Contactar con un curso de yoga en Polinyà, 08167

Contacte con un curso de yoga en Polinyà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Polinyà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Polinyà o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Polinyà :

Báilalo Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rambla de Rafael Casanova, 3, 08213 Polinyà, Barcelona
  • Teléfono : +34628795645
  • Página web :
  • Báilalo Studio de guardia : no rellenado
  • Báilalo Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Báilalo Studio :

- Escuela de baile muy profesional. El trato es muy cercano. Se nota que les gusta enseñar. Se interesan por todos los alumnos. En la clase se pasan los minutos volando. Y el ambiente que se respira es sano. El local esta bien y limpio. Facilidad para aparcar. Lo recomiendo.

- Bailalo no es una academia, es una familia. Te sientes arropado tanto por Mari y Alfonso, cómo por los profesores. Yo empecé de cero salsa y bachata, y en menos de un año ya estaba en social disfrutando con mis compañeros. Seguir así sois geniales.

- Una escuela fantástica, con un ambiente extraordinario. Muy profesionales.

- Una escuela perfecta para aprender y disfrutar, los profesores muy profesionales, con lo cual aprendes bastante rápido, para mí un gran acierto  !

- Para mi el baile es relax, desconectar del día, alegría, amistad y miles de cosas más. Siempre me ha gustado bailar y siempre he querido ir a una academia. No hace mucho que me apunte o si  ! ???? Lo que nunca imagine es como sería y de corazón digo que Bailalo Studio es lo mejor. Estoy deseando que lleguen los martes para volver a bailar, estar con mis compañeros y amigos. Es como estar en casa, en familia. OS LO RECOMIENDO ?

- Muy buenos profesores y muy bien ambiente, Alfonso y Carmen te ayudan muchísimo en todo lo que necesites.

- Una academia con trato muy familiar, la conocí al apuntar a mis niños, y nos ha enganchado a nosotros que empezamos a dar unas clases de salsa y bachata, para desconectar del trabajo y hacer cosas en pareja, empezamos con una hora a la semana y ahora hacemos 4… Hemos hecho un gran grupo de amigos, tanto con alumnos como con los profesores que son geniales, la recomiendo al x…

- Grandes profesionales ambiente muy agradable en pocas palabras una familia.

- Fantàstica, a parte de aprender a bailar te sientes cómo en casa, es muy familiar, gracias por pasarlo tan bien mientras estás aprendiendo.

- El trato de los profesores con los alumnos es muy familiar, son muy profesionales, agradables. Lo pasamos bien, me parece un ambiente muy sano y lo que es la escuela es muy acogedora.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Polinyà, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Polinyà

Báilalo Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rambla de Rafael Casanova, 3, 08213 Polinyà, Barcelona
  • Teléfono : +34628795645
  • Página web :
  • Báilalo Studio de guardia : no rellenado
  • Báilalo Studio abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a