Contactar con un curso de yoga en Picanya, 46193

Contacte con un curso de yoga en Picanya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Picanya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Picanya o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Picanya :

Espai Món Sà

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Santa María del Puig, 13, 46210 Picanya, Valencia
  • Teléfono : +34607376461
  • Página web :
  • Espai Món Sà de guardia : no rellenado
  • Espai Món Sà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai Món Sà :

- Empecé hace 2 meses en Espai Món Sà y ha sido una experiencia increíble. Lo cierto es que por fin he descubierto una actividad que se adapta a mis necesidades, un lugar donde 'desconectar'. Andrés es un gran profesional. 100% recomendable sin lugar a dudas. Nos vemos en septiembre  !

- Espai Món Sà es un remanso de paz, un espacio en armonía donde se cuidan los detalles y dónde, especialmente, se cuida a las personas. Infinitamente agradecida cada vez que puedo compartir experiencias con Andrés y Cristina. Namaste. ?

- Las clases de yoga con Andrés son maravillosas. Es un placer dejarte guiar por él en la práctica. Hace cada día las clases diferentes, su enseñanza está llena de amor. Te enseña a confiar en tu cuerpo, a escucharlo. Y qué decir de Cristina  ! Un amor de persona, llena de sabiduría y escucha. Un centro lleno de personas maravillosas.

- Andrés es un ser humilde y sencillo, sensible lleno de amor, comprensión. Su espacio está lleno de ello y también cualquier cosa que haga, así que sólo si quieres algo así será un buen sitio para ti. Es un yogi de corazón y espíritu. Gracias de corazón por tantos años de servicio y compartir tu camino con tantos de nosotros ?

- Maravilloso lugar en el que descubrirás de la guía y el corazón de Andrés cómo hacer del yoga tú yoga, a calmar la mente para escuchar al cuerpo y descubrir cómo es tu postura en cada postura, conectando así con el placer y el bienestar al que te lleva la práctica del yoga. Andrés es un maestro que se vuelve amigo pues te escucha y te cuida más allá de la esterilla. También puedes viajar con las hermosas meditaciones de Cristina. Descubrir la delicia al practicar Yoga Nidra. Hay diferentes danzas maravillosas. Y talleres con los que crecer y ensanchar el corazón. Terapias con las que nutrirse y evolucionar. A mi personalmente me da la oportunidad de poder practicar yoga desde casa con las clases online. Espai Món Sà no es sólo un centro de yoga, crecimiento personal, nutrición y bienestar, para mí es casa, es familia, es vida.

- Espai Món Sà es un lugar de encuentro conmigo misma teniendo como guia a Andrés, un profesor maravilloso, que cree en lo que hace y lo contagia. Cada dia voy encantada.

- Un espacio para practicar Yoga único, donde el respeto es la base de todas las clases que se imparten, el cuerpo es Importante pero la mente más, todo está en concesión para nuestro equilibrio físico y emocional. Andres Prem hace sentir esa concesión. Cristina Villarroya nos acompaña en sus Meditaciones para así ser conscientes del valor y la fuerza que hay en nuestro interior. Uma nos guia con el Yoga Nidra entrando a lo más profundo de nuestro ser. Y muchas más opciones que se nos proponen. Espai Mon Sa es muy muy recomendable si lo que buscas es esa concesión cuerpo-mente.

- Me encantan las clases con Andrés tanto presenciales como online. Transmite calma y paz y en Espai Mon Sà te sientes en casa, en confianza.

- Estoy encantada  ! Uma es maravillosa  ! Bueno todos son encantadores  ! Sus clases emocionan y te llenan de calma. Muy contenta de haberos encontrado  !

- Es un lugar para dejar volar tus sueños, y encontrar la paz y la tranquilidad. Gracias a Andrés y Cristina por ser y estar. Son todo amor. Os lo recomiendo.

La Sala de Estar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. l'Horta, 29, 46210 Picanya, Valencia
  • Teléfono : +34626591763
  • Página web :
  • La Sala de Estar de guardia : no rellenado
  • La Sala de Estar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Sala de Estar :

- Conocí La Sala de Estar por una buena amiga y ¡cómo se lo agradezco  !. Me apunté al club de lectura y ya me encantó el ambiente que allí se respiraba. Un lugar donde practicar yoga (adultos y peques), clases de crecimiento personal, acompañamiento a emprendedores, terapia psicológica, diversos talleres: costura, PNL, lettering, alimentación consciente, finanzas, etc. Y muchas cosas más. Soraya y su equipo son un amor, que cuidan al detalle todo lo que se realiza en La Sala y afuera (retiro, clases al aire libre, etc.). Sin dudarlo si quieres cuidar tu cuerpo y tu mente te invito a que te pases un día por la Sala y simplemente entres a saludar… Seguro que te quedas 🙂

- La Sala de Estar es el sitio perfecto para cuidar cuerpo y mente. Si necesitas mantener tu esencia y tus hábitos es el sitio perfecto. Pero si necesitas un cambio y encontrar tu esencia es más perfecto todavía. Para mí es el espacio perfecto para perderte y para encontrarte. Soraya y todo su equipo son puro amor y pura magia. No puedes perderte sus clases de yoga, los retiros y clases de crecimiento personal y todas las cosas que hacen para encontrar relajación y paz mental. La comunidad que están creando es mágica y maravillosa.

- Lugar mágico donde sentirse libre, comprendida, escuchada… Si aún no has pasado por la sala y no conoces todo lo que te puede ofrecer, hazlo. Ve y conoce un mundo genial donde te sentirás acompañad@. Todas sus servicios los abalan grandes profesionales con Soraya Soler a la cabeza.

- Me alegra haber conocido a Soraya y La Sala de Estar. Sus clases de yoga son algo más que yoga: son autoconocimiento, compasión y cariño hacia una misma. ¡Cada semana salgo de allí reseteada  !

- Desde septiembre participo de las actividades que sugieren en La Sala de Estar tanto de yoga, como de Crecimiento personal y Acompañamiento psicológico. Estoy muy contenta de haber encontrado este espacio de serenidad y bienestar. Es un oasis formado por personas bonitas y con ganas de cuidarte. Muchas gracias por todo.

- La Sala de estar es un sitio maravilloso donde se realizan varias actividades para cuerpo y alma. Soraya, la líder del lugar, es como una caja de sorpresas que está en continuo movimiento e innovación. Mel, la profesora de yoga, realiza unas clases dinámicas llenas de armonía y paz. Me siento afortunada de poder conocerlas  !

- La Sala de Estar es hogar. Es un espacio hecho con mucho mimo, donde sientes que cada detalle está cuidado. Y te sientes bien de solo estar ahí. Suuuuper recomiendo  !

- La Sala de Estar es un espacio tan amplio y capaz de acoger a tantas personas y actividades diversas, que impresiona. Es un lugar seguro donde practicar yoga, zumba, clases de crecimiento personal, una mesa redonda, escuchar auroras hablar de sus libros, o de cómo surgieron marcas increíbles de moda, cosmética, etc. Es un lugar que visitar al menos una vez ?

- La Sala de Estar, un lugar súper acogedor donde sacan lo mejor de cada persona y la hacen brillar. Desde mi experiencia Soraya me ha ayudado muchísimo en la parte de Tierra. Me ha ayudado a eliminar prejuicios internos, motivado a seguir luchando y creciendo por lo que me gusta y me apasiona pero lo más importante a valorarme muchísimo más. Rodearse del equipazo de La Sala de Estar siempre es una muy buena decisión.

- La salade estar es mágica  ! Aquí pasan cosas muy bellas siempre. Entras de una manera y sales de otra muy diferente y siempre mejor. Siempre te dan ganas de volver  ! Gracias  !

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Picanya, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Picanya

Espai Món Sà

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Santa María del Puig, 13, 46210 Picanya, Valencia
  • Teléfono : +34607376461
  • Página web :
  • Espai Món Sà de guardia : no rellenado
  • Espai Món Sà abierto el domingoe : no rellenado

La Sala de Estar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. l'Horta, 29, 46210 Picanya, Valencia
  • Teléfono : +34626591763
  • Página web :
  • La Sala de Estar de guardia : no rellenado
  • La Sala de Estar abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a