Curso de yoga / Galicia / Pontevedra

Contactar con un curso de yoga en Pontevedra, 36038

Contacte con un curso de yoga en Pontevedra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Pontevedra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Pontevedra o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 26 cursos de yoga en Pontevedra :

Flow estudio de yoga y movimiento

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Eduardo Pondal, 28, 36003 Pontevedra
  • Teléfono : +34644017182
  • Página web :
  • Flow estudio de yoga y movimiento de guardia : no rellenado
  • Flow estudio de yoga y movimiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flow estudio de yoga y movimiento :

- Hicimos una despedida de soltera en el local de Flow Studio Yoga, una clase de acroyoga con un brunch. La clase dirigida por Ela fue muy buena, es una profe muy divertida y profesional y el brunch hecho por Toni estaba riquísimo. Nos trataron como en casa, muchas gracias ?

- Llevo un año con ellos y son geniales. Tod@s l@s profes son grandes profesionales y en este año he notado un gran avance en mi práctica diaria gracias a sus clases. Además el local está muy bien acondicionado para la práctica de yoga, con un ambiente muy agradable, siempre limpio y con la temperatura ideal.

- Floow es una joya oculta en Pontevedra para los amantes del yoga. Desde el primer momento, me sentí acogido por su equipo amable y profesional. Las instalaciones son impecables y el ambiente relajante te invita a desconectar. Las clases son variadas y adecuadas para todos los niveles, guiadas por instructores apasionados que te motivan a superarte. He notado un cambio positivo en mi bienestar físico y mental gracias a la práctica constante en Floow. La comunidad de alumnos es encantadora y el enfoque holístico del estudio crea una experiencia enriquecedora. Recomiendo Floow sin reservas. ¡Namaste  ! ??????

- Floow es un paraíso yogui en Pontevedra. Su ambiente acogedor y clases variadas te invitan a crecer en cuerpo y mente. Los instructores son excepcionales y la comunidad encantadora. ¡Mi bienestar ha mejorado significativamente  ! Recomendado al 100%. ??????

- Estoy apuntada en las clases de Yoga Morning con la profesora Maru. Una persona muy atenta, te ayuda a corregir las posturas y siempre con una sonrisa. El entorno es muy agradable y relajante. Altamente recomendada.

- Es un sitio genial para la práctica diaria de yoga. El ambiente es súper agradable, desde lo básico, como un local muy acogedor, hasta lo más importante, un@s monitor@s magnific@s, con gran experiencia y capacidad para transmitirla.

- El mejor sitio de Pontevedra  ! Grandes profesores.

- Probé yoga por primera vez aquí, gracias a la recomendación de mi amiga y profe Maru. Y la verdad que me ha cambiado la vida, gracias a ella he podido encontrar en mí, la paz y calma que no sabía que tenía. Solamente confié en el proceso, y a día de hoy solo puedo decir gracias, gracias por haberme ayudado a creer en que puedo, por corregirme, y por no juzgar. Gracias Maru, y gracias flow, sois los mejores. Namasté.

- El local está muy bien decorado. Tienen calefacción radial y a la vez ventilación, con lo cuál no se pasa nada de frío durante las clases. Limpieza absoluta. Trato genial. Muy económico. Gran variedad de clases de diferentes estilos. Buena ubicación.

- He descubierto un rincón precioso en Pontevedra lleno de energía positiva que te ayuda a mejorar como persona, a cuidar tu cuerpo y a entender tu mente. Los profesores que te guían están llenos de experiencias y su forma de vida es el yoga que a su vez es su pasión. El ambiente que crean es espectacular cada vez que entró el tiempo se para y solo pienso en disfrutar. Es el primer centro de yoga que he probado y puedo decir que la experiencia es muy positiva. Las instalaciones son nuevas y están hechas con materiales de primerísima calidad, decorado con mucho gusto y cuidando cada detalle. Pero lo mejor de todo sin duda, son los profes, crean un ambiente de disfrute y de conexión con uno mismo, a base de movimiento consiguen que te contaguies de una energía muy bonita. Los profes Ela, Toni, Yesica, Ramón son súper profesionales y Maru que da sus clases en galego y eso le da un toque muy persoal y diferente que acaba enganchado. Todas las clases son para todos los niveles, todo lo que hagas estará bien, solo tienes que dejarte llevar y disfrutar del momento, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerá. Namasté ??????????

Vera Vidal Yoga & Bienestar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Virxinia Pereira Renda, 2, 36004 Pontevedra
  • Teléfono : +34699680954
  • Página web :
  • Vera Vidal Yoga & Bienestar de guardia : no rellenado
  • Vera Vidal Yoga & Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vera Vidal Yoga & Bienestar :

- Vera es una grandísima profesional  ! Ha creado un espacio magnífico, super bien decorado, tranquilo y perfectamente equipado para los diversos tipos de yoga, especialmente para aeroyoga. Es súper cercana, atenta y amable. Es muy risueña, se preocupa mucho por sus alumnos y sabe corregir y dirigir muy bien las clases. Además tiene una tienda con productos naturales y ecológicos muy buenos. La recomiendo 100%

- Encantada de haberte conocido  ! Voy a clases sueltas de Aeroyoga, y no me puede gustar más  ! Para la gente como yo, que le es difícil cuadrar horarios o tiempos, me viene fantástico la oportunidad que nos da Vera, de poder ir y pagar por clase suelta. Clases amenas y muy molonas. Gracias.

- Vera es una profesora estupenda, muy cualificada y capaz de crear un clima muy agradable. Yo particularmente voy a Aeroyoga desde hace poco y aconsejo probarlo, os sorprenderá.

- Vera es una gran profesional, las clases muy completas y en las que tiene en cuenta el nivel del alumno, pero siempre motivando e intentando quitar lo mejor de cada uno. Destacar esa fuerza y confianza que hace que, por difícil que parezca, nos olvidemos de los miedos y nos sintamos capaces de todo.

- Divertido, gratificante, profesional. Que lujo es contar con Vera en nuestra ciudad y que sus clases nos aporten bienestar y muchas cosas bonitas  ! Si te lo estás pensando, no pierdas la ocasión de probarlo  ! ?

- Me encantan sus clases de yoga  ! Es justo lo que necesitaba para mejorar la forma física y aprender herramientas para controlar el estrés  ! 100%recomendable  ! Y tengo que agradecer mil los complementos alimenticios que tiene en la tienda. Por primera vez en años, no me ha tumbado la gripe  !

- Sus clases son super entretenidas y se adaptan a todos los niveles, la verdad que en poco tiempo puedes ver resultados y además se sale muy relajado con el ratito de mindfullnes. Recomendada 100% hace un par de años fui unos meses a vinyasa y ahora a hatha y a aeroyoga y estoy encantada. El dolor de cervicales y las migrañas mejoran mucho con estos ejercicios al fortalecer toda la zona lumbar y cervical.

- Que decir  !… Pues la verdad es una profe que explica los ejercicios se preocupa por ti a la hora de hacerlos que eso es algo importante por tu seguridad etc… Cuando te ve mal te pregunta e intenta ayudarte en lo posible… La verdad para mí una excelente persona y muy buena profesora sigue así no cambies espero te vaya siempre bien… Lo recomiendo a mis amigas y gente que quiera buscar algo diferente el aeroyoga.

- Magnífica profesora de yoga. Amable, atenta, siempre con una sonrisa y no falta el buen humor. Probé aeroyoga y lo recomiendo, te hace superarte y conocer a personas que te transmiten positivismo.

- Vera es la mejor profe de yoga que he tenido, y he tenido varias. Se adapta a tus ritmos, es muy atenta y se nota que le encanta su trabajo, además es un encanto de persona  ! No puedo recomendarla más, gracias Vera por transmitirme el amor por el yoga.

ESPACIOM - Centro de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Praza de España, 1, 1• Izquierda, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : +34652164028
  • Página web :
  • ESPACIOM - Centro de Yoga de guardia : no rellenado
  • ESPACIOM - Centro de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESPACIOM - Centro de Yoga :

- Miko es un excelente profesional: respetuoso, amable, comprensivo, cálido, muy técnico. Transmite paz, orden y equilibrio ; con él, fluyes en la clase, y después de ella. Muy recomendable.

- Clases de yoga impartidas por magníficos profesionales. Excelencia a un precio imbatible en el centro de Pontevedra. He probado en diferentes sitios y nunca aguantaba en ninguno más de un curso escolar… Aquí continué yendo incluso en verano.

- El profe explica muy bien las posturas y te corrige en aquellas que necesites. Clases completas con tiempo adecuado para la postura final.

- Un profesor muy simpático dispuesto a ayudar y corregir, para mi fue una experiencia muy bonita y sin duda repetiré.

- Una excelente forma para descubrir el yoga. Un profesor muy simpático y profesional. Te engancha.

- El profesor encantador y las clases de yoga muy curradas. 100% recomendable.

- Momentos de relajación (¡y esfuerzo  !) que cambian la vida cotidiana. Gracias al maestro, apasionado y siempre escuchando.

- Gran salón con una cálida bienvenida y asesoramiento profesional.

Alberto Gil - Yoga Tibetano

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa do Bardo, S/N, 36003 Pontevedra
  • Teléfono : +34647649682
  • Página web :
  • Alberto Gil - Yoga Tibetano de guardia : no rellenado
  • Alberto Gil - Yoga Tibetano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alberto Gil - Yoga Tibetano :

- El mejor profesor de Yoga posible, las clases inmejorables, hace los ejercicios con nosotros y a la vez atento a cada uno de nuestros movimientos para corregirlos y mejorarlos como si de una clase particular se tratara. El resultado es una profunda paz y energía nueva en el cuerpo. Totalmente recomendable.

- I've tried Tibetan yoga in other places and one center in Pontevedra in particular tickled me to the bones & bored me to tears the whole time as I felt it was just ridiculous to give a long-winded explanation while doing one pose after another. This yoga place is contrary to all that  ! I'd say this one is one of the best, if not the best. For stress, anxiety or just to loosen your tight body, Tibetan yoga is one of your best options. It's about breathing, cleansing, stretching, being mindful, listening to our body, loving our body and ourselves, and being at peace in the midst of the chaos in the world or in our minds. At times, the movements can be quite light (a comment from one of Alberto's students and from having done different types of yoga in Asia), at other times quite challenging, and sometimes a mix of both. Actually, I couldn't do a few of the poses. You're gonna be working on your breathing through movements so it doesn't feel unnatural or forced. Because of that, be sure that you will quickly and naturally become mindful even if you have never been mindful in your life  ! 😉 Most importantly, you can be sure that after the session you will feel physically, mentally and spiritually light that you seem like floating on your way home  ! Thank you, Alberto  !

- Después de otras experiencias con el Yoga que no llegaron a convencerme, me quedo sin duda con las clases de Alberto. Llevo casi un año acudiendo y puedo decir que empezar estas clases ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, son clases muy entretenidas y de las que sales con las pilas recargadas y súper relajado. Lo recomiendo sin dudarlo  !

- Las clases con Alberto cambiaron totalmente la concepción que tenía del Yoga y la meditación. Llevo mas de 2 años yendo y sigo aprendiendo y disfrutando mucho en las clases, me siento genial al salir y las hecho de menos cuando no puedo ir, las recomiendo al 100%  !

- Una experiencia muy buena y Alberto, un gran profesor. Llevo muchísimos años haciendo yoga y esta experiencia de toga tibetano ha sido diferente y muy sensorial. Un chute de energía y un bienestar físico y emocional inmediato. Repetiré en cuanto vuelva a Pontevedra. Recomiendo 100%

- Es un placer escribir mi opinión sobre este espacio. Tanto el local como el propio Alberto generan una sensación de paz y confort. Además, su metodo de impartir las sesiones es muy inclusivo y fomenta la curiosidad por descubrir más cosas respecto al yoga y a uno mismo. Lo recomiendo 100%

- Alberto es una persona interesante y encantadora, y sus clases son dinámicas y atractivas. La curiosidad q siente por su trabajo hace q sp aprendas cosas nuevas en cada clase  !

- Mi fisio me recomendó ir a donde Alberto a hacer Yoga, realmente he tenido un politraumatismo con fractura de las 2 piernas y aunq siempre he hecho pilates, tenia mis dudas de como me adaptaria. Sinceramente empece en silla de ruedas y ahora voy con las muletas, los estiramientos, ejercicios, respiración, meditación y toda la paz y tranquilidad q transmite Alberto lo agradezco cada dia. Una maravilla haberlo descubierto y todo lo que nos enseña  !

- Perfecto  ! Clases muy interesantes y en las que semana tras semana aprendes algo nuevo, además Alberto es un profesor excepcional con muchos conocimientos que trasmitir. Muy recomendable.

- Llevo asistiendo a clase 2 años y me sienta genial, para el cuerpo, mente y espíritu. Alberto es un profesional, que se preocupa por formarse y enseñarnos a nosotrxs. De 10.

Escola Sangna Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Manuel del Palacio, 1, entresuelo, 36003 Pontevedra
  • Teléfono : +34605479650
  • Página web :
  • Escola Sangna Yoga de guardia : no rellenado
  • Escola Sangna Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Sangna Yoga :

- Un verdadero placer asistir a esta escuela por su gran capacidad como instructora de yoga su profesora Sangña. Aqui podras aprender y practicar yoga en su estado natural. Recomiendo esta escuela al 100%

- Gratificante, y buena experiencia, acercamiento a las enseñanzas del yoga de la mano de Sangña. Muy aconsejable la clase de meditación de los jueves. Muy buenos los talleres.

- Para mi el yoga y sobretodo con Sangña fue todo un descubrimiento pues me ayudó a crecer espiritualmente. Le doy eternas gracias.

- Una experiencia irrepetible se nota una gran formacion y una profesional inmejorable lo recomiendo… Yo soy de sector fitness y me enganchado totalmente pena no habernos conocido antes para descubrir una parte de mi que jamas cultivaria a no ser por ella. Gracias.

- Un acogedor Espacio donde disfrutar de los gratificantes beneficios del yoga, de la amorosa mano de Sangña.

- Muy recomendable.

- Única¡¡¡ y maravillosa.

YOGYM

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rua Fragas, 2, 36004 Pontevedra
  • Teléfono : +34606539658
  • Página web :
  • YOGYM de guardia : no rellenado
  • YOGYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGYM :

- Muy contenta con Maite, la monitora, me encantan sus clases de Pilates, con buen nivel y además hay buen ambiente. Los grupos son reducidos, Max 8 personas y la atención es excelente.

- Las clases preparto son geniales. Progresivas y adaptadas al momento del embarazo y a la forma física de cada una. Repetiría sin duda  ! Ahora sigo en las postparto y estoy encantada  !

- Yo voy a Pilates. Maite la monitora es estupenda. Hace que las clases sean dinámicas y se te pasen volando. Un 10.

- Todo fabuloso, muy buena energía en todo.

- Un buen gimnasio, Maite la mejor profesora, atenta, siempre sonriente, sus clases amenas, buen trato, y si algo no puedes hacer siempre tiene un plan B, va hacer 2 años que voy y espero que sean muchos más.

- Grandes profesionales y aún mejores personas. Asesoran muy bien dependiendo de los problemas que tengas. A mi me cambio la vida desde que empecé ha hacer pilates. Recomiendo 100%.

- El mejor gimnasio al que he ido nunca. Al menos el único que consiguió que tenga ganas de volver cada día. Las clases son una maravilla y las chicas un encanto. Enhorabuena Maite por el trabajo que estás haciendo y por crear un espacio tan acogedor que no parece que vas allí para salir sin poder moverte en unos días (en el buen sentido de lo efectivo que es el ejercicio que se allí se hace).

- Hace un año que voy a pilates y estoy muy contenta. Maite es una gran profesional que se adapta a todo el mundo y las clases son siempre distintas. Yo nunca había sido constante con el deporte y ahora no falto un día. Lo recomiendo a todos.

- Sorprendida. Es la primera vez que estoy deseando que llegue el día de ir a fullbody en este caso. Las clases son intensas pero se pasan volando. Maite es un encanto, sabe hacer las clases amenas y es superprofesional. Se nota su alta preparación. Y siempre pendiente de los problemillas individuales para darte un plan B, un apoyo para cervicales o lo que necesites. Si pierdes una clase, te ofrece recuperarla en cualquiera de las otras disciplinas. Hacía falta un centro así, con la atención personalizada que no encuentras en los gimnasios de siempre. Fuerza Maite y a seguir creciendo  !

- Muy buenas profesionales. Son gente muy amable.

Studio Pilates Fisioterapia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa de Amado Carballo, Nº8, bajo, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : +34986869085
  • Página web :
  • Studio Pilates Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Studio Pilates Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Pilates Fisioterapia :

- Perfecto lugar, trato y simpatía. Muy bueno.

Maos: Estudio de movimiento y terapias.Quiromasaje.Pilates.Yoga.

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Pintor Luis Seoane, 2, Bajo Izq, 36003 Pontevedra
  • Teléfono : +34635598531
  • Página web :
  • Maos: Estudio de movimiento y terapias.Quiromasaje.Pilates.Yoga. de guardia : no rellenado
  • Maos: Estudio de movimiento y terapias.Quiromasaje.Pilates.Yoga. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maos: Estudio de movimiento y terapias.Quiromasaje.Pilates.Yoga. :

- Centro de actividades dirigidas y terapias naturales. Personalizado. Grupos pequeños. Pilates. Yoga. Hipopresivos. Movemento Animais ®.

- Excelente profesional, la he recomendado y la gente que ha ido me lo ha agradecido. El masaje descontracturante para los que hacemos deporte de alta intensidad es muy bueno.

- Me ha gustado mucho como profesional y como persona, es muy puntual y agradable. Solo he probado el masaje pero tengo que admitir que es muy buena profesional, ya he repetido y seguiré haciéndolo.

- Un sitio realmente acogedor, la chica es súper agradable y muy profesional, fuí para un masaje pq la espalda me estaba matando y ya he repetido la experiencia. Lo recomiendo.

- Buena profesional. Excelente servicio de masaje y clases de Pilates. Buena aplicación de medidas anti Covid 19.

- Un personal muy profesional y agradable. Ayuda mucho a mejorar las posturas corporales y dolores de carga muscular  !

- Muy personalizado, lo recomiendo a todo el mundo.

- Recomendable 100%

Centro Rigpa de Pontevedra

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaza Herrería, 6, 1°, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Rigpa de Pontevedra de guardia : no rellenado
  • Centro Rigpa de Pontevedra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Rigpa de Pontevedra :

- Llevo 3 años meditando con Rigpa en Pontevedra. Es una asociación excelente para introducirse en el mundo de la meditación y practicar en grupo. Además, el centro y la sala de meditación son preciosos. En pleno casco histórico (dentro de las instalaciones de Loto Yoga). Muy satisfecho con la experiencia.

MyeMe · Marisa Maquieira

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Rúa Peregrina, 30, 1 izquierda, 36003 Pontevedra
  • Teléfono : +34649424524
  • Página web :
  • MyeMe · Marisa Maquieira de guardia : no rellenado
  • MyeMe · Marisa Maquieira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MyeMe · Marisa Maquieira :

- Para mí, la mejor maestra de yoga.

TaoVida Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ Profesor Filgueira Valverde Nº2, 36004 Pontevedra
  • Teléfono : +34646290966
  • Página web :
  • TaoVida Center de guardia : no rellenado
  • TaoVida Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TaoVida Center :

- Marta es una delicia en general. Tanto sus clases, como sus manos en los masajes, como ella en sí misma es todo paz y armonía. El centro es un lugar donde entras y ya te sientes en otro mundo. La recomiendo muy mucho. Es una gran profesional y mejor persona.

Mundo Tao

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Michelena, 11, 3º, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : +34609440177
  • Página web :
  • Mundo Tao de guardia : no rellenado
  • Mundo Tao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mundo Tao :

- El centro está muy bien situado, muy cómodas las instalaciones y los que lo llevan profesionales, sonrientes y sobre todo mi espalda y ánimo está mucho mejor  !

Yoga & Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : 36370, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga & Pilates de guardia : no rellenado
  • Yoga & Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga & Pilates :

- Donde mejor dan clases de yoga y pilates… Y es porque mi recorrido hasta dar con ellas… Uffff.

- Muy profesionales en su materia además de ser muy amables y sensibles con los alumnos.

Andrea Canosa Yoga - Vinyasa yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Michelena, 11, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : +34649379426
  • Página web :
  • Andrea Canosa Yoga - Vinyasa yoga de guardia : no rellenado
  • Andrea Canosa Yoga - Vinyasa yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Andrea Canosa Yoga - Vinyasa yoga :

- Las clases de Andrea son sencillamente ¡geniales  !, su forma de transmitir y de estar pendientes de todos y todos tus movimientos para que lo hagas correctamente. Tuve la suerte de asistir a sus clases presenciales cuando vivía en Pontevedra y recuerdo como iba con ilusión a útlima hora del día a sus clases porque sabía que saldría como nueva. ¡Totalmente recomendable  !

- Lo que más me gusta es la calidad a nivel físico, es sobresaliente. Te queda el cuerpo de lujo. Está muy pendiente de que hagas bien las posturas. De todos los yogas que he probado, el de Andrea es el que mejor recoloca mi cuerpo, lo fortalece y lo expande. Estoy encantada.

- Empecé a ir a sus clases este verano. Al principio pensaba que no iba a ser capaz porque no estaba acostumbrada a ese esfuerzo físico pero ella dirige perfectamente todo el trabajo adaptándose al nivel de cada persona y poco a poco empecé a notar mejoría en muchísimos aspectos, por fuera y por dentro. La recomiendo a todo el que quiera iniciarse en el yoga o continuar si ya lo practicaba antes, es genial.

- Llevo varios años practicando yoga con Andrea. Es muy buena profesional, atenta y con un trato cálido. Es muy importante tenerla como guía, ha mejorado mi calidad de vida.

- Clases fluidas y muy cuidadas  ! Ganas, ilusión y dedicación son cosas que se transmiten y, en las clases con Andrea, están presentes. La tranquilidad que transmite y la constante evolución como profesora también son dos puntos a agradecer, ya que hacen que la experiencia sea muy enriquecedora. Conocí a Andrea a través de un taller y de ahí fui a sus clases regulares en Pontevedra siempre que pude durante mi estancia en la ciudad. Ahora, cada vez que vuelvo, trato de seguir compartiendo algo de práctica a través de sus sesiones. ¡Gracias siempre Andrea  ! Miles de abrazos.

- Andrea la mejor profesora que he visto. Gracias por tus lecciones.

- Andrea transmite bien y te corrige durante la práctica.

Vaya Yoga

Categoría : Meditation center

  • Dirección : 4D, Av. Marín, 27, 36003 Pontevedra
  • Teléfono : +34689210947
  • Página web :
  • Vaya Yoga de guardia : no rellenado
  • Vaya Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vaya Yoga :

- Muy buena experiencia, me dieron facilidades, recibí el pedido enseguida. Ademas con amabilidad y profesionalidad. Y me sorprendieron con un regalito, en general todo bien rematado y con buen gusto?????

- Elvira ha sido muy atenta y profesional. La comunicación ha sido estupenda y me ha llegado el envío rapidísimo. He comprado unos zafutones de meditación y encantada con ellos. Y mis alumnos también ???????????? Absolutamente recomendable. Y con regalito sorpresaaa  !

- Estupendo trato y servicio. Todo muy bien, entrega a tiempo y material perfecto. Gran profesional, se nota que hay amor en lo que hace.

- Hoy me ha llegado el zafutón de meditación, gran calidad del producto y muy buen precio. El transporte, muy rápido. Además, venía con un regalito muy bonito y útil. Muchas gracias, Elvira  !

- Soy de Valencia y Encantada con los productos elegido, buen material, muy buen precio y se nota que la elaboración se ha hecho con delicadeza y cariño. Me encantó, muchas gracias Elvira por el regalo extra que me has hecho. Cualquier regalito que tenga que hacer volveré a confiar en esta página.

- ¡Muy contenta con el servicio y productos de Elvira, Vaya-Yoga  ! En un par de días me llegó a casa un estupendo Zafu y un saquito para los ojos de regalo. Estoy encantada con la calidad de ambos productos y con el trato humano y profesional de Elvira. ¡Continuaré haciendo nuevos pedidos  !

- Productos de excelente calidad. Envío recibido muy rápido. Gracias  !

- Precioso zafu. Buena calidad. Me han regalado un cojincito para los ojos. Muy contenta con el pedido  ! Buena calidad - precio.

- El pedido se envió rapidísimo. La agencia de transporte no hizo bien su trabajo pero Elvira estuvo pendiente y poniéndose en contacto con ellos y conmigo en todo momento. Enamorada de mi zafú. Gracias Elvira  !

- No he sido mejor atendido en mi vida. Comunicación desde el primer momento, predisposición total a solucionar lo que surja, amabilidad, comprensión, rapidez, compromiso a la solución que han aportado, con amor inmenso, precios creo que bastante ajustados, con un regalo inesperado, fantástico, El producto, producido especialmente para mí, tal y como esperaba, pero mejor. Gracias.

Geoda, centro de relajación

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa de Italia, 36162 Pontevedra
  • Teléfono : +34617053106
  • Página web :
  • Geoda, centro de relajación de guardia : no rellenado
  • Geoda, centro de relajación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Geoda, centro de relajación :

- Es un centro donde reina la armonía y donde nunca quieres marcharte. Llevo varios meses y he podido dejar de usar el bastón hace ya 20 días, es como volver a renacer con actitud positiva y un cuerpo más flexible. Nunca he conocido una profesional que ama tanto su trabajo.

- Centro totalmente recomendable. Isa es una gran profesional, muy implicada tanto en nuestro bienestar físico como espiritual. Muchas gracias  !

- Extraordinarias y fantásticas experiencias en Geoda. Calidad humana y profesional. Multitud de terapias, actividades y clases de yoga siempre dinámicas y diferentes. Te cambia la vida  !

- Una profe que es un amor inspira mucha paz y serenidad, un cambio radical a mi vida, cada clase es diferente y muy interesante.

- Un lugar 100% recomendado. Isa, la persona que está al frente es una persona con una gran empatía. Cuidado del cuerpo como de lamente.

- El mejor centro de relajación que conozco sin duda con las mejores terapias y la profe un encanto de persona una de las mejores personas que conocí en mi vida con una humanidad increíble.

- Recomiendo totalmente el centro, sobre todo por la pedazo de profesional que es Isa, por el amor con el que desempeña su trabajo, la atención a sus alumnos, terapias, cursos etc en general todo lo hace y la buena energía que transmite. Recomendable 100%

- Al frente de este Centro de Yoga está Isabel, una gran profesional de la medicina alternativa y psicoterapeuta que siempre se está formando para seguir creciendo y así también poder ofrecernos lo mejor en cada terapia (Gemoterapia, Cuencos tibetanos, Reflexología podal y facial, Reiki y Reiki Horus) y en cada clase (Streching, Mindfullness, Relajación. Sofrología, yoga adaptadas a cada persona…). El ambiente creado por Isabel en cada sesión/práctica es único y mágico consiguiendo que así logremos en cada disciplina desarrollar nuestro YO. NAMASTE.

- Excelente centro de relajación con diferentes terapias. La profesora un amor, profesional y con una calidad humana insuperable.

- Feliz y agradecida de conocer a Isa y a toda la familia Geoda. Un espacio de calma, coherencia, aprendizaje, luz, bondad, humildad y amor infinito cada día. Una oportunidad para encontrar el bienestar, la conexión cuerpo, mente y corazón al ritmo que cada uno necesita. Un lugar que vibra con lindas energias y toda la pasión y profesionalidad que transmite Isa  ! No dejes pasar tu oportunidad de brillar.

PRANA YOGA Y MASAJE

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Castelao, 5, 1ºC, 36001 Pontevedra
  • Teléfono : +34616948821
  • Página web :
  • PRANA YOGA Y MASAJE de guardia : no rellenado
  • PRANA YOGA Y MASAJE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PRANA YOGA Y MASAJE :

- Gema es muy buena profesional además de amable y encantadora. Llegué con dolores muy fuertes en la espalda después de un largo viaje en coche y me dejó como nueva  ! Totalmente recuperada para poder disfrutar de mis vacaciones en Galicia. Recomendable 100%  ! Gracias Gema  !

- Descubrí Prana por casualidad y ¡qué gran descubrimiento  ! Gema es una gran profesional, apasionada de su trabajo, además de una excelente persona. Todo eso se nota en cada detalle. Tanto los masajes como las clases son fantásticos y Gema está continuamente formándose para ofrecer el mejor servicio.

- Gema tiene unas manos divinas. Aparte de que los masajes son una delicia (ya probé varios) es muy cariñosa y profesional ; siempre prioriza el atenderte bien aunque salga a las mil del centro. Tienen muy buena pinta sus clases de yoga, espero poder sacar tiempo para hacerlas en algún momento. La recomiendo sin duda, da mucha paz y bienestar.

- El centro es maravilloso, acogedor y se respira paz y buena energía nada más entrar. Pero sobre todo es Gema la que le da todo el encanto y la buena energía al centro. Una profesora muy entregada una masajista increible y un ser maravilloso. Recomendado 100%.

- Un espacio en el que te encontrarás muy agusto practicando yoga y sintiendo q, poco a poco, tu bienestar se recupera. En mi caso, las cervicales son mi punto débil y con ejercicios especificos y una buena persona y profesional como es Gema lo consigues. Lo compagino con masajes ??. Hoy revisión en traumatologia y su diagnóstico evolución muy buema practica más yoga ! Gracias Gema.

- A Prana Wellness Center uno no va sólo a hacerse un masaje, que también, y de los mejores, sino que te encuentras con una persona que te escucha desde sus manos, por lo tanto siempre va a tener la delicadeza de cuidar tu cuerpo desde lo que necesitas en cada momento. Experiencia sensorial y terapéutica 100% Altamente recomendable sus masajes de reflexología, masajes drenantes (tus piernas salen volando, no andando) y cualquier masaje 'rápido' que Gema te ofrece después de un día de estrés.

- Es el mejor centro que se puede encontrar en toda la provincia de Pontevedra si quieres disfrutar y sanar con el ayurveda. Gema es una profesional incansable cada día que vas te sorprende con una nueva técnica aprendida, siempre pensando en el bienestar de sus clientes. En los dos años que llevo acudiendo a Prana mi cuerpo y mi mente se han equilibrado gracias a su afán por querer sacar lo mejor de ella para con nosotros. Sólo puedo decir cosas positivas. Soy afortunada de haberla encontrado, siempre estamos conectadas.

- Descubrimos PRANA porque nos recomendaron los masajes descontracturantes y aromaterapia para combatir el estrés y la ansiedad. Estamos encantadas con los resultados ? También las clases de gravity yoga y las meditaciones guiadas por Gema, han sido todo un descubrimiento, totalmente recomendables Gran profesional.

- Como siempre genial. Estaba con muchísimo dolor, me dio cita el mismo día, y me deshizo una buena contractura. Muy profesional y única.

- Un sitio diferente de bienestar, muy personalizado e íntimo, cuida todos los detalles, tiene un espacio con mucho encanto con una pequeña sala para relajarse después de los tratamientos, recomiendo el lomi lomi nui… Pero tengo que destacar mi experiencia durante mi embarazo, me sentí con muchísima energía gracias a sus masajes drenantes y siempre se adaptó a mis necesidades posturales por el tema del embrazo. Para mi un diez.

Escuela Europea Parasanitaria Esps

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avenida de Vigo, 62, Rúa Pintor Urbano Lugrís, Esquina, BAJO, 36
  • Teléfono : +34619847798
  • Página web :
  • Escuela Europea Parasanitaria Esps de guardia : no rellenado
  • Escuela Europea Parasanitaria Esps abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Europea Parasanitaria Esps :

- Nunca fui tan feliz recibiendo clase. Me gustó mucho conoceros, aprender con vosotros, y la experiencia con el grupo. Todos gente muy maja Espero que muy pronto pueda continuar mi formación en la escuela  !

- El curso de maderoterapia me hizo dar un gran salto en mi consulta, ya que lo amortice en la primera semana. La ubicación es inmejorable para las que vamos de fuera de la ciudad. Todo excelente.

- Excelente centro tanto a nivel teórico como práctico, los profesores supercualificados y siempre atentos a los alumnos. Quedé muy satisfecha con la formación, porque en el curso se realizan muchas prácticas de lo aprendido. LO recomiendo 100%

- Se aprende mucho con los cursos y el trato es genial. Ahroa con el covid podemos sacar mucho más partido con el campus virtual yo estoy encantada  !

- Encantada con el curso y los profesores. Todo genial y con profesionalidad.

- Estuve allí en un taller y el trato y las instalaciones han sido geniales. Sonia me atendió muy bien. Trato cercano y amable  !

- Experiencia única que me abrió un mundo de conocimientos y me permitió cambiar mi situación y expectativas laborales.

- Buenas garantías para los alumnos  ! cursos avalados y seriedad.

- Competentes y profesionales, si les añades sus actividades solidarias, no se puede pedir más.

- Excelente centro de aprendizaje, lo recomiendo 100%

Shakti

Categoría : Store

  • Dirección : 36370, Pontevedra
  • Teléfono : +34629164113
  • Página web :
  • Shakti de guardia : no rellenado
  • Shakti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shakti :

- Está bien situado, la sala es grande y hay buen ambiente. Las clases de Yoga están impartidas por dos profesoras, Noelia y Silvia, que son muy amables y siempre están dispuestas a adaptarte los ejercicios según tus necesidades.

- Un centro expecializado en yoga, dirigido por dos auténticas profesionales en todo momento pendientes de sus alumnos para corregir posturas, respiración… Trato personalizado.

- Silvia transmite energia y buen rollo, ademas de unos extensos conocimientos en yoga. Hace un yoga accesible para todos y es una gran profesional.

- Me encanta como imparten las clases y la atención que ofrecen.

- Son auténticos profesionales en las materias que imparten, además de ser amables y atentos con los alumnos.

- Unas estupendas profesionales siempre pendientes de tus necesidades y limitaciones individuales.

- Muy buena.

- Porque es el mejor.

- Espacio Yoga agradable.

Loto Pontevedra

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Praza da Ferrería, 6, 1º, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : +34615974998
  • Página web :
  • Loto Pontevedra de guardia : no rellenado
  • Loto Pontevedra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Loto Pontevedra :

- El mejor lugar para la práctica de Yoga. 100% recomendable.

- ¡Espacio acogedor con una amplia variedad de propuestas  ! La familiaridad y la buena acogida destacan desde el primer momento y el espacio físico es verdaderamente mágico. ¡Muy recomendable  !

AHÓ centro de yoga y terapias

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Isabel II, 18, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : +34635676019
  • Página web :
  • AHÓ centro de yoga y terapias de guardia : no rellenado
  • AHÓ centro de yoga y terapias abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AHÓ centro de yoga y terapias

Misfit Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : R. de Monteleón, 3, Entresuelo B, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : +34627235249
  • Página web :
  • Misfit Yoga de guardia : no rellenado
  • Misfit Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Misfit Yoga

Gaden YOGA

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : 36002 Pontevedra
  • Teléfono : +34679860984
  • Página web :
  • Gaden YOGA de guardia : no rellenado
  • Gaden YOGA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gaden YOGA

Escuela de Yoga Samadhi

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Vigo, n° 15, entlo Ofc n° 3, 36003 Pontevedra
  • Teléfono : +34648948828
  • Página web :
  • Escuela de Yoga Samadhi de guardia : no rellenado
  • Escuela de Yoga Samadhi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Yoga Samadhi

Alberto Emili

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C/ Xesteira 21, 3, 36633, Pontevedra
  • Teléfono : +34650833293
  • Página web :
  • Alberto Emili de guardia : no rellenado
  • Alberto Emili abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alberto Emili

Yoga

Categoría : School

  • Dirección : lugar Iglesia, 4, 36416, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga de guardia : no rellenado
  • Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a