Contactar con un curso de yoga en Pinoso, 03105

Contacte con un curso de yoga en Pinoso por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Pinoso, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Pinoso o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Pinoso :

La salita de yoga Gloria Mataix

Categoría : School

  • Dirección : C. Infanta Cristina, 15, 03650 Pinoso, Alicante
  • Teléfono : +34636745018
  • Página web :
  • La salita de yoga Gloria Mataix de guardia : no rellenado
  • La salita de yoga Gloria Mataix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La salita de yoga Gloria Mataix :

- De las mejores decisiones que he tomado ha sido iniciarme en el yoga con Gloria. Amable, atenta y tan inspiradora, sin duda recomiendo al 100% tanto sus clases como sus masajes.

- Una experiencia extrasensorial nunca mejor dicho  ! La profesionalidad de Glória, el lugar, su don, la energía… Gracias por ese paréntesis de conexión y mimos ante esta intrépida llamada vida. Gloria utiliza las materias primas y mezclas que ella misma hace con las plantas de su huerto. Espectacular combinación  !

- Maravilloso. Gloria tienes unas manos y una energía fantástica. Una profesional tranquila q hace q te olvides del exterior y estés centrado por un rato en ti y en tu cuerpo. Fantástico. Para mi ya es un fijo  ! Gracias  !

- La Salita de Yoga es un espacio sereno y reconfortante para hacer Yoga. Las clases, muy divertidas, al ritmo de cada uno y con muchas facilidades para disfrutar de la práctica. Se nota que Gloria lleva el Yoga en las venas ; y además lo transmite de una manera muy amable, profesional y fácil. Los masajes también son excepcionales.

- La salita de yoga es un lugar que cuando entras olvidas todo lo del exterior. Gloria te hace sentir como en casa y las clases son muy dinámicas pero al mismo tiempo relajantes. Recomiendo 100% este lugar para los amantes del yoga o aquellos que quieran iniciarse a él.

- A la salita de yoga de Gloria le doy 5 estrellas porque no hay 10 si no también se las daba, pork me encanta ? sus clases de yoga son geniales me encanta estar allí el espacio tiene una gran energía positiva y Gloria es un amor de ser. Cada vez que voy salgo nueva y de los masajes que hace que son increíbles. Mi recomendación es que pongas a Gloria en tu vida ?

- Es un espacio para hacer yoga genial, muy acogedor y familiar. Gloria es una gran profesional con mucha experiencia y empatía. A mi me encanta  !

- Me encanta Gloria y su salita. Aunque ya iba anteriormente ahora estoy asistiendo a yoga para embarazadas y nos ayuda mucho con sus clases y sus explicaciones. Muy recomendable  !

- Acabo de recibir el mejor regalo que me podían hacer. Un masaje maravilloso de manos llenas de buena energía. Gracias a Gloria y gracias a Julia mi hija por éste gran regalo.

- La salita de yoga es un lugar especial, al igual que Gloria. El tándem perfecto para sumergirse en la práctica de yoga y en su filosofía.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a