Curso de yoga / Galicia / Ponteareas

Contactar con un curso de yoga en Ponteareas, 36042

Contacte con un curso de yoga en Ponteareas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Ponteareas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Ponteareas o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 cursos de yoga en Ponteareas :

Centro Yoga & Pilates Madhana

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa das Camelias, 12, BAJO, 36860 Ponteareas, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34634510407
  • Página web :
  • Centro Yoga & Pilates Madhana de guardia : no rellenado
  • Centro Yoga & Pilates Madhana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Yoga & Pilates Madhana :

- Llevo año y medio asistiendo al centro a clases de yoga y pilates y estoy encantada. Lucy es un encanto de persona y muy buena profesional. Me quedé embarazada y desde el momento que se lo comenté me adapto las posturas, haciéndome sentir muy segura en la práctica. Totalmente recomendable.

- Lucy la profesora una gran profesional. El centro siempre limpio y muy cuidado en cuanto a medidas covid. Las clases dinamicas, cada semana con un elemento, nada repetitivas, ejercicios variados y siempre con variantes en caso de que tengas alguna dificultad. Te sientes motivado a asistir cada semana.

- Un lugar perfecto para iniciarte en el mundo del yoga. Luci, la maestra esta muy atenta con cada uno de sus alumnos y es muy agradable. Está todo el tiempo pendiente de que las posturas sean las adecuadas para cada cuerpo y así evitar lesiones. Las clases son muy variadas, se hacen desde asanas, pranayamas, meditaciones, cantos… Muy recomendable.

- Decidí ir a este centro de pilates por las buenas reseñas que tenía y por cercanía. Había sufrido una lesión en un hombro y el médico me recomendó hacer pilates. Ha sido un acierto. La profe es muy profesional sabe lo que hace, las clases son muy divertidas y los beneficios del ejercicio se nota al poco tiempo. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Lucy es la mejor profe de Yoga que te puedas imaginar  ! Es una gran profesional, atenta y muy divertida que adapta las clases según las posibilidades de cada alumno, siempre corrigiendo las posturas para evitar lesiones. Te enganchas a sus clases desde el primer dia  ! Sus clases han sido lo único que me han hecho olvidar mis dolores de espalda, sales de las clases como nuevo, fisica y mentalmente  ! Centro muy limpio y con un buen protocolo Covid  ! Recomiendo 100% el centro de Yoga Madhana  !

- Las clases son muy llevaderas, entretenidas y eficientes. La profesora está atenta a las necesidades y cuidados que requiere cada alumno, nos ayuda a progresar en la medida de las capacidades de cada uno. Te vas sintiendo mejor en cada clase y vas notando la evolución. El lugar es cálido, armonioso y está muy bien ubicado, el ambiente invita a relajarse mentalmente y predispone al trabajo a realizar. La calidez y el trato marcan una gran diferencia. Dan ganas de volver cada clase. Te sientes parte de un lugar amable que estimula y ayuda a verte y sentirte mejor. Lo recomiendo ampliamente  !

- Las clases de yoga tienen todo lo que usualmente buscamos: buenas vibras, relajación, ejercicios de respiración y variedad de posturas en cada clase que te permiten ir mejorando las condiciones de cada parte de tu cuerpo a la vez que aprendes a centrarte en el momento presente. La profesora, además de excelente profesional, es una magnífica persona que adapta las clases, en la medida de lo posible, a las posibles lesiones que tenga un alumno (conmigo lo hizo y me pareció un gesto único  !). Merece más de 5 estrellas  !

- Después de año y medio siendo alumna del centro (yoga) lo sigo recomendando como el primer día. Profesora con más de 27 años de experiencia, gran profesional y muy cercana. Clases de calidad donde está pendiente de la corrección a los alumnos para que así podamos mejorar clase a clase y seguir avanzando de nivel. El centro cuenta con protocolo de seguridad y desinfección por el COVID-19 lo que garantizar la realización de las actividades con total seguridad. - Se desinfecta el material y la sala entre clase y clase. - Toma de temperatura, desinfección de calzado, manos y pies al llegar. - Distancia de seguridad entre alumnos, realizar la actividad con mascarilla (no molesta para nada, te acostumbras enseguida) - Maquina de ozono para la desinfección del aire, etc. Este centro también cuenta con clases online lo que te permite realizarlas en cualquier horario desde la comodidad de tu casa. Engancha desde la primera clase. Invito a todo el mundo a probarlo.

- Estoy encantada. Gran profesional, gran persona, muy cercana. Recomendable. Se preocupa por corregir cada postura de cada alumno, por cada lesión que podamos tener adaptando cada ejercicio a cada cuerpo. Hace las clases muy amenas. Pilates y yoga estupendo.

- Veraneo en la zona y, por primera vez, decidí practicar yoga en Madhana. Las clases de Luci son muy variadas y aprendí muchísimas cosas sobre la respiración, la meditación y las asanas. Pero lo mejor fue lo que disfruté practicando con ella. En sus clases, absolutamente sensoriales, continuamente explica, corrige y aporta datos muy precisos para conseguir la postura correcta. Es una profesora extraordinaria.

Manel Salus, Acupuntura, Yoga Tibetano, Masaje.

Categoría : Acupuncturist

  • Dirección : Av. de Castelao, 46, Bajo, 36860 Ponteareas, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34662309460
  • Página web :
  • Manel Salus, Acupuntura, Yoga Tibetano, Masaje. de guardia : no rellenado
  • Manel Salus, Acupuntura, Yoga Tibetano, Masaje. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manel Salus, Acupuntura, Yoga Tibetano, Masaje. :

- Centro totalmente recomendado, gran trato personal por parte de Manel y Sonia, y a nivel profesional una experiencia única. Asisto asiduamente a las consultas de acupuntura y masaje tradicional chino con Manel, para tratar sobre todo problemas de espalda y cuello. La experiencia ha sido totalmente positiva, y una gran mejorar en mis patologías. Mi centro de referencia 100%, incluso al residir en Vigo.

- Un centro muy recomendado. Fui por un problema de hinchazón y retención. Sonia me dio un masaje drenaje linfático, y genial, mis piernas bajaron, al igual q la movilidad. Yo estoy muy contenta con su trabajo ya q además del tema con el q acudo, siempre intenta ir un poco más allá. Gracias.

- Como siempre, muy bien. Fue allí para un lesión y con fuerte dolor, y después de un la h de manipulación y masaje, el dolor había bajando casi totalmente. Manel es una persona cuidadosa, respetuosa, y son ya muchísimos años que voy por motivos diferentes y siempre me ayudo y sano todo lo que tenías. Yo lo raccomando a todos como centro de masaje y agopuntura. Son persona Magnifica.

- Hola estoy contenta de compartir mi experiencia pues Sonya y Manel son therapeutas muy compétentes. Hacen un trabajo excellente. Les expreso mi profunda gratitud por su maravillosa atencion, compromiso y tan buenos cuidados. Ivanka Fernandez Bugarin.

- Tanto Manuel como Sonia son maravillosos. A mí me tratan los dos y siempre están disponibles cuando tengo una urgencia.

- Excelente profesional y mejor persona. Tiene vocación de lo que hace y se nota. Transmiten eso a los pacientes y se ven los resultados. Siempre está estudiando, perfeccionandose y utilizando técnicas milenarias de la mejor forma y basada en cada persona según necesite en ese momento. Personalmente es un 10.

- Excelente centro, empecé hace ya 7 años con Manel y sigo yendo a día de hoy, no solo me ayuda a mi espalda sino me ayuda a mi paz mental ya que esa hora que me ofrece es una de relajación para mí. Sigan así chicos  !

- 100% Recomendable, en mi caso tenía un dolor cronico de cervicales desde que alcanzo a recordar y después de unas cuantas sesiones ha desaparecido completamente. Dolores también cronicos en muñecas debidos a un accidente también desaparecidos en unas cuantas sesiones, me resolvió también y está vez en una sola sesión un dolor crónico de rodilla. Puedo. Decir sin miedo a exagerar que en mi caso me ha cambiado la vida.

- Bueno, ya hace tiempo que asisto a las consultas de Sonia y Manel, la primera vez que fui fue para probar, la apocultura para ver si me ayudaba a dormir. Ya que había dejado de dormir las horas suficientes y realizadar él descanso necesario que el cuerpo tanto necesita. En unas cuantas sesiones me ayudo y había vuelto a descansar como de costumbre. Esta última vez, he ido por una gran contractura muscular, que se entendía por todo el costado derecho, antes de meterme a un masaje manual directo, me recomendó hacer una sesión de apocultura para bajar la inflación muscular y acierto. He asistido a las siguientes sesiones haciendo una combinación de masaje manual y remate de apocultura y se agradece ya al día siguiente no andas roto de dolor, como hacen otras personas sino que hace los pasos adecuados para que la recuperación la adecuada y lo menos dolorosa y llevadera se agradece mucho la verdad. Así que mi opinión es una recomendación 100 % y con un consejo hacertos para un buen tratamiento.

- Acudo por migrañas y las sesiones me están ayudando mucho a aliviar el dolor. Manel es un gran profesional y la atención es inigualable. 100% recomendable  !

DoAcougo YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : R. Trovador Xoán García de Guillade, 36860 Ponteareas, Pontevedr
  • Teléfono : +34633152227
  • Página web :
  • DoAcougo YOGA de guardia : no rellenado
  • DoAcougo YOGA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para DoAcougo YOGA

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a