Curso de yoga / Asturias / Pola de Laviana

Contactar con un curso de yoga en Pola de Laviana, 33032

Contacte con un curso de yoga en Pola de Laviana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Pola de Laviana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Pola de Laviana o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Pola de Laviana :

Íntegra Bioespacio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de la Libertad, 72 - Bajo, 33980 Pola de Laviana, Asturias
  • Teléfono : +34633156792
  • Página web :
  • Íntegra Bioespacio de guardia : no rellenado
  • Íntegra Bioespacio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Íntegra Bioespacio :

- Comencé el año pasado por primera vez en la práctica de Yoga y sin lugar a dudas fue y sigue siendo un gran descubrimiento para mí. Marisol te lo hace muy fácil en cada clase. Su forma de explicar, guiar y lo más importante transmitir… Hay cosas que se llevan dentro o no se llevan y ella nació para esto sin duda alguna. Gran profesional y animo a todos a probar, ya que el viaje más importante de vuestras vidas es hacia vuestro interior y aquí lo vais a hacer  ! no os arrepentiréis  ! Saludos.

- Es la segunda vez que voy a darme un masaje completo relajante… Y como sales de ahí  ! que manos tiene  ! Todos deberíamos de disfrutar de un masaje así al menos cada 2 meses. Encantada de disfrutar de ese momento único para mí, no será la última vez que vaya. GRACIAS  !

- Un lugar ideal para la práctica de yoga y Marisol un encanto de persona.

- Me encanta la clase  ! Salgo super relaja, y la profe es Genial  ! Gracias Ana.

- Sencillamente genial, lo dice uno que busca la elasticidad de su cuerpo, perdida hace mucho, mucho, pero mucho tiempo. Equilibrio mental y físico con una buena profesora como Marisol nos ayuda a mejorar en cada clase, y en el esfuerzo de cada uno, cuando te engancha la practica del yoga te ayudara a sentirte mejor.

- Si quieres experimentar el verdadero mundo del yoga, no hay mejor maestra que Marisol. A parte de los infinitos beneficios del yoga, su manera de explicar, de transmitir y de conectar con la gente es única. Llevo varios años yendo a sus clases y siempre aprendo algo nuevo. Los masajes son fantásticos, siempre quedas con ganas de repetir. Y los talleres de alimentación y Ayurveda son totalmente recomendables, a mi me ha ayudado a descubrir cosas nuevas sobre mi cuerpo y mi salud.

- Marisol es toda una profesional, sus clases guiadas son una maravilla, ayudan a desconectar de la realidad con la meditación y la relajación, así como mantenerse en forma con los ejercicios y estiramientos de yoga.

- Un lugar excelente para la práctica del Yoga. Amor, respeto, entrega, luz, empatía, confianza, conocimiento, son solo algunas de las características de su profesora. Gracias, mil gracias Marisol por ayudarnos a transitar este sendero  !

- A mi señora le regalé un bono de masaje y salió completamente encantada. Marisol es muy profesional y se muestra conocedora de las técnicas que emplea. Recomiendo 100%.

- No puedo decir nada malo de ti mi querida Marisol, es tanto lo que nos aportas en esas clases y como persona, que me es imposible hacer una crítica mala de ti, solo decirte que gracias por haberte conocido… Y no tengo dudas… Me quedo contigo.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a