Contactar con un curso de yoga en Petrer, 03104

Contacte con un curso de yoga en Petrer por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Petrer, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Petrer o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 7 cursos de yoga en Petrer :

Mandira Yoga Petrer

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Comparsa Vizcaínos, 7, 03610 Petrer, Alicante
  • Teléfono : +34655917580
  • Página web :
  • Mandira Yoga Petrer de guardia : no rellenado
  • Mandira Yoga Petrer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mandira Yoga Petrer :

- Fantástico sitio para hacer Yoga y sobre todo el trato de nuestra profe Sole que es unica.

- Sole es una gran profesional e hizo, a través de la práctica, que recuperase mi espalda la cual tenía destrozada. Recomendable 100%

- Grandes profesionales. Trabajan el yoga Iyengar basándose en conocimientos rigurosos sobre el funcionamiento biomecánico del cuerpo.

- Lugar perfecto para practicar yoga. Sole es una gran profesora, muy profesional. Lo recomiendo 100%.

- Excelentes instalaciones para la practica de yoga. Las dirige Sole que además de ser un encanto transmite mucha serenidad.

- Excelente profesional y lugar para la práctica q más nos gusta.

- Sole es una buenisima profesional y nadie va a explicarte mejor las posturas q ella  !

- Concentración, flexibilidad, equilibrio, paz. Totalmente recomendado. Profesional top.

- Profesional de alto nivel. Es una suerte tener a esta profesora en nuestra comunidad.

- Es una maravilla de amabilidad y una maravilla para el bienestar física y mental. Gracias.

Vida Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ País Valencià, 4, 03610 Petrer, Alicante
  • Teléfono : +34620302275
  • Página web :
  • Vida Yoga de guardia : no rellenado
  • Vida Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vida Yoga :

- La mejor clase de yoga ke puedes recibir. Maria Jose y Adrian son lo mas adorable y profesional ke puedas encontrar. Da gusto recibir tanto en una sola clase.

- Un placer asistir a las clases con María José, el lugar es mágico, el trato único y las clases accesibles pero intensas. Gracias María José un placer.

- Un sitio muy especial y recomendable.

- 100% recomendable.

Zafuki

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : El Greco, 3, 03610 Petrer, Alicante
  • Teléfono : +34966955397
  • Página web :
  • Zafuki de guardia : no rellenado
  • Zafuki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zafuki :

- La calidad de sus productos y el servicio que ofrecen es excepcional. Compré un zafu y he quedado encantado con el acabado y confección artesanal. La atención al cliente es exquisita, con un nivel de atención al detalle que me ha sorprendido gratamente. El envío llego rapidísimo. Un bello ejemplo de personas que ponen su corazón en lo que hacen 🙂

- Hemos adquirido en Zafuki los zafús para nuestro centro, y la experiencia ha sido maravillosa desde el principio. La atención, la cercanía, la rapidez, la facilidad, la flexibilidad, la profesionalidad… Nos ayudaron y atendieron en todo momento. Y el resultado ha sido increíble. El pedido llegó antes de lo esperado. Los zafús son más bonitos de lo que imaginábamos, de muy buena calidad, la tela super agradable, el olor, el material interior, los acabados, la personalización… Se ve el trabajo y esmero que hay detrás. Muchísimas gracias Zafuki  ! Da gusto encontrar empresas y personas así. Sin duda os recomendaremos y seguiremos trabajando con vosotros. Un abrazo desde Espacio Latidos.

- Mi experiencia de compra en Zafuki ha sido maravillosa: desde la atención previa, hasta la rapidez en el envío y finalmente la calidad de los productos. Me convenció tanto la calidad del zafu que compré que no dudé en realizar una segunda compra porque no dudaba ya que el zabutón que iba a recibir iba a ser igual de excelente. Y así ha sido. No puedo más que recomendar Zafuki, que además de ser un negocio local, manufactura productos de alta calidad a un precio razonable y con una atención al cliente exquisita.

- Estoy muy contenta con los productos de zafuki que he comprado, son de gran calidad, bonitos, con ese toque artesanal y ademas muy adecuados para cumplir su función. La entrega rápida e impecable. Y han resuelto de manera eficaz y amable las incidencias que han surgido. Por todo ello creo que es recomendable al 100 %.

- Acabo de recibir mi pedido de Zafuki  ! Una maravilla, son de alta calidad, tacto y diseño precioso. Estoy muy feliz con mis nuevos zafukis para mi y para mis hijos. Entrega rapidísima a pesar de el confinamiento. Os lo recomiendo 100%.

- Hice un pedido el domingo por la tarde y el martes ya lo tenía en mi casa en perfecto estado. Compré un zafu, un cinturón y un cuenco tibetano, y estoy encantada con todos ellos. El zafu iba relleno de cáscara de espelta y desprende un aroma característico que me fascina. La experiencia del cuenco tibetano también ha superado mis expectativas, me resulta muy relajante su sonido y sentir su vibración en mi mano. Lo recomiendo. Me gustó mucho el detalle de que la bolsa que envolvía el zafu no era de plástico, sino de un material compostable. Además, comprando en Zafuki estamos colaborando con un comercio familiar nacional.

- Compré un zafú y un zabutón. Estoy muy contento con la calidad del producto. Ambos son muy cómodos y se nota que los materiales son buenos. Hice el pedido el martes y me llegó el viernes, así que la entrega correcta.

- Hice el pedido el dia 5 de Enero y ya lo tengo en mi casa  ! Se ve que todo está hecho con cariño y artesanalmente. El saquito de lavanda para los ojos tiene un tacto superagradable, huele genial y viene lleno lleno de semillas  ! Es la primera vez que compró aquí, pero repetiré seguro. 🙂 Muchas gracias.

- Trato excelente  !. Rapidez en envíos, y los productos preciosos y de gran calidad. Muy contenta con mi articulo. Muy amables en ayudarte con cualquier tema.

- Fantásticos. El zafu es de gran calidad: y precioso. Y además de producción local. La atención es inmejorable: fueron más que amables ofreciendo un código de descuento al no poder ofrecer una tarjeta de regalo. No podríamos recomendarlos más.

Arbre i Arrel

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Madrid, 1B, 03610 Petrer, Alicante
  • Teléfono : +34688799590
  • Página web :
  • Arbre i Arrel de guardia : no rellenado
  • Arbre i Arrel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arbre i Arrel :

- Maravilloso centro. Excelente profesora. Trato personal. Aforo limitado por clase. Cada uno hace las posturas hasta donde puede sin exigencias, la profesora te ayuda en todo, puedes ir muy despacio cada uno a su ritmo. No lo pienses da igual tu edad y da igual si nunca lo has practicado. La mejor prueba de su calidad es que te permite probar una clase gratis sin compromiso. Muy buen ambiente en clase.

- Me encanta lo ordenado y limpio que está todo. La sala es muy acogedora y siempre impoluta, esterillas, mantas y resto de material se limpian después de cada clase. La profesora adapta las posturas al nivel de cada persona y Marisol te ayuda y te corrige con tacto y profesionalidad. Lo recomiendo.

- Es el lugar perfecto para practicar yoga. Ideal para desconectar del exterior y conectar con tu cuerpo y tu sentir. Clases impartidas por Marisol, una gran profesional que te acoge y cuida desde el primer momento. Gracias por estos momentos  !

- Comencé a practicar Yoga con Marisol porque mi madre me animó. Ella empezó a asistir al centro tras superar una etapa un poco complicada a nivel físico debido a un contagio por Covid. Tengo tres hernias discales y estoy operado de un pié 3 veces debido a una metatarsalgia que me ha hecho la vida imposible durante mucho tiempo, eso me ha generado problemas de rodillas, caderas… Es realmente increíble lo que una disciplina como el Yoga puede hacer por nuestro bienestar general y más cuando encuentras a una profesora como Marisol que entiende tus necesidades específicas y adapta tus ejercicios al nivel que tú necesitas. Un centro recomendable al 100%.

- A mis casi 78 años he descubierto los beneficios del yoga. Tenía un poco de miedo a no ser capaz de realizar esas posturas tan complicadas (al menos eso es lo que me parecían cuando veía los vídeos de You. Tube y redes sociales). El COVID me atacó fuerte y tuve que pasar un tiempo ingresada en el hospital, la práctica del Yoga me ha ayudado mucho a recuperarme. He de agradecer a Marisol su disposición y su capacidad para haber sabido adaptar las clases a mi nivel y mis necesidades.

- No se que más poner de la forma de vida que es el yoga, impartidas por Marisol. No se puede ser más profesional y transmitir tanto. El centro es una pasada al no estar masificado. Es una medicina tanto mental como física, desde que practico yoga aquí no he vuelto al fisio.

- Descubri el yoga a través de las clases de Marisol. Le estoy muy agradecido porque es una maravilla, tanto personal como profesionalmente. Si te gusta el yoga es tu sitio, y si quieres conocerlo, no hay mejor sitio.

- El mejor sitio donde he practicado yoga, un ambiente maravilloso, donde se respira relax. Clases impartidas por Marisol que aparte de una excelente persona, es una profesora espectacular. 100% recomendable  !

- Un lugar repleto de calma al que acudir, no solo para conectar cuerpo, respiración y mente a través de las posturas corporales. También para practicar esa espiritualidad de la que nació el yoga y que tanto favorece a la salud y el crecimiento personal.

- La sala muy bien equipada y relajante y la profesora buenísima siempre pendiente de las posturas y de que cada uno llegue dónde pueda, muy recomendable.

Elvira Victoria

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Gabriel Mirò, 23, 03610 Petrer, Alicante
  • Teléfono : +34635439203
  • Página web :
  • Elvira Victoria de guardia : no rellenado
  • Elvira Victoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elvira Victoria :

- Las clases con Elvira son maravillosas, conectas con tu cuerpo, calmas tu mente, cuando acabas estás tan relajada. Es maravillosa una gran profesional y con una gran pasión por lo que hace.

- Las clases de Elvira son geniales, su forma de explicar, de ir poco a poco progresando para que vayas interiorizando el movimiento y la fluidez, te hace sentir cómoda y tranquila, gracias.

- Yo no creía en este tipo de clases pero una vez que pruebas te engancha y no lo puedes dejar, enseguida notas el cambio en tu cuerpo y mente y es fantástico, gracias a Elvi por su profesionalidad y forma de tratarnos siempre es un placer acudir a sus clases todas las semanas.

- Elvira es una profesora fantástica. Complementa de maravilla mis clases de yoga. Si tienes oportunidad, no dejes de probar sus clases. Namaste.

- Profesionalidad y dulzura en todos sus poros, transmite su pasión por pilates y por el movimiento activo, clases que motivan y te hacen crecer tanto como persona como a nivel de conocimiento de tu cuerpo. Totalmente de confianza. Su técnica es maravillosa.

- Elvira es una gran profesora  ! Desde que voy a sus clases he notado una gran mejoría en mi bienestar y tiene el respaldo de una gran físio y eso me da mucha seguridad. Se nota la vocación y el cariño por su trabajo dado el esfuerzo que hace para que las clases sean buenas y variadas. Lo recomiendo 100% Gracias  !

- Una PROFESIONAL en mayúsculas. Sus clases son divertidas, amenas, dinámicas, con explicaciones detalladas y correcciones posturales precisas. Ella es puro sentimiento y su vocación por su trabajo nos la transmite en cada clase. Me encanta cuando nos dedica esa sonrisa tan bonita que nos motiva a conseguir los retos que nos propone para superarnos en todo momento. Recomendable 100% sin lugar a dudas.

- Sus clases son geniales, todas diferentes, consiguiendo que te centres tanto en ti que el resto del mundo desaparece y la hora pasa como si fueran 5 minutos. Desde que asisto a sus clases he notado una gran mejora en mi fuerza, flexibilidad y postura corporal en general. Siempre atenta a las necesidades de cada alumno. Una gran profesional.

- Si estás buscando nuevo profe no tengas ninguna duda  ! Clases súper dinámicas y diferentes, adaptadas a todas las edades y condiciones. Además Elvi es una gran profesional y mejor persona. Muy recomendable  !

- -Por motivos de fuertes dolores de lumbares, tuve que acudir a clases de Pilates… -El destino me puso en manos de Elvira Victoria. -MAGNIFICA PROFESIONAL imparte unas clases MARAVILLOSAS, dinámicas, divertidas, entretenidas y con diferentes disciplinas que te ayuda a mejor tu condición física. -Es experta en clases de Garuda muy dinámicas. -Recomendable 100 x 100.

Yogasala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. América, 5, 03610 Petrer, Alicante
  • Teléfono : +34966950543
  • Página web :
  • Yogasala de guardia : no rellenado
  • Yogasala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yogasala :

- Sin duda el mejor sitio para practicar Yoga con una maestra que se preocupa por sus alumnos para que mejoren día a día en este arte milenario.

- Magnífico lugar y personas donde practicar yoga. Este será mi tercer curso y que sean muchos más.

- Monitoras de 10, yo estoy encantada.

Centro Yoga con Paqui

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Filologo, Calle Manuel Sanchis Guarner, 5, 03610 Petrer, Alicant
  • Teléfono : +34628716666
  • Página web :
  • Centro Yoga con Paqui de guardia : no rellenado
  • Centro Yoga con Paqui abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Yoga con Paqui

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Petrer, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Petrer

Yogasala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. América, 5, 03610 Petrer, Alicante
  • Teléfono : +34966950543
  • Página web :
  • Yogasala de guardia : no rellenado
  • Yogasala abierto el domingoe : no rellenado

Mandira Yoga Petrer

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Comparsa Vizcaínos, 7, 03610 Petrer, Alicante
  • Teléfono : +34655917580
  • Página web :
  • Mandira Yoga Petrer de guardia : no rellenado
  • Mandira Yoga Petrer abierto el domingoe : no rellenado

Vida Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ País Valencià, 4, 03610 Petrer, Alicante
  • Teléfono : +34620302275
  • Página web :
  • Vida Yoga de guardia : no rellenado
  • Vida Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a