Contactar con un curso de yoga en Pasaia, 20064

Contacte con un curso de yoga en Pasaia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Pasaia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Pasaia o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Pasaia :

YOGA PASAIA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pescaderia Kalea, 2, entresuelo derecha, 20110 Pasaia, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34646525539
  • Página web :
  • YOGA PASAIA de guardia : no rellenado
  • YOGA PASAIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGA PASAIA :

- Experiencia de 10  ! Todo un descubrimiento… Las clases de yoga embarazo son una pasada, compartes experiencias, te ayudan con dudas. Un sitio increíble para poder conectar contigo y tu bebe. Paula es una pasada, sus clases son genial  ! Animo a todo el mundo a que lo pruebe porque merece la pena…

- Me encantan las clases en Yoga Pasaia  ! Las profesoras son muy atentas, favorecen un ambiente tranquilo y cálido, para que puedas volver a ti durante la hora que dura la práctica. Muy recomendable  ! Las medidas anti-COVID se cumplen de 10. Práctica con distancias, aforo, grupos burbuja, purificador de aire… Eskerrikasko  !

- Encontré a Paula en un momento especial de mi vida, embarazada de mi primer niño. Fueron momentos difíciles (debido al confinamiento) que Paula reconvirtió en únicos para mi y nuestro txiki. Tanto Paula como el grupo de embarazadas fue mi apoyo en todo el proceso del embarazo y también del postparto. Me ayudaron a estar fuerte física y mentalmente para la 'gran fiesta' :). Eskerrik asko  !

- Es mucho mas que una clase de yoga. Compartimos experiencias, despejamos dudas. Nos asesoran con cualquier problema. Es un ambiente amoroso sobre todo. Yo me alegro muchisimo de haber encontrado este lugar durante mi embarazo. Os lo recomiendo a todas las mujeres que esten esperando a su bebé. Es el acompañamiento ideal.

- En yoga Pasaia, puedes encontrar una práctica a tu medida, ya que tienen variedad. Los grupos son pequeños y con el momento que atravesamos burbuja, también disponen de una máquina purificadora de aire y se higieniza después de cada práctica. Por cierto, las monitoras son muy majas y profesionales. 100%recomendable.

- Totalmente recomendable  ! Tuve la suerte de asistir a clases de yoga en mi primer embarazo y me encantó la experiencia. Paula un encanto como persona y profesional y un grupo de 10  !

- Gran variedad de clases, las profesoras son excelentes, siempre dispuestas a ayudar y orientarte en cada momento, respetan totalmente las medidas de seguridad respecto al covid. Se adaptan a la persona y te guían para seguir superandote a ti misma.

- Una mezcla perfecta. Pasión, implicación, cariño, dedicación, profesionalidad… Se me ocurren mil cosas y ninguna negativa. No puedo estar más contenta de haber encontrado un lugar tan especial como este para descubrir el yoga.

- Maravilla de clases  ! Actualmente además extremando medidas anti Covid. Clases súper reducidas y con atención personalizada y Paula es un amor?

- Local muy acogedor. Las profesoras tienen una voz muy relajantes y siempre te ayudan a conseguir las posturas. Además tienen masterclass los sabados.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Pasaia, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Pasaia

YOGA PASAIA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pescaderia Kalea, 2, entresuelo derecha, 20110 Pasaia, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34646525539
  • Página web :
  • YOGA PASAIA de guardia : no rellenado
  • YOGA PASAIA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a