Contactar con un curso de yoga en Ponferrada, 24115

Contacte con un curso de yoga en Ponferrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Ponferrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Ponferrada o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 14 cursos de yoga en Ponferrada :

Mueve tu Alma - Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Gral. Gómez Núñez, 31, Bajo dcha, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34611091683
  • Página web :
  • Mueve tu Alma - Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Mueve tu Alma - Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mueve tu Alma - Yoga Studio :

- Judith es el amor personificado, una gran profesional, fui capaz de conectar con ella desde el primer momento en que la conocí. Tanto en la sesión presencial que tuve con ella, como la escuela online, es impresionante. Muy muy muy recomendable. Para mí se ha convertido en un pilar fundamental de mi día.

- Ojalá más personas pudieran conocerte y disfrutar de tus clases, tu luz y tu calma. Sabes como llegar a la gente y eso se nota porque todos los que te conocemos te queremos. Eres una persona muy especial, profesional y haces que disfrutemos del yoga con pasión. Me alegro muchísimo de haberte conocido. Siempre estaré eternamente agradecida.

- Me gustó mucho practicar con Judith. Estaba de paso de vacaciones en Ponferrada unos días y me uní a sus clases. El estudio es precioso, transmite paz y tranquilidad, al igual que Judith en su práctica. Se preocupa por que estés agusto y está pendiente de todos los alumnos. Sin duda siempre que venga a Ponferrada de vacaciones intentaré escaparme a alguna de sus clases  ! Muchas gracias por acogerme Judith  !

- Judith es una profesora de yoga que sabe mucho y se encuentra en constante formación. Además, acompaña a los alumnos en su aprendizaje con mucho amor y humildad. La verdad es que es una alegria que haya abierto este centro porque tiene muchas cosas bonitas que aportar al mundo.

- Una maravilla, llevo poco tiempo pero estoy encantada con Judith, el centro es estupendo para la práctica y ella es la persona perfecta para no perderte ni una clase. Gracias Judith.

- Judith te enseña a amar el yoga, a conocernos mejor, escucharnos y querernos más, estoy muy agradecida por conocer a una persona tan maravillosa y que transmite su arte y conocimientos de una forma tan bonita y cercana. Y por supuesto del precioso espacio de yoga que tiene donde solo puedes sentir paz. ???????

- Llevo años con Judith como mi maestra de yoga. La pandemia nos separó y estoy encantada de tenerla de nuevo como profe y por fin, en su propio estudio de yoga, donde siempre la había visualizado y donde estoy segura de que alcanzará el éxito que se merece. Yoga adaptado a muestras necesidades. El estudio es sencillo, acogedor y elegante, como ella 🙂 Te deseo lo mejor, maestra. Porque tú lo vales. Porque nos haces crecer con tus enseñanzas y dulzura.

- Con Judith hice yoga unos tres años, mi antiguo profesor se había ido y estuve buscando y probando con diferentes personas hasta que la encontré a ella. Muy buena profesional en todos los sentidos, sabe mucho y lo transmite muy bien.

- Si quieres comenzar a conocer el yoga, o continuar con tu práctica, este es el lugar. Judith es una gran profesional que ama su trabajo y te enseña algo más allá del yoga. Gracias, gracias, gracias Jud.

- He estado más de dos años haciendo yoga bajo la tutela experta de mueve tu alma. Me ayudó a sanar una lesión de hombro y espalda, he perdido peso y lo he pasado genial y conocido gente maravillosa. No puedo recomendarlo lo suficiente.

Surya Centro

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Ortega y Gasset, 15, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987414940
  • Página web :
  • Surya Centro de guardia : no rellenado
  • Surya Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Surya Centro :

- El centro es muy bonito y relajante. Muy profesional el trato en osteopatía. Pienso practicar yoga cuando termine mi tratamiento en el centro. 100% recomendable.

- He tenido una época muy mala, ni descansando ni con medicación conseguía estar bien. He pasado por varios médicos, y nada. En cuanto le consulté por encima, sin dar detalles, supo definirme (por teléfono, sin tenerme delante) qué es lo que dolía, dónde y por qué. Me dejó alucinada. Tienes que tener un nivel muy alto de conocimientos y una empatía extraordinaria para poder comprender tan rápido la situación de dolor del otro. De 10 no, de 100  ! Gracias  !

- Por el trato y atencion al cliente aparte de los buenos resultados obtenidos.

- Muy profesional. Muy recomendable.

Estudio de yoga Mamiflow

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Portugal, 140, 24403 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34622154772
  • Página web :
  • Estudio de yoga Mamiflow de guardia : no rellenado
  • Estudio de yoga Mamiflow abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de yoga Mamiflow :

- Precioso estudio de yoga llevado por una gran maestra  !

? Aruna Yoga - Clases para tu bienesta, Yoga, AeroYoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Av. los Andes, 15, 24401 Ponferrada, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ? Aruna Yoga - Clases para tu bienesta, Yoga, AeroYoga de guardia : no rellenado
  • ? Aruna Yoga - Clases para tu bienesta, Yoga, AeroYoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ? Aruna Yoga - Clases para tu bienesta, Yoga, AeroYoga :

- Me encanta.

Tu espacio con Noe

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. la Martina, 24403 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34622421231
  • Página web :
  • Tu espacio con Noe de guardia : no rellenado
  • Tu espacio con Noe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu espacio con Noe :

- Llevo practicando pilates con Noelia 10 años. Me ha cambiado la vida, porque mi dolor crónico de espalda ya no está. Las clases son muy dinámicas, salgo con una sensación de bienestar total cada día. Y Noelia es una gran profesional. No la puedo comparar con nadie porque solo he practicado con ella pero no la cambio por nada.

- Estoy apuntada a pilates, llevo más de dos años, y puedo decir que Noelia es una gran maestra. Los grupos son reducidos y estamos muy a gusto. Aprendes a reducir Dolores producidos por malas posturas y te ayuda a estar en forma.

- Voy con Noelia a pilates en Ponferrada y también a pilates aéreo desde hace un año. Es muy buena profesora y se nota que tiene mucho conocimiento sobre el cuerpo. Además se esfuerza mucho en explicar bien cada ejercicio para que lo entendamos y nos corrige. Las instalaciones están genial y los grupos son reducidos. Las clases son amenas y te enseña a tomar conciencia de tu cuerpo y a moverlo de forma correcta. Trabajo sentada y antes tenía molestias de espalda y cervicales, pero desde que estoy con ella nada de nada. Además soy más consciente durante el día de mis malas posturas y las corrijo en cuanto me doy cuenta. Si vives en Ponferrada o alrededores te la recomiendo al 100%, porque como profesora de pilates es la mejor y como persona es un 10. Una suerte haberla encontrado  !

- Con la práctica en pilates he mejorado mucho mi salud: mi cuerpo es más fuerte y flexible, mi postura mucho más correcta, mi equilibrio y mi concentración y atención son mucho mejores ahora. Estoy muy contenta con esta práctica y la recomiendo a todo el mundo.

- Hace tres años que llevo con la práctica del Pilates con Noe, siendo consciente de importantes cambios en cuerpo y mente. Gran persona y magnífica profesional. El espacio amplio y acogedor. Un lujo  !

- Después de una práctica de más de cinco años puedo decir que mi vida a mejorado tanto a nivel emocional como a nivel físico. Me siento más ágil y a la vez más tranquila. Muchas de las cosas aprendidas pueden aplicarse a la vida diaria…

- Mi experiencia es en Pilates. Noelia es un encanto, además de buena profesora te intenta facilitar el que acudas a tu práctica aunque tengas problemas de horario por tu trabajo y demás. Me encantan también sus mensajes semanales de Whats. App, me parecen superinspiradores.

- Practico pilates desde hace 10 años y estoy encantada. ¡No cambio de instructora ni loca  ! Es una gran profesional y las instalaciones son muy acogedoras.

- Práctico Pilates en este centro y mi experiencia no solo es totalmente positiva, sino que también muy enriquecedora. La instructora, Noelia, es fantástica, tiene grandes conocimientos de la biomecánica del cuerpo, lo cual influye en una práctica totalmente adaptada a las diferentes dolencias de cada uno. Además, también nos enseña a tener cierta comprensión del funcionamiento de nuestra mente, los pensamientos y su repercusión en nuestras energías. La práctica en este centro está suponiendo un antes y un después tanto en mi control postural como mental. Gracias por todo lo que nos aportas Noelia !

- Hace años que practico con Noelia, y tras experiencias anteriores la recomiendo sin duda. Corrige, hace las clases amenas, explica y nos da nociones más allá del pilates. SUPER RECOMENDABLE.

María José Tejerina Seco

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle el Paraisín, 23 - 2° izqda, 24401 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34626102367
  • Página web :
  • María José Tejerina Seco de guardia : no rellenado
  • María José Tejerina Seco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María José Tejerina Seco :

- Mi primera MAESTRA no de yoga, si no de VIDA. GRACIAS A MAJO, estoy en el camino.

- Me ha tocado vivir en diferentes ciudades, he conocido otr@s maestr@s de yoga y sin duda Maria José o Majo como la llaman los más cercanos, para mí ha sido la mejor. Su forma de transmitir su conocimiento, su luz, serenidad, siempre las llevo conmigo.

- Paz y muy buenas sensaciones.

- Un espacio muy acogedor lleno de Luz y buenas energías ?

- Maravilloso lugar, y la profesora.

- Una suerte contar con una profe de yoga Iyengar en Ponferrada.

- Una profesora estupenda.

Centro deportivo Musul

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. los Andes, 15, 17, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987101568
  • Página web :
  • Centro deportivo Musul de guardia : no rellenado
  • Centro deportivo Musul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro deportivo Musul :

- Había practicado artes marciales en Madrid, y al mudarme al Bierzo pensé que tendría que dejar esta pasión, hasta que encontré el club Musul. Llevo dos años entrenando Taekwondo y Hapkido con Óscar, un maestro de los que cuesta mucho encontrar, con gran sabiduría, técnica y pedagogía. Y lo curioso es que llegué buscando clases para mi hija, que nunca disfrutó de ningún deporte hasta que se apuntó a Taekwondo en este súper centro. ¡Gracias por ayudarnos a convertirnos en unas guerreras  !

- Unas instalaciones fantásticas, amplias limpias y en buen estado, un lugar en el que aprender artes marciales (desde TKD a Hapkido), donde practicar Yoga o Pilates, y donde formar parte de una familia deportiva en la que se inculcan valores personales de la mano de un maestro que lo primero que valora es la formación y educación de sus alumnos. Sin duda uno de los mejores Centros Deportivos de la Provincia y seguramente del Norte de España.

- Soy practicante de Iaido, entrenamos desde hace 4 años y medio y las instalaciones son amplias, llenas de luz y muy limpias. El trato con Oscar es excelente.

- El mejor centro deportivo de la región para aprender Tae. Kwon. Do. Profesionalidad del maestro y buenas instalaciones.

- Uno de los mejores centros deportivos y de artes marciales de la Península.

- Es un buen gimnasio 🙂

- Mi hijo va a taekwondo y esta encantado.

- Un buen profesor recomendado.

- Perfecto, el mejor.

O? Fisad

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Ángel Barja, 11, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987417040
  • Página web :
  • O? Fisad de guardia : no rellenado
  • O? Fisad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para O? Fisad :

- Muy agradecido por la atención profesional y dedicada que he recibido por parte de Diego, Ernesto y Ana. Gracias a su cuidadoso enfoque y orientación, mi proceso de recuperación ha sido mucho más efectivo y cómodo. ¡Recomiendo encarecidamente esta clínica a cualquiera que busque servicios de fisioterapia profesionales en Ponferrada  ! ¡Mil gracias por todo  !

- Maravillosos profesionales. Brais Vila un gran entrenador personal. Marcos un gran fisioterapeuta, y así todo un equipo de profesionales del ejercicio físico y de la salud. El trato es muy bueno.

- Muy recomendable. Trato muy cercano, todos los trabajadores muy amables, en especial Ariadna. Calidad/precio perfecto.

- Tuve cita con la nutricionista y desde el primer momento mostró un trato muy personal a la par que amable.

- La experiencia del indiba con Ana ha sido increíble, superprofesional y encantadora  ! Un gusto  !

- Muy bien, los profesores son increíbles.

- Marcos es un gran profesional. Me ha aliviado mucho el dolor que tenía. Sin duda volveré.

- Muy buena experiencia y muy majos  !

- Fenomenal, grandes profesionales, Marta la fisio es muy buena.

- Fantásticos profesionales, tanto en el terreno de la estética como de la fisioterapia, y por supuesto, del yoga ; donde Ana, imparte esta práctica que para mí es la mejor de todas las que he probado, mezclando fuerza, mente y corazón. Totalmente recomendable.

Aruna Yoga - Clases para tu bienestar

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Juan Austria, 8, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aruna Yoga - Clases para tu bienestar de guardia : no rellenado
  • Aruna Yoga - Clases para tu bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aruna Yoga - Clases para tu bienestar :

- Un lugar diferente para practicar yoga, aeroyoga, etc… Fuera de lo convencional. Todos muy profesionales.

Yoga Padmakshi

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Isidro Rueda, 1, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34618037788
  • Página web :
  • Yoga Padmakshi de guardia : no rellenado
  • Yoga Padmakshi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Padmakshi

Zazen Espacio Integrativo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Ave Maria, 29, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34685504476
  • Página web :
  • Zazen Espacio Integrativo de guardia : no rellenado
  • Zazen Espacio Integrativo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Zazen Espacio Integrativo

Zazen Yoga

Categoría : Meditation center

  • Dirección : C. Isaac Peral, 1, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34639874780
  • Página web :
  • Zazen Yoga de guardia : no rellenado
  • Zazen Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Zazen Yoga

INTRAYOGA PONFERRADA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Manchester, 13, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34626989005
  • Página web :
  • INTRAYOGA PONFERRADA de guardia : no rellenado
  • INTRAYOGA PONFERRADA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para INTRAYOGA PONFERRADA

Asociación Los Olivares [ YOGA ]

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de América, 36, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987400380
  • Página web :
  • Asociación Los Olivares [ YOGA ] de guardia : no rellenado
  • Asociación Los Olivares [ YOGA ] abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asociación Los Olivares [ YOGA ]

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a