Contactar con un curso de yoga en Parla, 28106

Contacte con un curso de yoga en Parla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Parla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Parla o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 8 cursos de yoga en Parla :

Siente Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. la Presa, 1, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34687509815
  • Página web :
  • Siente Yoga de guardia : no rellenado
  • Siente Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Siente Yoga :

- Gema es magnífica en todo lo que hace. Sin duda alguna, la mejor para impartir cualquier tipo de yoga. Sus sesiones de meditación muy buenas, y las sesiones con otros profesionales también muy buenas. Super recomendable, solo con probar verás que tengo razón.

- Siente Yoga y Gema en particular es fantástica. Te ayuda y da soporte en todo momento y adapta las posturas a tus lesiones o como te encuentres ese día ya que cada vez que practicas Yoga es diferente al anterior. Tanto las clases como los talleres los hace con tanto cariño que siempre quieres más  !

- Gema es una profesional excepcional, muy especial. Gracias a ella voy descubriendo el yoga como facilitador de salud física y emocional, como filosofía de vida y manera de estar conmigo misma y en el mundo. Gema es atenta, cuidadosa y cuidadora, con una gran capacidad para adaptar la práctica a las necesidades de cada persona. Generosa y honesta, siempre genera un espacio en el que sentirse segura y confiar. Gracias Gema.

- Comencé con Gema y ya no quiero irme. Es una gran profesional, tiene muchísimos conocimientos acerca de la anatomía del cuerpo y adapta todos los ejercicios a las necesidades de los alumnos. Las clases son muy reducidas, lo que perrmite que Gema nos de una atención más individualizada. Aparte de todo esto, la dulzura de Gema te enseña a mostrar la cara mas humana del mundo. ¡Gracias Gema  !

- Fui un dia a probar, como regalo y ya llevo cuatro años. No es que no encuentre la puerta de salida, es que es un sitio donde encuentras paz y aprendes a ver la vida de otra manera. Además físicamente también es una ayuda muy recomendable. El estilo de Gema es muy personal y se adapta a tus necesidades.

- Es una verdadera suerte asistir a las clases de yoga con Gema. Ella es una gran profesional, además de una persona cercana y amable. Sus clases han conseguido que el yoga ya forme parte de mi día a día. Muy muy recomendable.

- Increíble espacio lleno de buena vibra, donde cada día de clase sales con la energía renovada y a tope. Gema ha convertido cada día de práctica en un regalo. Si estáis buscando un lugar para la práctica este es el lugar perfecto.

- He probado muchas escuelas de yoga pero sin duda la mejor es Siente Yoga, Gema es maravillosa, no sólo en la práctica, la cual la ejerce individualizada para cada alumna/o y con los conocimientos que posee de verdadera yoguini, sino como persona. Cada clase es diferente, nunca hay dos iguales, y evolucionas según tu nivel exponencialmente. Estoy muy contenta por pertenecer a esta familia, gracias Gema por tu profesionalidad y por tu forma de ver la vida ! Ah  ! También hacen talleres y terapias muy interesantes que recomiendo a todas/os.

- Practicaba aeroyoga enfocado a acrobacias antes de conocer a Gema, ahora estoy enamorada del yoga en todas sus facetas. Dejo este espacio de yoga solo y únicamente porque me marcho a vivir fuera, porque me aportaba mucha paz, aprendizaje y salud. Por último, destacar a Gema como una profesora y persona maravillosa.

- Gema es maravillosa, empecé hace unos años en hatha yoga y ahora en aéreo, tanto a nivel físico como emocional los beneficios son muy positivos. Me encanta asistir a sus sesiones y espero poder seguir disfrutando de todo lo que nos enseña y transmite. Es un regalazo.

Centro de Yoga Patanjali

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Severo Ochoa, 6, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34611088411
  • Página web :
  • Centro de Yoga Patanjali de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Patanjali abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga Patanjali :

- En el Centro de Yoga Patanjali me siento rodeada de compañeros maravillosos y sobre todo, contamos con un lujazo de Profesor que enseña el yoga con toda su esencia, donde se respira paz y bienestar ! Sin lugar a dudas mi rincón preferido, no lo cambio por nada  !

- Es un verdadero placer disfrutar de las clases en este espacio y con Jorge, nuestro profesor, siempre tan atento a cada uno de nosotros. Se notan sus amplísimos conocimientos. Estoy contentísima con sus clases y con todo lo que la práctica del yoga me está aportando a mi día a día. Hay varios horarios disponibles, tanto de tarde como de mañana. Es muy recomendable acudir a este centro sea cual sea tu nivel. ¡¡Muchas gracias, Jorge  !

- Jorge, es un estupendo profesor de yoga. Se adapta a las necesidades de cada uno. Sus clases son un regalo en la rutina de prisas de cada día. Trabaja parte del cuerpo y al terminar sientes partes de ti que habías olvidado que tenías. Todo en un ambiente de luces, música y voz muy cuidados. Gracias por ayudar a que los días acaben con esa sensación de estar tan agustito…

- El Mejor Lugar para hacer tú práctica de Yoga, si quieres aprender Yoga Tradicional y auténtico, este es tu lugar. Om Namah Shivaya.

- Hermoso lugar, hermosa docencia De lo mejor de Madrid, calidad humana y enseñanzas de diez.

- Llevo años practicando yoga con Jorge como maestro y me siento afortunada Mima cada sesión de yoga, transmite una paz, un respeto y un cariño que hacen que cada clase sea un REGALO PARA EL ALMA Perfecto para el autocuidado, para recuperar la tranquilidad necesaria, para mantenerse en forma y SENTIR bienestar Además ha creado un rincón precioso donde disfrutar de sus maravillosas clases de yoga Tiene clases de lunes a jueves en distintos horarios tanto de mañana como de tarde Y un precio estupendo que demuestra su vocación y generosidad.

- Nada como una clase con Jorge para disfrutar del YOGA en mayúsculas, un lujo de maestro en un espacio acogedor, ideal para todos los niveles, no dudes en probar, no te arrepentirás.

- Sí pruebas y lo prácticas un mes no lo dejaras nunca. Gran profesor gran ambiente, grandes resultados y sobre todo un gran beneficio para tu cuerpo y tu mente.

- Me encanta  ! Mi sitio favorito para sentirme genial… Y el profesor es fantástico  ! Lo recomiendo 100%

- Muy buen profesor, con variantes para todos los tipos de cuerpos y movilidades, buen trato, ambiente agradable y lo más importante efectivo.

Centro Mushin

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Isabel II, 43, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34910145052
  • Página web :
  • Centro Mushin de guardia : no rellenado
  • Centro Mushin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Mushin :

- Qué puedo decir, estoy encantada. Fui hace unos meses hecha polvo a darme acupuntura y gracias a Iván y la medicina tradicional china he revivido por completo. Ya había probado este arte pero esta vez ha sido otro nivel. Recomendado no, recomendadísimo.

- Hoy tuve tarde perfecta 'Mushin', comencé con mi sesión de acupuntura con Iván, gran profesional y mejor persona que me está ayudando mucho con mi enfermedad (endometriosis y sus consecuentes daños colaterales) Mil gracias Iván  ! Y proseguí con mi práctica de yoga, con las súper profes Pilar y Juani. Desde que practico yoga me encuentro mejor a nivel físico y emocional y me siento feliz con lo que aprendo en todas y cada una de las clases a las que asisto. Gracias por vuestra cercanía y profesionalidad  !

- Muchas gracias por vuestras clases de yoga, son una MARAVILLA  ! felicidades por vuestro gran trabajo 🙂

- Conocer el centro mushin es una de las mejores cosas que me han pasado en estos años, Pilar e Ivan son personas vitaminas, en el centro aprendes yoga, pero además aprendes un modo de vida. Yo estoy muy contenta y muy agradecida. Recomendable cien por cien…

- Después de haber practicado yoga en otros centros, me quedo sin dudarlo con lo que he aprendido estos 3 años gracias a Pilar e Iván. Espero poder seguir ahondando en el conocimiento de estas habilidades mentales y físicas que me han ayudado a adquirir y que tanto bien me hacen.

- No es sólo un estudio de yoga, ni un centro especializado en medicina tradicional china e india, es mucho más. Es un modo de vida. Pilar e Iván, con una sonrisa como tarjeta de visita, así lo viven y así lo comparten. 100% recomendable.

- Es mi tercera escuela de yoga y he de decir que es el mejor centro que he probado hasta ahora. La diferencia está en explicarte dónde tienes que apoyar el cuerpo en las posturas para no lesionarte y avanzar poco a poco. Lo reomiendo de verdad. Estoy muy contenta.

- El mejor centro de yoga de parla si quieres practicar yoga de verdad y al terminar sentirte el cuerpo genial, trabajado y flexible, muy profesionales, un centro con encanto.

- El cuidado de tu salud en manos de grandes profesionales. La acupuntura me ha ayudado mucho además tienen yoga y muchas otras terapias. Recomendable 100 %.

- Lo lleva una pareja muy profesional y amable. Me inicie en la práctica con ellos y no he dejado de evolucionar.

Gong Moksha

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Reyes Católicos, 12, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gong Moksha de guardia : no rellenado
  • Gong Moksha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gong Moksha :

- Auténtica maravilla, hace ya 4 años que practico Yoga en la escuela de María y es un verdadero regalo de autocuidado, ya solo la paz que transmite la escuela y la Luz y el Amor de María hace que sus clases sean una delicia de meditación en movimiento donde obtienes los innumerables beneficios del Yoga además de ser muy potente como herramienta de autoconocimiento y observación, la clase es mi momento del día. ??????

CENTRO SANAS: Acupuntura, osteopatía, masajes, Pilates maquina,

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Aranjuez 7, entrada Calle Cebadero, C. de Alcorcón, esquin
  • Teléfono : +34686753631
  • Página web :
  • CENTRO SANAS: Acupuntura, osteopatía, masajes, Pilates maquina, de guardia : no rellenado
  • CENTRO SANAS: Acupuntura, osteopatía, masajes, Pilates maquina, abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO SANAS: Acupuntura, osteopatía, masajes, Pilates maquina, :

- Excelente Llevo 3 años con un dolor de espalda crónico que me impedía el tener una vida normal. Ayer tuve mi 4° sesión con Pilar y me ha quitado el dolor. Estoy que no me lo creo  ! Es maravillosa y la recomiendo mucho. Además la clínica Sanas está en una zona de Parla accesible, se aparca fácilmente y las instalaciones están impecables. El precio por bonos también muy bien.

- Llevo en este centro medio año más o menos. Rosa nos ayuda a tratar con mimo nuestro cuerpo. Gracias a pilates he mejorado muchísimo mis problemas de espalda.

- Llevo un par de meses practicando Pilates suelo y la profesora Sandra es maravillosa, muy profesional, atenta… Estoy encantada. Lo recomiendo 100%.

- Un lugar que transmite seguridad. Rosa es una persona maravillosa, profesional excelente, se implica al máximo… Pilates maquina recomendable 100%

- Anteriormente fui paciente de Angela y el resultado fue maravilloso, ahora he empezado clases de pilates con máquinas y estoy encantada con el sitio y sobre todo con Rosa mi profe de pilates.

- Asisto a clases de Pilates suelo. Me encantan las clases muy bien preparadas, dinámicas se pasa la hora volando.

- Me he dado acupuntura con Ángela, el trato, amabilidad y atención han sido excelente.

- Muy buenas clases de yoga y Pilates Máquinas, y la profe mucha paciencia con nosotros, es de agradecer.

- Un trato excepcional muy buena terapeuta, con la acupuntura me ha mejorado mucho mi lumbalgia. Complemento con pilates y cada día estoy mejor,

- Trato y profesionalidad excelente. Variedad de tratamientos.

FisioSport

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Torrejón, 42, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34603965661
  • Página web :
  • FisioSport de guardia : no rellenado
  • FisioSport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioSport :

- De maravilla  ! Hace una semana me pudo hacer hueco en su agenda por una urgencia y tratarme. Unas manos increíbles  ! Fui con vértigos que me causaron cuadros de vómitos y al día siguiente, los vómitos desaparecieron y el lunes ya estaba casi al 100%. Muchísimas gracias por curarme 🙂

- Excelente trato por parte del fisio, ya he ido 3 veces para problemas puntuales y sin duda ya son mi centro de referencia en Parla.

- Emilio, un profesional del masaje y la osteopatía. A mí, a mi familia y a mis conocidos nos ha ido genial siempre que nos ha tratado él. Lleva 20 años en la profesión y eso se nota. Muy recomendable.

- He hecho un retiro de yoga con ellos y la experiencia ha sido estupenda. Toni es muy buen profesor de yoga y Javi el organizador es muy atento. Repetiré sin duda.

- Una atención excelente, volveré sin dudarlo.

- Trato cercano y profesional. Todos los servicios en uno. Recomendable 100%

- Estoy muy contenta con el trato el trabajo que hacen en el fisiosport. El fisioterapeuta es una persona por su trabajo que hace lo recomiendo a todos.

- Osteopata con más de 15 años de experiencia. Manos mágicas. Recomendable 100 x 100.

- Emilio, un gran profesional, sin duda el mejor fisioterapeuta que he conocido. Un 10.

Complejo Deportivo Los Lagos

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Lago Azul, s/n, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916051112
  • Página web :
  • Complejo Deportivo Los Lagos de guardia : no rellenado
  • Complejo Deportivo Los Lagos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Complejo Deportivo Los Lagos :

- Les sugerí que pusieran un reloj visible en la zona de piscina y a los pocos días estaba instalado. Increíble lo atentos y eficientes que han sido. Una pena que haya pequeños (pero importantes) detalles como las duchas estropeadas de la zona de spa o lo amarillento-verdoso de algunas zonas de la piscina.

- Decís desde hace ya 2 meses que vais a arreglar el aire acondicionado En vez de eso ponéis 3 ventiladores que no llegan a mucho Decís que vais a cambiar las pesas hace ya 2/3 meses, ya que están deterioradas a más no poder, algunas hasta tienen el recubrimiento perdido y son metal directamente, ni se les ve el peso En vez de eso les ponéis unos numeritos con un papel Las máquinas que se rompen tardan 2 semana en ser arregladas y no, no exagero Faltan monitores para que le digan a la gente que dejen las cosas en su sitio ya que las pesas/poleas estan por todas partes y ayudar a la gente que no saben hacer los ejercicios con buena técnica Falta muchisima higiene en los baños, aunque entiendo que esto es culpa de los que lo ensucian Por último, la recepcionista que no voy a describir quien es por respeto, pero el trato es bastante malo, trata a los demás como si fuesen inferiores y tiene el ego muy alto Por lo demás está bien, precio económico, encima tiene piscina con spa y sauna Fuese mucho mejor si arreglaseis todo lo anteriormente comentado.

YOGA Y NATURALEZA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Felipe II, 13, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34609581913
  • Página web :
  • YOGA Y NATURALEZA de guardia : no rellenado
  • YOGA Y NATURALEZA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para YOGA Y NATURALEZA

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Parla, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Parla

Centro Mushin

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Isabel II, 43, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34910145052
  • Página web :
  • Centro Mushin de guardia : no rellenado
  • Centro Mushin abierto el domingoe : no rellenado

Siente Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. la Presa, 1, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34687509815
  • Página web :
  • Siente Yoga de guardia : no rellenado
  • Siente Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a