Curso de yoga / Cataluña / Pineda de Mar

Contactar con un curso de yoga en Pineda de Mar, 08163

Contacte con un curso de yoga en Pineda de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Pineda de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Pineda de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 cursos de yoga en Pineda de Mar :

Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Playa de los pinos, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34644393078
  • Página web :
  • Yoga de guardia : no rellenado
  • Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga :

- Las clases de Alejandra son mágicas. Te acompaña, te invita a despertar y te guía con mucha amabilidad y cariño a través de cada asana. Siempre agradecida.

- Poder compartir una práctica de yoga en este entorno es un acto de amor hacia uno mismo. Alejandra y su perrito han tenido la habilidad de crear una familia a partir de un sencillo proyecto basado en un acto tan necesario en estos tiempos: la magia de compartir.

- Ale desde el primer momento me flipo con su buena vibra  ! Llegue a Pineda hace dos meses y al buscar yoga, la encontré, porque inteligentemente su IG se llama yogaenpineda. Recomiendo al 1000% sus clases, son lo más de lo más.

- Lo que me gusta de Alejandra es que ofrece clases muy variadas, 100% profesional.

- Me ha gustado mucho la dinámica. Una clase muy bien organizada que ayuda a progresar. Repetiré Gracias Alejandra.

- Me encantan estas clases, he mejorado mucho mis posturas y los dolores de espalda se han ido, la mejor instructora de Yoga. ¡Gracias Rebe  !

- Alejandra es una gran profesora y una bellísima persona. Experiencia 100% recomendable.

- Alejandra es un encanto, las clases geniales y más con el entorno del mar y la playa.

- Estoy supersatisfecho con el servicio, lo recomiendo como mejor opción económica para hacer yoga, la profesora es encantadora y encima en la playita.

- Disfrute mucho del ambiente y la relajación, Alejandra es una persona encantadora y profesional, volveré eso seguro.

Mas Juli

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Ramón Casas, 2, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34639779292
  • Página web :
  • Mas Juli de guardia : no rellenado
  • Mas Juli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mas Juli :

- Organicé mi escapada de Mujeres un fin de semana de febrero en Mas Juli. El entorno y la ubicación es inmejorable, fácil acceso y precioso. El mejor entorno para centrarse en uno mismo y encontrar el descanso deseado. La casa es muy acogedora, con habitaciones cómodas y luminosas. La sala de práctica es espectacular, la usé tanto para las clases de yoga como para los talleres, se adapta a cualquier tipo de actividad ya que cuenta con todo el material, mesas, pantalla. Está realmente muy buen equipada incluso con el equipo de sonido. Repetiremos.

- Con mucho ilusión organizamos el retiro de yoga en este lugar tan maravilloso  ! Fácil de llegar en el tren y también con el coche. Es una casa grande con una piscina preciosa. Sauna, el césped para los actividades. La comida especialmente deliciosa y abundante. La Shala para las prácticas de yoga esta bien equipada. Repetiremos sin duda  !

- Me he alojado en este lugar de gran belleza con motivo de un retiro de este fin de semana, el entorno y la masia muy bien cuidados, y la atencion de Judit y su ayudante fue muy agradable. El retiro organizado por Eva Sancho fue una experiencia inoblidable. Muchas gracias. Maria Rosa… Más.

- Hola hemos pasado una noche en la masía para celebrar el final del año con el equipo de la empresa. La verdad es que hemos disfrutado cada momento y espacio de este increíble lugar. A tan solo 50 minutos de Barcelona ciudad, es el lugar ideal para descansar, disfrutar del aire libre, trabajar, hacer actividades de team building y mucho más. Las habitaciones son muy cómodas. Hay habitaciones, camas y baños de sobra. La terraza, cocina, living, y zonas exteriores son perfectas para desarrollar distintos tipos de actividades. El salon de usos múltiples/sala de reuniones es muy útil para todo tipo de reuniones, actividades. No dudaría en recomendarlo para todo tipo de eventos. El personal es muy atento. Han respondido todas nuestras dudas de inmediato. Excelente predisposición para resolver cualqueir tema/necesidad. Por último quiero destacar la actividad de Team Building propuesta. Fué una gran experiencia y la valoramos mucho. Sin duda estamos deseosos de volver. Gracias a todo el equipo de Mas Juli.

- Mi empresa organizó un teambuilding esta semana allí. Un lugar precioso y muy acogedor. El trato personal excepcional, todo el tiempo estuvieron pendientes de que no nos faltara nada durante nuestra estancia. La comida deliciosa y abundante. Un plus es tener allí mismo una piscina para relajarte después de actividades en grupo. Después de tres días, seguimos comentando lo mucho que disfrutamos y divertimos en nuestro evento corporativo. Con muchas ganas de regresar nuevamente. ¡Gracias por todo Mas Juli  !

- Recientemente estuvimos los miembros de nuestra empresa en Mas Juli celebrando una estancia de verano y no puedo más que decir Wo. W  ! Mas Juli ha sido todo un descubrimiento: un lugar fantástico a apenas 40 minutos de Barcelona y muy bien comunicado pero, a no obstante, una vez te encuentras en el interior de la finca la sensación de calma y privacidad es total. Desde el primer contacto, el trato fue estupendo y estuvieron muy predispuestos a adaptarse a nuestras necesidades y, una vez estuvimos allí, Marc y su equipo nos hicieron sentir como en casa. Gracias Marc, Mia, David y resto del equipo por vuestra atención y enhorabuena por tener ese espacio tan cuidado. Se nota que ponéis pasión en este proyecto. Definitivamente lo recomiendo 100% para eventos y estancias de empresa. Y no puedo terminar esta reseña sin hacer una mención especial a esa piscina  ! Fabulosa piscina natural con dos cascadas en la que pudimos disfrutar de un buen rato de relax.

- Más Juli una preciosa masia que nos hace sentir a casa… Ya hicimos muchos retiros de yoga ! Todas las temporadas tienen mucho encanto… Más.

- La casa es espectacular y las instalaciones increíbles. Fuimos por un evento de empresa, a realizar Team building, y lo disfrutamos muchísimo. El personal de Mas Juli es muy amable y cuida de los detalles. La situación también es muy buena, a pocos minutos del centro, aunque por los espacios verdes parece que estés en plena naturaleza. Un 10  !

- Realizamos el encuentro anual de la empresa BEKO Tecnológica en Mas Juli y fue todo un acierto. La sala polivalente fue perfecta para las reuniones de trabajo, y el jardín y la casa nos permitieron pasar un buen rato juntos haciendo actividades de team bulding y barbacoas. El servicio y la atención fueron excelentes. ¡Muy recomendable  !

- Mi empresa organizó el Teambuilding de verano 2022 en Mas Juli y fue un total acierto. El espacio es precioso, la piscina, los jardines, el Mas… Llegamos y nos habían preparado un precioso desayuno al aire libre con bocadillos, cafés, zumos, frutas. Durante toda la jornada dejaron un bol con frutas y otro con frutos secos, así como bebidas frescas. Y qué decir de la comida  ! Nos prepararon una BBQ espectacular, tanto las verduras como las carnes eran de muchísima calidad y estaban cocinadas en su punto. Fue un día genial en todos los sentidos. Mia y Marc nos hicieron sentir a todos como en casa y volveremos seguro a disfrutar de su sala polivalente en invierno  ! Nos vemos pronto familia Mas Juli  ! Gracias.

I Loft You

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Girona, 5, 7, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34615147745
  • Página web :
  • I Loft You de guardia : no rellenado
  • I Loft You abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I Loft You :

- Un local especializado en salud. Con clases de Qi Gong, Yoga, meditación, masaje. Es muy guapo, decoración impecable. Un lugar para sentirse bien.

- Lugar muy agradable y Béatriz es una gran profesional que escucha… Un verdadero placer  ! Yo recomiendo.

Centro Brilla Agalma

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rambla de Catalunya nº2, esquina, Paseo Marítimo, 08397 Pineda d
  • Teléfono : +34699450371
  • Página web :
  • Centro Brilla Agalma de guardia : no rellenado
  • Centro Brilla Agalma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Brilla Agalma :

- Hace tan sólo 4 meses que participo en sesiones de yoga. Estoy realmente contenta, me siento muchísimo mejor a nivel personal. ¡Mercedes es una crack  ! Te explica todo, es generosa con su tiempo y comparte su sabiduría. Siempre con una sonrisa y amabilidad. Ha superado todas mis expectativas. Por otro lado, creo que es una muy buena inversión para mí salud física, y mental. En resumen: ¡Muy conforme  ! A más a más, me lo paso genial, formamos un gran grupo, comenzando por la Mercedes y siguiendo por mis compis. Gracias, gracias y gracias  ! 100% RECOMENDABLE, si estás buscando un centro donde hacer YOGA, sin dudarlo… éste es tu sitio  !

- Hace 12 años que conocí a Mercedes y he compartido con ella muchas Constelaciones Familiares, Yoga, Rebirthding, Iniciación al Tantra y muchas charlas llenas de empatía y sinceridad. Su trabajo es consciente, serio, muy respetuoso. Confío plenamente en ella y la recomiendo 1000.

- Un centro con mucha Luz, con buena vibra, se ve y se siente el Mar y además tiene un gran parking gratuito delante. Mercedes es un AMOR de persona con una Energía  ! Solo puedo decir comentarios positivos 😉

- Hace un año que asisto a las sesiones de ioga y me encanta las clases y en especial Mercedes es un cielo. Muy recomendable.

- Desconecto, me relajo, saco lo negativo, me rio, nos comunicamos, conoces a gente, mi profe me encanta y llevo con ella mucho tiempo, conecto a la perfección y me encanta ese ratito para mi  !

- La profesora es estupenda y el local muy agradable  ! La clase es muy amena y muy bien dirigida  !

- Mercedes es puro amor y humildad  !

- El mejor centro de yoga de Pineda.

- Me encanta el espacio y las clases  !

Mans Terapèutiques

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Barcelona, 35, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34686113432
  • Página web :
  • Mans Terapèutiques de guardia : no rellenado
  • Mans Terapèutiques abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mans Terapèutiques :

- No es cualquier profesional. Te realiza un cuestionario previo para conocer donde y como tiene que proceder, te informa en todo momento de lo que va a hacer y de la duración del proceso. Una profesional excelente, sincera y directa. No trata de convencerte para hacer sesiones innecesarias y lucrarse contigo. Sin lugar a duda, la recomiendo, el trato es immejorable  ! Tiene unas manos de oro  !

- Profesional y buen trato  !

- Encantado con el resultado de mi hijo y por encima de todo el trato personal. Lo recomiendo un 100 por 100.

- Lo hace perfecta, y voy una vez al mes y me quedo como nueva.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Pineda de Mar, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Pineda de Mar

Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Playa de los pinos, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34644393078
  • Página web :
  • Yoga de guardia : no rellenado
  • Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Centro Brilla Agalma

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rambla de Catalunya nº2, esquina, Paseo Marítimo, 08397 Pineda d
  • Teléfono : +34699450371
  • Página web :
  • Centro Brilla Agalma de guardia : no rellenado
  • Centro Brilla Agalma abierto el domingoe : no rellenado

Mas Juli

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Ramón Casas, 2, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34639779292
  • Página web :
  • Mas Juli de guardia : no rellenado
  • Mas Juli abierto el domingoe : no rellenado

I Loft You

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Girona, 5, 7, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34615147745
  • Página web :
  • I Loft You de guardia : no rellenado
  • I Loft You abierto el domingoe : no rellenado

Mans Terapèutiques

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Barcelona, 35, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34686113432
  • Página web :
  • Mans Terapèutiques de guardia : no rellenado
  • Mans Terapèutiques abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a