Contactar con un curso de yoga en Pego, 03102

Contacte con un curso de yoga en Pego por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Pego, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Pego o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 cursos de yoga en Pego :

CENTRO DHARMA - REGISTROS AKÁSHICOS - LIMPIEZA ENERGÉTICA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaza Constitución, Local 12, 03780 Pego, Alicante
  • Teléfono : +34645266895
  • Página web :
  • CENTRO DHARMA - REGISTROS AKÁSHICOS - LIMPIEZA ENERGÉTICA de guardia : no rellenado
  • CENTRO DHARMA - REGISTROS AKÁSHICOS - LIMPIEZA ENERGÉTICA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DHARMA - REGISTROS AKÁSHICOS - LIMPIEZA ENERGÉTICA :

- Comparto mi gran satisfaccion con el Centro Dharma, especialmente con Rebeca, maestra, terapeuta con la que he realizado los cursos de RRAA (Registros Akashicos) y DLP (Liberacion energética). Me siento realmente agradecida por su gran labor, por su forma, manera, entusiamo y facilidad para dar tales cursos. Son una herramienta fascinante para utilizar en mi dia a dia, que me aportan confianza, fortaleza y seguridad en mi, realmente me han cambiado la vida a muchisimo mejor. Gracias, gracias i mil gracias a Rebeca y Centro Dharma.

- Cuando empieces a plantearte la realidad en la que vives, a notar en tu interior un vacío que no puedes explicar, estarás dando el primer paso en tu desarrollo espiritual, tendrás que convertirte en un buscador de tu verdad. Darás de comer a tu SER, y serás consciente de lo hambriento que estabas. Serás consciente de que el mundo material que inunda a todas horas con estímulos nuestros cinco sentidos, nos alejan de la verdadera realidad, la cual, está en nuestro interior, y a través de la cual, se toma forma la realidad exterior, la material, la de los cinco sentidos. El curso DLP es una herramienta imprescindible, cuando despiertas, y te das cuenta, que no somos los únicos habitantes de esta realidad exterior. Gracias Rebeca por el curso, y a mis compañeras del mismo, por su amabilidad y compañerismo. Un saludo a todas. Un beso a Bea, porque sin ella, no podría haber realizado el curso.

- En primer lugar quiero agradecer a Rebeca por la gran ayuda su perseverancia la dedicación el cariño y el amor que pone a cada taller, terapia, sanción y sobre todo como ser humano única y maravillosa hermosa alma divina, el centro Dharma de terapias holistica tuve el placer de ir y conocer esta muy bien hubicado, cuando entra da sensación de paz, tranquilidad es espacioso y muy luminoso. En primer lugar quería expresar mi experiencia en el taller de registros akashicos 1y 2 herramienta maravillosa Rebeca lo hace ameno, fácil, divertido con mucho amor y precisión tuve el placer de conocer a personas maravillosas desde mi experiencia si puedo decir que esta herramienta me ha sido de gran utilidad siempre y cuando se practique a diario hay que tener constancia. El Taller Detección, Liberación, Protección es otra herramienta maravillosa que me ha ayudado para detectar y quitar entidades, pude hacerlo con Rebeca increible, también lo recomiendo fue una experiencia maravillosa ella siempre lo hace fácil y le pone amor sobre todo con mucha intención. Quería exponer sobre su última terapias ya hice como unas seis, quería explicar la terapia de reconexion pleyadiana maravillosa, energeticamente es muy potente es muy rápida y eficaz ella conecta rápidamente se utiliza la selenita puedo decir que esto es otro nivel es mucho más rápido como se puede sanar memorias Rebeca se preocupa de cómo vas reaccionando por cada terapia. Gracias por ser y estar en mi vida bella alma.

- Me siento agradecida y feliz de haber realizado los cursos de DLP limpieza energética y registros akashicos dos herramientas muy necesarias para vivir en armonía. Rebeca es un verdadero encanto como maestra y como persona es maravillosa con un corazón de oro doy gracias infinitas al universo por ponerla en mi camino. No dudéis en el centro Dharma encontrarás esto y mas.

- He hecho varios cursos con Rebeca. Y han sido todos fantásticos. Tanto el material que te da, como la manera de explicarlo son geniales, ya que lo explica de una manera sencilla y clara. Además, está ahí para cualquier duda y para ayudarte en lo que necesites.

- Rebeca apareció en mi vida en el momento justo, ya había participado anteriormente en varias terapias pero con ella ha sido pura magia, tanto que se ha convertido en família, estoy enormemente agradecida por la herramienta que nos ha transmitido y transformado. He hecho el curso de Registros Akáshicos nivel 1 y 2 además de diferentes terapias que ofrece, la recomiendo al 100% Infinitas gracias Rebe, gracias por ser cómo eres, gracias por estar siempre, gracias por haber acercado a mí gente maravillosa que cómo tú, se han convertido en mí família, nuestra gran família almica  ! Por muchos cursos, meditaciones, retiros, almuerzos y lo que nos llegue  ! Te súper quiero amorsotaaaa.

- Contacte con Rebeca hace más de 5 años en un punto de inflexión en mi vida y a pesar de no conocernos en persona conectamos como si nos conociéramos desde siempre… Su lectura me dio muchas respuestas, y desde entonces no he dejado de contar con su ayuda… Una ayuda profesional, sincera y honesta… Personalmente desprende una energía bonita llena de luz que traspasa fronteras Confío en su trabajo con el que ayuda a sanar hasta el alma Agradecida siempre por compartir camino contigo ?

- He realizado 3 cursos con Rebeca y siempre me quedo con ganas de más. Es un ser maravilloso con un amor y generosidad infinitos. Además del aprendizaje y las herramientas que han cambiado mi vida, he tenido la oportunidad de conocer personas auténticas, luminosas que se han convertido en mi familia, lo que la hace una experiencia única e inolvidable. Estoy profundamente agradecida.

- Todo empezo con ella… Rebeca la dueña del centro. Nos conociamos de hace muchos años y la vida nos volvio a juntar en una lectura de RRAA que me realizó en un momento de mi vida que estaba un poco perdida. El 2021 me tenia una sorpresa preparada… Un curso de RRAA 1 en un retiro de un fin de semana impartido por ella no dudé ni un momento y me apunté. Que puedo decir… Fué increible la experiencia que viví ademàs de la gente maravillosa que conocí que para mi ahora son mi familia de Luz. Después vino el nivel 2 de RRAA y fué increible las herramientas que aprendí, no puedo estar más agradecida. El centro Dharma es súper especial tiene una vibración mágica, imparten clases de yoga y meditación lo recomiendo a todo el mundo. Grácias Rebe por reaparecer en mi vida. Te súper quiero ?

- Una experiencia maravillosa y única  ! 100% recomendable. Realicé dos cursos de RRAA (nivel I y II) con Rebeca Toledo Banyuls de profesora y ha sido muy gratificante y una gran ayuda para la vida. Una gran Maestra. Sólo puedo decir gracias, gracias, gracias.

Soft Soul Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Av. d'Alcoi, 82, 4E, 03780 Pego, Alicante
  • Teléfono : +34643450602
  • Página web :
  • Soft Soul Yoga de guardia : no rellenado
  • Soft Soul Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soft Soul Yoga :

- Marta es una excelente profesora y siempre ayuda con nuestras poses. Ella te hace sentir bienvenido sin importar si estás comenzando a practicar yoga por primera vez. Todas las edades, hombres, mujeres, formas corporales y niveles de condición física no fueron una preocupación ya que nuestro maestro es profesional, gentil y amable. Siempre salgo sintiéndome enriquecido en mi mente y cuerpo.

Lyrdryan

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Parc Natural de la Marjal de Pego-Oliva, Pego-Oliva, Spain, 0378
  • Teléfono : +32477729062
  • Página web :
  • Lyrdryan de guardia : no rellenado
  • Lyrdryan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lyrdryan :

- Agradables y cálidas clases privadas de yoga en la playa. Un verdadero 'descanso' durante las vacaciones.

Yoga Sutra Shala Teacher Training Centre

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : Plaça Mayorazgo Cendra, 10, 03780 Pego, Alicante
  • Teléfono : +34684130503
  • Página web :
  • Yoga Sutra Shala Teacher Training Centre de guardia : no rellenado
  • Yoga Sutra Shala Teacher Training Centre abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Sutra Shala Teacher Training Centre

Dharma Ioga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaça de la Constitució, 3, 03780 Pego, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dharma Ioga de guardia : no rellenado
  • Dharma Ioga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dharma Ioga

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a