??????

- La experiencia ha sido inmejorable  ! Mi pareja y yo hemos ido a pasar el fin de semana a un retiro en Navarra y ha superado con creces nuestras expectativas. Desirée es una gran profesional y desde el primer momento nos ha hecho sentir como en casa. Da gusto encontrarse con alguien que le encanta lo que hace y te lo transmite porque ha conseguido despertar nuestro interés por el yoga. Hemos vuelto a casa completamente renovados y cargados de energía  ! Muchas gracias  ! Volveremos.

- Retiro Huesca 10 Octubre 2021: Conocí la empresa por casualidad, buscando información en Internet y que gran descubrimiento Cuando me metí a investigar que ofrecía… Pensé 'hay cosas pensadas para mí', 'esto lo tengo que probar', 'me da buena vibra Desi'… Empecé con Desi en las clases de yoga al aire libre en la Vuelta del Castillo (Pamplona). Genial todo… Y al conocer a Desi supe que no me había equivocado. Y lo siguiente fue… Aventura en Pirineos, posada de las Tiesas altas. Aún estoy en una nube… Ha sido tan bonito… Una experiencia mágica en un entorno precioso y he conocido personas que ya tienen un hueco en mi corazón y en mi vida. Repetiría sin duda con Pranayama Adventure. Agradecida por todo y a tod@s: Desi por acompañarnos y guiarnos… Muy buena organización, comunicación, actividades muy bonitas que nos hicieron conectar con lo más profundo… Eres luz Dueños de la posada, muy amables y la comida espectacular. Guías Vía ferrata Articalena, en el Valle de Hecho (Olatz y Nacho), muy majos, profesionales y supieron relajar a quién lo necesitaba. A la tribu Txuminera por ser tan especiales… Jijiji… Que grandes sois tod@s AJÓ ?????? Menorca en Kayak 18 al 24 de julio 2022: Segunda experiencia con Pranayama Adventure. ENCANTADA, FELIZ Indescriptible pero lo voy a intentar. Desi un amor, una gran profesional, buena acompañante. Ha sido mágico todo… La ruta en Kayak… Calas de ensueño… Agua turquesa… Snorkel, yoga, acroyoga, supyoga que te limpia y te revitaliza… Dormir bajo las estrellas… Y muchas sorpresas (Desi siempre sorprende para bien) Por suerte, fuimos un equipo, un grupo maravilloso de diferentes lugares, que me llenó el corazón de amor. GRACIAS a tod@s por todo lo que me habéis dado y enseñado Me encantan estas aventuras, repetiría una y mil veces. En los 2 viajes fueron personas que jamás habían hecho yoga y no es ningún problema, la actividad se adapta. Que no te frene eso, anímate te vas a llevar muchas cosas buenas y tu cuerpo/mente te agradecerá esos mimos. NAMASTE.

- Cuando se unen profesionalidad y pasión sólo puede haber un resultado, la excelencia. Desconocía el mundo del yoga y gracias a Desi no puedo tener mejor opinión. Se acopló al nivel necesario dadas las circunstancias del grupo. Con clases sencillas pero muy enriquecedoras logró despertar el interés de tod@s por el yoga y la meditación. Desi destila calma y paz y te guía con muy buena comunicación a la relajación y bienestar. 100 % recomendable. Repetiré.

- Aunque al principio estaba un poco indeciso por el tema del COVID, finalmente decidí ir, el pasado mes de agosto, con Pranayama Adventure a PANAMÁ para realizar mi primer voluntariado y no puedo estar más contento de haber tomado esa decisión. Desiré y Juanmi hicieron que tanto el voluntariado con tortugas como el posterior tour para conocer el país fueran perfectos  ! Una experiencia única en la que he conocido gente y lugares maravillosos  ! Repetiré aventura con ellos seguro ?

La Vieja Escuela Pamplona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Amaya, 36, 31004 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34605767070
  • Página web :
  • La Vieja Escuela Pamplona de guardia : no rellenado
  • La Vieja Escuela Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Vieja Escuela Pamplona :

- Me encanta, un local precioso y unos propietarios muy majos.

- Un sitio espectacular y con buen ambiente…

- El espacio perfecto para organizar tu actividad.

- Excelente instalaciones  !

Center Yoga Shiva & Shakti Pamplona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de la Virgen de Ujué, 6, 31011 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948175033
  • Página web :
  • Center Yoga Shiva & Shakti Pamplona de guardia : no rellenado
  • Center Yoga Shiva & Shakti Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Center Yoga Shiva & Shakti Pamplona :

- Llevo ya varias semanas yendo a Shiva&Shakti y la verdad que es un remanso de paz y equilibrio. Tanto la calidad de las clases como la atención del equipo y el ambiente acogedor hacen que cada sesión sea una experiencia única y enriquecedora. ¡Totalmente recomendable  !

- He realizado el curso de Yin Yoga con Ruben y Sarasvati y estoy muy contenta. Ha sido una experiencia muy buena, tanto a nivel formativo como personal. Las instalaciones están genial y ponen mucho cuidado y mimo en todo, tanto en la forma de impartir como en hacernos sentir acogidos en el centro, en las horas de descanso con los almuerzos, la comida y los tes que ofrecen. Sin duda repetiría. Muy agradecida 🙂

- Un equipo muy profesional  ! Te asesoran en lo que necesitas. Muy muy amables y atentos. Comprometidos con lo que hacen  ! Y si algo no te satisface te lo solucionan en un tris  ! Siempre a favor del cliente  ! Muchísimas gracias Ruben  ! Ten por seguro que cuando me pregunten por una esterilla de Yoga, les daré sin dudar vuestra referencia  ! Un abrazo. Carmen.

- Hice la formación de Yin yoga con Shiva Shanti por referencias muy positivas de conocidos y de verdad que fue un acierto, formación muy buena, espacio acogedor y profesorado estupendo. Muy contento de haber elegido el centro.

- Estuve muy a gusto… Yo pongo un 4 en la valoración xq la perfección es un asunto divino y no humano. Jjjjj  ! Gracias xtodo y hasta el próximo encuentro Un abrazo  !

- La ubicación, el trato recibido y el entorno de Gaia Home, han sido fantasticos, aunando además la práctica de yoga en un entorno excepcional. Tanto Sarasvati como Rubén han sido unos guías muy cercanos y profesionales, se nota el cariño y el alma que ponen en cada una de las diferentes disciplinas de yoga que nos han transmitido. Volveré a repetir sin ninguna duda.

- Mi primer contacto con el masaje Thai ha sido muy enriquecedor. El curso de una jornada y media es muy completo para iniciarse en esta práctica. Muchas gracias Rubén por tu entrega y tus explicaciones tan claras. Y sobre todo por transmitirnos este masaje desde su esencia. Hasta pronto !

- He hecho varias formaciones en este centro de yoga, de la mano de Sarasvati y Rubén, y puedo decir que son fantásticos profesionales y maravillosas personas, te hacen sentir como en casa, y te transmiten las enseñanzas de forma amena y práctica, y bien documentada. Tengo claro que seguiré aprendiendo con ellos… !

- El retiro de yoga en la naturaleza fue una preciosa experiencia en todos los sentidos. Los profesores tienen muchos conocimientos de yoga, muy profesionales y a su vez muy agradables y cercanos. El lugar del retiro tiene algo que te atrapa, te conecta enseguida, y te hace sentir como en casa. Todas las clases y actividades realizadas fueron muy fluidas y me ayudaron a un aprendizaje más profundo. Recomendaría este retiro al 100%  ! Eskerrik asko Sarasvati y Ruben, y a todos los compañeros de esta experiencia  !

- Estuve junto con mi pareja haciendo un curso de masaje Thai, sin ninguna duda todo un acierto. Tanto las salas, el ambiente, la profesionalidad de los profesores fueron excelentes. También probamos a practicar yoga uno de los días, existen muchos centros de yoga pero la calidad de sus clases es difícil de encontrar.

Urban Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Monasterio de la Oliva, 9, 1°, estudio 2, 31011 Pamplona, Nav
  • Teléfono : +34639312330
  • Página web :
  • Urban Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Urban Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Urban Yoga Studio :

- La sala es muy cómoda y agradable y Marta es un amor. Sus clases son geniales y tienen de todo. Ese punto de exigencia física y mental complementado con un tiempo para la relajación y meditación final que hacen que salgas con una agradable sensación de bienestar. Recomendable 100%. Un gran descubrimiento.

- Para mí, esta escuela ha sido todo un descubrimiento. Marta es una gran profesora, sus clases son completas, ágiles y dedicadas. Da el punto justo entre exigencia y comodidad y se aprende muchísimo. La sala es muy buena y el ambiente también. Seguiré en esta escuela mientras pueda. Muchas gracias, Urban yoga 🙂

- El curso de Introducción al Yoga ha sido muy interesante, práctico y amena. Los maestros son muy amables y imparten su conocimiento de una manera acessible y divertida. Aquí hay para todos los gustos y niveles. Te acerca a lo que es el yoga y lo da sentido en la vida diaria. Tambien te hace sentir más en forma, mejora tu salud y te deja con un grado de bienestar inmejorable y transferible al quehacer diario. Me ha encantado las pinceladas de la antigua sabiduría y cómo incorporarla en la práctica. Mil gracias por la importancia dado al hacer las posturas correctamente  ! Queda mucho para aprender  ! Un abrazo.

- Son un equipo increíble. Transmiten energía muy positiva con todo lo que hacen. Qué suerte haber podido conocerlos y pasar un fin de semana con ellos de retiro de yoga cargadito de experiencias muy enriquecedoras, íntimas y seguras. ¡Muchísimas gracias por compartir parte de mi 'viaje personal' con vosotros  !

- Urban Yoga es totalmente recomendable para todo el mundo. Las clases de Marta y Josean son completísimas. Además siempre son distintas y no puedes llegar a aburrirte, porque siempre hay algo nuevo. Consiguen crear un ambiente relajado y distendido, y te sientes muy a gusto. La sala es luminosa y muy 'esclarecida'. También he participado en los retiros que organizan, y ahí ya la bordan totalmente. Chapeau  !

- Es impresionante la experiencia que hemos tenido en la bonita y energética casa en Gilet, que después de más de dos años sin vernos parecía que nos habíamos visto ayer, y las experiencias con las diversas clases de yoga y la comida de Almudena nos han hecho sentir la unión que significa yoga, incluso para la gente que venía por primera vez, ya hay planes para Diciembre y os lo recomiendo, yo no me lo pienso perder. ????

- Además de las clases habituales Urban Yoga tiene una interesenta y rica programación de talleres y retiros. Yo estuve en el último que organizaron y sol tengo buenas palabras. Marta y Josean nos cuidaron, mimaron y crearon una atmósfera especial. Recomendable para cualquier persona que quiera vivir una experiencia diferente, practique o no yoga.

- Maravillosa experiencia con dos grandes profesionales del yoga que transmiten con mimo y cariño todo lo que saben. Paciencia, cercanía, profesionalidad, muchos conocimientos y un ambiente muy agradable. ¡Para repetir  !

- Centro de yoga maravilloso  ! Muy buen ambiente entre los alumnos y grandes aprendices de maestros como Marta y Josean 100 por 100 recomendable  ! Tanto para gente que se inicia como para los que llevan años de esta fantástica práctica  !

- Me encanta el tipo de yoga q imparten, fisico y meditativo con alguna q otra sorpresa de forma habitual. Me siento muy bienvenida y acompañada cada día. Además la sala es muy cálida y agradable. Totalmente recomendable.

Yoga Goa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Iñigo Arista, 11, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34628116681
  • Página web :
  • Yoga Goa de guardia : no rellenado
  • Yoga Goa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Goa :

- La primera vez que fui a probar una clase de yoga no iba muy convencida, pero el entorno de YOGA GOA, el ambiente tan bien cuidado, el profesor Fernando con su trato tan cercano hacia todos, tan profesional, consigue unas clases de una calidad excelente, no solo enfoca la clase en la parte física (haces un montón de ejercicio) sino que también te enseña a respirar, a meditar y lo mas importante nos trasmite la calma para conseguir el equilibrio entre cuerpo y mente. Un acierto conocer Yoga Goa. Gracias infinitas por todo.

- Fernando y César siempre tienen una sonrisa y derrochan positivismo. Acabas la sesión sintiéndote mejor contigo mismo (cuerpo y mente). Te acogen como en casa (sin importar tu nivel) y los acabas sintiendo como familia. Uno de los mejores momentos de la semana ?

- Es un lugar de paz y respeto, donde poder conectar contigo mismo/a. Profesores excepcionales, profesionales, atentos y además divertidos  ! En vuestro centro encuentro equilibrio y serenidad, mi mejor momento de la semana, gracias.

- Fenomenal mi corta experiencia que por motivos profesionales no he podido continuar y espero reanudar en cuanto pueda. Muy profesional, amable y facilitador Fernando. Estupendo Centro. Un 10  !

- Descubrí el yoga en este centro hace 2 años y estoy encantada. Un trato profesional y humano excelente por parte de los magníficos profesores Fernando y Lucía. Mucha flexibilidad de horarios, precios económicos y asequibles, el centro además está localizado en el barrio de Iturrama lo que hace que esté muy bien comunicado. Lo recomiendo a todo el mundo que practique yoga o que quiera iniciarse en esta disciplina que tantísima calidad de vida aporta. Gracias a todo yoga Goa por el regalo enseñarnos a vivir en el presente aunque sea unas horas a la semana.

- Es el mejor centro en el que he dado yoga. Enseñan muy bien, te corrigen las posturas si las haces mal para que no te hagas daño y los profesores son encantadores. Se crea un ambiente acogedor y en seguida notas las mejoras y cómo evoluciona tu cuerpo.

- Maravilloso lugar para encontrarte contigo mismo y centrarte en cuidarte, relajarte y conocerte. Fernando y Lucía son unas profesores increíbles y hacen sentirte como en casa  ! Nos encantan sus clases de yoga  ! Recomendable 100%

- Un lugar excepcional para relajarse la mente y el cuerpo Todavía llevo poco tiempo pero me parece que se respira cordialidad y profesionalidad.

- Yoga Goa es un espacio y un tiempo mágico que en mi vida se han convertido en algo absolutamente delicioso e imprescindible. Me encuentro mucho más ágil, elástica, con más fuerza y mi capacidad para concentrarme, relajarme, gestionar mis dificultades en el trabajo con serenidad y eficiencia, aceptarme a mí misma y sobretodo, de saber disfrutar de la vida y del presente se han disparado. Todo ello gracias a la profesionalidad y el cariño de Fernando. Lucía estuvo con nosotros en alguna clase y también es fantástica. En definitiva, Yoga Goa es sin duda un lugar maravilloso para disfrutar de esta milenaria práctica.

- Un lugar maravilloso donde practicar esta técnica milenaria que tanto bien nos hace a cuerpo y mente. Fernando y Lucía son profesores estupendos y muy bien formados, sus clases son muy demandadas y además sales con una gran sonrisa en la cara. La sala es muy acogedora y hay esterillas y mantas a disposición. ¡No pienso cambiar  !

Academia de Baile En Clave de Son

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : P.º Sandua, 40, bajo, 31012 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34652967305
  • Página web :
  • Academia de Baile En Clave de Son de guardia : no rellenado
  • Academia de Baile En Clave de Son abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Baile En Clave de Son :

- Pregunta por las clases de percusión y cajón flamenco con el mejor profesor y persona que podrás encontrar.

- Llevo tres meses, y encantada. Los profes muy majos, las clases muy amenas, personales, y Itziar es un encanto… Merece mucho la pena, mejore mucho de mis dolores y de ánimo… 100 total…

- Encantada con En Clave de Son, tiene unos profesores de 10 y gran cantidad de bailes para aprender. Además cuenta con muy buenas instalaciones. Una de las mejores academias de baile en las que he estado sin duda.

- Buen ambiente, profesores muy majos y buenos horarios. Sitio magnífico no solo para aprender a bailar sino que también para pasar un buen rato.

- Me apunte hace poco y desde el primer día estoy contento con la elección de la academia. Estoy en nivel medio de latinos y he aprendido en tres semanas más de lo que había aprendido en un año en otra academia. Un buen nivel y las clases muy entretenidas e intensivas.

- Son geniales, muy simpáticos. Alfredo muy alegre y te hace la clase muy divertida, además de enseñar muy bien con un buen ambiente. Muy recomendable. Muy buen rollo.

- Clases de baile de 10. Soy alumna de zumba y antes he hecho con ellos también GAP y bailes latinos y los profesores son todos muy profesionales y atentos. Si te gusta bailar o quieres aprender esta academia es la mejor opción.

- El nivel que tienen en sus clases dirigidas es muy bueno. Tienen aire acondicionado y su trato con los alumnos es exquisito.

- Es una academia de baile muy completa. Ofrece muchas clases de baile diferentes, los profesores saben mucho y enseñan muy bien. El ambiente que se respira en la escuela es muy bueno.

- Itziar y Alfredo son dos grandes profesionales. Si quieres hacer deporte, bailar y pasártelo bien, este es tu sitio.

Reordenación Postural & Yoga Terapéutico

Categoría : Wellness center

  • Dirección : C. María Bayo, 1, BAJO A, 31013 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34653363362
  • Página web :
  • Reordenación Postural & Yoga Terapéutico de guardia : no rellenado
  • Reordenación Postural & Yoga Terapéutico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reordenación Postural & Yoga Terapéutico :

- Anímate y comienza ya a cambiar a mejorar tu postura corporal. Mejorara tu aspecto, esbelted, tu vientre será mas plano, pecho más abierto, más empoderad@, re sentirás mejor contigo mism@, redundará en menos dolores musculares y articulares. Aprende a masajearte con esta técnica unica que que devuelve el equilibrio corporal.

- La verdad que me ha encantado el curso aún perdiendo varias clases me ha gustado. Para mi er ir a la unidad del dolor pero salías de otra manera. La profeun encanto y explica perfectamente y sino te vuelve a explicar. Espero volver a coincidir con todos ellos. Un saludo.

- Buenas tardes, soy una alumna del curso de Reordenación Postural del civivox Rotxapea. Este curso está impartido por Isabel. Mi experiencia es altamente positiva. Las clases son didácticas y amenas. Mediante las mismas la mejora a nivel corporal es evidente. Recomiendo sin dudas esta actividad.

- Lo primero Isabel es un encanto, hace por que tu bienestar sea pleno, yo por mi parte estoy muy contento cuando he dado clase he notado evolución en mi cuerpo. Estoy deseando tener tiempo para por que me de un masaje y tener tiempo para sus intensivos muchas gracias Isabel.

- Curso compartido con Isabel el 13 Mayo. Una excelente velada. Como médico del Sistema Musculoesquelético reconozco el buen hacer y saber y la gran necesidad que tenemos como complemento a nuestros tratamientos. Muchas gracias Isabel.

- Para mi el haber echo estos dos cursos de reordenacion postura a sido buenísimo he aprendido mucho como cuidar mi cuerpo y sobre todo la columna, a si que yo recomiendo, a la gente, que prueben, y lo más importante, Isabel toda una profesional gracias por tu paciencia y lo mucho que hemos aprendido de ti, un abrazo.

- Ser consciente de lo mal que te colocas de pie y sentado es el primer paso para reordenar la postura. Isabel busca soluciones específicas que acaban haciendo que evites viejos vicios posturales. Además es un amor.

- Isabel es una monitora muy preparada. Sus clases me gustan mucho, están muy bien estructuradas. Los ejercicios de automasaje y estiramientos son geniales para liberar tensiones.

- Excelente profesional, trato personalizado. Se adapta perfectamente a mis necesidades de mejora de flexibilidad, postural y dolor lumbar y de caderas. Realmente genial. Muy recomendable. Deseando que llegue la próxima cita.

- Realizar el curso de Yin-yoga ha sido todo un descubrimiento, que no me esperaba. Totalmente recomendable.

Centro de Yoga Integral Mahashakti Pamplona/Iruña

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Bernardino Tirapu, 29, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948595484
  • Página web :
  • Centro de Yoga Integral Mahashakti Pamplona/Iruña de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Integral Mahashakti Pamplona/Iruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga Integral Mahashakti Pamplona/Iruña :

- Me lo recomendaron y estoy encantada. Clases dirigidas por profesoras encantadoras. Un yoga integral, incluida una relajación y mediación guiada de gran calidad. Lo recomiendo 100%

- Experiencia muy positiva. Las instalaciones amplias y muy limpias Yoga de calidad, Las clases muy bien guiadas y la paz que se transmite hacen un lugar inigualable. Lo recomiendo sin la menor duda.

- Recomendable 100% Un buen centro donde praticar yoga integral de calidad, en unas instalaciones inmejorables y muy bien atendidas hacen de las clases toda una experiencia. Gracias por vuestra dedicacion.

- Es un centro muy amplio, con mucha iluminación natural, en el que se respira un ambiente de calma y una energía muy especial, dispone de un gran espacio común donde poder compartir inquietudes y tomar un buen té antes o después de cada clase. Se realiza un Yoga Integral muy estructurado de gran calidad, guiado por dos profesoras muy agradables y muy bien formadas, recomendable 100% para cualquier persona que quiera cultivarse practicando.

- Muy contenta con las clases, cada día me encuentro mejor a sido un acierto, las profesoras son super atentas y muy majas, estoy encantada.

- Las clases son muy interesantes, se realizan ejercicios diferentes, es un Yoga muy completo y las profesoras están muy cualificadas, son muy amables y voy muy contenta, agradecida de haberos encontrado.

- Clases de muy buena calidad, la profesora las adapta a cada persona y además se hace meditación en todas las clases. El sitio es muy bonito y acogedor, amplio y ventilado (lo que se agradece en estos tiempos de Covid). Totalmente recomendable tanto para los que no han practicado nunca Yoga como para los que ya tienen experiencia 🙂

- Agradezco haber encontrado este lugar con gran espacio lleno de calma y muy acogedor. La profesora es fantástica, su atención hacia el alumno/a es individual de manera que nos ayuda a mejorar nuestros asanas o posturas. Abierto a cualquier persona con o sin conocimiento previo. Además con gran maestría nos acerca la esencia del yoga. Absolutamente recomendable. Y cuenta con todas las garantías de seguridad por covid.

- 100% recomendable. Un centro impecable para recibir el Yoga Integral. La sala es amplia, limipia y cálida. Los docentes son profesionales y sobre todo muy 'Yoguinis'. El Yoga Integral tiene un lugar excelente para ser impartido. Gracias por compartir la enseñana  ! un abrazo.

Escuela Yoga Pamplona Hridayam

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Juan Bosco, 9 TRASERA, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34669985565
  • Página web :
  • Escuela Yoga Pamplona Hridayam de guardia : no rellenado
  • Escuela Yoga Pamplona Hridayam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Yoga Pamplona Hridayam :

- Un centro de yoga en el que se preocupan en conocerte y saber qué aspectos quieres trabajar y mejorar. Totalmente personalizado tanto que a veces adaptan la clase si alguien lo pide, creo que eso es un gusto y una sensación de confianza importante. Se hacen clases variadas para aprender constantemente. Las clases además no están muy llenas lo que facilita la concentración y que la profesora se centre en corregir alguna postura. De vez en cuando hacen sesiones centradas en meditación más específica.

- Sitio muy recomendable para aprender y/ejercitar yoga. Para todos los niveles y con variedad de horarios para que todo el mundo pueda encontrar el suyo. Ana es una magnífica profesora. Te controla y corrige cuando es necesario y está muy pendiente de cada alumno. Las clases son variadas y nada monótonas. El local es luminoso, nuevo e inspira tranquilidad.

- Centro muy recomendable de yoga. Ana es una profesora muy buena, siempre atenta, explica perfectamente y se adapta a las necesidades de cada uno. Un lugar perfecto para parar, respirar, relajarse y conectar  !

- Ana y David proponen un método de yoga con el que se consigue mucha conexión y liberación del cuerpo, que hace que salgas renovada de sus clases. El centro es un espacio muy agradable y ordenado, lo cual va en la línea del trabajo que se realiza.

- Es una escuela de yoga perfecta, David y Ana son encantadores y transmiten paz y conocimiento, de una manera serena e instructiva. Tienes allí todo lo que se pueda necesitar y la transformación va siendo evidente desde la primera clase. Sales con una sonrisa siempre  ! Merece la pena porque mente y cuerpo lo agradecen.

- Llevo varios años practicando Yoga con Ana y es una maravilla. Entiende perfectamente que es lo que cada cuerpo necesita, explica los ejercicios perfectamente, y acompaña la evolución física de una manera increible. En constante crecimiento, y en constante movimiento, son los mejores  !

- Muy a gusto con las clases y limpieza impecable. Yo empecé cuando la pandemia y el cumplimiento de las normas al máximo. Sales de las clases muy relajado.

- Un centro muy preparado muy cómodo Ana es una buena profesora Cada día estoy más contenta Gracias Ana.

- Un sitio fabuloso para practicar yoga, con buenos profesionales en un ambiente super acogedor. Muy recomendable.

- Paz y un buen saber.

Centro Surya

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Monasterio de Urdax, 17, bajo, 31011 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34648188407
  • Página web :
  • Centro Surya de guardia : no rellenado
  • Centro Surya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Surya :

- El apoyo y el nivel de los profesionales de este centro es extraordinario. Desde el año 2005 suelo regalarme (cada vez que tengo oportunidad) alguno de sus cursos. Este año he terminado 2do de Quiromasaje. Muchas Gracias Cristina y Mikel por compartir con tanta calidez humana, vuestros conocimientos y experiencia  !

- He hecho el curso de quiromasaje 1 y 2 en este centro y la verdad que estoy encantada con el centro, los profesores (Cristina Echauri y Mikel Embil) y la materia que nos han dado. Hay que decir que con unos profesores asi da gusto aprender, te hacen sentir muy comodo en las clases y resuelven cualquier duda o pregunta que tengas. Sin duda espero volver pronto al centro para seguir formandome, muchas gracias por todo.

- Magnífico el trato de los profes y empleados del centro, todos los materiales ke hemos utilizado dentro del centro durante las clases nos los han proporcionado ellos, aparte del material didactico. Cualquier duda siempre ahi Sensei. S, de 10. Gracias por todo volveremos a vernos muy pronto.

- Desde mi experiencia como alumno del centro surya solo puedo agradecer la atención y la profesionalidad tanto de profesores como personal del mismo centro. Los cursos de quiromasaje muy completos tanto en la teoria como en la práctica. Muchas gracias a Cris, Juan Luis y Mikel por todo vuestro trabajo y lo que me habéis enseñado  !

- He hecho varios cursos en SURYA y agradezco mucho lo profesionales y cercanos que son Cristina y Mikel. Los cursos son amenos y divertidos. Gracias por transmitir vuestra larga experiencia. Gracias también a Monica por ser tan paciente.

- Acudí durante tres meses, una vez por semana, a sesiones de masaje con Cristina Echauri. Mi experiencia fué inmejorable, una gran profesional además de persona cálida y cercana. No solo me sentí bien tratado en su consulta sino también por todos los empleados del Centro Surya.

- He hecho un cursillo de masaje relajante de 20 horas y encantado con el aprendizaje, el buen trato, precio muy asequible y el buen ambiente que se respira nada más entrar.

- Cursos y actividades variadas e interesantes.

- Serios y muy profesionales. Seguire haciendo cursos. Gracias.

- Muy buen trato y muy profesional y la frofesora encantadora ????

Sparta Sport Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Sancho Ramírez, 23, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948277462
  • Página web :
  • Sparta Sport Center de guardia : no rellenado
  • Sparta Sport Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sparta Sport Center :

- ¡Este gimnasio es increíble  ! Llevo meses viniendo y puedo decir que es el más completo en el que he estado. Es amplio, cuenta con una gran variedad de máquinas en buen estado y el personal es muy profesional y amable. Lo recomiendo sin duda a quienes estén buscando gimnasio en Pamplona.

- Un gimnasio de diez. Buenas máquinas, clases variadas e intensas, música que incita a entrenar, personal amable e implicado, ambiente sano de entrenamiento, horario flexible y amplios vestuarios. Por pedir algo, me gustaría alguna máquina más, que considero básicas, como una jaca de pierna o una de femoral tumbado.

- Instalaciones totalmente nuevas (maquinas de diciembre del 2022). Vestuarios también bien cuidados. Sitio limpio y bien equipado. Personal volcado con su trabajo. Te resuelven dudas al momento y si les falta alguna información te llaman al día siguiente con la solución. Muchas actividades dirigidas. Precio asequible y muy competitivo, pregunta por sus tarifas que las van mejorando continuamente. Música agradable, puedes incluso hacer peticiones en recepción sobre ello. Horario también muy amplio. Contras: Sólo echo en falta un agarre para polea como el que había antes y que abran Spartas por toda España para no poder faltar ningún día.

- Llevaba unas semanas buscando un gimnasio en Pamplona, y una amiga me recomendó probar este gimnasio. No puedo estar más contenta con la elección. Las instalaciones son increíbles, con una amplia variedad de máquinas para usar. Además, los monitores son muy educados y están siempre dispuestos a resolverte cualquier duda y ayudarte. Entre todas las actividades que ofrecen, recomiendo especialmente las clases de GAP.

- Si estás buscando un gimnasio en Pamplona, te recomiendo totalmente Sparta Sport Center. Las instalaciones son realmente amplias y modernas, con monitores siempre dispuestos a ayudarte en cualquier tipo de ejercicio que estés haciendo. Además tienen bastantes actividades para hacer cada día, he probado la de Core ¡y me encanta  !

- Es una gozada venir con mis amigas después de ponernos al día con un café. En mi caso voy por la mañana y las clases de Pilates, Yoga y Body Balance son excepcionales para mi espalda. El ambiente que hay es muy familiar y los monitores son un amor.

- Hace una semana fui a pedir información porque hace muchos años era socio. Me llevé sorpresa por las instalaciones y la maquinaria nueva. Seguramente me vuelva a apuntar con la promoción que hay para verano. ¡Tengo que retomar otra vez  !

Yoga Mendillorri

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Concejo de Ardanaz, 7, 31016 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34651115961
  • Página web :
  • Yoga Mendillorri de guardia : no rellenado
  • Yoga Mendillorri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Mendillorri :

- No había hecho nunca Yoga, tengo migraña crónica y me lo recomendó mi médico, ha sido un acierto, me dieron flexibilidad para ir unas clase de prueba a ver si me encajaba, Carlos ha sido majísimo y sus enseñanzas y lecturas ayuda mucho. Estoy muy contenta.

- Carlos es un encanto. Con el que se aprende muchísimo. Da una paz increíble. Y las clases son estupendas. Sales relajado, de mejor humor… Para mi el yoga es vida gracias a las enseñanzas de Carlos. Gran persona. Graciassss.

- Buen sitio para relajarse. Lo recomiendo,

Dance school Le Bal

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Padre Barace, 3, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948174895
  • Página web :
  • Dance school Le Bal de guardia : no rellenado
  • Dance school Le Bal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dance school Le Bal :

- LLevo años llevando a mi hija a los campamentos de Lebal. Ya sea verano, navidad, etc… Ella va muy contenta, se entretiene, baila y hace manualidades con amigas. Yo estoy muy contento del trato que nos dan y de lo bien que cuidan de los peques. Seguiremos acudiendo…

- No puedo más que recomendar esta escuela por el ambiente acogedor y la calidad de la enseñanza. Llevo muchos años llevando a mis hijos tanto a sus clases de baile como a sus campamentos. El cariño y trato que tienen con los peques es extraordinario. Gracias.

- Estupenda escuela para aprender a bailar, con grandes profesionales y magnífico trato y donde se hacen grandes espectáculos.

- Es una escuela en la que el ambiente es muy bueno para hacer amistades, desconectar y pasarselo muy bien.

- Sus campamentos urbanos son muy divertidos para los niños y niñas. ¡Se lo pasan genial  !

Inspira tu vida by Jelen Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Señorío de Egulbati, 11, 31016 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34654803039
  • Página web :
  • Inspira tu vida by Jelen Yoga de guardia : no rellenado
  • Inspira tu vida by Jelen Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Inspira tu vida by Jelen Yoga

Kundalini Yoga Pamplona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Berriobide, 36, 31013 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34605833934
  • Página web :
  • Kundalini Yoga Pamplona de guardia : no rellenado
  • Kundalini Yoga Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kundalini Yoga Pamplona

Yoga al aire libre.

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : 31016 Pamplona, Navarre
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga al aire libre. de guardia : no rellenado
  • Yoga al aire libre. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga al aire libre.

Poise

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Bernardino Tirapu, 29, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948044541
  • Página web :
  • Poise de guardia : no rellenado
  • Poise abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Poise

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a