Contactar con un curso de yoga en Pinto, 28113

Contacte con un curso de yoga en Pinto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Pinto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Pinto o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 13 cursos de yoga en Pinto :

Yoga center in Pinto

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Real, 31, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34622280697
  • Página web :
  • Yoga center in Pinto de guardia : no rellenado
  • Yoga center in Pinto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga center in Pinto :

- Excelente centro de yoga. Ambiente tranquilo y relajante, instructores profesionales y clases que te dejan renovado. Definitivamente mi lugar favorito para recargar energías.

- El mejor sitio de yoga. Las clases son geniales con parte respiraciones, parte más física, meditación. El lugar muy bueno, ambiente, decoración, cuencos tibetanos, incienso… Profesores muy buenos y las tarifas para disfrutar las clases también. Muy agradecida de haberlo encontrado.

- Centro de Yoga excelente Apto para todos los niveles Los Maestros TODOS, excepcionales Lugar de paz y transformación.

- Es un sitio elegante y sencillo, tranquilo, con una técnica didáctica muy depurada, el sitio ideal disfrutar del Yoga. Muy recomendable.

- La escuela es estupenda. Es bonita y muy agradable, se siente muy a gusto. Los profesores, Carlos y Claudia, son enormes profesionales y hacen que las clases sean toda una experiencia. Comencé la práctica de yoga hace un año y ya es algo que me acompañará por siempre. Muchas gracias chicos por descubrirme y enseñarme (aunque aún sea muy principiante) algo que me hace tanto bien.

- Si estás buscando un lugar que dé paz y desconectar el ajetreo de tu mente este es el sitio indicado. Claudia y Carlos son unos profesores estupendos que te adentrarán en esta disciplina que conecta cuerpo, mente y alma ?. Agradecida enormemente por haber descubierto el yoga y la meditación con vosotros. Me queda un largo camino por recorrer pero noto muchísima mejoría y quiero seguir recorriéndolo con vosotros. Gracias por todo.

- Una sala donde se respira paz, tranquilidad y muy buena energía. Un equipazo de profes. Super recomendable.

- Una maravilla  ! los profesores son unas personas magníficas, y las clases super recomendables.

- El mejor lugar donde conectar con el yoga. Es un espacio exclusivamente para la práctica de yoga, donde despertar tus sentidos, aprendes a desconectar para conectar contigo y esto último, no tiene precio. Desde que llegas entras en un estado de calma y serenidad. Es increíble todo lo que en poco tiempo aprendes y la mejora postural y cómo van desapareciendo los dolores según vas avanzando en cada sesión. Claudia y Carlos, dos grandes personas, desde el primer día que los vi, lo supe, te tratan con una cercanía que convierten el lugar, en un segundo hogar donde te encuentras tan cómoda que no te quieres ir y desde el cariño te enseñan lo bonito que es el yoga. Gracias por todo, volveré.

- Un espacio donde relajarme y sentirme bien. Claudia es una profe 10, solo con escucharla te transmite una paz increíble, y la clase de hora y media de duración se hace corta. Sin duda el mejor sitio de Pinto donde puedes aprender a hacer yoga de verdad ?

Espacio El Camino Hacia Mi

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : P.º de Dolores Soria, 7, 1 A, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34620798013
  • Página web :
  • Espacio El Camino Hacia Mi de guardia : no rellenado
  • Espacio El Camino Hacia Mi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio El Camino Hacia Mi :

- Mayka es una excelente profesional, entregada a su trabajo. Te ayuda a disfrutar de la práctica del yoga. Muy recomendable, tanto para las personas que quieren tener su primera experiencia en esta disciplina, como para las personas experimentadas. Un placer asistir a sus clases.

- Recomiendo totalmente la práctica del yoga con Mayka. Yo lo descubrí gracias a ella y me dejó enganchada. Es una gran profesional y gran persona. Cada clase es diferente y se preocupa por seguir creciendo y aportarnos cosas nuevas para nuestro crecimiento personal. Gracias.

- Después de un tiempo asistiendo a sus clases, solo puedo decir cosas buenas… He aprendido muchísimo a su lado, me ha acompañado en mi camino a través del yoga y del Reiki, y sabe transmitir la pasión que siente por su trabajo consiguiendo que te gusten aún más ese tipo de terapias. Gran profesional y persona. Además las instalaciones son una preciosidad reflejo de su personalidad ¡Muchas gracias Mayka  !

- Magnífica experiencia en Transforma-te. Muy recomendable el masaje relajante con flores. Yo cogí un bono de 4 sesiones que sale muy bien de precio. El sitio está genial y Maika te hace sentir muy a gusto y relajado. Además tiene unas manos mágicas. Detecta cualquier tensión o contractura y te hace relajarte y disfrutar. Además ofrece otras muchas alternativas para la salud del cuerpo y de la mente. 5 estrellas.

- Quería compartir con vosotros que cada día que pasa más enamorada me siento de mí, que jamás pensé que mi patrón de conducta podría esconder tantas cosas dentro de mí  ! Gracias a tí Transformare-Mayka Zabala estoy encontrando una mujer maravillosa dentro de mí, aprendiendo desde el amor de mis errores pasados y no sintiendo culpa de ello. Es increíble poder sentir desde el ? Sólo agradecer a la vida y al Universo por tropezar con Mayka Zabala  ! Mil gracias por no soltar me la mano y sentirme acompañada siempre  ! Contigo me gustaría llegar a la Luna.

- Mayka es estupenda, maravillosa, buena persona y una gran profesional. Voy a pilates y es increíble lo bien que le ha venido a mi cuerpo y a mí mente. Os la recomiendo 100x100.

- Mi experiencia con Mayka ha sido positiva al 100%, sus clases de yoga desde hace tres años que la conozco me han ayudado a superarme y a encontrar mi estabilidad emocional. ??????

- Mayka ha sido y es un gran descubrimiento para mi vida, me llena de energía y cuida del cuerpo de una manera increible que nunca había encontrado 100 por cien recomendable unas instalaciones que marcan la diferencia los viajes con sonido por ejemplo, solo tengo palabras buenas. UNA GRAN PROFESIONAL Y HUMANA.

- Hacer coaching con mayka me ha supuesto un antes y un después en mi vida. Me he conocido y he aprendido a escuchar que es lo que quiero en mi vida. He soltado y he confiado. Apareció en el momento justo en que la necesitaba, ha sido un regalo caído del cielo.

- He empezado con Mayka en masaje emocional y yoga desde hace una semana y genial  ! Persona comprometida y profesional.

Escuela Raíz de vida. Yoga. Sabiduría, Salud y Sexualidad femeni

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de San Juan, 21, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34634958663
  • Página web :
  • Escuela Raíz de vida. Yoga. Sabiduría, Salud y Sexualidad femeni de guardia : no rellenado
  • Escuela Raíz de vida. Yoga. Sabiduría, Salud y Sexualidad femeni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Raíz de vida. Yoga. Sabiduría, Salud y Sexualidad femeni :

- Las clases de yoga prenatal de Raquel fueron el mejor descubrimiento. Para mi fue un proceso muy duro a nivel psicológico desde el principio y consiguió que tuviese equilibrio y empezase a disfrutar de mi embarazo. No solo es yoga sino que también una preparación al parto a varios niveles recomiendo que llaméis para que ella os informe mejor. Antes de dar me encontraba súper serena, ágil, muy tranquila y muy confiada de mi misma. Ahora tengo a mi bebita al otro lado de la piel y estoy feliz de la experiencia.

- Hola, soy Marta y con Raquel de espacio raíz de vida acudí al retiro de mujer raíz el pasado agosto 2021. Un lugar mágico donde conectas con la esencia de la naturaleza, excelente comida y paisaje. A mi ese retiro me aporto autoconocimiento y abrazarme mucho. Sostén y apoyo del resto de mujeres que también compartían sus expectativas. Sin duda me llevo mucho AMOR y GRATITUD de ese finde semana y unas mujeres bellas. Repetiría sin duda  ! Gracias Raquel por hacerlo posible y a las mujeres por acudir al llamado. Abrazo.

- Y de repente la vida te pone en tu camino a esa persona, maestra, que te acompaña en ese reencontrarte contigo misma, con tu ser. Gracias Raquel por ser guía, por crear un espacio de cuidado y amor hacia una misma, en el que dejarte sentir es tan sencillo y maravilloso… Gracias por tu compromiso, especialmente con nosotras, las mujeres. Sin duda muy recomendable.

- Mi experiencia es que cada clase con Raquel es pura magia, cada palabra que transmite hace un click en el cerebro que indica que algo en ti tiene la necesidad de transmutar. Kundalini para mi es una herramienta necesaria en vida. Gracias Raquel por tu profesionalidad, tu buen hacer y tú dedicación.

- “Leí que el maestro llega cuando el alumno está preparado”… Y quizás en mi caso fue cuando más lo necesitaba  ! Intentando salir de una relación tóxica de pareja y “profesión”… Coincido con Raquel y empiezo a LIBERAR emociones, creencias, bloqueos…Aprendo a sentirme a oírme y empiezo a darme cuenta de mi VALOR, descubro el sentir del merecimiento, que no conocía????. El kundalini es una herramienta maravillosa, aunque te inicies en esta práctica con una mente teórica y racional como yo, a partir de la práctica y el fluir del cambio hacia tu bienestar, abrirás mente y cuerpo y descubrirás una Visión más auténtica, sentida y amorosa de la vida. Gracias también por los laboratorios de uteras que tanto me han ayudado y por INSPIRARME hacia mi yo más auténtico y DISFRUTON. A todas las mujeres que precisan salir de la caja y revalorizarse ! Kundalini for ever CONEXION con la Maestra.

- Hace ya un año y medio que cuento con la ayuda y el acompañamiento de Raquel Varan Kirpal Kaur y cada vez admiro más su profesionalidad y su dedicación, su pasión con todo lo que hace, todo lo que comparte y todo lo que nos muestra. Con ella descubrí el kundalini yoga, acupuntura y el baño de sonido. En cada clase de yoga salgo con una comprensión nueva y agradecida de haberla conocido  !

- Un lugar mágico que te desestresa y te calma, Raquel te guía es increíble, encantado y feliz.

- Las clases de yoga son geniales  ! Trato super personalizado y especial  ! Recomiendo 100%

- Maravillosa Terapeuta, Raquel Varan Kirpal Kaur, Antes Centro Viravira…

- Mucho mimo y amor en esa sala. Gracias.

Hippy Kids Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Aragón, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34686560331
  • Página web :
  • Hippy Kids Yoga de guardia : no rellenado
  • Hippy Kids Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hippy Kids Yoga :

- La sala es súper bonita y acogedora. Pioneras en las clases de yoga para niños, los peques aprenden de forma divertida con muchísimos juegos y recursos ¡A mis hijos les encantan  !

- Acogedora sala de yoga. Muy recomendable si quieres iniciarte en la práctica o bien profundizar. Todo en manos de Ana, una profesora con experiencia, paciencia y en continua formación para hacer de cada clase una nueva experiencia. Y Delia, que tiene la sala y su mente llena de recursos para que los más peques disfruten del yoga.

- Sitio muy acogedor, bien situado, clases no masificadas en la que la profesora Ana está pendiente de ti, de tus necesidades y siempre dispuesta. Primera toma de contacto con el Yoga y la verdad que muy recomendable.

- Estamos encantados con la gestión de Delia y Ruth en las clases de Yoga Kids. Mis niños llevan 4 años en sus clases. Además de participar en distintos talleres de familias.

- Súper recomendable, aprenden muchos valores y a compartir, aparte de flexibilidad y controlar sus emociones. Un diez para el equipo Hippy Kids Yoga.

- La sala es muy acogedora y junto con las profesoras que imparten las clases lo perfecto para dedicar ese tiempo para ti. GRACIASSSS.

- Una sala con un ambiente genial y dando clases de yoga en ella Ana Mujica, la mejor  !

- Ya casi llego al año y no me imagino sin seguir acudiendo los viernes a mi clase de Yoga. Gracias.

- Muy recomendable, deseando que llegue el día de las clases. Gracias a Ana y Delia.

- Actividad muy recomendable para los niños para su crecimiento personal y actividad física, la profes son geniales en todo.

Ana Mujica Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Aragón, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34657510531
  • Página web :
  • Ana Mujica Yoga de guardia : no rellenado
  • Ana Mujica Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana Mujica Yoga :

- Llevo años haciendo yoga, y he de decir, que con Ana las clases son una maravilla, cada día una clase distinta, te anima y motiva para ir mejorando en tu práctica, es súper profesional y cercana, siempre con una sonrisa. Totalmente enganchada ya voy a por el cuarto año dando clase con Ana.

- Ana ha sido una de las mejores aportaciones a mi vida en el ultimo año. Ella es una excelente guía para alcanzar a través del yoga la mejor versión personal y espiritual. Cada clase es diferente, con retos alcanzables o no pero cargadas de cariño y respeto para que cada uno la sintamos como si fuera especialmente diseñada para uno mismo. No tengo más que agradecimiento por hacer que el yoga con ella sea tan sencillo y retador.

- La energía de Ana en sus clases es muy especial. Llevo años practicando con ella y es un regalo poder dedicarme ese tiempo para mi cada semana. Se agradece el cariño con el que prepara cada clase, siempre dando opciones y acompañándonos en cada postura, tanto para los niveles más exigentes como para los que están empezando. La mejor profe sin duda  !

- GENIAL  ! Ana das las clases con todo el amor calma y buena vibra Da igual el nivel que tengas porque las indicaciones son muy muy fáciles, las entiende todo el mundo. El nivel de las clases está continuamente adaptado a todos los participantes, ya que ana da todas las opciones para realizar las asanas. Muy acertado 100% si das las clases con ella Sales con la sensación de haber trabajado mucho y bien.

- Comencé a practicar yoga con Ana y solo puedo tener buenas palabras hacia ella y agradecimiento por cada clase, siempre las prepara con mimo y las hace muy amenas, a la vez que exigentes. Super recomendable  !

- La energía que se respira en sus clases es tan bonita. Llevo años practicando con ella y lo que transmite a través de su voz, el mimo, el cariño y el cuidado con el que realiza la practica hace que se convierta en un momento de autocuidado único, mágico. Gracias maestra  ! ????????????

- Cada clase con Ana es única. Siempre con un propósito, aprendiendo algo nuevo cada día y contando con su acompañamiento para probar nuevas experiencias ??????

- Acogedora sala de yoga. Muy recomendable si quieres iniciarte en la práctica o bien profundizar. Todo en manos de Ana, una profesora con experiencia, paciencia y en continua formación para hacer de cada clase una nueva experiencia. Y Delia, que tiene la sala y su mente llena de recursos para que los más peques disfruten del yoga.

- Tanto la sala como el ambiente es genial, pero lo que más aún hace especial hacer yoga aquí es sin duda la profe. Ana Mujica es la mejor. La delicadeza con la que prepara las clases, lo dinámicas que son, el amor que pone… La conexión con ella es de 10  !

- Un regalo para el cuerpo y la mente que me dedico todas las semanas de la mano de mi súper profe Ana  ! Ya son unos cuantos años a su lado, aprendiendo, disfrutando y avanzando en algo tan maravilloso como es el mundo yogui. Gracias.

Anamaya Yoga y Pilates

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle de Nicaragua, 12 Local izquierdo, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34616939871
  • Página web :
  • Anamaya Yoga y Pilates de guardia : no rellenado
  • Anamaya Yoga y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anamaya Yoga y Pilates :

- Llevo un año practicando chikung y solo puedo hablaros de la experiencia tan grata que ha supuesto para mi en concentración, relajación, bienestar… Gracias a Alex nuestro profesor, atento y cariñoso siempre pendiente de nuestro progreso.

- Llevo varios meses y estoy encantada, es la única vez que empiezo y continuo porque me lo pide el cuerpo y mi mente, muy agradecida con Roberto que es un encanto y hace posible que salgamos tan bien y deseándo que llegue la próxima clase, lo recomiendo totalmente. Gracias, gracias, gracias.

- Sin lugar a dudas un centro 100% recomendable. Las instalaciones y el amplio abanico de clases es maravilloso. El ambiente es inmejorable y Roberto es una maravillosa persona, bonita por dentro. Desprende una luz maravillosa  ! Gracias  !

- Hace un mes que practico Pilates en este centro y solo tengo palabras de agradecimiento porque noto muchisima mejoría, ha sido un gran descubrimiento y Roberto es un profesor genial. Lo recomiendo 100%…

- Un centro donde realmente te sientes atendido y cuidado. La monitora, Celeste, es muy cuidadosa y atenta con la correcta postura y respiración de cada uno de los alumnos. Siempre con un trato amable, respetuoso y humano. Hace clases variadas y trabajamos con diferentes aparatos. Ha logrado que el pilates sea ya parte de mi rutina. Gracias  !

- Llevo dos años en este centro con Alex y sus clases de Chi Kung, me siento fenomenal, por fuera y por dentro, todo un lujo.

- Las clases son estupendas, llevo 7 meses en clases de pilates en el centro y me ha servido para mejorar mucho mi forma física, tenía bastantes dolores de espalda que han remitido notablemente. Roberto es muy buen profesor, muy profesional y el centro está muy bien acondicionado. Destacar también, que ahora concretamente con el tema del Covid, toma las medidas de seguridad necesarias.

- Nunca había oído hablar de Chi Kung, ha sido todo un descubrimiento. Alex trasmite paz y serenidad, lo recomiendo al 100%

- Probé una clase de Chi Kung con Alex, y ya llevo un año realizando la práctica. Toda una experiencia a nivel físico y mental. Muy recomendable.

- Las clases no son muy numerosas lo que permite una continua supervisión y corrección de los ejercicios por parte del profesor. Roberto es un excelente profesional y cuida mucho la salud corporal para evitar lesiones. Sus clases son un regalo para el cuerpo.

Sendero del Alma

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de la Empedrada, 10, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34912878250
  • Página web :
  • Sendero del Alma de guardia : no rellenado
  • Sendero del Alma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sendero del Alma :

- Masaje ?? Relajante & Estimulante - Justo lo que hoy necesitaba. Mi mejor amiga me lo regaló por mi cumpleaños (es bueno saber que disponen de tarjetas regalo) y que mejor muestra de amor que te regalen salud. Si a eso le sumas las increíbles manos de José, que no sólo saben donde deben sanar sino que a su vez saben mimar, el resultado es fascinante  ! totalmente recomendable. Yo estoy encantada  ! y volveré seguro  ! mil gracias amiga y mil gracias José por mimar con tanto mimo.

- Os felicito por el gran trabajo que estais haciendo. Mi expereciencia en concreto ha sido con Jose Luis Martin, con él me inicié en el camino hacia mi yo y me mostró en sus terapias las herramientas necesarias para elevar mi conciencia, curar mis emociones y por tanto problemas fisicos. Altamente recomendable para aquellos que busquen la luz.

- El sitio está genial, súper bien localizado y dirigido por grandes profesionales. Mayka no es sólo una gran instructora sino una persona llena de coherencia y paz que merece la pena conocer.

- Lo recomiendo, la profesora de yoga y de toda clase de terapias, es lo mejor que me a pasado en la vida, todas las terapias que e echo con ella me han devuelto la vida estaba metida en un agujero negro que no veía salida Maika es maravillosa, puedes consultar con ella cualquier cosa que te pase que no estés bien, merece la pena ir al centro y al menos conocerla, yo la estoy muy agradecida, lo recomiendo.

- Una persona magnífica, atenta, te atienden de maravilla tanto Jose como la compañera. Sales de allí nuev@. Yo tengo claro que volveré.

- Espectacular, mi experiencia buenísima, se lo aconsejé a familiares y amigos y también están encantados, muy buenos profesionales.

- Es un espacio de luz y de paz, el cual refleja la profesionalidad de las personas que trabajan allí. Una vez que conoces a Jose, no vuelves a ser el mismo. Gracias.

- La terapia impartida por Jose luis me ha servido tanto para la sanacion de mis zonas emocionales erroneas como para profundizar en el autoconocimiento.

- Es un sitio estupendo para cualquier problema que tengas muy buena atención a mi me gusto mucho.

- Un espacio para relajarse y conectar contigo mismo gracias a la guía de Jose Luis y Mayka. En sus manos te cambia la vida  !

My Body Fitness

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Coto de Doñana, 5, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916919597
  • Página web :
  • My Body Fitness de guardia : no rellenado
  • My Body Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para My Body Fitness :

- Buen gimnasio  ! Las personas que componen el equipo del gimnasio es lo más destacado para mí, por su dedicación, amabilidad y profesionalidad. También valoro la amplitud de horario, abierto incluso domingos o sábados tarde y, como usuario de clases colectivas, agradecer la variedad y la labor de sus monitores. Deseando comenzar después de mi parón vacacional. Vamos a por otro año más  !

- Lo que más me gusta es la atención de todo el personal, la limpieza y el estado de las instalaciones. Tanto los monitores como el personal de recepción son muy agradables y siempre te ayudan en lo que necesites. Las máquinas y el material está muy bien cuidado y el ambiente siempre es bueno  !

- Voy a intentar hacer una crítica constructiva. Llevo casi 7 años yendo a este gimnasio y hay algunas cosas que dejan mucho que desear. Cada 2x3 tienen personal nuevo, gente joven con mucho potencial que aparece y desaparece (ya no entro en el motivo) cosa que no da muy buena imagen al centro. La limpieza en general es buena (ya que he visto personal limpiandolo) pero la zona del cesped es un poco desastre, muchas veces me tumbo o me pongo de rodillas y termino lleno de suciedad y con las rodillas y manos negras. Se puede solucionar con una esterilla si, pero limpiarlo bien no estaría de mas. Habría que mejorar el suelo tambien, en muchas veces levantado (no se sin por humedad o que), ya he visto unos cuantos tropezones de clientes y si a eso le añades que pueden llevar peso puede ser peligroso. La distribución de la maquinaria del centro podria mejor mucho, tienen una zona de cardio ENORME casi siempre vacia y la zona de maquinaria y pesas que no cabe un alfiler, maquinas muy juntas y en hora punta no hay quien se pueda mover bien entre máquinas. Renovaron la maquinaria no hace mucho y hay algunas máquinas que son muy malas, no permiten regular asientos ni angulos dificultando el ejercicio en muchas ocasiones (con la consecuente subida de precio, siendo realistas, precio caro mensual para cubrir la nueva maquinaria para lo que es el centro). Por último, el personal no es malo, puedo entender que no se esté en todo momento pendiente y que de vez en cuando se distienda mas una conversación que otra, pueda haber mas o menos motivacion o interés (no se si por sus condiciones laborales, etc ahi ya no entro) pero en muchas ocasiones solo les veo hablar, he visto barbaridades de gente que no sabe hacer ciertos ejercicios y que tienen que pedir ayuda a gente de su alrededor, un poco pasotas en recepción y falta de interés en general (al menos el personal de tarde que es cuando voy a entrenar, no todos, gracias a Dios). Entiendo que por la noche quieran irse a casa antes y cerrar a su hora como debe ser, empatizo y yo tambien querría cerrar pronto, pero ya han sido muchas ocasiones que a falta de 20 minutos de cerrar el centro apagan luces y música y en alguna ocasiones se ha tenido que bajar a las taquillas a por las cosas a oscuras y no han sido 1, 2, 3 o 4 veces, han sido mas, sin contar que un dia a falta de 5 minutos estaba recogiendo mis cosas en la taquilla a oscuras y tuve que subir corriendo las escaleras porque habían puesto ya la alarma y estaban cerrando y no avisaron a ver si quedaba alguien abajo. Yo entiendo que se debe de recoger unos minutos antes, a falta de 15-10 minutos intento irme para no molestarles y que puedan irse a su hora, pero no estaría de mas avisar para que la gente se vaya y no apagar las luces directamente. En general el centro no es malo, pero se podría exprimir mucho mas, si se le pusiera un poco de interes por parte de la dirección en que estas cosas mejorasen, porque repito llevo casi 7-8 años yendo y he ido viendo como ha ido evolucionando el centro.

- He estado entrenando en este gimnasio durante mucho tiempo pero ahora me marcho a vivir a Jaén y me es imposible seguir. Ojalá encuentre allí un gimnasio como este donde se preocupan realmente por el usuario. Todo este tiempo me he sentido en familia y he visto que, además de tener muy buenos profesionales, todos, desde el de arriba hasta el de abajo, se preocupan porque las instalaciones y las máquinas estén limpias y en buenas condiciones, si hay alguna incidencia administrativa la solucionan rápidamente, se ponen en tu lugar cuando necesitas ayuda y sobre todo te hacen sentir bien. Una pena que no esté en Madrid para poder disfrutar de la barbacoa que van a hacer el sábado 26. Por cierto, lo de hacer a los usuarios una valoración corporal con la Tanita y encima incluida en el precio, es un puntazo. He estado preguntando por ahí y en cualquier sitio te cobran 35 pavos y es la misma máquina. Un gustazo haberos conocido  !

- No puedo decir nada malo de este lugar, nunca he estado tan motivado con el ejercicio y es gracias a la profesionalidad y familiaridad que te brindan aquí. Desde el minuto 1 que pasas la puerta, todo te lo explican al detalle, notas que entienden muchísimo y les gusta y además saben expresarlo para que tú también lo entiendas. Te motivan desde un punto de vista realista y eso creo que es muy importante. Tanto los técnicos como los que gestionan el centro solo te facilitan el trabajo, es una maravilla de verdad. Solo puedo agradecer este magnífico trabajo y hacerles saber lo cómodo que me siento Las instalaciones son muy buenas, horarios flexibles (destacar que ahora en verano te facilitan muchísimo el tema vacaciones) Y aprovechar para destacar también a Aitor uno de los profesionales con el que más he tratado y que siempre me ha resuelto todo perfectamente Vengo a propósito desde un pueblo de madrid. Bastante lejos por que MERECE LA PENA ! Gracias de verdad ! Recomiendo este sitio totalmente  !

- Un sitio muy acogedor y agradable. Gente profesional y dedicada a la gente que entra en este gimnasio… Atentos, formales y profesionales. Y las instalaciones de un 10 y mas. Estan atentos a la necesidad de cualquier persona que quiere trabajar y modelar su cuerpo. Una experiencia genial repetiremos…

- La sala musculación está bastante bien el ambiente y monitores también, la sala de boxeo un poco cutre 4sacos dos de ellos, son para ponértelos en el garaje, no hay marcador de los asalto, la pera yo no la he visto arreglada nunca, faltaría material y un pequeño ring, para que viniera más gente y con más nivel, que de verdad le guste el boxeo, luego no dejan hacer sparrin o guantes entre compañero que con casco y guantes grandes quisieran moverse, si es boxeo es boxeo, si no es otra cosa, no se llamaría boxeo, el boxeo es de contacto. Pues eso sí lo pusieran tipo escuelas de boxeo porque hay espacio, mucha gente vendría y no se irían a otros gimnasios, Todo lo demás muy bien. Es una pena que con los meetros que tiene la sala no haya material no ambiente de boxeo y la gente a la que coge algo de nivel, se acaban llenado alguna escuela que esté más acondicionada.

- Muy buen gimnasio y el personal muy empático con las situaciones económicas de los clientes, a mi me han hecho un gran favor. Muchas gracias.

- Aunque tengo que darme de baja por motivos de salud, he quedado muy contento con los profesionales (gracias a Alfonso y Maikol por vuestra ayuda y guia), con las instalaciones y con las máquinas. En cuanto me sea posible volveré a apuntarme sin duda. Otro agradecimiento a Víctor y Didi porque cuando les conté mi situación me dieron todas las facilidades para continuar inscrito.

Pacha Yoga Dharma

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Cartuja, 12, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34662574820
  • Página web :
  • Pacha Yoga Dharma de guardia : no rellenado
  • Pacha Yoga Dharma abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pacha Yoga Dharma

Yoga & Naturaleza

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Antonio López, 18, 1ºD, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga & Naturaleza de guardia : no rellenado
  • Yoga & Naturaleza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga & Naturaleza

Al Viento. 'Espacio Semillas Al Viento'

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de San Juan, 21, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34661353538
  • Página web :
  • Al Viento. 'Espacio Semillas Al Viento' de guardia : no rellenado
  • Al Viento. 'Espacio Semillas Al Viento' abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Al Viento. 'Espacio Semillas Al Viento'

DISTRIBUIDOR DE MAMBERRY

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Pablo Gargallo, nº 2, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34676055893
  • Página web :
  • DISTRIBUIDOR DE MAMBERRY de guardia : no rellenado
  • DISTRIBUIDOR DE MAMBERRY abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para DISTRIBUIDOR DE MAMBERRY

Yoga en Pinto

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Av. de Antonio López, 18, 1º, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34650818474
  • Página web :
  • Yoga en Pinto de guardia : no rellenado
  • Yoga en Pinto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga en Pinto

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a