Curso de yoga / Comunidad de Madrid / Pelayos de la Presa

Contactar con un curso de yoga en Pelayos de la Presa, 28109

Contacte con un curso de yoga en Pelayos de la Presa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Pelayos de la Presa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Pelayos de la Presa o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Pelayos de la Presa :

Centro de Yoga, Meditación y Pilates Karma-Dharma

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. del Mirador, 90, 28696 Pelayos de la Presa, Madrid
  • Teléfono : +34647988514
  • Página web :
  • Centro de Yoga, Meditación y Pilates Karma-Dharma de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga, Meditación y Pilates Karma-Dharma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga, Meditación y Pilates Karma-Dharma :

- Vengo de ver un vídeo de You. Tube sobre pranayamas. No he estado en el centro, pero juzgando por la calidad de contenido del video que he visto, me daría bastante confianza visitar el centro y probar clases de yoga o lo que sea que se ofrezca.

- Las clases de Yoga son una pasada Es justo lo que personalmente buscaba. Conectarte a ti mismo de nuevo, nunca tuvo ni tendrá precio, y con Inma… Se consigue. Las clases son variadas y eso también es muy motivador, porque nunca sabes lo que te espera ese día cuando llegas al centro. Además de todo eso, Inma e Iván son muy cercanos y te sientes como en casa con ellos. Completamente recomendable  ! ???????

- Me encantan sus clases de yoga, son muy variadas y aprendes muchísimo con ella. Además de la flexibilidad de horarios y por supuesto su simpatía y cariño con los alumn@s. Se prepara cada clase y meditación con esmero, sus viajes de sonido son una auténtica pasada.

- Fue mi primera vez, pero me pareció muy agradable, relajante, espiritual. Gracias por esa experiencia superior Y los instrumentos lo más. ?. Gracias  !

- Esta reseña está dedicada a mis alumn@s. Porque aunque sea yo la que les da clase a ell@s, son ell@s los que me enseñan a mí cada día con: su amabilidad, sus sonrisas, sus anécdotas, sus bromas, sus problemas, sus lesiones, sus historias y su amor. Muchísimas gracias por pertenecer a la familia de Karma Dharma. ???

- Excelente. La duración y frecuencia de las clases de meditación acorde con lo que busco y necesito. Profesora cercana y siempre responde a la preguntas. Estoy encantada y contenta con mis clases.

- Fantástica profesora tanto de yoga como de pilates. Una gozada haber podido aprovechar sus clases. Muchos horarios para adaptarte según tu disponibilidad.

- Inma es un amor, da clases personalizadas según nuestras necesidades, e incluye muchos tipos de meditación, con Yoga o Taichi. En sus clases te evades de todo lo que hace no encontrarte contig@ mism@ y te ayuda a seguir adelante con lo que te propongas.

- Las clases de yoga súper completas. Siempre algo distinto. Tonifica el cuerpo y con la relajación desconectas la mente. Qué más se puede pedir para escapar de la rutina y cuidarte al mismo tiempo. Lo recomiendo 100%

- Muy buena profesora de yoga, Pilates y meditación. Es un centro con una atención personalizada y con flexibilidad de horarios, siempre me he sentido a gusto, logro mi objetivo de profundizar en mi ser y buscar mi equilibrio. Lo recomiendo.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Pelayos de la Presa, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Pelayos de la Presa

Centro de Yoga, Meditación y Pilates Karma-Dharma

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. del Mirador, 90, 28696 Pelayos de la Presa, Madrid
  • Teléfono : +34647988514
  • Página web :
  • Centro de Yoga, Meditación y Pilates Karma-Dharma de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga, Meditación y Pilates Karma-Dharma abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a