Curso de yoga / Canarias / Playa Blanca

Contactar con un curso de yoga en Playa Blanca, 35034

Contacte con un curso de yoga en Playa Blanca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Playa Blanca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Playa Blanca o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Playa Blanca :

Fit & Relaxed Playa Blanca

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Don Jaime Quesada El Maestro, 24, 35580 Playa Blanca, Las Pal
  • Teléfono : +34608776507
  • Página web :
  • Fit & Relaxed Playa Blanca de guardia : no rellenado
  • Fit & Relaxed Playa Blanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fit & Relaxed Playa Blanca :

- Stefi es muy profesional y apasionada por sus clases. Calificado y bien informado en muchas areas y tecnicas las clases son excelentes y amenas, Stefi las hace asi. Ya sea un turista o residente, siempre te hace sentir muy bienvenido. Un servicio cinco estrellas con un profesor altamente cualificado y profesional.

- Vine con un amigo de vacaciones. Asistí a las mejores clases y me hicieron sentir muy bienvenido. Lo recomiendo encarecidamente. Si solo fuera un local pero lamentablemente en el Reino Unido Definitivamente regresaría.

- En unas vacaciones recientes en Playa Blanca en junio, mi esposo y yo asistimos a clases de yoga con Steph tanto en su estudio como en una sesión matutina en Flamingo Beach. Steph fue rápido con la comunicación y las respuestas al reservar las clases. Ella nos mostró variaciones en la clase para adaptarse a nuestros niveles de flexibilidad y fuerza. Era muy profesional, tenía una energía increíble y era divertida, compartimos algunos chistes y risas. Nos vemos el año que viene en nuestro regreso a Lanzarote. XX.

- No puedo elogiar a Steffi lo suficiente. Las clases no solo son brillantes con su entusiasmo y energía, sino que ha estado lidiando con las consecuencias del mal resultado de un reemplazo de cadera (caída del pie y daño en los nervios) durante más de un año y no sé dónde estaría. Sin su trato, conocimiento, amabilidad, apoyo y diversión. Hermosa dama ?

- Steffi es una persona alegre  ! Con su conocimiento del cuerpo, nos hizo un gran masaje y lo recolocó de maravilla, para que las vacaciones en Lanzarote fueran aún más relajadas. Volveremos el año que viene y ya esperamos con ansias vuestras manos mágicas.

- Acudí a Steffi con dolor y un hombro dislocado. Después de un solo tratamiento, todos los huesos volvieron a estar en su lugar y el dolor desapareció. Un gran trato y masaje. Absolutamente recomendable.

- Absolutamente me encantan las clases de Steffi cuando estoy en Playa Blanca, especialmente el fabuloso y pequeño estudio de Yin Yoga, realmente excelente. Un montón de clases para elegir. Excelente.

- Visito PB la mayoría de los años y normalmente me encanta correr para hacer ejercicio, pero este año decidí unirme a un gimnasio por una semana y encontré Fit and Relaxed. Me alegro de haberlo hecho, simplemente me encantó. Hice clases diarias por la mañana, todas diferentes pero todas increíbles y los profesores claramente tenían mucha experiencia. ¡Realmente desearía tener un gimnasio como este donde vivo  ! También tengo que comentar lo acogedoras que encontré las clases, en su mayoría locales, pero todos me hicieron sentir bienvenido. ¡No puedo esperar a volver  !

- ¡Steff no es más que increíble  ! Recibo masajes mensuales en el Reino Unido para mis hombros, sin embargo, ¡steff es la primera persona que visitó y realmente marcó la diferencia  ! Persona increíble, masaje increíble, profesional y hace su trabajo 5*  !. ¡El único inconveniente es que no podemos llevar a Steff de regreso al Reino Unido  ! ¡La vería semanalmente  ! ¡Gracias, gracias, gracias  ! en septiembre de 2021 y te necesitaremos al 100 % a ti y a tus manos curativas xxx.

- Estuve disfrutando de una sesión de yoga con Steff toda la semana cuando estaba de vacaciones. Steff es muy amable y con una energía fabulosa. Me sentí muy bienvenido el primer día y muy relajado después de cada sesión ; era justo lo que necesitaba después de la ajetreada Navidad en el trabajo. También hizo un masaje de cuerpo completo para mí y mi esposo, ¿fue increíble  ! Sabe lo que hace y tiene muy buenos conocimientos. Gran lugar y si vuelvo a visitar Lanzarote volveré. 5 estrellas para mí. Gracias Steff???????

Bija Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. las Margaritas, 11, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bija Yoga de guardia : no rellenado
  • Bija Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bija Yoga :

- Me he iniciado en el yoga con Trond y es un excelente maestro. Imparte las clases de un modo excelente. Muy recomendable.

- Excelente, nos ha ayudado muchísimo, muy recomendable para todo el mundo y todas las edades. Yo me he iniciado con él y me ha encantado.

- Un entorno hermoso y tranquilo para la práctica del yoga. Trond es conocedor, paciente y cariñoso, y esto se refleja en su clase. Asistí a tres sesiones últimamente, y él adaptó cada práctica a mis habilidades, al mismo tiempo que logró empujarme un poco más cada vez. Salí energizado y fortalecido, fue completamente agradable.

- Mi esposa y yo pasamos 10 días en Playa Blanca en enero de 2023 y tomamos dos clases con Trond en la terraza de su hermoso jardín volcánico. Es un excelente maestro y modificó sus clases para adaptarlas a nuestros deseos y habilidades, y también nos presentó asanas y ejercicios de respiración con los que no estábamos familiarizados. Lo recomendamos encarecidamente a cualquiera que quiera continuar practicando yoga durante sus vacaciones.

- Hace poco asistí a una sesión de yoga con Trond, de Bija Yoga, que me hizo sentir increíblemente rejuvenecido y lleno de energía, ¡y no podía esperar para compartir mi experiencia con los demás  ! De principio a fin, la sesión fue cuidadosamente diseñada para permitir una experiencia verdaderamente transformadora. Trond combinó una serie de asanas o posturas de yoga con pranayamas o “respiración”. Esta combinación fue increíblemente poderosa, ya que me permitió conectarme completamente con mi cuerpo y el momento presente. Proporcionó una guía clara y útil a lo largo de la práctica, lo que facilitó el seguimiento incluso si era nuevo en el yoga. Sin embargo, lo que realmente me llamó la atención fue el asombroso “trabajo de respiración” que hicimos al final de la sesión. Esta práctica final me dejó sintiéndome verdaderamente vigorizado y lleno de energía, como si acabara de tomar un trago de cafeína. Fue la manera perfecta de terminar la sesión y me dejó sintiéndome centrado y conectado a tierra. En general, ¡no puedo recomendar esta sesión de yoga lo suficiente  ! Si estás buscando una manera de conectarte con tu cuerpo, calmar tu mente y salir con energía, esta es la práctica perfecta para ti. Y Trond será su instructor: ¡amable, solidario y conocedor  !

- Tuve la suerte de conseguir un espacio para nuestro retiro de fitness con último aviso. Un placer tratar con. Nada fue demasiado y a los chicos les encantó la sesión. Altamente recomendado.

- Reseña dejada por Sam N'del Reino Unido  ! Increíble tiempo haciendo Yoga con Trond. Tan relajante, tan tranquilo. Trond fue una gran guía y nos presentó algunas técnicas nuevas. Es un tipo muy viajado, con muchas historias para compartir. Un placer conocer a Trond y hacer Yoga con él. No podría recomendar lo suficiente. ¡Definitivamente regresaremos  !

- Cualquiera que busque una clase de yoga en Lanzarote definitivamente debería visitar Trond. Habíamos reservado una lección privada y nos recibieron en una hermosa terraza donde podías hacer yoga y ejercicios de respiración en silencio y hasta la puesta del sol. Trond tiene un trato muy agradable y se asegura de que seas desafiado según tu nivel de experiencia. Definitivamente recomendaría una visita y definitivamente volvería.

- ¡Trond estuvo genial  ! Me encantó la primera sesión que tuve con él y no veo la hora de volver. Me hizo sentir muy bienvenido y cómodo, y los ejercicios que hace son geniales. ¡Definitivamente lo recomiendo  !

- Una sesión increíble, muy buena, me hizo superar mis límites y sin duda una gran experiencia para cuerpo y mente. Definitivamente una excelente manera de relajarse mientras está fuera.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a