Contactar con un curso de yoga en Periana, 29079

Contacte con un curso de yoga en Periana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Periana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Periana o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Periana :

AQUARIAN, Escuela de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Aldea de Vilo n19 A, 29710 Periana, Málaga
  • Teléfono : +34640859957
  • Página web :
  • AQUARIAN, Escuela de Yoga de guardia : no rellenado
  • AQUARIAN, Escuela de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AQUARIAN, Escuela de Yoga :

- Precioso encuentro que disfrutamos con Mario y Gaia en Semana Santa 2022. Una propuesta cuidada, de yoga Kundalini y Vinyasa, meditaciones de Osho, paseos por la naturaleza y otras propuestas que me hicieron conectar con mi niña interior, con la Alegría en mayúsculas y con mi propósito vital. Realmente ha sido un reset, un renacer. Mil gracias a los dos por el amor que pusísteis y a todos los que pudimos compartirlo  !

- Estos meses que he asistido a sus sesiones de Yoga, tengo que decir que ha sido una experiencia humana muy enriquecedora. Conocer a Mario y practicar con él sus clases de Yoga me han hecho ver las cosas con otra visión. Gracias Mario por haberme permitido conocerte.

- Un sitio muy hermoso donde te sientes acogido ! Gaia es una excelente profesora, y las prácticas de yoga suave son una oportunidad para reconectar consigo mismo, aprender a observar tus emociones y gestionarlas en el día a día. Muy recomendable.

- Sin lugar a dudas el mejor sitio de Yoga de Sevilla. Son especiales… Su trato, su cercanía, sus clases, su forma de transmitir… Cada una de sus clases son una experiencia, te transporta a otro lugar, te evade de este mundo tan estresado en el que vivimos saliendo totalmente renovado y lleno de alegría. Yo simplemente no puedo más, que dar las gracias por haberlos conocido. Habéis sido un antes y un después en mi vida. Os quiero.

- Maravilloso espacio para hacer yoga con grandes profesionales. Gaia es una persona maravillosa que me acerco al Kurunta yoga  ! Recomendable tanto para los que ya han practicado yoga como para aquellos que se quieren iniciar. Muchas gracias familia 🙂

- No soy una persona con mucha experiencia en el mundo del yoga, aun así la mayoría de las clases son para todos los públicos, expertos y recién llegados  ! Incluso, tras un par de sesiones relajadas, me animé con el yoga kurunta, el cual me hizo confiar más en mi capacidad de aprendizaje y me vino genial para mis dolores de espalda, ¡Gracias Gaia  !

- Yo no puedo más que recomendar este centro a todo el mundo. Desde el primer momento que entré, me transmitió una sensación buenísima, pero con el paso del tiempo, clases a clase, ves que realmente es así. Mario y Gaia son dos personas que, ya no sólo por lo que nos enseñan merecen la pena, sino por su calidez y calidad. Realmente se preocupan por tu bienestar como persona, comprendiendo la personalidad de cada individio, sin por ello ser intrusivos, cosa que personalmente para mi, es importante. Me alegro mucho de haberme encontrado con ellos en el camino, y estoy deseando poder volver a asistir presencialmente de nuevo al centro. En cuanto a calidad del servicio, desde un punto de vista estrictamente 'comercial', igualmente les doy 5 estrellas: - Las instalaciones son de calidad y con un alto nivel de limpieza y mantenimiento. - Ante la adversidad de la tremenda situación actual por Codiv, han sabido actualizarse y mantenerse al día, adecuando su servicio y ayuda a las nuevas circunstancias. - Ante cualquier problema de agenda para la asistencia a clases, me han ayudado a flexibilizar el moverlo sin problema alguno. - Siempre tienen algún taller o actividad extra por si quieres participar en ellas y descubrir cosas nuevas, además de otros servicios que ofrece el centro y de los que aún no he podido hacer uso por falta de tiempo. En cuanto a los resultados, tanto física como interiormente, he notado un avance considerable: tensiones musculares, mejora de flexibilidad y fuerza, además, por supuesto, de más calma y equilibrio interior (cosa de la que era bastante excéptico). Además, su primera clase, al menos cuando comencé yo, es sin compromiso, con lo que no perderás nada en contrastar por ti mism@ todo lo que he intentando transmitir aqui. Un saludo  ! Namasté  !

- Muy buena experiencia. Te enseñan el verdadero significado del yoga. Las prácticas muy completas. Mario y Gaia fantásticos tanto por su profesionalidad como por su calidad humana. Siempre dispuestos a ayudarte. Muy buen ambiente y por lo tanto muy recomendable.

- Recomiendo compartir un retiro con Gaia y Mario, dos personas super especiales. El lugar fue precioso, contacto puro con la naturaleza y la práctica diaria de yoga y meditación inmejorable. Una experiencia maravillosa que aconsejo 100x100 que vivais… Un abrazo de luz para Mario y Gaia, gracias por tanto.

- Un centro de yoga en toda regla. Mario es una persona increíble además de buen profe. Desprende experiencia, cariño por lo que hace y sabiduría. Gaia es dulce y relajante como un vientecito fresco, además de una profe creativa y con un enfoque distinto. Geniales  !

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a