Curso de yoga / Asturias / Pola de Lena

Contactar con un curso de yoga en Pola de Lena, 33033

Contacte con un curso de yoga en Pola de Lena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Pola de Lena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Pola de Lena o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Pola de Lena :

El Árbol del Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Hermanos Granda, 59, 33630 Pola de Lena, Asturias
  • Teléfono : +34684644352
  • Página web :
  • El Árbol del Yoga de guardia : no rellenado
  • El Árbol del Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Árbol del Yoga :

- Desde que empecé en esta aventura no puedo estar más contenta y agradecida a Él árbol del Yoga, pero sobre todo a Ana, que es una profesional de los pies a la cabeza, siempre pendiente de todo, ayudando y modificando cada detalle para disfrutar de la práctica, dándonos lecciones en casa clase y reflexiones que quizás antes no nos habíamos parado a pensar en ellas. Si estás pensando en empezar una etapa nueva y unirte a este mundo maravilloso El árbol del Yoga no te va a defraudar ??????

- La atención exquisita, las clases inmejorables, lo mejor en todos los sentidos, estoy encantada, salud, cuerpo y mente, gracias chicas x todo.

- Comencé a practicar yoda de manera guiada este septiembre de 2022. Me resulta complicado expresar la sensación que esta actividad me aporta. Físicamente, la maravillosa impresión de descubrimiento ; de qué soy capaz y de cómo hacerlo. Un diez… Y mentalmente, psicológicamente, la seguridad de que me estoy conociendo, reconociendo en aspectos y emociones totalmente nuevas y sorprendentes. Un diez. Gracias Ana, por ser como eres y enseñar como enseñas. Única.

- Hace años que conozco a Anna de El Árbol del Yoga y lo practico con ella. Es una guía excepcional en este mundo y la mejor profesora de yoga que he tenido, siempre dispuesta a ayudar y a personalizar y adaptar la clase a cada alumno. Descubrir la disciplina del yoga de su mano es una auténtica delicia. Cada clase es una nueva lección de crecimiento personal.

- Sin lugar a duda todos deberíamos pasar por las clases de Ana, inmejorable 'maestra' y mejor persona.

- Clases de calidad y muy dinámicas, una profesora súper profesional. Muy recomendable, ya que se ejercita cuero y alma.

- No se pueden poner mas estrellas, la profesora de diez, nunca había practicado antes y desde que empecé he notado la mejoría, no he vuelto a pisar un fisio, he corregido mucho la postura y también consigo conciliar mucho mejor el sueño, totalmente recomendable.

- La profesora de yoga es una gran profesional que se preocupa realmente por la calidad de sus clases y atiende individualmente las necesidades que surgen en la práctica. Conoce el cuerpo humano y su funcionamiento resultando las clases muy completas a nivel emocional y físico ; 100% recomendable.

- Mi hija y yo comenzamos nuestra experiencia con el yoga hace unos dos años. No pudimos tener más suerte  ! Ana no es sólo una profe excelente que sabe cómo y lo que enseña, también es una maravillosa persona que te motiva y te ayuda en todo… Física y mentalmente. Aprendemos cada día con ella y cuando una adolescente de 15 años te dice' Mamá, el yoga me encanta  ! ' es porque las cosas se hacen bien. Recomiendo muuuuuuy muuuuuucho El árbol de yoga, la profe, el yoga, las posturas que cada vez salen mejor (o eso creo), la calma, el bolster (bendito invento)… Yoguis forever.

- Una experiencia maravillosa, el conocimiento que tiene la profe Ana es inigualable. Un ambiente cálido, en un sitio acogedor que te transporta al estado de calma después de un día agotador, 100% recomendable.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a